Descubre la mejor seleccion sobre camera endoscopica – El catalogo definitivo

Si quieres estar al dia en relacion con camera endoscopica mas vendidos y mejor apreciados ya que sus compradores únicamente dispones dos opciones. La primera es dedicar una excelente cantidad en relacion con tiempo rebuscando entre miles de en relacion con paginas webs con el proposito de estar al corriente cuales son las propiedades mas indispensables con respecto a camera endoscopica, luego buscar todos o casi todos los modelos que existen con la finalidad de finalmente acabar comparandolos para ubicar cuales son los mejores.

Listado actualiza de camera endoscopica [Los elegidos ya que sus usuarios]

En este caso te hemos confeccionado una seleccion con respecto a camera endoscopica, los que mejores opiniones tiene como sus compradores y los que mas se han vendido en los ultimos meses, disfruta en relacion con nuestra eleccion!

RebajasBestseller No. 1
DEPSTECH Endoscopio Inalámbrico 5.0MP, WiFi Cámara de Inspección HD Boroscopio Distancia Focal de 16 Pulgadas, Batería 2200mAh para iOS, Android, iPhone, Tableta- 5M
  • ENDOSCOPIO REVOLUCIONARIO HD 5.0MP: resolución de 2592x1944, contando con un chip de tercera generación de alta eficiencia y el núcleo es de cable semi-acanalado, el excelente DEPSTECH Cámara de inspección, con WiFi de 8.5 mm visualiza para ver claramente de los lugares difíciles de alcanzar.
  • BATERÍA DE 2200mAh: más tiempo de uso, tener la mejor experiencia de nuestros clientes, diseñamos especialmente el módulo de potencia que alcanza los 2200mAh, reduciendo la molestia de un período de trabajo insuficiente. Como la caja WiFi tiene una mayor capacidad , el tiempo de inspección se pueda prolongar.
  • CAMTELE BLUART, TECNOLOGÍA DE PUNTA: 6 luces LED ajustables con tecnología Bluart, iluminan la oscuridad y reducen la sobreexposición, capturando imágenes y videos de manera más precisa en la mejor condición óptica. Camtele expande la distancia focal habitual de 3 a 16 pulgadas, se genera un mayor alcance de observación, menos inconvenientes durante el uso.
  • IMPERMEABLE CABLE SEMI-ACANALADO IP67 : armado con un cable flexible que puede doblar y mantener su forma para acceder a los lugares confinados, como orificios, tuberías curvadas o fondo de la cama, y el diseño resistente al agua se aplica al uso para pipa y tanque de agua etc.
  • CONEXIÓN WiFi: se ofrece con una caja WiFi que transmite una señal WiFi, esta cámara de inspección de serpientes puede evitar los límites de la visión. Es compatible con los dispositivos de iPhone, iPad (superior IOS 6.0) y Android 2, 3. NOTA: ELSISTEMA IOS 8.0 INFERIOR NO PUEDE GRAVAR VÍDEOS.
Bestseller No. 3
Pancellent USB Endoscopio 5.5mm 2 en 1 Impermeable Boroscopio Cámara De Inspección con 6 Led 3.5M Serpiente Cable y Adaptador USB para Teléfono Android Tableta Dispositivo
  • Diámetro exterior de la cabeza de la cámara: 5,5 mm
  • Ángulo de vista: 66 grados
  • Resoluciones: 640 x 480
  • Distancia focal: 4cm-infinito
  • luz: 6 LED blancos ajustables Luz brillante
Bestseller No. 4
Endoscopio 10M, SUMGOTT WiFi Boroscopio Cámara de Inspección, 2.0 Megapíxeles Pixeles 1080P HD 2600mAh Batería, 8.0mm Impermeable Camara Endoscopica para iOS , Android, iPhone Smartphone/Tableta
  • ❤【1080P de alta resolución endoscopio】Con una cámara HD de 2 megapíxeles y 1080P le ofrece una excelente experiencia de video. Con 8 luces LED y un ángulo de visión de 70 °, la distancia focal de hasta 197 pulgadas.
  • ❤【2600mAh Batería de gran capacidad】Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • ❤【Amplia compatibilidad】El boroscopio wifi es compatible con iOS, Android y tableta, que le ofrece una amplia gama de opciones y experiencias de compatibilidad.
  • ❤【IP68 impermeable】El endoscopio para movil resistente al agua IP68 utiliza los más altos estándares de resistencia al agua y al polvo. Permite inspeccionar objetos bajo el agua y áreas húmedas sin preocuparse de que el agua o el polvo lo dañen.
  • ❤【10m Cable semirrígido】Armado con un cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos.Cuatro accesorios útiles (anillo impermeable / espejo lateral / gancho / imán) hacen que el trabajo sea más efectivo.
RebajasBestseller No. 5
Lightswim Endoscope 3 en 1 USB/Micro USB/Type-C 1200P Cámara de inspección 2.0 megapíxeles HD Boroscopio Impermeable Cable semirrígido Snake Camera para Android/Windows/Macbook OS Computadora (5M)
  • [Nivel 3-EN-1] La cámara para endoscopio Lightswim adopta un diseño de interfaz USB 3 en 1, con una mayor compatibilidad y un rango de aplicación más amplio. Es compatible con teléfonos Android con funcionalidad OTG y también es compatible con UVC, así como con tabletas Android, computadoras portátiles Mac Windows y computadoras de escritorio.
  • [Resolución HD 1200P] Última versión Sensor Full Full HD 1200P (4: 3) 2MP CMOS y diámetro de lente de 8 mm. Para darle una imagen más clara, puede elegir 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200 imagen, solución de video.
  • [Mejor material] Lightswim Snake Camera tiene 8 luces que se pueden ajustar para ingresar fácilmente en el área oscura y húmeda para inspección, enviar imágenes claras en tiempo real y 4 accesorios pueden reducir la dificultad de la inspección. Además, con la cámara a prueba de agua IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua.
  • [CABLE semirrígido de 5M] El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades. El cable del endoscopio USB Lightswim 5M es fácil de acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Bestseller No. 6
USB Endoscope 3 en 1, 20M Caméra Endoscope Portable 5.5mm HD Caméras D'inspection avec 6 Réglable LED étanche Digital Inspection Borescope Serpent Appareil Photo
  • 【Herramienta efectiva】Este endoscopio USB está equipado con un espejo, un pequeño gancho y un imán. El gancho puede ayudarlo a salir de las cosas pequeñas de la tubería, el imán puede ayudarlo a salir del metal, el espejo puede ayudarlo a ver más detalles del interior de la tubería. Cable semirrígido: El endoscopio de cable puede doblarse y mantener su forma, lo que facilita en gran medida la inspección de tuberías curvadas
  • 【USB USB 3-en-1 y Micro-USB y Tipo-C】Este endoscopio USB es un sistema portátil de video endoscopio portátil con un tubo flexible de inserción. Convertidor 3 en 1 USB y Micro-USB y Tipo-3 C USB, compatible con dispositivo USB, computadora y computadora portátil (Windows XP / 7/8/10). Puede ser operado fácilmente conectándolo directamente a su teléfono inteligente, compatible con teléfonos Android
  • 【Sonda de cámara 720P HD】 Sonda de cámara IP67 resistente al agua con diámetro de 5.5 mm, la cámara de arte 720P le ofrece una maravillosa experiencia de grabación de video HD de corto alcance en formato AVI. Se puede usar para capturar imágenes o grabar videos fácilmente, con una resolución máxima de 1280 * 720. Puede capturar instantáneas y videos claros en un teléfono o PC después de instalar la aplicación
  • 【Perfecto para su uso en entornos oscuros】 6 LED blancos ajustables en la punta de la cámara, pueden alcanzar la mayoría de las áreas difíciles de ver, extender las manos y los ojos, mejora en gran medida el brillo y la claridad de la imagen. Cable USB flexible de 20M de longitud perfecto para conectar teléfonos o computadoras con Android. El botón del mango puede ajustar el brillo de las luces LED de la cámara, y se puede usar libremente en cualquier condición de luz o poca luz
  • 【Ampliamente utilizado】Uso diario: inspecciones de tuberías submarinas y subacuáticas, inspecciones de muros, fugas de agua e inspección de bloques, cuidado en el hogar, etc. Investigación científica Uso: plantas biológicas, inspección de criaturas, detección arqueológica; Uso industrial: reparación de automóviles, automóviles, reparación de motocicletas y mantenimiento. microcámaras a prueba de agua; detector de tubería de alcantarillado; búsqueda y rescate, detección de PCB
RebajasBestseller No. 7
NEKAN Endoscopio inalámbrico, Auto-Focus 5.5mm 2MP 1080P Boroscopio con Zoom y 6 Leds, Carga USB 2600mAh IP67 Cámara de Inspección Flexible semirrígida para Android/iOS Smart Phone/Tablet-5M
  • 【Nuevo endoscopio WiFi mejorado】A diferencia de otras cámaras endoscópicas del mercado, este endoscopio WiFi es compatible con el teléfono inteligente Android (Android 4.2 y superiores) pero también con el sistema IOS del iPhone(IOS 8.0 y superiores). A partir de ahora los usuarios de iPhone pueden usar nuestro endoscopio para hacer trabajos de inspección.(Ajuste el ángulo del parámetro durante el uso para lograr el mejor efecto de experiencia.)
  • 【Cámara de inspección HD 1080P】Boroscopio 2.0 le ofrece una experiencia en video e imágenes para cavidades pequeñas o difíciles de alcanzar la experiencia que te da capturar un claro video HD de corto alcance en formato AVI e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640x480, 1280 x 720, 1600 x1200 y 1920*1080.
  • 【0,21 pulgadas/5,5 mm de diámetro】La endoscopio es ultrafino, sólo 5,5 mm, podemos utilizarla en muchos lugares de difícil acceso, estrechos y confinados en casa o al aire libre, como el HVAC, el tubo de ventilación, los motores, los acondicionadores de aire, las esquinas de los sofás, sumideros de la bañera o lavamanos, etc.
  • 【IP67 a prueba de agua y con 6 LEDs regulables】Nuestra cámara serpiente es una herramienta diseñada para encontrar pequeños objetos perdidos, obstrucciones o fugas en el interior de las tuberías, desagües de ducha incluso con agua.(No usar en agua durante mucho tiempo.)
  • 【Boroscopio con el cable semirrígido】Nuestro boroscopio es un poco diferente de otros que se pueden encontrar en el mercado. Hay dos tipos de boroscopio, uno con cables blandos y otro con cables semirrígidos. Nuestro boroscopio es semirrígido es más indicado para llegar a los lugares más estrechos con mayor facilidad, como aires acondicionados, cilindros de automóviles, tubos estrechos, etc.
Bestseller No. 8
Wcjing 720P HD Pro Ear Endoscope Camera, 3 In 1 USB Ear Scope Earwax Remover Tool for Micro USB, USB-C Android Phone,Windows PC – 2 Meters
  • 720P HD Visual Ear Camera: It can take pictures and videos on the software interface and you can browse pictures and videos. Note: it would not focus automatically, it can capture clear snapshot images and quality videos at the best focal length 0.5 – 0.7ft (1.4 - 2cm).
  • 3 In 1 Convertible USB (Micro&Type-C&USB2.0): This USB Ear Endoscope is one-piece design, you can use on your Android phone, Windows & Mac system PC and laptop, no need for extra USB adapter, just plugging in to use ! ★NOTICE: Your device must support OTG and UVC functions, iphone can′t use this ear camera.
  • Anti-scalded Camera Chip Design: This ear camera never get too hot after a long time use because the camera chip is far away from the scope head.The camera lens is installed inside the penholer, so you don’t need to worried how it terrible is if the lens left inside your ear!
  • Multifunctional Endoscope: Built in 6pcs LED, brightness can be adjusted to the level you need by dimmer button, you can see the interior more clearly and conveniently.
  • Use: Endoscope ear cleaning not only can check the ear canal, but also can check the eardrum, mouth, gums, ear, nose, throat, nasal cavity, scalp hair root and other body parts.It is an essential tool for each family, each classroom , pet hospital etc. Perfect for doctors, nurses, students, and home use.
Bestseller No. 9
Endoscopio Industrial, SKYBASIC 1080P HD Digital Boroscopio Cámara Impermeable LCD de 4.3 Pulgadas Cámara de Inspección Cámara de Serpiente con 6 luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32GB
  • ☁ [Fácil de usar] Nuestro endoscopio se puede usar inmediatamente después de la puesta en marcha. No es necesario usar un teléfono inteligente para conectarse a WIFI o descargar un controlador de software. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por ensuciar su teléfono cuando trabaja.
  • ☁ [HD 1080P y pantalla grande] La cámara endoscópica HD 1080P con una pantalla LCD en color de 4,3 pulgadas le permite analizar más fácilmente en el área de aplicación y ver inmediatamente fotos y videos HD. Comprender y resolver problemas más claramente.
  • ☁ [Cámara de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables, para garantizar imágenes claras incluso en entornos oscuros. La larga distancia focal (1.6 a 198 pulgadas) facilita la inspección. 10 metros de cables semirrígidos son resistentes y flexibles. Batería recargable, puede funcionar durante 3-4 horas con carga completa.
  • ☁ 【Ampliamente utilizado】 El endoscopio industrial SKYBASIC es muy adecuado para inspeccionar tuberías o áreas invisibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en mantenimiento automotriz, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de estructuras de pared y alcantarillado / drenaje.
  • ☁ [Lo que obtendrá] SKYBASIC verifica el contenido del paquete de la cámara: endoscopio digital LCD (tarjeta TF integrada de 32 GB), manual del usuario, cable de datos USB y accesorios (incluyendo gancho, imán , cubierta protectora y espejo).
Bestseller No. 10
Rotek Rifle Endoscope, Cámara de inspección de Barril de Pistola de 5 cm, Rifle de Limpieza USB Snake Camera con 6 Luces LED, Hunting Barrel Borescope para Windows Mac Android Smartphones
  • 【Boroscopio de Barril Profesional】 Equipado con una cámara de distancia focal corta de 1 cm y un espejo de vista lateral desmontable, que puede proporcionar imágenes claras de la pared del barril. Puede inspeccionar la limpieza del cañón, el desgaste de las estrías, verificar el defecto del cañón, encontrar la suciedad interna, etc.
  • 【Perfecto para Todas las Inspecciones de Barril de Calibre】 La delgada cámara de 5 mm (0.2 pulgadas) de diámetro está diseñada para detectar los cañones de fusil tan pequeños como calibre .20, así como todos los cañones de calibre más grande.
  • 【Fácil de Usar】 Con un cable semirrígido de 1 metro, puede limpiar completamente el orificio de la pistola sin cambiar de la garganta al extremo del hocico. Adaptador USB convertible 3 en 1 para usar en teléfonos Android, Windows y Mac, sin necesidad de un adaptador USB adicional. No es compatible con iPhone!
  • 【Ver Fácilmente】 Este endoscopio de rifle con 6 luces LED ajustables en la cámara para inspección en una variedad de entornos. Con este alcance de rifle, puede capturar y almacenar fotos fijas y videos en su computadora o teléfono / tableta a través de la aplicación de software.
  • 【100% de Garantía de Satisfacción】 El paquete incluye 1x cable, 1x sonda, 1x manual de usuario, 1x caja de embalaje. Le ofrecemos una garantía de 12 meses 100% libre de riesgos y un servicio al cliente las 24 horas.
Bestseller No. 11
2021 The Smartest Ear Cleanning Kit,Ear Wax Removal Endoscope HD Otoscope Camera
  • 【Observation The Whole Process】With electronic micro-camera, you can achieve real-time observation of the whole process of dig earwax through the USB data cable.
  • 【Clear Visible】Ultra small lens with HD pixels, easy access ear canal and see more clearly.
  • 【Adjusted LED Lamp】6pcs LED lamp brightness can be adjusted by dimmer button of the control box according to your need.
  • 【Easy to Use】Can access mobile phone with external camera function, suitable for daily cleaning or observe the ear canal.
  • 【Multifunction】It not only can check the ear canal, but also can check the eardrum, mouth, gums, throat, nasal cavity, scalp hair root and other body parts.
Bestseller No. 12
RTYU Ear Camera Wax Removal Camera, 3-in-1Ear Wax Removal Tool, Ear Wax Removal Endoscope, LED HD Ear Endoscope Otoscope Camera Tool Wax Pick Cleaner Removal Kit
  • ??720P HD Safe Camera ? : With HD Camera Technology and 6 LED will illuminate the entire narrow ear canal, endoscope ear cleaner provides you with a HD view, so that you can clearly see all the details in the ear cavity you can use in home-care. You can take pictures or videos while exploring the ear canal, ideal for tracking infections or to send a pic to the doctor, otoscope with light convenient for daily inspection of ear, nose, mouth, throat and other health conditions.
  • ?? 6 Adjustable Lights Advantage?: Otoscope with light Built-in 6 adjustable LED lights brightness modes help you view your kids' tympanic membrane andcleaning ears EASILY in dark or low-light condition. Noet:(Thecamera head meets with IP67 waterproof level,which make it use the Isopropyl alcohol to clean.)
  • ??5.5 mm Caliber?Featuring5.5mm lens, this ear cleaning camera is suitable for adults, kids, pets, The otoscope has been adopted in a vast number of families.It can also be used to enlarge electronic components, making it easier for you to see small components. The 5.5mm diameter probe and 32 ? constant temperature design ensure safety and comfort when collecting ears, Digital otoscope camera easy to get into narrow ear canal, check the deep in ear canal and eardrum.
  • ?3-in-1 Connector ?- Composed of 3 plug types (Type-C, Android micro USB and computer USB ports), Just need to download ?USB Camera? App, plug the USB cable into your device to use. 3 in 1 Ear Camera equipped 3 usb port for Android? it works perfect with Android 4.5+ Smartphone/Tablet ( support OTG & UVC function), for Windows 7/8/10/XP & forMAC OS10.6+ PC or Laptops. NOTE: (Not support for iPhone and for iPad)
  • ??Best Gift?Care for the health of the one you love. A great and easy gift idea for your parent, friend, family or elders etc.
Bestseller No. 14
XBRMMM 8mm Snake Camera USB Endoscope, Upgrade 720P HD Inspection Camera, IP67 Waterproof Android Endoscope Android Snake Semi-Rigid Cable 6 LED Boroscopio para Teléfono Android, Windows
  • ▶ Se adapta a la mayoría de los dispositivos: la cámara de inspección de serpiente digital USB compatible con computadora y Android, teléfono inteligente y Windows. Viene con un adaptador Micro USB para usar en un dispositivo OTG con Android. Realizó un trabajo para dos personas, un trabajo para una sola persona. Con instrucciones detalladas sobre cómo usar el teléfono y la computadora Android con software gratuito.
  • ▶ Alta resolución para The Super Experience: la cámara USB con sensor CMOS de 2 millones de píxeles puede capturar imágenes instantáneas o videos con alta resolución de 1280 * 720 para disfrutar del placer de la alta definición; Potente nivel a prueba de agua, sonda de cámara IP67 a prueba de agua con cabeza de 8mm de diámetro, use esta cámara de inspección para explorar casi en todas partes, como debajo del agua, huecos, agujeros y áreas difíciles de alcanzar o difíciles de ver
  • ▶ Función práctica: botón de desplazamiento independiente para que pueda ajustar el brillo de 6 luces LED ajustables cuando trabaje en alguna área sin suficiente luz, observación conveniente y análisis de seguimiento. El cable de serpiente flexible permite que el endoscopio USB tenga más usos posibles
  • ▶ Uso amplio: la inspección de la cámara de alambre es perfecta para la inspección intraoral, mantenimiento mecánico, monitoreo de seguridad, mantenimiento de automóviles, pruebas de instalaciones de energía, industria química de tuberías, aeroespacial, pruebas de turbinas de gas de calderas
  • ▶ Compromiso de calidad al 100%: garantizamos la calidad de nuestros productos. Si no está satisfecho con la compra por algún motivo, contáctenos.
RebajasBestseller No. 16
Endoscopio de Tubería, Cámara de Inspección SKYBASIC, Endoscopio Industrial HD 1080P, Cámara Endoscópica, Función de Rotación de Imagen de 360°, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32 GB (5 M)
  • ☁ 【Pantalla de 4.3 Pulgadas】 Cámara endoscópica con pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas y función única de rotación de imagen de 360°, que le permite ver fotos y videos desde cualquier orientación.
  • ☁ 【Eficiente y Simple】 A diferencia de otros endoscopios, el nuestro se puede usar inmediatamente después del inicio, sin necesidad de wifi, sin software
  • ☁ 【6 Luces LED Ajustables】 Cámara de inspección impermeable IP67, 6 LED ajustables para asegurar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. El cable semirrígido de 5M es rígido y flexible. Batería recargable, la carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas.
  • ☁ 【Amplia Aplicación】 El endoscopio industrial SKYBASIC es excelente para inspeccionar tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Por ejemplo, mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / desagüe, etc. .
  • ☁ 【Lo Que Obtendrá】 Contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: Boroscopio digital LCD, manual del usuario, cable USB y accesorios del boroscopio (incluye gancho, imán, tapa protectora y espejo lateral).
Bestseller No. 17
Shot Case Camera endoscópica HD para Sony Xperia E5 Gris
  • Cámara endoscópica para smartphone
  • Micro USB/USB Android fil 5 m
  • Cámara endoscópica para Sony Xperia E5 Smartphone Micro USB/USB Android fil 5 m endoscopio Inspección HD
  • Tipo de material: plástico
  • Dimensiones del producto: 10 x 10 x 5 cm
Bestseller No. 18
Camera endoscópica HD para Huawei P Smart + Color Blanco
  • Cámara endoscópica para smartphone
  • Micro USB/USB Android fil 5 m
  • Cámara endoscópica para Huawei P Smart + Smartphone Micro USB/USB Android fil 5 m endoscopio Inspección HD
  • Tipo de material: plástico
  • Dimensiones del producto: 10 x 10 x 5 cm
Bestseller No. 19
AsperX Industrial Endoscope, Cámara Inspección de 8MM 1080P HD Boroscopio Mano Cámara Dual, 6 Luces LED, Cable de 16.4 Pies, IP67 Impermeable, Tarjeta 32 GB
  • 【Endoscopio Industrial de Doble Lente】Se construye una cámara HD adicional en el costado de la cámara principal para ayudar a detectar los lados de la tubería, el ángulo de visión de 70 ° y una cámara lateral del ángulo de visión de 70 °, cambiando las vistas frontal y lateral, detectando los lados de la tubería y capturar más detalles.
  • 【Cámara 1080P Pantalla de Visualización HD de 4.3 Pulgadas】AsperX utiliza una pantalla LCD de 1920 * 1080P y una pantalla de 4.3 pulgadas, que puede proporcionar una experiencia visual más delicada. El cuerpo del endoscopio está reforzado, es resistente a las caídas y está diseñado para trabajos al aire libre.
  • 【Lente de 8 mm y Longitud Focal de 500 cm】Se puede pasar un cable semirrígido flexible de 16.4 pies con cámara de 8 mm a través de la tubería o espacio de difícil acceso y se puede mantener 1 metro recto sin doblarse. Longitud focal de 4-500 cm que ayuda a eliminar los puntos ciegos y capturar fotos y videos más detallados.
  • 【Batería de 2600 mAh y Cable ImpermeableIP67 】NUEVAS baterías incorporadas de 2600 mAh con alta capacidad y capacidad de recarga, admite un uso más prolongado y un tiempo de carga más rápido y seguro. La cámara con soporte de diseño a prueba de agua IP67 para trabajar bajo el agua 1 metro o 3.28 pies 5 - 15 min.
  • 【Endoscopio Multifunción】Diseño de mango humanizado, sin conexión Wi-Fi o descarga de software de controlador, tarjeta de memoria 32G compatible con imágenes JPEG y grabación de videos MPEG-4, ampliamente utilizado en la limpieza de tuberías / tuberías de agua / industria de construcción naval / maquinaria industrial / electrónica.
Bestseller No. 20
MoKo Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección, 5M 1080P Full HD 4.3inch Endoscópica Impermeable con Pantalla LCD en Color con Tubo de Serpiente Semi-rígido Impermeable con Batería de 1700mh - Negro
  • Pantalla y Empuñadura Incorporadas - La conveniente pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas permite ver directamente lo que graba y evita los problemas de conexión con cualquier otro medio de visualización e instalación de las aplicaciones correspondientes. Equipado con un mango de agarre para un uso conveniente. También diseño desmontable para facilitar su transporte o almacenamiento.
  • Rango Focal - Amplía la distancia focal de 1.6 a 198 pulgadas, con una frecuencia de actualización suave. Proporcionando una imagen más clara y una reproducción del color más sobresaliente. Con un diseño ergonómico y robusto, fácil de acceder y controlar todos los botones con una sola mano.
  • Cámara HD Impermeable IP67 - Construida con una cámara HD que admite resolución 1080P; Impermeable IP67: le permite trabajar en múltiples entornos, como inspeccionar objetos bajo el agua, áreas húmedas o mojadas, huecos y agujeros. Proporcionando una imagen más clara y una reproducción del color más sobresaliente.
  • Batería de Alta Capacidad - La batería de litio 1700mAh incorporada y recargable es compatible con el funcionamiento continuo de esta cámara durante 3 horas después de una carga completa (al cargarla, primero conecte la pantalla a la manija). Admite tarjeta TF con almacenamiento máximo de hasta 64G (Tarjeta TF no incluida).
  • Cable Semirrígido con LED - El cuello de ganso de metal de 8 mm de diámetro es lo suficientemente duro para mantener su forma para su uso especial, con 6 luces LED ajustables que lo ayudan a ver mejor incluso en un rincón oscuro, solicite una variedad de ambientes. Ideal para revisar motores de automóviles, barcos y aviones, drenajes bloqueados, dispositivos mecánicos, sistemas HAVC y más.

Aun contamos con mucho mas para ti. descubre todos los articulos conectados con camera endoscopica

por si acaso aun no has tenido suficiente con nuestra índice sobre los mejores camera endoscopica, te dejo en este lugar algunos cuantos articulos muy semejantes, baja un poco mas para abajo y disfrutalos!

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad