Analisis y comparativa acerca de balsamo de tigre blanco [Los que tienen mejores opiniones]

Si has llegado hasta Aqui a lo mejor estas buscando informacion de balsamo de tigre blanco o directamente anhelas estar al corriente cual es el mejor con el proposito de poder comprarlo. investigar es lo mejor que es posible elaborar por realmente hoy por hoy en dia hay una cantidad tan grande sobre productos y modelos que puesto que no estas inelaborado puedes acabar comprando cualquier producto que realmente no sea lo que buscas.

La seleccion decisiva en relacion con balsamo de tigre blanco – Los mejor valorados con respecto a este año

De acuerdo con hace años que hemos visto esa carencia nos pusimos manos a la obra y hemos construido livecitizen donde hemos conseguido una eleccion sobre balsamo de tigre blanco mas vendido y mejor considerados que puedes localizar y comprar al presente on-line. por lo cual no te entretengo mas y te dejo con la finalidad de que puedas detectar los mejores balsamo de tigre blanco en relacion con este año.

RebajasBestseller No. 1
Tiger Balm El ungüento blanco 9 ml (Pack de 2)
  • bálsamo de tigre blanco ungüento 9 ml (2 nos)
Bestseller No. 2
Bálsamo De Tigre * Authentico * Bálsamo De Tigre Blanco 30g + Bálsamo De Tigre Rojo 30g | Tiger Balm
  • Productos auténticos y originales garantizados. (se venden en farmacia y Parafarmacia en Francia) Pack bálsamo del tigre a 11% de alcanfor.
  • El bálsamo de tigre a una acción beneficioso en los músculos y las articulaciones, y también ofrece una sentation relajante sobre las vías respiratorias. Muy conocido en el extremo Oriente desde la noche de los tiempos, su fórmula ancestral está demostrada en más de 100 Países.
  • ingredients: clavo, alcanfor (11%), verde, menta, Cajeput y canela.
  • El bálsamo rojo: extra fuerte, ayuda a estimular los músculos antes o aprés el esfuerzo (calor décontractante) para músculos courbaturés o engourdis. El bálsamo blanco: proporciona una sentation relajante en las vías respiratorias (masaje, inhalación) de que deja los músculos gusto.
  • productos oficiales *
Bestseller No. 3
Bálsamo De Tigre Crema Cuello y Hombros 50g | Tiger Balm | Refrescante
  • Cálido Sensation alivio del dolor para destacar y músculos cansados, dolor de cuello y hombros.
  • Producto enviado desde Europa (4 – 5 días)
  • Original Bálsamo del Tigre productos
  • Garantía de Satisfacción
  • 100% natural
Bestseller No. 5
Bálsamo De Tigre Rojo 30g + Bálsamo De Tigre Blanco 30g
  • Tiger Balm Red Ointment 30g/Jar + Tiger Balm White Ointment 30g/Jar
  • TIGER BALM - RED Ointment The warm variation of the classic Tiger Balm muscle pain relief ointment is ideal for soothing muscular aches and pains. This muscle pain relieving ointment also works fast to soothe itch due to insect bites. Rub over affected area to reduce aches, swelling and other discomforts quickly and effectively. Warm relief for muscle pains and itches due to insect bites. Fast acting pain-relief properties. Ointment made from herbal ingredients.
  • TIGER BALM - WHITE Ointment The classic Tiger Balm ointment which many of us grew up with. It is often used for headache remedies. Count on this family favorite to soothe a variety of ailments like stuffy nose, flatulence and itch due to insect bites. Gently rub over the affected area to allow its herbal formulation to soothe headaches, stuffy nose and other discomforts quickly and effectively. Headache remedies, Relieves stuffy nose, flatulence and itch due to insect bites. Fast acting pain-relief properties. Made from herbal ingredients.
  • DIRECTIONS: Apply daily for 2 or 3 times on painful areas and a gentle massage will reduce the pain.
Bestseller No. 6
8PCS Parche para Aliviar Dolor Yeso de bálsamo de tigre blanco para artritis,articulaciones de la rodilla,espalda,Parche térmico articulación y relajación muscular para mujeres y hombres
  • ✔ Alivio instantáneo del dolor: Tiritas de bálsamo de tigre que alivian rápidamente diferentes dolores asociados con la fatiga de los nueces. Eficaz para aliviar el dolor de espalda, esguinces, hombros congelados, espondilosis del cuello uterino, reumatismo, artrosis, ciática, dolor en huesos, discos intervertebrales, etc.
  • ✔ Fácil de usar: Tiritas térmicas de bálsamo tigre para el dolor, retire la lámina de soporte y aplique. Retirar la piel después de un máximo de 8 horas de aplicación. Limpia y seca la zona afectada.
  • ✔ Multifunción: Bálsamo de tigre chino para la artritis, promueve el metabolismo celular, activa las células, promueve la circulación sanguínea del cuerpo, mejora el estado de microcirculación. Elimina la fatiga, promueve la recuperación física, mejora y mejora la función inmunológica del cuerpo, mejora la resistencia del cuerpo a las enfermedades.
  • ✔ Pure Natural: Bálsamo de tigre caliente tiritas calientes en frío pavimento de acuerdo con la teoría tradicional, que tiene excelentes efectos. Extracto de plantas natural, seguro y sin estimulación. Transpirable y cómodo, después de pegarlo a la parte del cuerpo, no te sentirás húmedo y pegajoso.
  • ✔ Uso portátil: tiritas Tigre Balm Moxa para el dolor. Cada paquete contiene 8 pegatinas para el alivio del dolor empaquetadas individualmente. Puedes cortar el adhesivo a cualquier tamaño que desees adaptarlo al lugar de tu dolor. Portátil y ligero, cómodo de llevar y usar en cualquier momento.
Bestseller No. 8
Tiger Bálsamo blanco pomada 19 g (Pack de 2)
  • Tiger - Bálsamo de tigre con pintura blanca (21 ml)
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10
Parche de bálsamo de tigre blanco caliente (X16) [Parches de Calor] Lumbares dolor, dolor de espalda, dolor de cuello, dolores musculares y articulares [parches térmicos | Tamaño 10X7cm]
  • ✅ ALIVIO DEL DOLOR: Nuestro apósito de calentamiento de bálsamo de tigre blanco reduce efectivamente el dolor muscular y articular después de deportes intensos o actividad física.
  • ✅ RELAJA LOS MÚSCULOS: nuestro parche calefactor le brinda bienestar rápidamente al actuar sobre su espalda, cuello, hombro o cualquier área que pueda causar dolor. Le recomendamos que lo use solo en pieles secas y limpias.
  • ✅ EFICACIA RECONOCIDA: el bálsamo de tigre se ha utilizado en la medicina china desde el siglo XIX para aliviar el dolor musculoesquelético. Su acción es reconocida mundialmente en el tratamiento del dolor y anti-dolores.
  • ✅ PAUSA DE PARCHE FÁCIL: Para usar nuestro vendaje calentado, simplemente retire la hoja adhesiva y aplíquela en el área dolorosa. Su adhesión es perfecta sobre la piel por un período de 8 horas.
  • ✅ GARANTÍA SATISFECHO O DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Asegurados de la calidad de nuestro producto, nos comprometemos a reembolsarle si nuestro producto no le satisface completamente gracias a nuestra garantía de 30 días. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio al cliente le responderá dentro de 1 día hábil. Orden en paz!

Los mejores articulos conectados con balsamo de tigre blanco

En livecitizen poseemos tantos productos analizados que hemos podido idear con el objetivo de ti una recopilacion acerca de productos muy comparables a balsamo de tigre blanco, disfrutala!

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad