El catalogo en relacion con accesorios para proyectores mas TOP que es posible encontrar por la red

Si deseas estar al dia con respecto a accesorios para proyectores mas vendidos y mejor considerados debido a que sus clientes solamente dispones dos opciones. La primera es dedicar una excelente cantidad de tiempo examinando entre infinidades en relacion con paginas webs con el objetivo de conocer cuales son las propiedades mas cruciales acerca de accesorios para proyectores, más tarde buscar todos o casi todos los modelos que existen con el objetivo de finalmente acabar comparandolos para descubrir cuales son los mejores.

El lista mas profesional sobre accesorios para proyectores [La recopilacion rotunda]

A juzgar por hace años que hemos visto esa carencia nos pusimos manos a la obra y hemos hecho esta pagina web donde hemos obrado una seleccion sobre accesorios para proyectores mas vendido y mejor considerados que es posible ubicar y comprar hoy en día por internet. en consecuencia no te entretengo mas y te pongo para que logres detectar los mejores accesorios para proyectores acerca de este año.

Bestseller No. 1
Vamvo Soporte Proyector, Soporte para Proyector Trípode, Soporte para Proyector Ajustable Portátil, Soporte para Proyector de Piso Altura Ajustable de 42 cm a 115 cm con Placa Plegable
  • 【PLACA PLEGABLE ÚNICA】: la placa anterior está diseñada para ser plegable, lo que ahorra 2/3 de área en comparación con otros soportes de trípode en el mercado. Este soporte es compatible con computadoras portátiles, grabadoras, proyectores, notas musicales, libros, equipos de sonido, etc. Y también se adapta a diferentes situaciones, como cine en casa, reuniones de negocios, etc.
  • 【ALTURA Y ANCHO AJUSTABLES】: trípode Vamvo equipado con una varilla telescópica y tres pies ajustables. Puede ajustar fácilmente el soporte a cualquier altura que desee. Se puede ajustar de 42 cm a 115 cm, mientras que la placa es de 38 cm * 28 cm.
  • 【DURADERO Y ANTIDESLIZANTE】: construcción metálica resistente y duradera, sólida y resistente, con 3 almohadillas antideslizantes, una de ellas es pies. Puede cargar equipos pesados de 5 kg.
  • 【PORTÁTIL】: la placa de plástico ABS plegable y el soporte de aluminio lo hacen liviano y ahorran más espacio. Puede llevarlo a todas partes ya que se pliega convenientemente para su almacenamiento y transporte.
  • 【CONFIGURACIÓN FÁCIL】: el soporte del trípode del proyector está hecho de aleación de aluminio, se puede acoplar fácilmente y sin esfuerzo. Vamvo garantiza calidad y asequibilidad. Puede ponerse en contacto con el equipo de servicio posventa de vamvo en cualquier momento.
Bestseller No. 2
Duronic PB05XB Soporte para Proyector de Techo y Pared - Universal y Articulado - Carga Máx 13,6 kg - Color Blanco- Cine en Casa
  • Para poder sacar el máximo rendimiento de tu proyector, necesitas elegir un soporte adecuado en función de diferentes factores como el tiro del proyector, el tamaño de la sala, la inclinación de la pared o la altura de la pantalla. Con un soporte para proyector no solo no perderás tiempo buscando la posición correcta cada vez que quieras utilizarlo, sino que conseguirás un ángulo de visión e imagen optimizados.
  • Este soporte de proyector tiene una inclinación lateral de hasta 180°, por lo que no importa si tu pared está inclinada, siempre podrás girarlo hasta encontrar una posición horizontal. Su robusta construcción en aluminio puede soportar proyectores de hasta 10 kg de peso y se puede instalar incluso en tabiques de pladur.
  • Gracias a su inclinación vertical de hasta 180°, puedes adaptar el ángulo del foco de proyección si necesitas instalar el proyector cerca de la pantalla, de manera que la calidad de la imagen no se verá afectada. Es compatible con todos los videoproyectores de 3 y 4 orificios (salvo el modelo BenQ W5700) . Si tu proyector no los tiene, puede que necesites un adaptador de la misma casa.
  • Este soporte para proyector universal se puede rotar hasta 360°, así que no te preocupes si no está colocado justo en el centro de tu pantalla o superficie de proyección. Se vende en dos piezas que solo necesitan atornillarse. Además, incluye diferentes tornillos, tacos, arandelas e incluso una llave para su instalación.
  • Monta tu propio cine en casa o una sala de proyecciones profesional con la que ganarte la atención de tus espectadores con los soportes y pantallas de proyección Duronic. Dentro de nuestra gama encontrarás soportes con y sin extensión para pared y techo y pantallas eléctricas, manuales, con trípode, con pie de apoyo y fijas.
Bestseller No. 3
Soporte de Techo para proyector, Color Blanco
  • Soporte universal de techo para proyector
  • Compatible en configuraciones de 1 hasta 4 brazos
  • Regulable desde 15cm hasta 65cm en configuraciones de techo o pared
  • Garantía del fabricante 2 años
Bestseller No. 4
Luxja Bolsa para Mini Proyector, Maletin Proyector y Accesorios, Funda Proyector Portátil, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: Hecho de nylon resistente. Resistente a los arañazos y duradero.
  • PROTECCIÓN: almohadillado grueso intercalado entre las capas de material, que ayuda a mantener su video proyector y sus accesorios en buenas condiciones.
  • CAPAS DOBLES: varias bandas elásticas y bolsillos pueden contener accesorios como cable HDMI, cable AV y control remoto. El compartimento inferior con banda elástica para asegurar el dispositivo.
  • PORTÁTIL: asas resistentes para llevar fácilmente. Diseñado como una maleta de transporte y una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su video proyector y sus accesorios a todas partes.
  • COMPACT: 23.5 CM x 20 CM x 14 CM (bolsa entera); 23 CM x 19 CM x 10 CM (dimensiones interiores inferiores). Adecuado para mini proyector Dr.J. Para proyectores de otras marcas, consulte las dimensiones de la parte inferior.
Bestseller No. 5
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
Bestseller No. 6
Luxja Bolsa Proyector con Funda para Laptop, Maletín Compatible con Epson, BenQ y Optoma Proyector, Maletín para Proyector y Accesorios, 39.4 CM x 28 CM x 13.5 CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso entre capas de material, que protege bien su proyector y accesorios.
  • SECCIÓN DE ALMACENAMIENTO PRINCIPAL: El compartimento principal está sujeto con una correa adhesiva para mantener su proyector en buenas condiciones. También viene con un divisor acolchado desmontable, cuyo diseño según sus necesidades. También hay una funda interior acolchada grande (39.4 CM x 28.6 CM) para laptop de 15.6 ".
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES: la parte frontal (con 3 bolsas y 1 bolsillo con cremallera) para almacenar el cable HDMI, el cable AV, el control remoto y similares. Un bolsillo trasero para otros accesorios.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Se adjunta con asas resistentes y una correa de hombro desmontable para facilitar su transporte. Una correa vertical en la parte posterior para deslizarse sobre el asa de un carrito.
  • DIMENSIONES: 40.6 CM x 29.2 CM x 14.6 CM (bolsa entera). 39,4 cm x 28 cm x 13,5 cm (dimensiones interiores inferiores). Esta bolsa de proyector Compatible con Epson (EH-TW650, EB-S41, EH-TW5600, EB-S05, W05), BenQ (MS527, TH550, TH534, MS535, W2000, TH683), Optoma (GT760, HD27, UHD300X, HD27e , H116ST, EH460ST, S331, S334e). Para proyectores de otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la parte inferior.
RebajasBestseller No. 7
Pantalla de proyector de Montaje en Pared/portátil proyector de Pantalla 16: 9 Color Blanco 120 Pulgadas en Diagonal Proyección de la Pantalla
  • 🔥【Aplicabilidad】: Adecuado para reuniones familiares, noches familiares, campamentos, demostraciones al aire libre, etc. También se puede utilizar en interiores, ideal para películas caseras, educación, presentaciones en salas de conferencias, exposiciones públicas. Pero este es un material translúcido y las paredes deben ser blancas.
  • 🔥【Material translúcido】:Este producto es un estilo portátil de material translúcido, liviano (910g), adecuado para ver en exteriores. Si se usa en interiores, la pared debe ser blanca, de lo contrario, puede afectar el efecto de visualización. La tela de proyección no tiene marco, puede doblarse y colocarse en la mochila, lo cual es conveniente para transportarla.
  • 🔥【Fácil de instalar】:Los cuatro lados de la tela de proyección están equipados con un aro, y el gancho y la cinta de doble cara se proporcionan. Se puede colgar en la pared con un gancho y no necesita ser clavado para proyectar de una manera estable. También puede usar una cuerda para atar el paño de proyección a un palo o poste de bambú y convertirlo en un marco de proyección hecho en casa.
  • 🔥【Proyección de Doble Cara】Esta pantalla de cine portátil de proyección frontal y trasera le brindará un verdadero cine en casa. Y puede llevarlo a cualquier parte gracias a su diseño ligero y plegable.
  • 🔥【Compra Sin Riesgos】La pantalla de proyección de AYAOQIANG es fácil de instalar y usar. Se puede colgar utilizando ganchos de pared adhesivos y una cuerda. Si por alguna razón usted no está satisfecho con esta compra, por favor contáctenos y le reemplazaremos el producto o realizaremos un reembolso completo.
Bestseller No. 8
Matedepreso Bolsa de Transporte Estuche para proyector Estuche portátil para proyector y Accesorios Bolsa de Transporte de Ajuste Universal
  • Protección: Hecho de material duradero y de alta calidad. Mantenga su proyector en buenas condiciones. Proteja su proyector del polvo. El compartimento inferior con correa de hebilla de seguridad puede fijar bien su dispositivo.
  • Gran capacidad: puede almacenar accesorios como cable HDMI, cable AV y control remoto. El divisor desmontable puede proporcionar un espacio más conveniente y seguro para su proyector.
  • Función: Puede resolver eficazmente salpicaduras de agua y arañazos accidentales. Extienda la vida útil de la bolsa del proyector.
  • Fácil de transportar: el asa resistente le permite llevarlo cuando lo necesite. Y esta bolsa de transporte puede ser una bolsa de almacenamiento para llevar algunos artículos pequeños.
  • Universal: Medidas (l * w * h) 24x19.5x8cm / 9.45x7.68x3.15 pulgadas. Este estándar puede adaptarse a la mayoría de los principales proyectores.
Bestseller No. 9
XGIMI Desktop Stand Pro Proyector Accesorios Adaptación multimodelo para Dispositivos XGIMI H2, Halo, Mogo, Mogo Pro,
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: es compatible con proyectores como XGIMI Halo / H2 / MoGo / MoGo Pro, cámaras digitales pequeñas (no DSLR), dispositivos GoPro y adaptadores de teléfonos inteligentes (no incluidos).
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura se puede ajustar fácilmente utilizando la rueda de bloqueo, que le permite cambiar la altura 9,5 cm.
  • GIRO 360 °: con la rótula de bola incluida, puede cubrir todos los ángulos que necesite. El trípode se puede colocar en cualquier lugar y captura cada minuto de la acción.
  • Respuesta las 24 horas, soporte técnico de por vida.
RebajasBestseller No. 10
OrgaWise Bolsa Cables de Viaje Organizador Accesorios para Tableta, Disco Duro Externo, Cargador, Cables, Objetos, Kindle, Adaptadores, Tarjetas de Memoria, Cables USB (2 Capas / 3 Capas)
  • GRAN CAPACIDAD --- Bolsa cables multifunción de 2 capas, tamaño 24.5 x 18 x 10 cm, Bolsa cables multifunción de 3 capas, tamaño 28 x 21 x 9 cm, y viene con 2 fundas de cable de datos gratuitas, Exquisita y liviana, fácil de Llevar, muy indicado para viajar.
  • MODELO AJUSTABLE --- La bolsa cables superior tiene correas elásticas y bolsillos de malla. La bolsa de malla evita el roce y los rasguños entre los artículos. Tres divisores de cojín ajustables le permiten ajustar libremente la posición y el tamaño del soporte inferior para aprovechar al máximo cada espacio. Las bolsas de accesorios mantienen sus artículos ordenados y organizados, lo que le permite encontrar los que necesita en menos de un segundo.
  • EQUIPO EXCELENTE --- Usb organizador que adopta material catiónico, tratamiento de superficie impermeable para proteger sus objetos del agua. Resistente al desgaste, fácil de limpiar. La solidez del color de la organizador accesorios de hasta 4 niveles, no es difícil de desvanecer, la alfombra suave y duradera puede proteger sus artículos de colisiones.
  • LOS DETALLES SON PERFECTOS --- Nos comprometemos a brindarle una experiencia placentera. Organizador electronica el diseño de bordes redondeados, no fácilmente deformables, aumenta el espacio. La bolsa cables tiene un diseño de doble cremallera, se puede abrir y cerrar libremente, el asa portátil es robusto y duradero, excelente almacenamiento de datos.
  • GARANTÍA DE POR VIDA --- Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente, puede obtener un reembolso en cualquier momento. OrgaWise se compromete a proporcionar productos de calidad a sus clientes.
RebajasBestseller No. 11
Proyector de techo, soporte de proyector, soporte de pared universal extensible para proyector de vídeo con altura ajustable
  • El uso de este soporte para proyector/proyector para montar el proyector en un techo o pared te dará una mejor experiencia de visualización.
  • Fácil de usar, cargar y descargar es muy conveniente.
  • Con barra de extensión, altura ajustable de 9 a 15.7 pulgadas.
  • Gira tu proyector 360 grados para satisfacer una gran variedad de necesidades y deseos.
  • Asegúrate de que el proyector viene con agujero para tornillo de trípode antes de comprar el artículo.
RebajasBestseller No. 12
Luxja Bolsa para Proyector, Maletín para Proyectores, Bolsa de Transporte con Bolsillos para Proyector y Accesorios, 34,3 CM x 25,4 CM x 10,8 CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Un acolchado grueso colocado entre capas de material, lo que ayuda a mantener su proyector y accesorios en buenas condiciones.
  • SECCIÓN DE ALMACENAMIENTO GRANDE: El compartimento principal (con correas adhesivas) para asegurar el dispositivo. También hay un bolsillo interior con cremallera para poner las instrucciones. Esta bolsa para proyector se adapta a los proyectores más comunes. Para proyectores de otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la parte inferior.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES: la parte frontal (con 3 bolsas y 1 bolsillo con cremallera) para almacenar el cable HDMI, el cable AV, el control remoto y similares. Un bolsillo trasero para otros accesorios.
  • FÁCIL DE LLEVAR: se adjunta con asas resistentes y una correa para el hombro desmontable.
  • DIMENSIONES: 34.9 CM x 26.7 CM x 11.4 CM (bolsa entera); 34,3 cm x 25,4 cm x 10,8 cm (dimensiones interiores inferiores)
Bestseller No. 13
POHOVE que Lleva Bolsa para Proyector, Grande Funda de Transporte para Proyector Anti Rasguño Portátil Funda 9.45x7.68x3.15inch Grande Capacidad para Más Proyectores - Gris, Free Size
  • FUNCIÓN: Puede resolver eficazmente salpicaduras de agua y arañazos accidentales. Prolonga la vidaútil de la bolsa del proyector.
  • GRAN CAPACIDAD: Puede almacenar accesorios como cable HDMI, cable AV y control remoto. El divisor desmontable puede proporcionar un espacio más conveniente y seguro para su proyector.
  • FÁCIL DE LLEVAR: El asa resistente le permite llevarlo cuando lo necesite. Y esta bolsa de transporte puede ser una bolsa de almacenamiento para llevar algunos artículos pequeños.
  • PROTECCIÓN: Hecho de material bueno y duradero. Mantenga su proyector en buenas condiciones. Proteja su proyector del polvo. El compartimento inferior con correa de hebilla de seguridad puede fijar bien su dispositivo.
  • UNIVERSAL: Medidas (l * w * h) 24x19.5x8cm / 9.45x7.68x3.15 pulgadas. Este estándar puede adaptarse a la mayoría de los principales proyectores.
Bestseller No. 14
HOMPOW Bolsa de Transporte para Proyector, Estuche Portátil de Viaje para Proyector para Mini Proyector y Accesorios (Se Adapta a La Mayoría de Los Mini Proyectores Principales), Negro
  • Estuche de transporte para proyector HOMPOW, tamaño compacto: 11 x 7.8 x 3.5 pulgadas para el transporte y almacenamiento seguro de proyectores (VANKYO, DR. J ,Hompow T20, Topvision T21 、 T6 y Otros).
  • El marco de carcasa rígida robusta protege el proyector de forma segura contra daños.
  • 100% poliéster: el exterior del estuche de transporte del proyector es impermeable y lavable. Los pies de plástico en la parte inferior protegen la carcasa de la suciedad y la humedad.
  • El espacio interior se puede personalizar para que se adapte cómodamente al contenido del estuche utilizando los elementos divisores y cojines incluidos. Varios bolsillos adicionales para accesorios (mandos a distancia, CD, documentos, cables, etc.)
  • El interior resistente a los arañazos mantiene su equipo como nuevo y lo protege de golpes y golpes.
Bestseller No. 15
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2021 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
RebajasBestseller No. 16
Infantino 004915-01 - 3 en 1 Proyector Musical Mobile
  • Evolutivo, 3-en-1: móvil musical (de 0 a 5 meses), lámpara de noche (de 6 a 18 meses) y lámpara de sobremesa (a partir de 18 meses); con espejo y ajuste del volumen del sonido
  • Modo noche para dormir al bebé: 0/10 minutos de música, lámpara de noche, proyecciones y móvil. 10/20 minutos de lámpara de noche
  • Modo día: 0/3 minutos de lámpara de noche, 4/15 minutos de música y lámpara de noche, 16/20 minutos de música, lámpara de noche, proyecciones y móvil
  • 6 melodías y 4 sonidos de la naturaleza
  • Se apaga automáticamente al cabo de 20 minutos
Bestseller No. 17
Bolsa para proyector
  • Portátil y ligero. Ideal para el trabajo y viajes. Lo suficientemente grande para la mayoría de los proyectores
  • Espaciosa. Esta bolsa para proyector mide 42 cm de largo x 10 cm de ancho x 30 cm de alto. Es perfecto para el proyector Bomaker GC355 y también es ideal para otros proyectores de tamaño similar
  • Calidad superior. Hecho de poliéster de alta densidad, impermeable y resistente a la abrasión, lavable y ecológico. Proporciona la máxima protección a tu proyector manteniendo un estilo generoso y compacto
  • Diseño icónico. El diseño interior de la banda tiene un efecto amortiguador y proporciona al proyector una protección de seguridad. Gracias a su separador interior se puede adaptar fácilmente al contenido de la bolsa. Además del compartimento principal, esta bolsa tiene dos bolsillos adicionales para mandos a distancia, CD, memorias USB, cables, etc
  • Detalles discretos. Equipado con bisagras de metal inoxidable bidireccionales, suave y deslizante. Puedes poner y quitar el proyector cómodamente. El asa acolchada de piel hace que sea muy cómoda de transportar durante largas distancias e ideal para viajar
Bestseller No. 18
Soporte Proyector Montaje de proyector multifunción, estante de la habitación del hogar, estante montado en la pared for reproductores de DVD, cajas de cable, consolas de juegos, accesorios de TV Sopo
  • El ángulo del proyector es de 80 °, y la bandeja gira 360 ° en la dirección horizontal.
  • El grosor de la plataforma se engrosa, y el peso máximo es de 10 kg.
  • Este soporte de proyector podría ser ampliamente utilizado para mini proyectores, mini cámara, webcam para presentar, discursos, fotografiar.
  • Ideal para hoteles, oficinas, salas de conferencias, salas de conferencias y aulas.
  • Tamaño de la bandeja: 99 * 24cm
Bestseller No. 20
Bomaker Soporte Proyector, Trípode para Proyector Trípode,Aluminio Trípode para Móvil, Cámara, iPhone, Smartphone, Proyector, Equipo de DJ Altura Ajustable de 53 cm a 151 cm con Placa Plegable
  • 💥[Diseño único de aleación de aluminio] , más portátil y duradero) El soporte está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS puro, que es más liviano y muy portátil, y se puede llevar al aire libre en cualquier momento. Pero no es como un medidor de nivel de precisión para verificar si el ambiente está nivelado, si está tomando fotografías en un terreno irregular en las montañas o una proyección de campamento al aire libre es una buena opción;
  • 💥[Bandeja antideslizante única] Tamaño: 380 * 260 * 27 mm; con placa de liberación rápida, que se puede desmontar e instalar rápidamente El vendaje elástico fijo puede reducir efectivamente la desviación de la imagen debido a la vibración del sonido durante el proceso de proyección. La espuma antideslizante en la parte inferior puede evitar eficazmente que la máquina se deslice y hacer que la imagen sea más estable"
  • 💥[Estabilidad sólida; fuerte capacidad de carga ] Puede transportar computadoras portátiles de 15.6 pulgadas, el soporte puede soportar 5 kg (sin incluir el peso de la paleta); la almohadilla antideslizante se sujeta con la palanca del pie; el gancho de gravedad se puede cargar con artículos para aumentar la estabilidad; el soporte está equipado con un cinturón de transporte y el mango tiene una cubierta antideslizante, que es más conveniente de usar"
  • 💥[Rotación de 360 ​​grados e inclinación de 90 grados] Altura ajustable) La almohadilla para pies es un pie universal, que puede girar 360 grados e inclinarse 90 grados; está equipada con un poste telescópico y tres pies ajustables. Puede ajustar fácilmente el soporte dentro del rango de 0.53M-1.51M"
  • 💥[Multifuncionalidad] Escenarios de aplicaciones enriquecidos) El trípode de suelo se puede conectar a la bandeja a través del orificio de tornillo de 1/4 para transportar el proyector o el portátil y otros productos. También se puede conectar directamente al proyector u otros productos SLR o soportes de teléfono móvil a través del tornillo de 1/4. El trípode se puede utilizar para proyectores / portátiles / pads / fotografía / equipos de DJ / mezcladores, etc. "

Descubre los productos asociados con accesorios para proyectores

En virtud de si acaso aun no has tenido suficiente con nuestra registro en relacion con los mejores accesorios para proyectores, te pongo Aqui unos cuantos productos muy comparables, baja un poco mas para abajo y disfrutalos!

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad