Analisis y comparativa de abalorios [Los que tienen mejores opiniones]

Si has llegado hasta en este lugar con certeza estas inquiriendo informacion sobre abalorios o directamente ansias estar al corriente cual es el mejor con el objetivo de poder comprarlo. informarte es lo mejor que puedes alcanzar a causa de ciertamente en el tiempo actual en dia hay una cantidad tan grande de productos y modelos que en vista de que no estas inhecho es posible acabar comprando un producto que en realidad no sea lo que buscas.

Seleccion profesional en relacion con abalorios mas vendidas de este año

A pesar de que claro verdaderamente instruirte con respecto a el producto que pretendes comprar requiere bastante horas, primero cuentas que tener conocimiento cuales son las rasgos mas esenciales en relacion con ese producto, únicamente eso ya te puede llevar demasiado horas porque cuentas que estar navegando porque muchas paginas web reuniendo la informacion, más tarde dispones que comparar todas las rasgos en relacion con todos los articulos que has recopilado y con respecto a ahi extrar cual el mejor producto, el producto ganador. (a este respecto el mejor abalorios) pero no te intranquilices nosotros llevamos dedicandonos a eso desde hace cientos de años y hemos obtenedo todo el tarea por causa de ti.

Te presentamos la recopilacion con el TOP 20 acerca de abalorios mas vendidos y mejor considerados que puedes localizar hoy en día:

Bestseller No. 1
Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)
  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
Bestseller No. 2
Tacobear Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad Fabricación de Joyas para Niños Adultas
  • 18 colores de piezas de color arcilla suave, cada color es de aproximadamente 250 piezas. Cuentas de arcilla con 8 piezas de cuentas de concha de cauri, 10 piezas de colgantes de aleación de estrella de mar, 50 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 50 piezas de cuentas de estrella de cinco puntas, 50 piezas de círculos abiertos, 30 piezas de pinzas de langosta, 50 piezas de garras , 10 m de hilo de pescar, 130 piezas de cuentas de letras (5 juegos de 26 cuentas de letras).
  • KIT DE BRICOLAJE PERFECTO - Perlas de arcilla planas de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm; 250 piezas / compartimento, totalmente alrededor de 4868 piezas / caja. Cada brazalete necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede crear de 30 a 50 brazaletes o collares con nuestro paquete.
  • ADECUADO PARA LA INTERACCION ENTRE PADRES E HIJOS - Las cuentas de colores pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación de manos y ojos, la sensibilidad al color y el pensamiento lógico, estimulan la imaginación. También es una gran herramienta para la comunicación e interacción entre padres e hijos.
  • EL MEJOR REGALO - Perfecto regalo de cumpleaños / festival o un proyecto de actividad de fiesta de un día para que los niños disfruten de horas de diversión con los kits de manualidades. Puede promover en gran medida la creatividad y la capacidad de autoaprendizaje, y ayudar a los niños a reconocer el color y la forma.
  • NOTA - Muchos consumidores dicen que nuestras cuentas alfabéticas son al azar, por lo que no pueden deletrear el nombre completo y las palabras significativas. Por lo tanto, lo ajustamos a 5 juegos completos de 26 letras, con un total de 130 cuentas de letras. Puede deletrear cualquier palabra.
Bestseller No. 3
Hanbee Cuentas de Colores para Los niños 24000 Piezas,2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería Regalo Cadena(24 Colores)
  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, agujero 0.6 mm24 colores alrededor de 24000 piezas.Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Estas coloridas cuentas de semillas son ideales para tejer cuentas, cuentas, bordados, coser o hacer manualidades; También es perfecto para hacer aretes, pulseras, collares, cuentas de cintura, o usa como espaciador y cuentas de patrón.
  • El kit de cuentas de vidrio no estará mohoso, húmedo, oxidado, liviano y no causará estrés. Puede ser utilizado de forma segura para los niños. Es rico en color y es más probable que atraiga la atención de los niños. Cultivar la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. El uso de mini cuentas de vidrio con su familia puede aumentar el amor entre su familia.
  • Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de color de cada color se almacenan en contenedores de alta calidad. Es conveniente para usted para recoger, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
Bestseller No. 4
Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)
  • ❤【Varios colores】:2mm de diármetro, 24000 piezas, 24colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • ❤【Multifuncional】:Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY , también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • ❤【Seguridad material】:Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ❤【Regalo ideal】:Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • ❤【Servicio de calidad】:Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 5
ZEEREE Cuentas para Hacer Collares y Bolitas para Pulseras, Cuentas de Letras Abalorios Letras Redondas Cuentas Alfabeto para Pulseras DIY Manualidades
  • 1200 piezas de cuentas de letras: recibirá una caja de cuentas del alfabeto (de la A a la Z), y las cuentas se han colocado en una caja divisoria transparente.
  • 3600 piezas de cuentas de vidrio: estas cuentas de semillas están hechas de vidrio, son duraderas y resistentes, sin moho. Forma casi uniforme y color claro, agujeros cortados, ideal para manualidades y joyería.
  • Cada color de las cuentas de vidrio se clasificará y almacenará en la caja de almacenamiento del organizador para que pueda recolectar, transportar y almacenar convenientemente
  • Crystal Tec String Cord también es elástico y resistente, fácil de usar. No se preocupe, será difícil enhebrar el hilo a través del orificio del talón porque el orificio del talón será liso y libre.
  • Cuentas para hacer joyas: las cuentas se utilizan para tejer, rebordear, bordar, coser o rebordear. Ideal para hacer joyas, como pulseras, collares, pendientes, cuentas de poda o cuentas espaciadoras. Ideal para proyectos de arte, adornos de tela.
Bestseller No. 6
Cuentas de Colores para Hacer Collares Pulseras,3mm 3800pc Cuentas de Colores Mini Cuentas y 6mm 1200pc Abalorios Letras con 24 Colores Kit Bisutería para Regalo DIY 5000 Piezas(Colourful)
  • 🌸[kit de cuentas de colores]: 3800pc mini cuentas de 24 colores de colores, 1200 cuentas de letras. El kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, hilo de cola transparente, hebilla de anilla pequeña y colgante pequeño, etc.
  • 🌸[Multifunción]: el kit de cuentas de colores es muy adecuado para hacer pulseras, collares, anillos, bisutería, joyería hecha a mano de bricolaje y también se puede utilizar para abalorios, bordados, costura y otros proyectos.
  • 🌸[Seguridad del material]: Las cuentas de colores están hechas de materiales de vidrio duraderos, ecológicos y sin moho; no se hinchan con el agua. Las cuentas lisas y brillantes son muy adecuadas para hacer artesanías exquisitas.
  • 🌸[Regalo ideal]: fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente, mejora las habilidades motoras de los niños y la coordinación ojo-mano. Usar una mini cuenta con miembros de la familia puede aumentar el amor entre los miembros de la familia.
  • 🌸[Servicio de calidad]: Si tiene alguna pregunta sobre la compra y el uso, comuníquese con nosotros. Estamos a su servicio en cualquier momento.
Bestseller No. 7
WuikerDuo Mini cuentas de cristal para los niños, Mini cuentas de vidrio para niños Abalorios para Hacer Pulseras,DIY Bracelet Arte y joyería-Making Fadeless Color
  • ❤️Granos de colores ricos: 15 colores diferentes, rosa claro, rosa, amarillo, verde, negro, azul marino, rosa rojo, verde navidad, bermellón, azul zafiro, azul, naranja, cobre, rojo, blanco. Diferentes colores vibrantes agregan más encanto a sus joyas.
  • ❤️Tamaño de cuentas: aproximadamente 3 mm. Agujero: 1 mm. Las cuentas se colocan en una caja de plástico para un fácil almacenamiento y no se dispersarán. Estas son cuentas irregulares. La forma de cada cuenta no es la misma. Si desea comprar cuentas con la misma forma, considere comprar.
  • ❤️El paquete incluye: un paquete de bucles cerrados (aproximadamente 40 piezas), un paquete de cierres de langosta (aproximadamente 20 piezas), dos hilos elásticos, un par de tijeras de seguridad, una caja de cuentas de letras, una caja de cuentas de colores.
  • ❤️DIY Jewelry Craft: ideal para hacer aretes, pulseras, collares, cuentas de cintura o usar como cuentas espaciadoras rondelle. Haga joyas Kumihimo nativas americanas, de amistad, africanas y japonesas.
  • ❤️Amplia aplicación: ideal para cualquier fabricación de joyas de bricolaje, centros de mesa de boda, ramo de novia, guirnalda de boda, cortina de cuentas, telón de fondo de boda, decoración de Navidad, accesorios de boda, accesorios, piezas de flores de novia de bricolaje, bordado, tejido de cuentas, costura y muchos otros.
Bestseller No. 8
Abalorios para Hacer Collares, Abalorios para Hacer Pulseras, 24 Colores Vidrio de 2Mm Perlas de Potro Hechas A Mano para Joyas Collares Pulseras Pendiente BisuteríA Regalo DIY 24000Pcs
  • 【Material del producto】:Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • 【Combinación perfecta】:El kit contiene cuentas de colores, que brindan más opciones para su diseño de bricolaje, colores intensos e incluso ejercitan la atención y las habilidades de coordinación de los niños durante el uso.
  • 【Fácil de almacenar y usar】: Las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en correspondiente ranura para tarjetas,Es conveniente para usted recolectar,Después de completar cada producción, simplemente cierre la tapa y úsela la próxima vez. Hay 24 ranuras para tarjetas para que las use. Después de que todos los productos estén hechos, incluso puede usar la caja para guardar sus joyas.
  • 【Los productos son adecuados para】:Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.Ven y participa en este ingenioso proceso de producción con tu familia,Hay más ideas esperando que las descubras
  • 【Nota】:Las cuentas son pequeñas y bonitas, pero preste atención a la seguridad, que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
Bestseller No. 9
Conjunto de Cuentas de Colores,Abalorios para Hacer Pulseras,24 Colores de Vidrio Perlas de Potro Mini Cuentas para Hacer Joyas Collares Pulseras Pendiente Bisutería Regalo DIY
  • El paquete incluye: 16.800 cuentas de plástico, 24 colores brillantes (aproximadamente 700 cuentas por color), con un hilo de pescar transparente de 0,8 mm y una variedad de accesorios.
  • Amplia gama de aplicaciones: para tejer con cuentas, bordar, coser o hacer a mano, adecuado para pulseras de bricolaje, collares, aretes, perlas, accesorios de vino, prendas de vestir, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías. También se puede combinar con otros estilos de cuentas de semillas para agregar interés visual. Podrás hacer algunos regalos hechos a mano increíbles.
  • Las pequeñas cuentas de pony de semillas son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • Ya sea que sea un principiante o un profesional, este conjunto de las pequeñas cuentas de pony con su fabuloso color y brillo le dará horas de diversión y dejará volar su imaginación, seguramente un maravilloso objeto artesanal para que niños, adolescentes, adultos e incluso ancianos hagan creaciones.
  • Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 10
MEIRUIER Abalorios para Hacer Collares, Abalorios para Hacer Pulseras, Vidrio de 2mm Perlas de Potro Hechas a Mano para Hacer Joyas Collares Pulseras Pendiente Bisutería Regalo DIY (24Color)
  • ❤【Varios colores】:2mm de diármetro, 24000 piezas, 24colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • ❤【Multifuncional】:Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • ❤【Seguridad material】:Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ❤【Regalo ideal】:Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • ❤【Servicio de calidad】:Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Bestseller No. 11
ZWOOS 24000 Piezas Cuentas de Colores 2mm ,Cuentas de Colores para Collares con caja, Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores) (2mm)
  • 1.【El Paquete Incluye】alrededor de 24000 piezas de 24 diferentes colores de cuentas de cristal de pony, 20 cierres de langosta y 100 anillos abiertos y línea de pesca de 8 m en una caja de plástico para hacer pulseras, collares y joyas.
  • 2.【Tamaño】 2 mm de diámetro, agujero: 0,8 mm aproximadamente. Tamaño del paquete: 19,5 x 13,3 x 2 cm. Material: cristal Comprueba el tamaño de estas cuentas.
  • 3.【24 Colores Vibrantes】Hay 24 colores mezclados en el paquete, el color ach fue empaquetado en un compartimento separado, alrededor de 1000 piezas/color, total alrededor de 24000 piezas, ideal para que elijas el color diferente.
  • 4.【Amplia Aplicación】gran kit para pulseras, collares, decoración de vestidos, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras manualidades.
  • 5.【Compra con Confianza】 Si tienes cualquier problema con nuestros productos, por favor envíanos un correo electrónico. Ofrecemos un servicio de atención al cliente fiable a nuestros valiosos clientes.
Bestseller No. 12
Naler - Abalorios de plata de diferentes estilos retro, 120 piezas, para crear joyas, llaveros, pulseras, collares, pendientes, Joyería con accesorios de decoración artesanal
  • 120 abalorios retro de plata
  • Hecho de aleación de alta calidad, sin plomoBuen proceso de galvanizado, resistente y duradero.
  • Tamaño aproximado:0,7 cm -2.5 cm; Orificio:0,5 cm.
  • Temas variados: el amor y corazón, animales, ángel, llave y candado, organismos marinos, etc.Puedes combinarlos con tu propio estilo, adecuado para diferentes ocasiones.
  • Una gran variedad de abalorios para cualquier proyecto de joyería que puedas tener.
Bestseller No. 13
Juguete de Cuentas 6mm Cuentas de Arcilla Polimerica Redondas Planas,Coloridas Abalorios Hacer Pulseras para DIY Manualidad Fabricación de Joyas para Niños Adultas
  • ✿Juego de Cuentas de Paquete Económico - Hay un total de 18 colores de piezas de arcilla suave de colores, cuentas de concha de cauri, colgantes de aleación de estrella de mar, cuentas espaciadoras de cubo de latón, cuentas de estrella de cinco puntas, círculos abiertos, cierres de langosta, hilo de pescar,Tijeras,cuentas de letras y una caja de plástico.
  • ✿Material - Las cuentas de arcilla están hechas de arcilla polimérica. Las cuentas de letras están hechas de acrílico, los accesorios están hechos de concha, la superficie de las cuentas es suave y vibrante; Es ligero y cómodo de llevar.
  • ✿ADECUADO PARA LA INTERACCION ENTRE PADRES E HIJOS - Las cuentas de colores pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación de manos y ojos, la sensibilidad al color y el pensamiento lógico, estimulan la imaginación. También es una gran herramienta para la comunicación e interacción entre padres e hijos.
  • ✿EL MEJOR REGALO - Perfecto regalo de cumpleaños / festival o un proyecto de actividad de fiesta de un día para que los niños disfruten de horas de diversión con los kits de manualidades. Puede promover en gran medida la creatividad y la capacidad de autoaprendizaje, y ayudar a los niños a reconocer el color y la forma.
  • ✿Aplicación:puedes crear diferentes manualidades como pulseras, collares, pendientes, tobilleras y muchos adornos que puedas imaginar. Las cuentas Heishi son fáciles de usar para crear joyas y tienen una infinidad de formas de jugar.
Bestseller No. 14
Flysee Niños Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad Fabricación de Joyas para Niños Adultas
  • Hay un total de 18 colores de piezas de arcilla blanda de colores, cada color es de aproximadamente 200 piezas. Cuentas de arcilla con 6 piezas de cuentas de concha de cowrie, 5 piezas de colgantes de aleación de estrella de mar, 30 piezas de cuentas espaciadoras de cubo de latón, 20 piezas de cuentas de estrella de cinco puntas, 40 piezas de círculos abiertos, 20 piezas de cierres de langosta, 20 piezas de clips, 10 m Sedal, algunas cuentas de letras al azar y una caja de plástico.
  • TAMAÑO DE LAS PERLAS DE ARCILLA: perlas de arcilla planas de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm; alrededor de 200 ~ 250 piezas / compartimento, totalmente alrededor de 3600 ~ 4500 piezas / caja. Cada brazalete necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede crear de 20 a 40 brazaletes o collares con nuestro paquete.
  • DIY DIFERENTE ESTILO: 18 cuentas espaciadoras de arcilla polimérica de diferentes colores mezclados satisfacen sus diversas necesidades para sus proyectos de joyería.Use esta cuenta espaciadora entre todas sus cuentas favoritas o ensarte una hebra completa de ellas, estas cuentas agregarán un poco de brillo adicional a sus joyas. -realización de proyectos.
  • Cómodo de usar: las cuentas están hechas de arcilla polimérica, livianas e impermeables, cómodas de usar, y el color no cambia, siempre mantienen colores brillantes, se pueden usar en la playa, la piscina o el baño.
  • El Mejor Regalo: Perfecto regalo de cumpleaños / festival o un proyecto de actividad de fiesta de un día para que los niños disfruten de horas de diversión con los kits de manualidades. Puede promover en gran medida la creatividad y la capacidad de autoaprendizaje, y ayudar a los niños a reconocer el color y la forma.
Bestseller No. 15
Cuentas del Alfabeto Redondo 1200 Abalorios para Hacer Pulseras, 1100 Abalorios Letras Redondas, 100 Amor Cuentas de Corazón Con Cuerda de Cristal para Pulseras DIY Manualidades
  • ✨【Abalorios del alfabeto suficientes para la fabricación de joyas】viene con 1100 abalorios de letras redondas, 100 abalorios de corazón de amor colorfu y cordón elástico de cristal de 8 m, más opciones para todas sus necesidades de fabricación de joyas.
  • ✨【Alta calidad】todas las cuentas están hechas de material acrílico, duraderas y no fáciles de romper, sin olores y ecológicas, el borde redondo hace que las cuentas sean más seguras y no dañarán las manos de los niños.
  • ✨【Tamaño】el diámetro de las cuentas de letras es de 7 mm x 7 mm con un orificio de 1,4 mm y un grosor de 4,0 mm; mientras que la sonrisa cuenta con un diámetro de 10 mm, un orificio de 2,0 mm y un grosor de 6,0 mm.
  • ✨【Haz tu regalo especial】estas cuentas con letras del alfabeto son buenas para manualidades, puedes hacer un brazalete o collar deletreando el nombre o las palabras a tus seres queridos en el Día de la Madre, Día del Maestro, Día del Niño como un regalo único.
  • ✨【Amplias aplicaciones】las cuentas de letras son ideales para diversas actividades educativas y juegos en escuelas preescolares y primarias, para enseñar a los niños pequeños la ortografía y las palabras, también ampliamente utilizadas en la fabricación de joyas, pulseras con nombre, decoración, colgantes, accesorios, etc.
Bestseller No. 16
Cuentas de Colores 4mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)
  • El paquete incluye 6000 piezas de 24 cuentas de cristal de pony, 20 cierres de langosta y 100 anillos abiertos en una caja de plástico para hacer pulseras, collares y joyas.
  • Tamaño de las cuentas: 4 mm de diámetro, agujero: 0,7 mm (aprox.). Material: vidrio Comprueba el tamaño de estas cuentas.
  • 24 colores vibrantes: verde, azul, rojo, amarillo, negro, blanco y más; alrededor de 250 piezas de cada color; suficiente y vibrante para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas o creaciones artesanales.
  • Cómodos de llevar y almacenar: las cuentas de cristal que se clasifican por cada color se almacenan en un contenedor de almacenamiento organizador de alta calidad. Conveniente para coleccionar, transportar y almacenar en cualquier lugar. Conveniente para coleccionar, transportar y almacenar en cualquier lugar.
  • Amplia aplicación: gran kit para pulseras de bricolaje, pendientes, collares, bordados, costura, decoración de vestidos, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras manualidades.
Bestseller No. 17
Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Bracelet Arte y joyería-Making, cadena de cuentas de fabricación de juego, Fadeless Color (Full color)
  • El tamaño es de 3 mm con orificio de 1 mm, color desvanecido.
  • El paquete incluye 15 cuentas de diferentes colores + hilo + pequeños accesorios para arte y joyería. Cuentas de forma redonda de 3 mm con orificio de 1 mm
  • La opción perfecta para hacer brazaletes, collares, anillos, decorar sus muñecas o hacer sus accesorios para peinar
  • Cuentas de peso total de aproximadamente 0,31 kg, 7500 piezas (permite un 2% más o menos)
  • Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete, confía en ti mismo, puedes hacer uno más hermoso
Bestseller No. 18
Queta Juguete de Cuentas Coloridas 6mm, 4000pcs 20 Colores Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje, Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad, Fabricación de Joyas con Muchas Herramientas
  • Paquete incluido: 4000pcs arcilla blanda de 20 colores, cada color es de aproximadamente 200 piezas, diametro: 6mm, diametro de agujero: 2mm. Además, 50 cuentas de letras, 100 cuentas espaciadoras, 5 conchas, 5 estrellas de mar, 20 cierres de langosta, 50 anillos de hierro, 40 cierres clips, 1 rollo de hilo elastico.
  • Kit de Bricolaje Perfecto: Kit de inicio de fabricación de joyas para principiantes y diseñadores expertos de joyas. Material: arcilla polimérica + carcasa + aleación, sin níquel.
  • Mejor Regalo: Perfecto regalo de cumpleaños / festival o un proyecto de actividad de fiesta de un día para que los niños disfruten de horas de diversión con los kits de manualidades. Puede promover en gran medida la creatividad y la capacidad de autoaprendizaje, y ayudar a los niños a reconocer el color y la forma.
  • Nota: Debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste del monitor podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
  • Tamaño del producto: 19.6 * 13.2 * 2.3cm. Peso del producto: aproximadamente 260 gramos. Diámetro 6 mm, abertura de 2 mm.
Bestseller No. 19
100g Abalorios Espaciadores Mixtos Separador Abalorios Espaciador Cuentas de Plata Tibetano para DIY Pulseras Collares Colgantes Pendientes Joyería Bisutería Color Plateado 100-120pcs Aproximadamente
  • ❀ Contenido: El paquete incluye 100g abalorios espaciadores de metal tibetanos, al rededor de 100-120pcs, ( en el caso de modelo de flores, 200pcs+ ).
  • ❀ Tamaño: Los espaciadores abalorios miden Aprox. 5-15mm de diámetro, 1-3mm de diámetro del agujero (según lo que muestran las imágenes).
  • ❀ Material: Los separador abalorios son hechos de plata tibetana, de color plateado, se ve vintage, clásicos y muy majos, espaciador cuentas ideales para DIY Joyería.
  • ❀ Estilos Diversos & Mixtos: Las cuentas espaciadoras de metal tibetanas son de estilos diversos mixtos, le ofrece más creatividades y opciones para satisfacer sus necesidades diferentes, son accesorios indispensables para la fabricación de joyas y diseños.
  • ❀ Uso amplio: surtidos de cuentas de plata tibetano perfectos para DIY pulseras, collares, colgantes, pendientes, joyería, bisutería, manualidades, artesanía hecha a mano, regalos, etc...
Bestseller No. 20
FLOFIA 1500pcs Cuenta redondas Kit Cuentas de Letras Redondas Abalorios Acrílicas de Alfabeto Perlas de Colores Cuenta Purpurina de Pony con Agujero para Manualidades Pulseras Bisuteria, Kit 15m Hilos
  • 📿 【Contenido】: 1000 piezas abalorios redondos de colores de pony con agujero + 500 piezas abalorios de letra negrao y blanco. (incluye 15m hilos)
  • 📿 【Tamaño y Diseño】: Las perlas de redondas son de 6*8mm ( agujero 1.7mm, 1.8mm), las cuentas de letra 4*7mm, con multicolor y estilos diferentes, para adaptarse a toda necesidad de usted en las manualidades o bricolajes. (el agujero mide 4mm)
  • 📿 【Material Seguro】: Las cuentas están hechas de acrílico de calidad alta, sin mal olor ni tóxicas, usted puede soltar su imaginación y crear una bellaza sin problema.
  • 📿 【Usos Múltiples】: Las abalorios de colores se pueden usar para pulseras, collares, joyas, bisuteria, etc. Y también las otras decoraciónes que usted quiere según su deseo.
  • 👀 【Nota】: Los niños menores de 3 años deben usarse bajo la supervisión del adulto y son conscientes del peligro de asfixia.

¿Aun no has encontrado lo que andabas intentando encontrar? No te angusties, en este lugar cuentas articulos muy similares a abalorios

Si eres cualquier verdadero fan sobre abalorios tal vez te has quedado con ganas de mas puesto que eso te hemos fabricado ciertos cuantos articulos que estan intimamente relacionados con el producto que acabas en relacion con ver.

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad