Descubre la mejor seleccion acerca de accesorios para honda crv – El catalogo definitivo

En nuestros días con la cantidad en relacion con modelos diferentes que existen en el mercado es (a veces) dificil estipularse a causa de el producto adecuado. puesto que eso lo ideal es primero entender el producto he informarte bien sobre todas las peculiaridades que tiene que tener con el proposito de obtener una interesante compra. sin embargo claro eso lleva una cantidad con respecto a horas que no todo el mundo esta dispuesta a perder y una cuantiosa cantidad de veces te acabas comprando cualquier modelo o producto que no cumple tus expectativas.

Disfruta sobre el TOP 20 accesorios para honda crv que hemos ideado con la finalidad de ti

A pesar de que claro verdaderamente instruirte acerca de el producto que quieres comprar requiere bastante tiempo, primero dispones que conocer cuales son las peculiaridades mas trascendentes en relacion con ese producto, únicamente eso ya te puede llevar demasiado tiempo debido a que tienes que estar navegando debido a que una numerosa cantidad de paginas web reuniendo la informacion, posteriormente cuentas que comparar todas las particularidades con respecto a todos los productos que has recopilado y sobre ahi extrar cual el mejor producto, el producto ganador. (en este sentido el mejor accesorios para honda crv) sin embargo no te angusties nosotros llevamos dedicandonos a eso desde hace muchos años y hemos obrado todo el deber ya que ti.

Te presentamos la recopilacion con el TOP 20 en relacion con accesorios para honda crv mas vendidos y mejor valorados que es posible hallar al presente:

Bestseller No. 1
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)
  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
Bestseller No. 2
MTM SP-4078 Alfombrillas en Velour, CR-V IV 10.2012>
  • A medida para Honda CR-V IV 10.2012>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 1 alfombrilla posteriore; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Honda CR-V IV 10.2012>
Bestseller No. 3
Tsumbay Soporte Móvil para Coche, Porta Teléfono Universal Super Estable Titular de Teléfono para Todo Tipo de Teléfonos 3.0"a 6.5" Compatible para iPhone Nokia, Wiko, Huawei, Xiaomi, HTC
  • ★Diseño Simular HUD, más seguro de conducir - El soporte está en una buena localización del borde del salpicadero del coche. El conductor puede ver la pantalla del teléfono al conducir. La línea de visión es consistente con la carretera y tiene el mismo propósito con HUD para evitar los accidentes innecesarios.
  • ★Seguro y Fácil de usar- Opera por una mano. Los conductores pueden utilizar una mano toca y opera la pantalla del teléfono fácilmente con las manos que todavía sostienen el volante al conducir.
  • ★ Diseño Curvo Double- La base de soporte tiene el diseño curvo vertical y horizontalmente, sujeta el borde superior firmemente con la pinza fuerte. Perfecto de encajar con el salpicadero a través de la almohadilla de silicona antideslizante, se puede sujetar el teléfono estable.
  • ★ Utilice el polímero Duro de Dupont- El soporte se adapta al ambiente de alta temperatura de la tabla del instrumento automóvil, y usando la certificación de RoHS y los materiales de alta resistencia del ABS. Se puede utilizar los soportes en 25 grados a 85 grados perfectamente.
  • ★Seguro de Calidad - 100% Calificaciones positivas del vendedor VADIV de Amazon; 100% Satisfacción Garantizada & Garantía de devolución de dinero de 40 días
Bestseller No. 4
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Bestseller No. 5
YEE PIN CRV 5 Reposabrazos Caja Cuero Cubierta, para CRV 5 Generation 2018 2019 Apoyabrazos de Consola Central Funda de Protección de Superficie Interior Accesorios
  • Modelos de automóviles compatibles: Honda CRV 5 2018 2019
  • Características: Proteja los apoyabrazos originales de su automóvil contra rasguños y haga que la consola central se vea elegante.
  • Material: cuero de poliuretano . El material es duradero, resistente a los arañazos, fácil de limpiar y cómodo al tacto.
  • Instalación sencilla: los bordes de la cubierta del reposabrazos se fijan con gomas elásticas. La instalación es simple y muy estable.
  • Volumen de suministro: cubierta protectora del reposabrazos * 1 (servicio de garantía de 12 meses)
Bestseller No. 6
Ezonetronics 2 DIN Android 10.1 Radio de Coche Estéreo 9 Pulgadas para Honda CR-V 2007-2011 Pantalla táctil capacitiva Navegación GPS de Alta definición Am/FM BT USB WiFi SWC Player 2G RAM+ 16G ROM
  • Estéreo de coche para Android 10.1 con doble din compatible con Honda CR-V 2007 2008 2009 2010 2011: disfruta de un funcionamiento más rápido con 2 GB de RAM y CPU Quad Core y 16GB de ROM para más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos, 1 segundo arranque (más rápido), tarjeta USB/micro SD, funciona más estable y sin problemas.
  • Unidad principal de Android 10.1: compatible con conexión de teléfono inteligente, espejo con control dual, compatible con aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea, módem WiFi integrado. Sistema de navegación GPS con mapa de Google precargado (sin datos de mapa sin conexión), amplificador integrado de 4 x 45 W, AM/FM integrado con 30 estaciones preestablecidas.
  • Características: esta radio para coche Android 10.1 2 DIN soporta salida de audio de subwoofer y control por separado, disfruta de música y vídeos desde USB/SD o incluso vídeo en YouTube en tus reposacabezas con función AV-out. Radio IC de alta calidad para una mejor recepción, FM AM habilitado.
  • 【Garantía y garantía】: respaldamos nuestros productos y servicios. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reparación de un año y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos en sales2@rhythmhk.com si tiene alguna consulta o pregunta sobre nuestros productos y servicios.
Bestseller No. 7
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena
Bestseller No. 8
Adaptador de cable USB auxiliar compatible con Honda Civic Jazz CR-V Accord CR-Z Odyssey
  • Comprueba el modelo de tu coche y los años cuidadosamente antes de comprar.
  • Compatible con Honda Civic/Honda Jazz 2008-2013
  • Compatible con Honda CR-V, Honda Accord, Honda Odyssey 2009-2013
  • Con esta interfaz de audio USB, por lo que puedes llevar un reproductor de música portátil compatible o una unidad USB cargada con tus canciones favoritas
  • Puedes controlar tu reproductor o unidad USB a través del sistema de audio del vehículo
Bestseller No. 9
ZYTZK , Para 4 Piezas, para Honda CR-V 2012 2013 2014 2015 2016 Accesorios de Coche Puerta Humo Ventana Sol Lluvia Visera deflectores de Viento Cubierta Protectora
  • Material de alta calidad: está hecho de resina natural y plásticos de ingeniería, con resistencia al agua, anti-ultravioleta y a la corrosión.
  • Potente función: puede evitar eficazmente que la lluvia o el viento fuerte sople directamente en el automóvil, mejorando la eficiencia de la ventilación; conducir bajo la lluvia, abrir la ventana también puede evitar que la ventana se empañe, aumentar la seguridad de conducción, bloquear el deslumbramiento y la luz ultravioleta en el lateral y reducir la temperatura en el automóvil. Puede bloquear la lluvia, la nieve, el viento y
  • Buenas noticias para los fumadores: puede fumar tranquilamente en el automóvil cuando llueve, y no tiene que preocuparse de que la lluvia flote, vuele, salpique, salpique, caiga y entre en el automóvil después de abrir la ventana.
  • Instalación sencilla: cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior, sin necesidad de taladrar.
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible, le atenderemos de todo corazón.
RebajasBestseller No. 10
ZIOCOM Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines para iPhone, iPod Bose SoundDock y Otros Altavoces de Base de 30 Pines con Cable Auxiliar de 3,5 mm (No para automóvil y Moto), Negro
  • ★ ACTUALICE BLUETOOTH PARA SU BOSE Sounddock: agregue bluetooth para su Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Plug, Pair and Play, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod
  • ★ Diseño innovador: conector auxiliar integrado de 3,5 mm para conexión, se adapta a la mayoría de estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. El interruptor puede controlar fácilmente su dispositivo de altavoz, no es necesario insertarlo o quitarlo con frecuencia
  • ★ Sonido instantáneo: la tecnología de baja latencia elimina el retraso de audio de Bluetooth, para que pueda escuchar un sonido de alta claridad en perfecta sincronización
  • ★ Súper compatibilidad: conector auxiliar y cable de audio de 3,5 mm: el adaptador bluetooth SOUL 2 viene con un cable de audio de 3,5 mm, que se puede utilizar perfectamente para sus altavoces sin funciones bluetooth.Tenga en cuenta que algunos altavoces pueden necesitar funcionar con un cable de audio de 3,5 mm
  • ★ Lo que obtiene: Adaptador Bluetooth SOUL 2, cable de audio de 3,5 mm, manual del usuario.Para que pueda funcionar con su altavoz, consulte cuidadosamente nuestra lista de compatibilidad antes de realizar el pedido, gracias
Bestseller No. 11
Braveking1 Cargador Inalámbrico Coche para Honda CR-V 2019 2018 2017 Consola Central Panel 10W Carga Rápida Auto Teléfono Cargador Almohadilla con QC3.0 USB para iPhone 11/XS/XR/X, Samsung S10/S9/S8
  • [ACCESORIO PERFECTO PARA HONDA CR-V DE QUINTA GENERACIÓN] - El nuevo cargador inalámbrico Honda CR-V actualizado es el diseño personalizado más nuevo para vehículos CR-V de quinta generación 2017 2018 2019, puede aprovechar la función de carga inalámbrica en su automóvil con él , es un accesorio imprescindible de la CRV 2019 2018 2017 para actualizar el interior de su CR-V. Se adapta perfectamente a la consola central del coche original de todos los Honda CR-V LX / EX / EX-L / Touring, etc. de 2
  • [EXPERIENCIA DE CARGA EXCELENTE DE 10 W] - Admite cargar sus teléfonos simultáneamente con la salida máxima de 10 vatios. compatible con todos los dispositivos de carga inalámbricos habilitados para QI como iPhone 11 Pro Max, Samsung Galaxy Note 10 plus, etc. Verifique que su teléfono admita la carga inalámbrica QI. Que podría usar un cargador inalámbrico, un puerto USB de carga rápida QC 3.0 de 18W y un puerto USB de 15W.
  • [TECNOLOGÍA DE CARGADOR DE COCHE MÁS NUEVA] - Los datos 3D del coche original no afectarán la función de la caja de almacenamiento, el material cromado y ABS de calidad seleccionada se corresponde perfectamente con el radiador especial del coche. No es necesario enchufar el cable, conecte el cargador directamente al encendedor de cigarrillos para usarlo, enchufarlo y cargarlo.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] - Fácil instalación, todos pueden hacer bricolaje en minutos. No daña la estructura original del coche. Simplemente conecte el cable de carga a nuestro cargador de coche de diseño exclusivo que se enchufa al puerto del encendedor de cigarrillos. No más cables desordenados después de la instalación. Con FOD (detección de objetos extraños) inteligente, evita el sobrecalentamiento, la sobretensión y los cortocircuitos.
  • [ALFOMBRA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE Y AGUJERO DE EMISIÓN DE CALOR] - Viene con una alfombra de silicona ecológica antideslizante que se integra perfectamente en el cargador, aún se puede sacar para limpiar y construir con una cerca para mantener su teléfono horizontalmente en su lugar . Diseñado con orificios de emisión de calor en la parte posterior para enfriar, mejora en gran medida la eficiencia de carga. Admite la carga inalámbrica con la funda del teléfono (más delgada que 4 mm). Si no se
Bestseller No. 12
SWTNVIN Radio estéreo para Coche Compatible con Mercedes-Benz CLK W209 C Class W203 A-Class Viano 7 Pulgadas GPS Navigator Doble DIN Unidad de Cabezal Soporte USB Video Bluetooth SWC DVD Player
  • Función: sistema operativo Wince 6.0, pantalla táctil HD de 7 pulgadas con RAM 256 MB gratis tarjeta de mapa de 16 GB a bordo funciona sin problemas y navegar por las aplicaciones de manera más rápida, fácil e inteligente.
  • Enlace de espejo: la unidad principal se puede conectar a la mayoría de teléfonos inteligentes Android y mostrar el menú principal, reproducir música, vídeos, fotos, navegar en línea. Los usuarios pueden controlar el teléfono inteligente Android conectado en esta unidad.
  • Características: soporte de navegación GPS HD 1080P, Bluetooth, RDS, control del volante, salida de subwoofer, juego, SD/USB, DVD, integrado para manos libres para una conducción segura.
  • Bluetooth/GPS/SWC: puedes contestar llamadas Bluetooth mientras conduces, haciendo que tu conducción sea más segura; mostrar el menú principal, fotos / videos, mapas de navegación en línea, etc; compatible con mapas IGO; soporte de control del volante, puedes controlar tu música o volumen por esta función. El estéreo del coche se puede instalar y utilizar directamente sin comprar un marco externo.
  • Modelos y años aplicables: se adapta a Mercedes-Benz CLK-C209/ W209(1998-2004); Mercedes-Benz C Class W203(2000-2005); Mercedes-Benz Viano/Vito W639 (2004-2006); Mercedes-Benz Vaneo(2002-2005); Mercedes-Benz G-W463(1998-2006); Mercedes Benz A-Class W168 (1998-2001).
Bestseller No. 13
Mossa Alfombrillas de Velour - 3 Piezas - Negro - 5902538786423
  • Alfombrillas de velour para coche: Honda CR-V III (2007-2012)
  • Color: negro, 3 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor. Fijación - están montados.
Bestseller No. 14
BUDDYGO Cargador de Batería Coche Moto, 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
  • 🌱Amplia Gama De Aplicaciones👍 Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH ​​(AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), Para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped o baterías de barcos.
  • 🌱Cuidado y Regeneración De Baterías👍 El cargador se utiliza para la carga básica, la actualización y el mantenimiento para optimizar aún más la vida útil de la batería y las baterías regenerativas. Es la herramienta ideal para la carga y el mantenimiento a largo plazo de las baterías.
  • 🌱Cargador Inteligente Con Pantalla LCD 👍 Cargador de baterías completamente automático con pantalla LCD, temperatura de carga, voltaje de carga, corriente de carga y energía de la batería. Se detiene automáticamente la carga cuando la batería está completamente cargada.
  • 🌱Fácil De Conectar y Usar👍 Polaridad inversa protegida y sin chispas. Cargador completamente automático, solo enchufe la batería y encienda el cargador. Los clips de cocodrilo completamente envueltos son estables y seguros.
  • Cargador de Batería Coche Moto, BUDDYGO 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
Bestseller No. 15
Fundas De Asiento De Coche SUV, Conjunto Completo De Accesorios para Honda Accord 2018 2003 2009 2007 2012 Civic 2006 2011 CRV 2020 CR-V Ridgeline
  • Cojín de asiento transpirable: cómodo, transpirable, antibacteriano, suave al tacto, antiestático, suave y delicado y cómodo durante mucho tiempo. Protege todo el cuerpo hasta los pies, y el forro es de ante para evitar resbalones. Apto para las cuatro estaciones.Modelos adecuados: 99% de los modelos del mercado, si desea comprar 7 asientos, póngase en contacto con nosotros.
  • Material: cuero PU y tela de malla. El excelente rendimiento a prueba de agua protege los asientos del automóvil de derrames, polvo, sudor, suciedad, lluvia y mascotas.
  • Equipo extremadamente elegante: el diseño clásico y la sensación actualizada hacen que su asiento para el automóvil sea más hermoso y su automóvil se vea más hermoso. Alabas esto. Incluyendo: 5 juegos de fundas de asiento
  • Fácil de limpiar, fácil de instalar e instalar. La instalación tarda unos 30 minutos y es muy fácil para los principiantes, no se requieren herramientas especiales. Esto puede resultar difícil para algunas personas porque no es necesario levantar ni desmontar el asiento trasero. Limpiar con un paño húmedo ya que es difícil ensuciarse.
  • Compatible con todos los tipos de vehículos: el asiento trasero, el asiento del pasajero y el asiento del conductor se pueden usar independientemente del modelo de vehículo, por lo que proteger el asiento del automóvil es más conveniente y más fácil.
Bestseller No. 16
Honda Navigation DVD 2018 3.XX
  • ACTUALIZACIÓN DEL MAPA DEL DE NAVEGACIÓN POR SATÉLITE HONDA 2018 3.xx
  • Legend 2006 - 2010 / Accord 2006 - 2011 / CR-V 2007 - 2010 / Civic 3dr 2006 - 2011 / Civic 5dr...... 2006 - 2011 Civic 4dr (IMA) - 2008 - 2011 / CR-Z 2010 - 2011 / Insight 2009 – 2011
  • Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Lichtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal (incluido Madeira), San Marino, España (incluida Canarias), Suiza, Reino Unido, Ciudad del Vaticano.
  • Información importante: No vendemos actualizaciones oficiales del fabricante del vehículo. Todas nuestras actualizaciones son hechas por nuestra compañía de software y son completamente funcionales con las últimas bases de datos.
Bestseller No. 17
Cargaiter - Funda Palanca de Cambios Compatible Especifico para CR-V (2006-2012)
  • HONDA CR-V (2006-2012) para Cambio Manual
  • Para sustituir el guardapolvos original desgastado
  • Color negro con doble costura
  • Recambio de fuelle para mejorar el interior del coche
  • Fabricado con cuero sintético
Bestseller No. 18
Safe Travel 27652 Alfombrillas universales para vehículos con volante a la izquierda, Almohadilla para los pies con costura, Costuras en Color Rojo
  • Resistentes al desgaste y fabricadas en moqueta para vehículos, estas alfombrillas protegen el suelo de tu vehículo y su posible valor de reventa
  • Almohadilla para los pies adicional con costura para una protección excepcional
  • Ideales para cualquier vehículo con volante a la izquierda
  • Alfombrillas para vehículo de color negro rematadas con costuras a mano en color rojo en los bordes
Bestseller No. 19
Sparco SPC1012 CLASSIC - Juego de fundas para asientos de coche, color negro y gris, 11 Piezas
  • Marca: Sparco SPC. Diseño deportivo
  • Contiene juego completo de fundas delanteras y traseras para 5 asientos Contenido: 11 piezas
  • 100% Polyester. Lavable
  • Modelo universal, se adapta a la mayoría de asientos del mercado
  • Color: Gris / Negro
Bestseller No. 20
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • ❤ 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • ❤ Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • ❤ Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • ❤ Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • ❤ Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -

muchos mas productos comparables a accesorios para honda crv – Descubrelos ahora!

Si aun sigues atraido en accesorios para honda crv y en el TOP 20 que te hemos establecido no has encontrado lo que buscabas no te mortifiques tenemos cientos de articulos comparables con el objetivo de ti donde seguro que hallaras lo que buscas.

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad