TOP 20 adaptadores internacionales mas vendidas y mejor valoradas en relacion con este año

Hoy en día con la cantidad en relacion con modelos dispares que hay en el mercado es (a veces) dificil resolverse debido a el producto adecuado. porque eso lo ideal es primero saber el producto he enterarse bien con respecto a todas las particularidades que tiene que tener con el objetivo de obtener una interesante compra. si bien claro eso lleva una cantidad sobre tiempo que no enteramente el mundo esta dispuesta a abandonar y muchas veces te acabas comprando un modelo o producto que no cumple tus expectativas.

La eleccion rotunda con respecto a adaptadores internacionales – Los mejor apreciados con respecto a este año

No obstante claro no completamente el mundo esta dispuesta a gastar toda esa gran cantidad sobre tiempo en virtud de eso nosotros hemos creado livecitizen donde producimos este labor a causa de ti comparamos y consideramos demasiadas articulos con la finalidad de mostrarte una recopilacion acerca de los mejores y cualquier resumen acerca de pues lo son. asi que no te entretengo mas y te pongo empezar a hallar y deleitarse con respecto a tu registro acerca de adaptadores internacionales mas top que dispones en nuestros días on line.

Bestseller No. 1
Adaptador Enchufe de Viaje Universal Dos Puertos USB para US EU AU de 150 Países
  • 【Funciona en todo el mundo】: Adaptador internacional electrónica de viaje (enchufes de UK / US / AU / EU), es compatible con más de 150 países del mundo en los Estados Unidos, Alemania, Europa, Francia, Polonia, Suiza, Italia,Japón, China, Australia y España.Este adaptador de viaje ofrece compatibilidad estupenda, es el más ideal para usted y su viaje recorrido.
  • 【Dos puertos de USB】: Carga rápida y no necesita cargadores múltiples en sus vacaciones o viaje de negocios! Enchufe de adaptador internacional simple y potente permite el uso de toma de corriente CA y dos puertos USB, la corriente máxima de 2.4A. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales y más cargador de eléctrico y es muy fácil de usar.
  • 【Idea de diseño perfecta】: Adaptador y cargador de viaje recorrido, tamaño pequeño, operación simple, exquisito diseño, facilidad de uso. Compatibilidad y peso ligero. Optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.
  • 【Función de protección】: Cargador integrado con protección de fusible, ABS material ignífugo. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura y fusibles de 6A, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.
  • 【Nota】:Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia .Sin preocuparse de garantía - garantía de un año y las 24 horas de contacto con el agradable servicio al cliente.
Bestseller No. 2
Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional Con Dos Puertos USB Para Japón China Canadá USA EU UK AU Acerca De 150 Países Para Navidad (Negro)
  • ✈El adaptador de viaje de SURWELL ofrece 4 tipos de enchufe con distintas clavijas y el nombre de las regiones en las que funcionan. Es imprescindible si eres de los que viajan mucho porque te permite conectar los dispositivos a la corriente en casi cualquier país.
  • ✈Las clavijas del Juego de adaptadores de viaje de Surwell sirven para enchufes de Norteamérica, Japón, China, Reino Unido, Europa continental, Corea, Australia, Hong Kong etc.. Adapta diversas clavijas para su uso en 150 países.
  • ✈Diseño compacto, portátil ideal para viajes. Ajustable para la mayoría de los aparatos electrónicos. Trabaja sin ruido.
  • ✈Dual USB. Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga.
  • ✈Garantía de un año.
Bestseller No. 3
HANKING PLANET Adaptador Enchufe de Viaje Internacional con USB - International Travel Adapter Universal - Adaptador Europeo de alimentacion (Negro)
  • ★ Adaptador de enchufe europeo, americano, ingles, australiano, etc.
  • Adaptador Universas de alimentación electrica para enchufes de todo el mundo. Con 2 puertos USB incorporador.
  • Adaptador de viaje para todo tipo de enchufes, clavijas, cargadores, aparatos electricos, sistemas de carga.
  • Potencia: AC: 6.3Amax. 100-250Vac (693W max para 110C , 1575W max. para 250V) Potencia USB 2400mA 5Vdc. Seguridad de un solo enchufe con pestañas. Fusible integrado -SL-199. Indicador de luz LED.
  • ¡NO CONVIERTE DE VOLTAJE (AC-AC) - NO LO UTILICE PARA CARGAR DISPOSITIVOS CON UNA POTENCIA SUPERIOR A 1300W
Bestseller No. 4
Electraline 70059 Adaptador de Viaje USA a tus enchufes de Francia/Europa, blanco
  • Adaptador de viaje de alta calidad para materiales, diseño y seguridad; adaptador de viaje para conectar enchufe americano (tipo a+b) con tus enchufes de tipo francés y europeo (tipo e + f)
  • Adaptador de viaje para viajeros de los siguientes países: estados unidos, estados unidos, canadá, estados unidos, japón, méxico, colombia, panamá a los países de europa
  • El enchufe está equapple ipad o con seguridad para niños: evita la introducción de cuerpos extraños en la toma viva
  • 250V, 10a, potencía máxima 2500W
  • Aprobado por la ce
Bestseller No. 5
milool Adaptador Enchufe de Viaje Universal Adaptador con Tres Puertos USB y Tipo-C(3A) para EU AU US UK Más de 150 Países y Seguridad para Tableta PC,Smartphones,Cámaras,Reproductores de MP3 (Negro)
  • 【MULYIFUNCIONAL】:Funciona en todo el mundo:Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio, América del Sur, Asia, Gran Bretaña, Irlanda, África, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, China, Japón, y más de 150 países y el adaptador de viaje ofrece excelente compatibilidad y compatible con voltaje de 110 V-240 V y es el más ideal para usted y su viaje.
  • 【Tres puertos de USB y tipo-c】: Carga rápida y no necesita cargadores múltiples en sus vacaciones o viaje de negocios! Enchufe de adaptador internacional simple y potente permite el uso de toma de corriente CA, carga rápida USB 3.0, puertos USB y puertos tipo-c, la corriente máxima de 3A. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales y más cargador de eléctrico y es muy fácil de usar.
  • 【Idea de diseño perfecta】: Adaptador y cargador de viaje recorrido, tamaño pequeño, operación simple, exquisito diseño, facilidad de uso. Compatibilidad y peso ligero. Optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.
  • 【Función de protección】: Cargador integrado con protección de fusible, ABS material ignífugo. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura y fusibles de 8A, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.
  • 【Nota】:Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia .Lo más importante es nuestro buen servicio postventa de reembolso de 30 días. Si hay algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon y le responderemos de inmediato.
Bestseller No. 6
Adaptador para Enchufe Universal de Viaje, Enchufe Adaptador Compatibilidad Internacional Soporta Carga Rápida 3.4A con 4 USB para Inglaterra, Europa, EEUU, Australia Más de 150 Países
  • 【Compatibilidad Internacional】Este enchufe adaptador de corriente universal dispone de compatibilidad internacional con más de 150 países incluyendo Estados Unidos, Europa, Inglaterra, Australia, China, Japón, Filipinas, Corea, Brasil, México, etc.
  • 【Adaptador USB Universal】El enchufe adaptador dispone de 4 puertos de carga USB que pueden ser usados simultáneamente para cargar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo como tabletas, teléfonos móviles, cámaras y otros dispositivos USB.
  • 【Carga rápida Inteligente】El chip inteligente integrado en el enchufe universal permite detectar los dispositivos conectados y distribuir automáticamente la cantidad de voltaje y corriente necesarios de manera inteligente, aumentando la velocidad de carga y permitiendo ahorrar energía.
  • 【Fusible de Auto-Recuperación】Usando la última tecnología, nuestro adaptador de viaje incorpora un fusible de recuperación que detecta automáticamente anomalías en el funcionamiento del circuito interno tales como sobrecargas, sobrecalentamiento o cortocircuitos, cortando el suministro eléctrico para proteger los dispositivos conectados y reanudando la carga al detectar que todo vuelve a la normalidad.
  • 【Certificación de Garantía】 Este enchufe de viaje dispone de certificación internacional FCC, CE y RoHS. Lo que te asegura una calidad y seguridad óptimas para su funcionamiento gracias a sus materiales ignífugos de elaboración. Si tiene alguna duda sobre el uso de este adaptador para enchufe, por favor, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 7
Etlephe Enchufe Adaptador Universal de Viaje, Adaptadores Internacionales con 2 USB para Americano Europeo Ingles Japón Chino Acerca de 150 Países, 100v-240v 6A
  • LO MÁS IMPORTANTE - Características de seguridad ① Certificado de seguridad: Cumple con CE, RoHS y FCC. Protección por fusible incorporado. El suministro de energía se cortará cuando la corriente exceda los 6.0A para evitar sobre corriente, sobrecarga, cortocircuito y daños de alta temperatura en el dispositivo. Viene con 1 fusibles de como respaldo.
  • LO MÁS IMPORTANTE - Características de seguridad ②: Fabricado con material de alta calidad ignífugo para ordenadores personales, resistente a altas temperaturas de hasta 300. Bloqueo de enchufe y obturadores de seguridad incorporados para evitar que los niños entren en contacto accidental con el enchufe mediante un interruptor.
  • Adaptador de viaje TODO EN UNO: El enchufe del Adaptador de Viaje Universal Todo en Uno incorpora pines US/UK/AU/EU, con una amplia gama de voltajes y compatible con voltajes de 100-240V en diferentes países, para uso libre en más de 150 países en todo el mundo.
  • Tecnología de carga inteligente: Inteligente en la distribución de corriente eléctrica optimizada y permite la carga a toda velocidad para una amplia variedad de dispositivos, como teléfonos móviles, tabletas, cámaras digitales, MP3, MP4, etc. Completo con 2 puertos USB de salida, 2.4A en total
  • Ligero y compacto: Con todos los pines de enchufe retráctiles y con un peso de sólo 109 g, su tamaño es de 61*54*57 mm, fácil de guardar en bolsas e ideal para viajes, así como para uso doméstico, oficina y otros entornos.
Bestseller No. 8
Kopp 174902005 - Adaptador internacionales
  • Conector de 3 pines para 3 conectores europeos en una toma de contacto de puesta a tierra
  • Conveniente para el sistema medio del contacto de la protección
  • Diseño extra plano 3 x 2.5 A, 250 V
  • Viene en color blanco
Bestseller No. 9
SAMSONITE Global Travel Accessories - World To Europe Grounded Adaptador Internacional 6 Centimeters 1 Negro (Black)
  • Adaptador Internacional
  • Para enchufes de 2 y 3 polos
  • Toma de tierra en las clases de protección I y II
  • Creado para simplificar el uso de dispositivos electrónicos mientras viajas
Bestseller No. 10
Adaptador de Viaje, Adaptador Enchufe Universal todo en uno Adaptador de Corriente Internacional con Dos USB cubre más de 150 Países Europa,Canadá,México ymás para Dispositivos Android y IOS- Milool
  • 【Procedimiento】Cuando se desea cambiar las especificaciones del enchufe de diferentes áreas,necesitas presionar la pequeña caja de la superficie del producto y al mismo tiempo necesitas empujar el botón.
  • 【Función de Protección】 Hay fusibles en el interior de adaptador para mantener su dispositivo seguro. La protección contra cortocircuitos, sobrecorriente y sobrecalentamiento.
  • 【Puertos USB dobles inteligentes:】 este cargador universal es compatible con casi todos los dispositivos USB como: iPhone6 6s Plus SE Iphone, Samsung, Huawei, HTC, Lenovo, Sony, ZTE, cámara, altavoz, banco de la energía, de la tableta, etc.
  • 【Funciona en todo el mundo:】Compatible con más de 150 - EE.UU. Europa, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Australia, China, México, Brasil, Perú, Japón, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Malasia, Euro, Irlanda, Hong Kong, Países Bajos, Suecia, Noruega, Nueva Zelandia, Singapur, Nueva Zelandia, el Caribe, Au, Fiji, Chile, Corea, Tailandia, Eu, Grecia, Indonesia, Kuwait, Turquía, Egipto, Tanzania, Costa Rica, Rusia, Filipinas, Eslovaquia,Reino Unido,India, América,Bélgica y más.
  • 【NOTA:】este enchufe del adaptador del cargador del recorrido convierte la toma de corriente solamente, no convierte el voltaje AC-AC, así que utilice por favor con el voltaje apropiado, no es conveniente los aparatos eléctricos de la alta potencia con los secadores de pelo, los hierros de curling y el otro dispositivo de alto vatiaje Usar unicamente)
Bestseller No. 11
CABLEPELADO Adaptador de Enchufe de EEUU a Enchufe Europeo 2 Negro
  • El tipo de producto es hembra - macho
  • Color del producto es negro
  • Material/Cubierta de pvc
Bestseller No. 12
Samsonite Adaptador Internacional, USB, Color Gris
  • Muy útil
  • Simplificar el uso de los dispositivos electrónicos alrededor del mundo
  • Accesorio electrónico
RebajasBestseller No. 13
Brennenstuhl 1508460 - Adaptador internacional para Sudáfrica y India, color negro
  • Adaptador para conectar los dispositivos eléctricos con sistema de toma de corriente schuko en países con sistemas como las de Sudáfrica e India.
  • Este adaptador de viaje no es un transformador eléctrico ni un convertidor de frecuencia.
  • Toma de corriente con seguridad para niños.
  • Embalado en blister.
  • Carga máxima: 16 A/250 V.
Bestseller No. 14
kwmobile Enchufe Adaptador UK-EU - 2 Adaptadores de Viaje con Entrada del Reino Unido a Enchufe Europeo - Set de adaptadores para Viajes en Blanco
  • Carga tus dispositivos en Europa: Utiliza tus aparatos electrónicos sin problemas en países de la Unión Europea. Los adaptadores entran perfectamente en los enchufes europeos.
  • Portátiles: El tamaño compacto de los adaptadores hacen que sean ideales para llevar en cualquier maleta o bolso.
  • Compatibilidad: Los adaptadores se pueden utilizar en Bulgaria, Alemania, Italia, España, Grecia, Finlandia, Indonesia, Islandia, Corea, Países Bajos, Noruega, Austria, Portugal, Rusia, Suecia, etc.
  • Úsalos con dispositivos con: Enchufes de 3 clavijas, para tomas de Inglaterra, Irlanda, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Hong Kong y Malasia.
  • Nota: El producto no es un convertidor de voltaje. Presta atención a la tensión especificada en el dispositivo y a la fuente de alimentación.
Bestseller No. 15
Incutex 2X adaptadores Enchufe Viaje Universal Adaptador Enchufe Universal Europa a Schuko, Negro
  • Este enchufe universal es adecuado para conectar enchufes internacionales a enchufes alemanes y franceses Schuko.
  • Puedes usar ese adaptador enchufe universal en los siguientes países: Alemania, Francia, España, Portugal, Grecia, Bélgica, Hungría, Países Bajos, Noruega, Corea del Sur, Indonesia, etc.
  • El enchufe universal europa es de alta calidad. No es un convertidor de voltaje ni de frecuencia.
  • Datos técnicos: corriente max. 10A/16A; Voltaje 250V AC; Color: negro; Material: plástico; Peso: 36g
  • Contenido: 2x adaptador internacional a Schuko
Bestseller No. 16
Italy Italia IT Adapter Plug Viaje Tipo L to a UK, US USA American, EU Europe European, AUS Australia, China, Swiss, Japan, Spain, Canada Adaptador Enchufe Adaptor Universal Internacional 3 Pin
  • ADAPTADOR DE VIAJE INTERNACIONAL: el convertidor de adaptador de corriente adoptante unidapt blanco es para 2 enchufes dobles o de 3 pines en todo el mundo (compatible con la mayoría de los enchufes de los países) a toma de Italia / TI de 3 vías perfecta para viajes, viajes de negocios / viajes, vacaciones, turismo, vacaciones y oficina utilizar.
  • PERFECTO PARA VIAJAR: este adaptador multinacional compacto y liviano para visitantes tiene un tamaño ideal para un uso fácil y conveniente. El enchufe con conexión a tierra también funciona perfectamente con: teléfono móvil, teléfono inteligente, lector electrónico, tableta, computadora portátil.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: el adaptador de enchufe de viaje pequeño Keple está aprobado por la FCC y los certificados CE. Además, cumple con BS8546 e IEC60884-2-5. Proporciona protección contra cortocircuitos, resistente al calor, sobrecorriente y sobretensión. Seguro para clavija / poste de 2 a 3 pines con dispositivos de cable de alimentación. AC 100-250V / 10A salida máx.
  • TIPO L ENCHUFE (ITALIA / NORMA IT) - Enchufe adaptador de viaje italiano a países como: Chile, Cuba, Libya, Maldives, San Marino, Syria, Uruguay, Vatican City ¡y más!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los países del euro trabajan con IT / Italia / adaptador italiano: United Kingdom UK British English, Germany German, Spain Spanish, France FR French, Sweden Norway, Greece, Switzerland Suiza, Netherlands Dutch, Turkey Turkish, Poland Polish, Finland, Iceland, Hungary, Serbia, Belgium, Austria, Denmark DK ; Otros paises: United States US USA American America América, Asia, Japan Japón, Mexico México, Canada CN Canadá, Korea, India, Brazil, South Africa ¡Y muchos más!
Bestseller No. 17
LENCENT Adaptador Enchufe De Viaje Universal, Cargador de Pared USB Internacional de 4 Puertos y Tipo C para EEUU/UK/EU/AUS Más de 200 Países para Teléfonos, Tabletas, Cámara y más
  • 【IDEAL PARA VIAJAR】 Adaptador de enchufe USB portátil y liviano con enchufes intercambiables del EU / UK / EE. UU. / AUS y compatibilidad de voltaje internacional, lo que hace que sea fácil de llevar para cargar múltiples dispositivos sin importar a dónde vaya.
  • 【TECNOLOGÍA DE IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA PARA CARGA INTELIGENTE RÁPIDA】 LENCENT conector múltiple USB de 4 puertos identificará los dispositivos conectados de manera inteligente, detectará y entregará la corriente de carga óptima, asegurando una carga rápida y segura.
  • 【COMPATIBILIDAD INTERNACIONAL】 Cubre más de 200 países con enchufes US / UK / EEUU / AUS y compatible con casi todos los dispositivos USB como Apple iPhone X / 8 plus / 7 plus / 6S / SE, Samsung Galaxy S8 / S7, HTC, LG, HUAWEI honor, altavoz / auriculares Bluetooth, cámaras digitales, tabletas, lectores electrónicos, etc.
  • 【SEGURIDAD CERTIFICADA】 Certificado FCC, CE y ROHS con garantía de seguridad. El fusible doble de 8A incorporado y los obturadores de seguridad protegerán a las personas de lesiones si tocan directamente las partes vivas en la toma de corriente.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Adaptador de viaje universal todo en uno de 4 puertos, enchufes intercambiables UK / EEUU / EU / AUS, guía de bienvenida, garantía de 18 meses y servicio al cliente en línea las 24 horas.
Bestseller No. 18
JYDMIX Adaptador de Corriente de Viaje USB Universal,3 Puertos USB Y de Tipo C Cargador de Pared Internacional Universal Enchufe AC Enchufe AC 8 Pines Multipaís (Blue)
  • PUERTOS DE CARGA USB CUÁDRUPLE – Este Adaptador Universal tiene 3 Puertos USB y 1 Puerto de Tipo-C, el voltaje de entrada del USB es de 100-240VAC, lo que significa que puedes utilizarlo en todo el mundo para cargar múltiples dispositivos USB al mismo tiempo, como tu teléfono móvil, iPhone, iPad, Batería Externa, MP3/4/5 y Cámara, etc.
  • COMPATIBILIDAD INTERNACIONAL – Nuestro Adaptador de Corriente Universal ofrece una compatibilidad excepcional con más de 200 países. Se ajusta a enchufes de corriente de la mayoría de países más visitados, incluyendo Francia, Europa, EE.UU., Reino Unido, Canadá, Brasil, Argentina, Irlanda, Italia, Israel, Turquía, Grecia, Croacia, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Islas Fiyi, Corea, Hong Kong, China, Vietnam, Mongolia, Indonesia, Medio Oriente, Ghana, Botsuana, etc.
  • Certificación de Seguridad - FCC y CE. Nivel de Potencia 8A max. 100-240Vac (800W max a 100Vac. 1900W max a 240Vac).
  • AVISO – Por favor, lee atentamente la introducción y descripción antes de utilizar este producto.
  • PROTECCIÓN – incluye un indicador de potencia LED, sistema de bloqueo de enchufe, sobrecorriente (sobrecarga), temperatura elevada, cortocircuito y protección contra sobrecargas incluido.
Bestseller No. 19
LEICKE Adaptador de Viaje Universal, Enchufe de Viaje Internacional, 6,5 A para 3 Conexiones USB A y 2 Tipo C para más de 224 países con enchufes de EE. UU. / UE / Reino Unido / AUS
  • 【4 enchufes de alimentación de UE / Reino Unido / EE. UU. / AUS, compatibles en todo el mundo con 224 países】 - El adaptador de viaje universal LEICKE admite más de 224 países, por ejemplo, Alemania, Inglaterra, Italia, Australia, Canadá, Tailandia, Irlanda, China, Japón, etc. y compatible con Electrodomésticos hasta 2000W.
  • 【3 tomas de CA USB 2 TYPE-C】: carga simultáneamente 6 dispositivos como teléfonos móviles, tabletas, etc. a alta velocidad. El chip inteligente para identificación garantiza una carga eficaz. El adaptador de viaje es una gran inversión tanto para las vacaciones como para el hogar, cuando solo un enchufe libre y varios dispositivos eléctricos están sedientos de electricidad.
  • 【Fusible de 8 A y fusible de repuesto】 - Gracias al fusible interno, siempre estará seguro con un adaptador universal LEICKE. También hay una ranura para el fusible de repuesto suministrado para protección contra sobrecorriente.
  • 【Fácil de usar】 - La corredera se puede utilizar para desplegar el enchufe de viaje prácticamente para adaptadores de diferentes países, por lo que se requiere el enchufe correcto en cada caso. Luego, encaja en su lugar para que no se retraiga cuando se inserta. Si presiona el botón en el lado opuesto, el conector se empuja hacia atrás.
  • 【Pequeño y que ahorra espacio】 -El adaptador de viaje LECKE se encarga de la mayoría de los componentes electrónicos. Esto ahorra espacio y peso. Es conveniente llevar una práctica bolsa de almacenamiento.
Bestseller No. 20
Kopp 174905008 - Adaptador internacionales
  • Si una vez más que no hay suficientes salidas para tantos conectores diferentes que pueden ayudar a estos pequeños, adaptador barato.
  • Rápida y segura una ranura en lugar de estar de pie hasta cuatro slots disponibles.

Mas articulos asociados con adaptadores internacionales

Si aun sigues cautivado en adaptadores internacionales y en el TOP 20 que te hemos ideado no has encontrado lo que buscabas no te intranquilices poseemos muchos productos comparables para ti donde seguro que hallaras lo que buscas.

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad