El catalogo en relacion con estabilizadores para filmar con tu movil mas TOP que puedes conseguir online

Si deseas estar al dia de estabilizadores para filmar con tu movil mas vendidos y mejor apreciados porque sus compradores únicamente dispones dos opciones. La primera es dedicar una buena cantidad acerca de tiempo buscando entre miles de sobre paginas webs con la finalidad de saber cuales son las propiedades mas elementales con respecto a estabilizadores para filmar con tu movil, luego buscar todos o casi todos los modelos que hay para finalmente acabar comparandolos para conseguir cuales son los mejores.

20 estabilizadores para filmar con tu movil con mejores opiniones – Catalogo completo con el objetivo de comprar

A juzgar por hace años que hemos visto esa carencia nos pusimos manos a la obra y hemos establecido livecitizen donde hemos ejecutado una eleccion de estabilizadores para filmar con tu movil mas vendido y mejor considerados que puedes conseguir y comprar ahora on line. por tanto no te entretengo mas y te pongo para que alcances ubicar los mejores estabilizadores para filmar con tu movil acerca de este año.

Bestseller No. 1
Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6 Modos, Gimbal Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 12H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi etc
  • ✈【Compatibilidad Más Amplia Y Carga De Rodamiento Aumentada】- Con una carga 280 g, Hohem gimbal para movil es compatible con teléfono con un ancho de 55-89 mm y un grosor de menos de 8.4 mm, como iPhone 8 a iPhone 12mini/SE2/11Pro/11/Xs max/XR/X;Samsung S20 Ultra/S20/S10/S9/Note20/Note10/Note8/A40-80; Huawei P40-20Pro/P40-20/Mate40Pro+/Mate40-30Pro/Mate40-30;Redmi Note8-7Pro/K30-20Pro;Xiaomi 10/9Pro/9se/9;Oneplus 8t/8;LG G7/G8x/V30;Oppo X2Pro/Reno 3Pro;Vivo Z6/S6/X30Pro;Google Pixel 4/4XL etc
  • 【Excelente Estabilidad y Capacidad de Cruceros, Apto Para Todo Tipo de Actividades Al Aire Libre】- Hohem gimbal iphone tiene 3 ejes es estable, resistente al agua y el eje de rotación aumenta en un 30%. Ya sea una pequeña vibración de una patineta o un salto más intenso, hohem gimbal movil permanece estable. Hay una batería recargable incorporada de 3600 mAh (carga bidireccional) soporte máximo para 12H de duración. hohem gimbal es el compañero esencial para los fotógrafos profesionales de Vlog
  • 【Modo Deportivo y Activetrack Mejorado】El estabilizador 3 ejes tiene la dirección del eje de la rueda completamente de 600 °, eje horizontal e inclinación de 320 °, se puede reducir efectivamente el movimiento de la pantalla y proporcionar imágenes estables. Con los nuevos modos deportivos, puede monitorear sus acciones y capturar los momentos emocionantes por su movil. La alta sensibilidad y la excelente estabilidad pueden inspirar mejor tu creatividad y ayudarte a preservar recuerdos precioso
  • 【6 Modos, Haga Su Pelicula Como Un Profesional】El estabilizador iphone tiene 6 modos (Balance Follow/Balance and Incline Follow/ALL Block/All Follow/Inception Mode/PhoneGO) además hohem 3axis gimbal agregado una función vertical. Puede cambiar fácilmente la dirección de montaje, cambiar rápidamente entre modo horizontales y verticales para obtener diferentes efectos de video. También puede usar otras múltiples funciones a través de nuestra aplicación: timelapse/cámara lenta/modo de belleza etc.
  • 【Excelente Calidad y Servicio Profesional】- Hohem iSteady Mobile Plus 3 ejes gimbal estabilizador para smartphone se usa los materiales de compuestos de alto rendimiento y numerosas pruebas rigurosas para garantizar la larga vida útil y la fiabilidad. No dude en contactarnos en caso de problemas de calidad y le ofreceremos un servicio profesional.
Bestseller No. 2
Hohem Estabilizador de Movil, iSteady X Gimbal Movil Sencillo Controles,Compacto Ligero Estabilizador para Movil iPhone 12 11 Pro MAX/Huawei/Samsung, Plegable Estabilizador Móvil con New App
  • 【Estabilizador Móvil Plegable más Ligero y Pequeño】Con un peso de 259 gramos, iSteady X es tan ligero como un teléfono inteligente, lo que lo convierte en el gimbal móvil de 3 ejes más ligero de todos los tiempos. Viaja con él para grabar tu vida diaria.
  • 【Gimbal Móvil Simple y Efectivo,Todos Pueden Convertirse en Fotógrafos】Sin ninguna habilidad complicada, los botones simples de iSteady X pueden ayudarlo a crear videos de películas fácilmente. Hay muchos tutoriales en esta aplicación y puede aprender a usar gimbal para grabar y editar videos creativos.
  • 【Edición de Video en la Hohem Pro APP】El modo Moment puede ayudarlo a crear videos de películas con habilidades profesionales. puede agregar transiciones, música, filtros y otros efectos con solo un toque. Puede compartir momentos con sus amigos de inmediato.
  • 【Gimbal Estabilizador móvil para selfies】Con el diseño específico de bloqueo de tres ejes, incluso si el estabilizador móvil no tiene batería, el modo Selfie Stick le permite bloquear los tres ejes y usar el gimbal móvil iSteady X como un selfie stick.
  • 【Excelente Servicio postventa de Estabilizador Móvil】Hohem estabilizador de móvil proporcionará soporte técnico profesional y un servicio posventa de 12 meses, tenga la seguridad de comprar, si tiene alguna pregunta al usar el Hohem iSteady X gimbal estabilizador, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Plataforma de Video para Smartphone,Estante de Agarre de Mano U Rig Estabilizador Soporte para Marco Soporte de Zapata frío Triple con Clip para teléfono móvil para Videomaker Film-Maker Videographer
  • Estabilizador profesional del teléfono: práctico estabilizador de disparos para teléfono móvil: con el U-Rig, puedes usar tu teléfono para grabar películas de calidad de película, que es el primer accesorio para la grabación de vídeo móvil. Con tu smartphone puedes obtener vídeos sin problemas, tomas constantes y capturar experiencias de vida únicas.
  • 【3 montaje en zapata fría】 Equipado con 3 puertos universales para zapata fría y 2 agujeros para tornillos superiores de 1/4, que se pueden conectar con otros dispositivos, como micrófono de cámara, luz de vídeo o engranajes fotográficos.
  • 【1/4 trípode rosca montaje】 El soporte de vídeo para smartphone conecta el trípode ligeramente y rápidamente fija U-Rig en el trípode y se convierte en un estabilizador profesional de la cámara del teléfono móvil.
  • Clip universal para teléfono: clip universal y seguro para teléfono móvil, el nuevo clip para teléfono con diseño de resorte, el cierre de tornillo trasero, puede fijar tu teléfono de forma segura y firme. Para iPhone 8 Plus/X/7 Plus, Samsung, etc.
  • Material de primera calidad: práctico estabilizador de cámara móvil, hecho de plástico de calidad, resistente y duradero.
Bestseller No. 4
K&F Concept - Soporte Estabilizador de Smartphone para Grabar Video con Asa Compatible con Micrófono, LED Luz, Apple iPhone Samsung y Todos los teléfonos
  • 【Gran Compatible】El tornillo estándar de 1/4 " permite instalar en trípode, slider cámara. Además, de usar como un estabilizador manual para cámara tambien smartphone.
  • 【Funciones Extensibles】Contiene algunas bases, se utiliza a LED luz y microfóno video etc.
  • 【Diseñado Ligero y Portátil】Empuñadura de pistola diseñada ergonómicamente permite montar y desmontar sugun tu necesidad, y es muy guardar fácilmente.
  • 【Abrazadera Ajustable para Móvil】El ancho se ajusta durante 45-80 mm compatible con a la mayoría de teléfonos, permite colocar el teléfono en posición vertical u horizontal, contiene tornillo seguro para proteger su móvil y evitar caer.
  • 【Experiencia Excelente】Esta fantástica herramienta le permitirá obtener videos sin problemas y realizar tomas estables, capturando sus experiencias únicas de la vida. Es perfecta para los cineastas que utilizan su Smartphone
Bestseller No. 5
Estabilizador para movil – Hohem Gimbal Estabilizador 3-Ejes con 5 Modo, PhoneGo/Activetrack/Time-Laspe/Slow Motion/Panoramica, Ideal para Smartphone iOS&Android Samsung/Huawei/iPhone/Xiaomi, etc
  • ✈【MODO DEPORTIVO Y EXCELENTE ESTABILIDAD】El Hohem Mobile + gimbal movil tiene 3, el modo deportivo actualizado le permite tomar fotos increíblemente suaves incluso cuando va en condiciones extremas como correr, andar en bicicleta o practicar deportes extremos. La adaptación de velocidad variable de 3 ejes es extremadamente sensible a los movimientos de la mano. Con este diseño, el gimbal estabilizer Hohem transforma películas difíciles de ver y tambaleantes en películas suaves y profesionales.
  • ✈【DISEÑO ERGONÓMICO, CREAR SIN LIMITACIONES】El último diseño ergonómico, el diseño es más adecuado para la palma, ligero (solo 480 g), resistente al agua, hay una batería recargable integrada de 3600 mAh y carga bidireccional (cable de carga de envío), el estabilizador de teléfono inteligente iPhone puede proporcionarle posibilidades ilimitadas para tu aventura al aire libre.
  • ✈【MODO TIME-LAPSE/ACTIVETRACK, HASTA 12 HORAS DE USO】 Rastree la cara / objeto y registre todos los movimientos en una toma estable de hasta 12 horas con el modo "time-lapse" actualizado para crear efectos dinámicos, que reflejan todos los movimientos objetos objetivo durante el día en segundos. Gracias al estabilizador Gimbal Hohem, transforma la vida cotidiana en momentos increíbles.
  • ✈【POSIBLES POSIBILIDADES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN "Hohem Gimbal"】 ¡Diviértete controlando tu herramienta de disparo tanto en tu cardán como en tu aplicación iOS / Android hoy! La grabación en cámara lenta, el retoque de belleza, el panorama de 360 °, el seguimiento de rostro / objeto, el acercamiento y el alejamiento, la grabación a intervalos y el cambio del modo de vista general se pueden realizar en la aplicación del teléfono inteligente.
  • ✈【ESTABILIZADOR PARA SMARTPHONE IOS Y ANDROID】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con un ancho de teléfono de 58-89 mm, adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes con una pantalla de 6 ". Ideal para iPhone 11 / Xs max xs rs xplus 8plus 7plus, s, Samsung Galaxy A20e / s10e 10s plus 10 s9 plus s8 s8 plus S7 7 edge note9 v8, Huawei p30 pro p30 pro p10 pro p10 plus mate 10 tier 9 mate 8, Xiaomi Mi, etc.
Bestseller No. 6
ULANZI U-Rig Pro Jaula de vídeo para iPhone Incluye 3 Soportes para Zapatos fríos, estabilizador de vídeo, videocámara para iPhone 11 Pro MAX XR SE 2020 8 7 Plus Samsung Xiaomi Huawei
  • 【3 soportes para zapatas frías】ULANZI nueva versión, mejor vendedor en Amazon, el mejor equipo de video para smartphone para tu smartphone.
  • 【El mejor aparejo para videomaker de teléfono】Nuevo U Rig Pro con 3 soportes estándar para zapatos y 2 roscas universales de 1/4"-20 hilos, puedes montar luces LED y micrófono de vídeo en el aparejo. Una fantástica herramienta para videomotores móviles, cineastas de iPhone.
  • Gran diseño para grabar vídeo: gran diseño para grabar sobre la marcha con tu smartphone. Obtén un vídeo fluido y toma tomas constantes y captura experiencias únicas de la vida.
  • 【Profesional para grabación de video】 Con la rosca universal de trípode de 1/4"-20 en la parte inferior, se puede montar en el trípode de vídeo, deslizador, flexión y estabilizador, es un equipo de video imprescindible para el teléfono inteligente de equipo de filmación profesional como tú.
  • 【Universal y el mejor presupuesto】Compatible con iPhone 11 Pro Max, 8 Plus, iPhone X, Samsung, Google Pixel, OnePlus 7 La mayoría de los teléfonos inteligentes con o sin una funda de 2 a 3.5 pulgadas de ancho. No solo el clip de resorte, sino también con un tornillo seguro para atornillar tu teléfono. El mejor aparejo para tu teléfono.
Bestseller No. 7
DJI Osmo Mobile 3, Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone Compatible con iPhone y Smartphone, Android, diseño Ligero y Portátil, grabación Estable, Control Inteligente
  • Excelente fluidez y estabilidad impresionante: con un capazo de 3 ejes que elimina los efectos del terremoto, el osmo móvil 3 ofrece imágenes increíblemente fluidas y estables
  • Mango ergonómico: gracias a su diseño inteligente, el osmo móvil 3 es cómodo y se puede mantener durante largas horas; su mango se adapta perfectamente a la palma de la mano
  • Montaje y uso compartido instantáneo: personaliza tu vídeo con una variedad de música, efectos de transición y filtros, y compártalo fácilmente en las redes sociales
  • Contenido: osmo mobile 3 (batería integrada), cable de alimentación, bolsa, muñequera, pegatinas antideslizantes x 4
  • Activetrack 3.0: para grabar escenas que requieren movimientos rápidos, simplemente pulsa el gatillo, selecciona un sujeto en tu smartphone para comenzar el seguimiento
Bestseller No. 8
Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Stabilizer con 3 Modo, Gimbal Handheld Ligero con Batería 2200mA, Ideal para Smartphone iOS & Android
  • Este estabilizador cuenta con un nuevo modo de "inicio" que podría girar verticalmente su teléfono 360 ° espontáneamente al filmar, lo que le da la experiencia de vídeo como maestro.
  • Con este cardán de 3 ejes, no importa lo duro que estés caminando, no importa lo rápido de tu velocidad, solo mantén tu vídeo estable, el estabilizador de cardán grabará cada momento sin perderte.
  • No importa que tu teléfono sea iOS o Android, y no necesitas descargar ninguna aplicación, muy fácil de usar.
  • Hay 3 modos de trabajo disponibles, como en modo bloqueado/modo de seguimiento medio / modo de seguimiento completo. La barra balancín se puede mover en todas las direcciones para satisfacer diferentes ángulos de disparo.
  • El clip de teléfono flexible está disponible para todos los smartphones de 6 pulgadas y abajo. Los usuarios pueden operarlo tanto horizontal como verticalmente. La perilla ajustable en el brazo es posible para moverse dentro y fuera, lo que es útil para equilibrar.
Bestseller No. 9
Gimbal Estabilizador 3 en1 Compatible para Gopro/Cámara/Móvil/Sony Cámara, 3-Ejes Gimbal Stabilizer con 6 Modos, Gimbal Handheld Carga 400g, Ideal para Smartphone iOS&Android/Cámara de Accón,etc
  • 【Todo En Uno, Gimbal Satisface Todas Tus Necesidades】Hohem estabilizador Multi perfectamente compatible para el montaje con cámara digital, cámara de acción y teléfono inteligente, Pesa solo 530 g, carga 80 g ~ 400 g, compatible con la mayoría de los dispositivos de marca famosos en el mercado: iPhone / Xiaomi / Samsung Galaxy / Huawei etc. Hohem Gimbal compatible con GoPro Hero 7/6/5/4/3,Sony RX100 / RX0 series, etc.
  • 【6 Modos, Conversión Rápida Con Un Botón, Haga Su Pelicula Como Un Profesional】Hohem Gimbal con 6 modos de trabajo que incluyen todos los siguientes, todos los modos de bloqueo y panorámica pueden satisfacer las demandas de la aplicación de múltiples escenas. Con estos modos, hohem gimbal estabilizador transforma videos simples y temblorosos en videos suaves, profesionales y cinematográficos.
  • 【Primera Opción Para Cámara Digital Sony】 ¿Eres fanático de Sony? ¡Nunca te pierdas Hohem iSteady Multi! Equipado con un cable exclusivo para cámaras digitales Sony, los narradores de historias como usted pueden controlar el zoom / enfoque y el obturador / grabación a través de un cardán, creando un trabajo de filmación con gran flexibilidad.
  • 【2 Formas de Carga, 8 Horas de Trabajo】Gran batería incorporada, 8 horas de tiempo de trabajo, carga de su cámara digital: hohem gimbal estabilizador tiene la gran batería incorporada de 4000 mAh que puede funcionar durante 8 horas, puede cargar su cámara digital a, teléfono inteligente y cámara de acción en cualquier momento. ¡Evita perderte tus maravillosos momentos!
  • 【Aplicación Actualizada "Hohem Gimbal"】 La aplicación actualizada brinda una mejor interacción entre el dispositivo y el estabilizador de cardán. Características de la aplicación enriquecida: un clic para la actualización del firmware, control remoto, calibración en línea de 6 lados, hace que sea fácil de operar, mejora en gran medida las experiencias del usuario. Además, el conjunto de memoria de escena puede ayudar a recordar y repetir las tomas en movimiento.
Bestseller No. 10
MOZA Mini S Estabilizador Para iPhone/3 Axis Estabilizador Smartphone Gimbal Plegable Extensible
  • EXTREMADAMENTE PLEGABLE: MOZA Mini-s hace que sea fácil de almacenar y transportar sin ocupar espacio valioso Carga útil máxima 260g, tamaño plegado 5.12 * 2.68 * 7.68inches.
  • MUCHAS FUNCIONES: incluidas en el cardán del teléfono inteligente MOZA Mini-S incluyen zoom con un solo botón, control de enfoque y retroceso rápido (reproducción) para facilitar y simplificar aún más las operaciones.
  • FILMADO HECHO RÁPIDO Y SENCILLO: una vez que el teléfono inteligente está montado en el MOZA-S, el algoritmo de ajuste sin herramientas puede configurar rápidamente el cardán y equilibrar los 3sxes sin mucha intervención, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo en las actividades cinematográficas.
  • MODOS DE FOTOGRAFÍA AVANZADOS: El MOZA Mini-S también cuenta con muchos modos de disparo geniales, que incluyen el modo de marcha en cámara lenta hiperactiva, el vértigo va a muchos otros. tu imaginación.
  • Grabación creativa con la aplicación MOZA Genie: MOZA Mini-S puede conectarse a la aplicación MOZA Genie Con solo un toque de su dedo, la filmación es visualmente creativa, interesante y agradable.
Bestseller No. 11
iOgrapher Filmmaking Case Smartphone Video Rig para Apple iPhone, Android, Samsung o Cualquier teléfono móvil con Adaptador de Lente, trípode y Agarre estabilizador, Multi
  • Versatilidad sobre la marcha: 2 soportes de zapata fría que permiten fijar el micrófono y la luz LED, soporte de montaje de trípode a través de un agujero de ¼ 20 pulgadas y posicionamiento vertical u horizontal
  • Construido para durar: fabricado en Estados Unidos, construido a partir de policarbonato y plástico ABS utilizando el más estricto estándar de calidad
  • Ahorra tiempo con una configuración rápida y fácil: el sistema de clip fácil de poner y quitar hace que este sea el equipo ideal para vlogging, Youtube, proyectos de filmación o tu próxima aventura
  • Vídeos profesionales estables: diseño patentado ergonómico de 2 asas para maximizar la estabilidad ya sea para negocios, atletismo, educación, cineastas o recreación
  • Compatibilidad universal: iOgrapher Multi Case Pettended Slide In función se ajusta a cualquier dispositivo de teléfono inteligente con cualquier funda estándar para un ajuste fuerte y seguro. Los accesorios se venden por separado
Bestseller No. 12
SMALLRIG Jaula de teléfono inteligente para iPhone 12 Pro Max, plataforma de video de aluminio para Vlogging
  • 【Compatible con iPhone 12 Pro Max】La jaula de smartphone SMALLRIG para iPhone 12 Pro Max está diseñada para proporcionar agujeros de montaje para más accesorios para que los vloggers/Youtubers/cineastas puedan lograr transmisión en vivo, filmar y obtener el ángulo ideal para fotos
  • Mejor equipo de video: está hecho de aleación de aluminio y cuenta con cuñas de goma integradas para absorber los golpes y evitar que tu teléfono se raye
  • Diseño de montaje rápido: cuenta con un tornillo de pulgar en un lado para garantizar un montaje y desmontaje rápidos del teléfono. Ahorra tiempo y energía
  • Interruptor de disparo horizontal y vertical: hay agujeros roscados estándar de 1/4 en los extremos laterales y superiores e inferiores, soporte de trípode externo para disparo horizontal o vertical
  • 【Compatible con lentes externas de teléfono móvil】Esta jaula para smartphone puede ayudarte a grabar escenas con diferentes efectos de filtro durante el viaje y lograr diferentes efectos de disparo.
Bestseller No. 13
Comica - Equipo de vídeo para Smartphone CVM-Vm10-K2, Mini trípode para cineastas con Disparo, micrófono, para iPhone y Android
  • El micrófono cardioide, con soporte antigolpes profesional, está muy protegido y es antiinterferencias.
  • Combina audio y vídeo, lleva el vídeo de tu smartphone al siguiente nivel y obtén una mejor experiencia de filmado.
  • Compatible con smartphones de 54 mm a 95 mm de ancho, incluso con una sola mano proporciona una captura muy estable en comparación con el palo selfie, compatible con iPhone y la mayoría de smartphones.
  • Cuenta con un nivel de burbuja integrado. El puerto externo de 1/4” inferior y superior y la zapata son compatibles con trípodes y el montaje de micrófonos de vídeo y luces LED de vídeo. El mejor equipo de vídeo para teléfonos inteligentes. El puerto externo de 1/4” inferior también se puede montar con un deslizador o dolly.
Bestseller No. 14
Moza Mini-MX 3 Ejes cardán Estabilizador para Smartphone Vlog Youtuber Vivo Grabación de vídeo Plegable cardán Soporte de Control de cámara nativa
  • ☞AyDígale adiós al video inestable: MOZA Mini MX, con algoritmo antivibración "Deep Red", ofrece imágenes cinematográficas estabilizadas profesionalmente súper suaves. Ya sea caminando o corriendo, MOZA Mini MX puede manejar su estilo de filmación. Con una capacidad de carga máxima de 280g / 9.9oz, el MOZA Mini MX hace que sea fácil de filmar incluso con un teléfono inteligente de pantalla grande.
  • ☞Support Soporte de control de cámara nativo: a diferencia de los cardán tradicionales que requieren pasos de equilibrio manuales complicados, la configuración para el cardán MOZA Mini MX es rápida y fácil. Comience a filmar en segundos, solo conéctese a través de Bluetooth y seleccione un modo de filmación. El cardán MOZA Mini MX también ofrece acceso a los controles básicos de la cámara, lo que hace que el control creativo sea más cómodo.
  • ☞ZAMOZA Genie: cree su historia: la aplicación MOZA Genie ofrece un sistema de edición lineal repleto de herramientas que normalmente se encuentran en el software de edición profesional. Funciones como cortar, empalmar, pegar, filtros, efectos, transiciones, música, subtítulos y más. Ahora su teléfono inteligente puede convertirse en un potente escritorio de edición con la aplicación MOZA Genie.
  • ☞No más grande que tu palma: el diseño plegable en espiral del MOZA Mini MX permite que el cardán se ajuste en la palma de tu mano, un pequeño bolso o bolsillo trasero. El cardán general de pequeñas cintas. Tamaño plegable: 145 * 50 * 180 mm.
  • ☞Design Diseño ergonómico: MOZA Mini MX se diseñó teniendo en cuenta la comodidad del usuario. La configuración ergonómica le permite disparar de forma natural en diferentes ángulos para obtener la mejor toma. El disparo continuo es fácil sin tensión en la muñeca.
Bestseller No. 15
Cámara de acción 2 en 1 portátil + Kit de vídeo para teléfono móvil, Mango ergonómico, estabilizador, Mango de videocámara de Movimiento, Soporte para GoPro Sony dji OSMO Action + teléfono móvil
  • ✦ Hecho de material ABS de alta resistencia, más que una forma llamativa: diseño ergonómico profesional para un uso prolongado y reducción eficaz de la vibración de la mano, lo que mejora significativamente el material de la película. Un dispositivo Mini & Cool & Smart que es la solución de vídeo perfecta para Youtuber, Vlogger, We-media, Livesream, viajeros y periodistas, etc.
  • ✦ Soporte de clip para teléfono: rotación de 360 grados para formato vertical u horizontal (horizontal), acolchado antideslizante (50-100 mm de ancho de pantalla) con botón de bloqueo para sujetar el teléfono de forma segura y segura.
  • ✦ Fija tu teléfono en el soporte de la empuñadura. Luego, el teléfono móvil se convierte en un monitor y un mando a distancia para ayudarte a ver las imágenes grabadas o controlar completamente tus cámaras de acción GoPro Sony, etc. a través de la aplicación Wi-Fi para disfrutar de tus grabaciones de selfies y POV.
  • ✦ Ranura de montaje adicional en la parte superior, diseño refinado para las luces de vídeo para lograr un mejor rendimiento. También se puede conectar un micrófono con la rótula de zapata para grabar. (Micrófono y luz de vídeo no incluidas).
  • Mango desmontable y versátil, compatible con todas las cámaras de acción GoPro y GoPro, tales como GoPro Hero 7/6/5/4/3+ /3 DJI Osmo Action SJCAM SJ4000 SJ4000WIFI SJ5000 Garmin Virb X XE & Sony cámara deportiva + la mayoría de los smartphones del mercado como iPhone, Samsung, Huawei, luces LED Micrófono + Nikon Canon Sony Cámaras DSLR y mucho más.
Bestseller No. 16
Neewer 10089989 Kit Sistema Rig Film-Maker Cámara Vídeo Cine Estándar 15mm, Caja Mate(rojo y negro)
  • La plataforma de película de dslr asequible y práctica incluye: (1) montaje del hombro; (1) sistema de barra del carril de 15mm; (1) caja mate; nota: la cámara no está incluida?
  • El diseño ergonómico le da fácil acceso para cualquier ángulo y ajuste de posición, y también es capaz con cualquier trípode de cámara o soportes con estándar de la industria: diámetro del tubo 15mm centro con distancia 60mm
  • La caja mate con la parte superior ajustable y las banderas laterales le ayudan a deshacerse de la luz no deseada en su imagen
  • Cómodo hombro de montaje para aliviar la presión sobre el hombro, así como ayudar a la estabilización
  • Se adapta a la mayoría de las videocámaras y cámaras dslr; fácil de instalar y cómodo de transportar, este equipo flexible dslr se esfuerza por ofrecerle una mejor experiencia de filmación
Bestseller No. 17
XiaoMi FIMI Palm 2 Estabilizador de cardán de mano de 3 ejes con cámara integrada, acoplable al smartphone, Android (USB-C), iPhone
  • ● Estabilizador de cardán de 3 ejes de la marca XiaoMi, el cuerpo de 30,5 x 22,7 x 127,0 mm solo pesa 120 g. El diseño ligero y compacto hace que la palma sea altamente portátil y te permite grabar sobre la marcha.
  • ● Imagen 4K UHD 100Mbps, lente ultra gran angular de 128°, resolución de 240 x 240; pantalla de brillo de 1.22 pulgadas; 600 nits.
  • ● Duración de la batería de 240 minutos, Wi-Fi y Bluetooth, la PALM se puede conectar a tu smartphone a través del Wi-Fi y Bluetooth integrados. Durante el disparo, el control remoto y la transmisión permiten una fácil vista previa y un control de cámara de cardán más inteligente. También puedes descargar materiales relevantes de forma inalámbrica a tu teléfono y editar secuencias en la aplicación.
  • ● Múltiples características, marcos creativos; lapso de tiempo, movimiento, hiperlapso, superhdr; algoritmos profesionales AE/AW iluminan imágenes con colores distintos; larga exposición; disparo nocturno; panorama; movimiento lento 8x; zoom estabilizado 3x; marca y edita; codificación HEVC para una excelente calidad de imagen y menos espacio tomado.
  • ● 4 modos de disparo, desde magnífico paisaje a figuras, la PALM te ayuda a filmar desde diferentes perspectivas: modo de bloqueo de tono, modo FPV, modo de seguimiento y todo el modo bloqueado. Simplemente no puedes divertirte lo suficiente.
Bestseller No. 18
Zhiyun Smooth 4 3-Axis Handheld Gimbal Stabilizer Steady Shooting Video Youtube Vlog con Modo Deportivo Control de Aplicación para Teléfono 11 Pro/XR/XS/XS MAX Galaxy S9 Plus /S9 /S8 Huawei Gopro
  • ▲[Compatibilidad múltiple]: admite ampliamente un ancho de teléfono inteligente de gran tamaño de 65-82 mm, 75g-210g, universalmente compatible con ios y la mayoría de las marcas de teléfonos móviles Android. También es adecuado para la cámara de acción Gopro. Se pueden instalar más accesorios de disparo en el estabilizador: LED de relleno Luz, cámara externa. Uso amigable para fotógrafo profesional y vlogger.
  • ▲[Modo deportivo PhoneGo para disparos suaves]: solo con el gatillo en la parte posterior del gimbal, ingrese al modo deportivo para grabar videos suaves de manera estable durante el movimiento deportivo de alta velocidad y sin sacudidas, filmando cada momento invaluable de su tiempo especial. Será más agradable en montar / patinar / correr.
  • ▲[Diseño del volante para un control fácil]: el excelente control del zoom se encuentra en el lado de agarre del estabilizador, acerca / aleja la rueda suavemente, puede disparar en primer plano para capturar sentidos intensos, cambiar fácilmente la lente falsa o verdadera, inspirarte más creatividad para tu video que será sobresaliente en las redes sociales.
  • ▲[La aplicación inteligente ofrece más funciones]: la aplicación ZY Play lo ayudará a ser profesional en la grabación de videos. Se pueden realizar múltiples funciones a través de la aplicación: panorama, cámara lenta, lapso de tiempo, antivibración, encontrará mucha diversión para disfrutar grabación por estabilizador de cardán.
  • ▲[Tiempo de trabajo duradero]: Zhiyun smooth 4 funciona de forma potente durante 12 horas, y solo tiene una carga completa de 3,5 horas, lo que es conveniente para filmar cuando está de viaje y en viaje de negocios. Cable de carga de entrada tipo c.
Bestseller No. 19
micros2u Trípode y Mango tipo Pistola 2-en-1 Compatible con DJI Osmo Pocket y Action. Para Vlogging o vídeo. Combina tu Osmo y el soporte de teléfono móvil o úsalo solo con Osmo Pocket
  • Compatibilidad: el trípode de escritorio para teléfono móvil no solo funciona en la cámara de bolsillo DJI OSMO, sino que también conecta smartphones a OSMO Pocket a través de la conexión Lightning/USBC.
  • Ligero y duradero: el trípode está hecho de plástico ABS duradero con goma EVA y suave para el teléfono y soportes Osmo, estable y duradero de usar. El soporte extensible para teléfono con material de goma suave, protege tu teléfono de arañazos y mantiene tu teléfono firmemente en pl
  • Portátil y flexible: diseño ligero (llevarlo a cualquier parte) significa que puedes ponerlo en tu bolsillo, equipaje o maletín. Graba en cuestión de segundos. Giro vertical de 90°, te permite obtener el ángulo perfecto para las mejores fotos o vídeos.
  • Opciones versátiles: la interfaz de tornillo estándar de 0,63 cm se puede utilizar con dispositivos adicionales. Adecuado para la mayoría de cámaras digitales y de acción, GoPro series que aceptan rosca de tornillo de 1/4 pulgadas
  • Diseño 2 en 1: nuestro trípode viene con un soporte adicional Osmo Pocket independiente para cuando quieras filmar luz sin un teléfono. Cordón de seguridad también incluido
Bestseller No. 20
Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes, niños, Adultos Interior y Exterior (Azul)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

Si eres algún fan de estabilizadores para filmar con tu movil Aqui te pongo unos cuantos articulos asociados

En consonancia con te comente llevamos demasiado tiempo analizando y equiparando productos porque eso disponemos de miles de articulos relacionados con estabilizadores para filmar con tu movil y te los ponemos a continuacion con el proposito de que alcances disfrutar de ellos.

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad