El mejor lista en relacion con cargador lipo – lista calidad precio

¿Estas interesado en estar al corriente cual es el mejor cargador lipo y debido a? Haces bien hoy en día en dia el mercado esta saturado acerca de articulos y modelos diversos y tener conocimiento de las propiedades con respecto a tu producto es muy importante.

Lo unico malo es que esta investigacion lleva demasiado tiempo y es algún tiempo que en realidad tal vez necesitas para un monton de otras cosas. dispones que navegar durantes bastante tiempo ya que paginas web, foros, etc… con el objetivo de informarte bien en relacion con las cosas buenas que tiene cada modelo con el proposito de finalmente compararlos todos entre ellos. por el modo en que sabemos que el horas es oro y que no íntegramente el mundo puede estar perdiendo el horas en este tipo acerca de cosas concebimos nuestra pagina livecitizen donde nos dedicamos a construir este que hacer en virtud de ti. Buscamos y observamos los articulos con el objetivo de finalmente manufacturar una eleccion con los mejores.

Listado moderniza de cargador lipo [Los elegidos por causa de sus usuarios]

Sobre este punto te hemos concebido una recopilacion con respecto a cargador lipo, los que mejores opiniones tiene segun sus usuarios y los que mas se han vendido en los ultimos meses, disfruta acerca de nuestra eleccion!

Bestseller No. 1
Keenstone Cargador Balance10A AC 100W Cargador Equilibrio para LiPo/Li-Ion/Life/LiHV Batería(1-6S), NiMH/NiCd(1-15S), XT60 y Fuente de Alimentación
  • AMPILA APLICACIÓN: Puede cargar y descargar una variedad de baterías con este Keenstone cargador / descargador inteligente: LiPo / Li-ion / LiFe / LiHV, baterías de NiMH / NiCd
  • ACCESORIOS ADICIONALES: El cargador de equilibrio Keenstone viene con accesorios adicionales: probador de voltaje Lipo, placa adaptadora de equilibrio, mini cable de carga Tamiya, conector Tamiya estándar, conector XT60, conector Deans y pinzas de cocodrilo.
  • COMPATIBILIDAD DE GRAN VOLTAJE: El cargador de balanza Keenstone puede aceptar baterías NiMH / NiCD de 1,2V-18V (1S-15S), baterías Li-ion de iones de litio de 3,7V-22.2V (1S-6S) y baterías 3-LiFePO4 Soporte 2V-19,2V (1S-6S)
  • MODO DE CARGADOR: El cargador de equilibrio Keenstone permite equilibrar la carga de su batería Lipo / Li-ion, carga cíclica y carga. Descarga, carga rápida con 10A MAX para su batería, carga de almacenamiento: configura el voltaje de su batería lipo a 3,8V
  • LISTA DEL PAQUETE: 1x Keenstone Cargador de balanza, 1x Adaptador de Corriente, 1x Junta de Adaptador de Equilibrio, 1x Zumbador de voltaje, 1x Tester de Zumbador, 1x Cable de Carga con Mini tapón Tamiya, Tapón Tamiya estándar, Enchufe XT60, Enchufe de decanos y Clips de cocodrilo
Bestseller No. 2
GoolRC Cargador del Balance /Descargador B6 Mini Multifuncional para RC Batería LiPo Lilon Life NiMH PB
  • el software operativo optimizado. balanceador de la batería de litio interna independiente.
  • Equilibrio de células individuales descarga de la batería. Adaptable al vario tipo de batería de litio.
  • El modo rápido y almacenamiento de la batería de litio.
  • Varios conectores para cargar las baterías diferentes.
  • El control de la tensión de la célula individual.
Bestseller No. 3
Fafeicy LiPo Cargador, B6 80W Digital LCD Balance Cargador, carga apto para batería NiMH RC(Without plug)
  • Cargador de balance es adecuado para la carga paralela de baterías Li-Po/Li-ion/Li-Fe/NiMH/NiCd/Pb.
  • Cargador de balance tiene monitoreo de voltaje de entrada para protección de carga de batería. El rango de voltaje de trabajo es DC 10.0-20.0V.
  • Disipación de calor de carcasa metálica, rendimiento estable y operación confiable. El rango de corriente de carga es 0.1-6.0A, y el rango de corriente de descarga es 0.1-2.0A.
  • Cargador de balance es compatible con la batería del sistema A 123 (Li-Fe) de nueva generación. El recuento de baterías de iones de litio/LiPo es de 1-6 celdas, y el recuento de baterías de NiCd/NiMH es de 1-15 celdas.
  • Cargador de balance es 100% nuevo y de alta calidad. Trae un sentimiento de uso nuevo y diferente. Una elección confiable para ti.
Bestseller No. 4
Haisito B3 Lipo Cargador para 2S 3S Batería (7.4V, 11.1V), Compacto Cargador Rápido de Batería (100-240V) für Airsoft RC Quadcopter RC Drone Car Boat
  • 【Cargue rápidamente】 Voltaje de entrada de CA: 100-240 V; Max. Corriente de carga: 3 * 800mA, solo toma 1.5 horas cargar una batería de 11.1V 1200mAh Li-Po
  • 【Cargador RC Lipo】 Este cargador está especialmente diseñado para el paquete de baterías lipo de 2 ~ 3 celdas que admitirá su batería de dron, automóvil RC, barco RC, pistola de airsoft, etc.
  • 【Cargador de equilibrio de lipo】 Construido en un equilibrador de batería de litio independiente para garantizar que cada celda esté completamente cargada y protegida, maximizando la vida útil y el rendimiento de la batería.
  • 【Indicador LED】 Este cargador tiene luces que indican el estado de carga. Los LED de alimentación se volverán rojos cuando comience la carga. Se volverán verdes cuando estén llenos.
  • 【Alta calidad, seguro y duradero】 La protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra cortocircuitos y protección contra sobretensión lo mantendrá a usted y a su cargador a salvo.
Bestseller No. 5
Haisito Cargador lipo, descargador de Cargador de Equilibrio con Fuente de alimentación Dual AC / DC para batería LiPo / Li-Ion / Life (1-6S), NiMH / NiCd (1-15S), PB (2-24V) (Cargador de batería RC)
  • 【Compatibilidad de voltaje amplio】 Use el cargador de batería balanceado en NiMH / NiCd 1.2V-18V (1S-15S), con opciones populares de 6V, 7.2V, 9.6V, 12V. LiPO / Li-ion 3.7V-22.2V (1S-6S), con capacidades de voltaje como 7.4V, 11.1V, 14.8V. LiFePO4 3.2V-19.2V (1S-6S), con opciones populares de 9.6V, 12.8V, 16V. SLA 2V-20V.
  • 【Modo multifunción】 Más que un cargador de balanza digital normal, viene con características como balance de iones de litio y lipo, carga rápida, almacenamiento de datos, carga y descarga cíclica y mucho más para todos sus paquetes de baterías.
  • 【Fácil de operar】 Vea todos los estados y configuraciones de carga en la pantalla LCD del cargador de balanza electrónica mientras navega por los modos y las selecciones. Presione el botón "Batt.Type" para la configuración del usuario o seleccione el tipo de batería o salga del programa, presione el botón "Inicio" dos veces para la configuración de parámetros, presione el botón "Dec." o "Inc." para cambiar, presione y mantenga presionado el botón "Inicio" para cargar la batería.
  • 【Alta calidad y seguridad】 El cargador está diseñado con chips y materiales superiores para lograr un rendimiento de alta calidad. Por seguridad, con carcasa ignífuga, tiene protección contra polaridad inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento.
  • 【Accesorios adicionales】 El cargador de balance de batería de CA / CC viene con un conector de cocodrilo de CC, conectores JST (hembra), Futaba (hembra), XT60 (hembra) para ser compatibles. Y su cargador incluye una garantía de 18 meses.
Bestseller No. 6
Cargador Lipo, IMAX B6 80W descargador de Cargador de Equilibrio con Fuente de alimentación Dual AC para batería LiPo / Li-Ion / Life (1-6S), NiMH / NiCd (1-15S), PB (2-24V) (RC Cargador de batería)
  • 【Cargador variado de baterías】 El cargador / descargador equilibrado y la fuente de alimentación para todos los tipos de paquetes de baterías. Use con paquetes de baterías NiMH, NiCd, LiPO, Li-ion, LiFePO4 y SLA.
  • 【Accesorios adicionales】 El cargador de equilibrio de CA viene con un arnés de carga múltiple Octopus con conectores tamiya, mini tamiya, JST, HiTec, EC3, Deans para ser compatible con muchos conectores de carga. El paquete también viene con una fuente de alimentación.
  • 【Modo multifunción】: más que un cargador de equilibrio digital normal, viene con características como equilibrio de iones de litio y LiPO, carga rápida, almacenamiento de datos, carga y descarga cíclica y mucho más para todos sus paquetes de baterías.
  • 【Amplia compatibilidad de voltaje】 Utilice el cargador de equilibrio del paquete de baterías en NiMH / NiCd 1.2V-18V (1S-15S), con opciones populares de 6V, 7.2V, 9.6V, 12V. LiPO / Li-ion 3.7V-22.2V (1S-6S), con capacidades de voltaje como 7.4V, 11.1V, 14.8V. LiFePO4 3.2V-19.2V (1S-6S), con opciones populares de 9.6V, 12.8V, 16V. SLA 2V-20V.
  • 【Soporte de funciones Char Carga y descarga repetida para batería RC y batería Balance 6S (22.2v), y balance para batería Ni-MH / Cd, batería Ph y batería Lipo / Li-ion / Polymer; Control por microprocesador Sensibilidad delta-pico
Bestseller No. 7
ZHITING Cargador de batería LiPo 1S-6S Balance Discharger Cargador de batería Digital para NiMH / NiCD / Li-Fe Packs con Conectores Tamiya / JST / EC3 / Hitec / Deans
  • ▶ Carga, equilibrio y descarga: excepto el modo de carga, este cargador de batería 80W 6A DC11V-18V también tiene modo de equilibrio y modo de descarga. Con el modo de equilibrio, no necesita ajustar el voltaje o la corriente. Si lo necesita, también puede elegir el modo de descarga. Es muy conveniente.
  • ▶ Más funciones - Excepto carga, balance y descarga, también tiene estas funciones: Control de voltaje terminal; Capacidad de la batería de litio y verificación de voltaje; Comprobación de resistencia interna de la batería; Modo de almacenamiento de lipo; Almacenamiento de datos y carga de memoria; Medidor de LiPo; Energía DC digital.
  • ▶ Para baterías múltiples: el cargador de baterías B6V2 puede admitir muchos tipos de baterías: LiPo, NiMH, NiCD, Li-ion, Pb, LiFe, LiHv y baterías inteligentes.
  • ▶ Compatibilidad del cargador de batería: este tipo de cargador de batería tiene una amplia compatibilidad de voltaje: LiPo: 1-6 celdas; NiMH: 1-15 células; NiCd: 1-15 células; Iones de litio: 1-6 células; PB: 2-20V; LiFe: 1-6 células; LiHv: 1-6 células; Batería inteligente: I, II, III. Por eso es muy útil.
  • ▶ Lo que puede obtener: 1 × cargador de batería; 1 × adaptador; 1 × cable de alimentación de CA; 1 × pinza de cocodrilo DC; 1 × arnés de carga múltiple de pulpo; 1 × manual en inglés.
Bestseller No. 8
Yosoo Health Gear Cargador Balanceador Lipo, Equilibre el Cargador, Cargador de Batería RC, Cargador Equilibrado de Batería, para La Carga paralela de Baterías Li-Po/Li-Ion/Li-Fe/NiMH (Sin Enchufe)
  • 100% nuevo: el cargador de balanza es 100% nuevo y de alta calidad
  • Alto rendimiento: disipación de calor de carcasa metálica, rendimiento estable y funcionamiento confiable
  • Protección de carga de batería: monitoreo de voltaje de entrada para protección de carga de batería
  • Admite carga paralela: el cargador de equilibrio RC es adecuado para la carga paralela de baterías Li-Po/Li-ion/Li-Fe/NiMH/NiCd/Pb
  • Modelo de batería aplicable: el cargador de batería RC admite batería de sistema de nueva generación A123 (Li-Fe)
Bestseller No. 9
lzndeal batería Cargador Cargador De Batería iMAX B6 B6AC pantalla LCD Pantalla digital RC Lipo NiMh Equilibrio Cargador multifunción
  • ♬ ☀ cargador de batería, pantalla LCD, software operativo optimizada
  • ♬ ☀ cargador de batería, batería de litio interna independientes de Balancer
  • ♬ ☀ cargador de batería, equilibrio de la batería descarga células individuales
  • ♬ ☀ cargador de batería, rápido y modo de almacenamiento de la batería de litio
  • ♬ ☀ batería, cargador, Adaptador a diferentes tipos de pilas de litio
Bestseller No. 10
ISDT 608AC Battgo Lipo - Cargador de batería AC/DC para baterías Life / Lilon / LiPo / LiHv / Pb / NiMH RC
  • ▶ 【Construcción modular, componentes modulares, fácil de montar y dividir】 Fuente de alimentación extraíble, cambio rápido en modo dual CA/CC, cumple diferentes escenarios de trabajo.
  • ▶ 【Apoyo de la tecnología de batería inteligente】Identificación automática de los tipos de batería, ajuste automático de los parámetros de carga, control directo mediante clic del ratón, seguro y rápido.
  • Botón «Shuttle Roll» simple: para arrancar, enrollar y presionar. Fácil de usar, cómodo de usar.
  • ▶ 【Fuente de alimentación digital ajustable】 En el modo de fuente de alimentación digital ajustable, la potencia máxima Energía es 50 W.CC: 0,2 ~ 5 A, CV: 2 ~ 30 V
Bestseller No. 11
ZHITING Cargador LiPo Descargador Dual AC150W DC240W 10A C240 1-6S Duo Balance Cargadores de batería para Li-Ion Life NiCd NiMH LiHV PB Smart Battery
  • ▶ Modelo dual: modelo de entrada dual AC / DC. Cargador 2 en 1 de dos canales, cargue dos tipos diferentes de baterías simultáneamente. Circuito de alta potencia y alto rendimiento. Circuito de alimentación distribuible en modelo AC: CH1 + CH2 = 150W. En el modelo DC, la potencia de cada circuito de puerto puede alcanzar 120W.
  • ▶ Función Multi-extra: 1. Medidor de batería: muestra los recuentos de celdas de la batería de litio, el voltaje total, el porcentaje de capacidad de la batería y el voltaje de cada celda. 2. Comprobación de la resistencia interna de la batería de litio. 3. Cargo por saldo de la batería. 4. Potencia de CC digital ajustable, 5. Batería inteligente.
  • ▶ Baterías de soporte: admite baterías de carga, descarga y carga de equilibrio: 1-6s LiPo LiFe LiHV Lilon, 1-15s NiCd / NiMH, 2-20V PB y batería inteligente. Identificación automática de recuentos de células de baterías de litio. Compatible con múltiples modelos de carga.
  • ▶ Control de voltaje de terminal: este cargador de batería puede configurar el voltaje de carga / descarga. Carcasa de plástico completa, segura, compacta, hermosa. El ventilador de enfriamiento incorporado viene con un interruptor de encendido.
  • ▶ Seguridad máxima: límite de voltaje de entrada bajo, límite de corriente de carga automática, sensibilidad de pico Delta, límite de capacidad, límite de tiempo de procesamiento, umbral de temperatura. Almacenamiento y carga de datos: 20 datos de memoria por canal. Soporte de actualización de firmware.
Bestseller No. 12
ZHITING Cargador LiPo 1-6S AC/DC Dual Power 80W 7A Digital B6Mini V2 RC Descargador de Equilibrio para Li-Ion Life NiCd NiMH LiHV PB Smart Batteries
  • Diseño elegante, tamaño mini compacto, que utiliza una pantalla LED 1260, agrega indicación LED de marquesina. Ventilador de refrigeración integrado para disipación de calor.
  • Potencia máxima de carga 80W, corriente 7A. Potencia máxima del descargador 5W, corriente 2A. Identifique automáticamente los recuentos de células de la sección de la batería de litio.
  • Admite la carga de la batería LiPo LiIon LiFe NiCd NiMH PB, especialmente la batería Lihv que tiene un voltaje de final de carga de 4.35v.
  • Función multi-extra: Medidor de batería de litio -Muestra los recuentos de celdas de la batería, voltaje total, porcentaje de capacidad de la batería, voltaje de cada celda. TVC -El cargador permite al usuario configurar el voltaje final de carga / descarga. Verificación de resistencia: puede mostrar la resistencia de cada celda. Balanceador: balance de voltaje de celda individual.
  • Almacenamiento y carga de datos (almacene hasta 20 paquetes en la memoria).
Bestseller No. 13
1S Batería LiPo Cargador USB 3.7V / 4.20V 6 Canal 1S Cargador LiPo Lámina Whoop Inductrix Micro JST 1.25 JST-PH 2.0 mCX mCPX Conectores
  • SÓLO admite batería LiPo 3.7V / 4.20V 1S
  • Soporta corriente de carga de 0.2A / 0.6A mediante el botón de cambio
  • Rango recomendado de entrada de interfaz USB: 5V ± 5% en 0.5-2.4A, sugerido 2.4A o superior
  • Enchufe del cargador: Micro 1.25 y JST-PH 2.0, AKA mCX y mCPX
  • Las 6 luces LED indican el estado de carga de los seis canales de forma independiente, el LED sólido indica carga, el LED apagado indica carga completa.
Bestseller No. 14
Cargador LiPo HTRC T240, Cargador de Batería RC para Lipo / Lilon / Life / LiHV / NiMH / NiCD / PB / Batería Inteligente, AC 150W DC 240W 10A Touch Control
  • Cargador de batería Lipo con dos canales: Puede cargar dos tipos diferentes de baterías al mismo tiempo. La corriente de carga de hasta 10 A puede cargar rápidamente la batería y ahorrarle tiempo. Chip de alta calidad adoptado, plástico retardante de llama, diseño compacto y portátil, es perfecto para cargar las baterías utilizadas en automóviles con control remoto, embarcaciones con control remoto, drones, airsoft y otros modelos rc.
  • Admite entrada de CA y CC: entrada de CA 100-240 V y entrada de CC 11-18 V para adaptarse a más escenarios de aplicación. Con la entrada de CA, la potencia de carga total de los dos canales es de 150 W y se puede distribuir. Bajo la entrada de CC, la potencia de carga de cada canal puede alcanzar los 120W. Potencia de descarga: 10 W, corriente de carga: 0,1-10 A por canal, corriente de descarga: 0,1-2 A por canal.
  • Adecuado para una variedad de baterías RC: paquete de baterías Lipo / Lilon / LiFe / LiHV (1S, 2S, 3S, 4S, 5S, 6S), opciones de voltaje populares 3.7V, 7.4V, 11.1V, 14.8V, 22.2V. Paquete de baterías NiMH / NiCD (1-15S), opciones de voltaje populares 3.6V, 4.8V, 6V, 7,2V, 9.6V, 12V. Baterías de plomo-ácido (1-10S), 2-20V. Batería inteligente I / II / III.
  • Más funciones: Además de cargar, descargar, equilibrar, tiene más funciones extra. 1.Medidor de batería: muestra los recuentos de celdas de la batería de litio, el voltaje y el porcentaje de capacidad. 2. Comprobación de la resistencia interna de la batería de litio (excepto la batería de litio 1s). 3.Potencia de CC digital ajustable. 4.TVC: configuración del voltaje final de carga / descarga. 5.Almacenamiento y carga de datos, 20 grupos por canal.
  • Pantalla táctil de fácil uso: a través de la pantalla táctil LCD en color de 3,2 pulgadas, puede operar fácilmente el cargador y cambiar entre los dos canales. Proporcione un estado de carga claro y en tiempo real mediante gráficos digitales, lo que le permite controlar completamente el proceso de carga. Potente ventilador incorporado, que proporciona una buena disipación de calor. (Tenga en cuenta que el ventilador emitirá algunos sonidos cuando el cargador esté funcionando).
Bestseller No. 15
Cargador Lipo B3 für 2S 3S Akku (7.4V, 11.1V), Kompaktes Airsoft-Schnellladegerät (100-240V) für RC Quadcopter RC Drone Car Boat(20W)
  • 【Carga súper rápida】 Voltaje de entrada de CA: 100-240 V; Max. Corriente de carga: 3 * 1.6A, cargar una batería Li-Po de 11.1V 1200mAh solo toma 0.5 horas.
  • 【Cargador RC Lipo】 Este cargador fue desarrollado especialmente para baterías Lipo de 2 ~ 3 celdas.
  • 【Pantalla LED】 Este cargador se enciende y muestra el estado de carga. Los LED de encendido se iluminan en rojo cuando comienza el proceso de carga. Se vuelven verdes cuando están llenos.
  • 【Alta calidad, seguro y duradero】 Utiliza una carcasa a prueba de fuego, que es segura y confiable. La protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos y protección contra sobretensión lo mantendrán a usted y a su cargador seguros.
  • 【Cargador Lipo Balance】 Equilibrador de batería de litio independiente incorporado que garantiza que cada celda esté completamente cargada y protegida para maximizar la vida útil y el rendimiento de la batería.
Bestseller No. 16
ZHITING Cargador LiPo, descargador de Cargador de Balance de batería 150W 10A AC / DC para Li-Ion / Life / NiCd / NiMH / LiHV / PB / Smart Battery (Adaptador de Cargador de batería)
  • [Compatibilidad de voltaje universal]: el cargador de balance de batería admite LiPo / Li-ion 3.7V-22.2V (1S-6S), con capacidades de voltaje como 7.4V, 11.1V, 14.8V. LiFePO4 3.2V-19.2V (1S-6S), con opciones populares de 9.6V, 12.8V, 16V. LiHV 3.8V-22.8V (1S-6S). NiMH / NiCd 1.2V-18V (1S-15S), con opciones populares de 6V, 7.2V, 9.6V, 12V. PB 2-20V (1-10 celdas) y batería inteligente.
  • [Funciones múltiples]: compárelo con un cargador de balanza digital normal, el cargador de batería C150 viene con características como carga de balance de iones de litio y LiPO, carga rápida, almacenamiento de datos, medidor de batería, carga y descarga cíclica de NiMH y mucho más para toda su batería paquetes
  • [Control de voltaje de terminal]: este cargador permite al usuario configurar el voltaje final de carga / descarga de la batería. Por ejemplo: el voltaje final de la batería lipo es de 4.2V / celda cuando se carga, mientras que en este cargador, el voltaje final es ajustable, oscila entre 3.85v y 4.3v. Advertencia: esta función es solo para expertos.
  • [Protección inteligente]: límite de voltaje de entrada bajo, límite de corriente de carga automática, sensibilidad Delta-pico, límite de capacidad, límite de tiempo de procesamiento, umbral de temperatura. Almacenamiento y carga de datos: 20 datos de memoria. Actualización de firmware
  • [Contenido del paquete] Cargador de batería C150, enchufe XT-60, cable de carga de 4 mm a decanos, placa de equilibrio con cable de clavija, T-Tamiya, clip de cocodrilo en T, cable de alimentación de CA, cable de CC, manual
Bestseller No. 17
Crazepony-UK 2pcs 1s Lipo 3.7V 650mAh Bateria with USB Charger Lipo Battery for RC Syma X5 Serial UAV Drone
  • This charger is for syma serial and can be charging for 3.7v lipo batterty.
  • Come up with 2 pcs 650mah lipo batteries.
  • Applicable for Syma X5 serial
  • Portable and light, charge at any time you want.
  • Safe and east to connect
Bestseller No. 18
Cargador Lipo B3 für 2S 3S Akku (7.4V, 11.1V), Kompaktes Airsoft-Schnellladegerät (100-240V) für RC Quadcopter RC Drone Car Boat
  • 【Carga rápida】 Voltaje de entrada de CA: 100-240 V; Max. Corriente de carga: 3 * 800mA, cargar una batería Li-Po de 11.1V 1200mAh solo toma 1.5 horas.
  • 【Cargador RC Lipo】 Este cargador fue desarrollado especialmente para baterías Lipo de 2 ~ 3 celdas.
  • 【Pantalla LED】 Este cargador se enciende y muestra el estado de carga. Los LED de encendido se iluminan en rojo cuando comienza el proceso de carga. Se vuelven verdes cuando están llenos.
  • 【Alta calidad, seguro y duradero】 Utiliza una carcasa a prueba de fuego, que es segura y confiable. La protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos y protección contra sobretensión lo mantendrán a usted y a su cargador seguros.
  • 【Cargador Lipo Balance】 Equilibrador de batería de litio independiente incorporado que garantiza que cada celda esté completamente cargada y protegida para maximizar la vida útil y el rendimiento de la batería.
Bestseller No. 19
1S Batería LiPo Cargador USB 3.8V / 4.35V 6 Canal 1S Cargador LiHV Lámina Whoop Inductrix Micro JST 1.25 JST-PH 2.0 mCX mCPX Conectores
  • ÓLO apoyo LiHV 3.8V / 4.35V 1S batería, no para 3.7V / 4.20V 1S LiPo batería
  • Corriente de carga de la ayuda 0.2A / 0.6A por el botón del interruptor
  • Interfaz USB de entrada sugerido rango: 5V ± 5% en 0.5-2.4A, sugerido 2.4A o superior
  • Conector del cargador: Micro 1.25 y JST-PH 2.0, AKA mCX y mCPX
  • Las 6 luces del LED indican el estado de carga de los seis canales independientemente, el sólido del LED indica la carga, LED apagado indica la carga completa.
Bestseller No. 20
Etrogo RC Lipo Cargador,A400 3000mA 40W Cargador de Equilibrio de 3S 4S Bateria con Pantalla Digital LED para Batería 11.1V/14.8V
  • Nueva tecnología: el modo de carga de la nueva versión, cambia al modo estable cuando está casi completamente cargado, evitando una carga excesiva o virtual, ideal para la batería Lipo 3S-4S, la corriente de 3000 mA facilita la carga rápida
  • Seguro y duradero: la carcasa está diseñada con material ignífugo ABS +, protección contra saltos y más durabilidad Visor visual: gran pantalla digital que muestra en tiempo real el estado de carga, fácil de saber el nivel de voltaje
  • Multifuncional: protección de sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensiones de salida, Protección de temperatura, Protección de sobrecorriente de salida, Protección de sobrecorriente de entrada
  • Servicio al cliente amigable con garantía de 7 / 24,12 meses, devolución y reembolso de un mes, para cualquier pregunta, solo por el "vendedor", directamente, y obtendrá buenas soluciones.
  • Servicio al cliente amigable a las 24 horas, garantía de 12 meses, devolución y reembolso de un mes, para cualquier pregunta, solo por el "vendedor", directamente, y obtendrá buenas soluciones.

Miles de mas articulos semejantes a cargador lipo – Descubrelos en este instante!

En livecitizen poseemos tantos productos analizados que hemos podido idear con el objetivo de ti una seleccion de articulos muy similares a cargador lipo, disfrutala!

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad