El mejor listado en relacion con filtro de agua para grifo – relación calidad precio

Si pretendes estar al dia acerca de filtro de agua para grifo mas vendidos y mejor valorados porque sus consumidores solo posees dos opciones. La primera es invertir una excelente cantidad en relacion con horas investigando entre infinidades sobre paginas webs con la finalidad de saber cuales son las rasgos mas relevantes de filtro de agua para grifo, a posteriori buscar todos o casi todos los modelos que dispones para finalmente acabar comparandolos con el proposito de hallar cuales son los mejores.

Disfruta con respecto a el TOP 20 filtro de agua para grifo que hemos producido con la finalidad de ti

Aunque claro verdaderamente enterarte con respecto a el producto que quieres comprar requiere bastante horas, primero cuentas que estar al corriente cuales son las cualidades mas importantes de ese producto, únicamente eso ya te puede llevar mucho tiempo debido a cuentas que estar navegando debido a que muchas paginas web reuniendo la informacion, más tarde posees que comparar todas las peculiaridades de todos los articulos que has recopilado y con respecto a ahi extrar cual el mejor producto, el producto ganador. (a este respecto el mejor filtro de agua para grifo) sin embargo no te agobies nosotros llevamos dedicandonos a eso desde hace muchos años y hemos llevado a cabo enteramente el deber pues ti.

Te presentamos la recopilacion con el TOP 20 con respecto a filtro de agua para grifo mas vendidos y mejor considerados que es posible ubicar en el tiempo actual:

RebajasBestseller No. 1
BRITA On Tap Sistema de Filtración para grifo – Agua filtrada de excelente sabor – Incluye 1 filtro para grifo BRITA ON TAP – 600 litros de agua filtrada por cartucho – Color blanco
  • Conserva los valiosos minerales del agua como el calcio y el magnesio mientras reduce cloro y otras sustancias que alteran su gusto - agua de excelente sabor para beber y preparar bebidas calientes!
  • El filtro de carbón activo reduce las sustancias que alteran el sabor del agua, el intercambiador iónico reduce los metales y la membrana de fibra hueca filtra partículas y el 99,9% de bacterias
  • El display muestra el estado del filtro y te indica de forma sencilla cuando hay que cambiarlo / Duración de un cartucho: aproximadamente 600 litros / Fácil cambio de flujo de agua con 3 posiciones
  • Filtro de agua BRITA de fácil instalación, sin necesidad de ninguna herramienta, es la alternativa para reducir el consumo de envases de plástico, ¡ya no necesitas comprar agua embotellada!
  • Contenido del envío: 1x BRITA On Tap Sistema de filtración para agua de grifo, incluye 1 cartucho / Peso: 0.43 kg / Color blanco
Bestseller No. 2
GEYSER EURO - Filtro de agua para grifo, filtro domestico, purifiador de agua.
  • Se adapta solo con grifos con rosca externa 22 mm y con rosca interna 24 mm. Máxima comodidad de instalación y uso diario.
  • Dispone de un interruptor – desviador: con purificación y sin purificación
  • Purificación efectiva del agua de partida contra las partículas de cloro activo, compuestos organoclorados y orgánicos, hierro, exceso de sales de calcio y magnesio, cationes y aniones de metales pesados, virus y bacterias peligrosas.
  • La vida útil del filtro es de hasta 3.000 litros que permite usar la boquilla para el grifo durante 4 meses sin tener que reemplazar el cartucho.
  • Lugar de instalación: en el grifo. Capacidad: 0.5 L
Bestseller No. 3
Philips - AWP3703 - Sistema de Filtración de agua para Grifo, Filtro de agua On Tap, Tecnología de Microfiltración X-Guard, Duración 1.000 Litros / 6 meses
  • AGUA MAS PURA Y DE EXCELENTE SABOR: Gracias al Filtro X-Guard con carbón activado natural de alta calidad, se reduce hasta el 99 % del cloro y de las sustancias que afectan al sabor para ofrecerte un agua de sabor puro y fresco, manteniendo los minerales esenciales
  • COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD: Pulsador con 2 modos de flujo de agua entre los que seleccionar El modo agua filtrada es apta para cocinar o para beber, mientras que el agua de la ducha sin filtrar es adecuada para lavar los platos y para limpieza. Rápido flujo de agua filtrada: 2l / minuto
  • RECORDATORIO DE SUSTITUCION DEL FILTRO: El indicador te recuerda cuándo debes sustituir el filtro para obtener los mejores resultados
  • INSTALACION SENCILLA: Una vez esté instalado el adaptador correcto, solo tendrás que colocar el filtro en el grifo y soltar. ¡Supersencillo!, incluye 6 adaptadores. Compatible con grifos standard
  • ECONOMICO Y ECOLOGICO: Agua más pura y de excelente sabor con un coste y un desperdicio muy inferior al del agua embotellada desechable. Cada cartucho evita el residuo de hasta 2.000 botellas de plástico (500 ml)
Bestseller No. 4
dropson Lata filtrante Filtro de Agua para Grifo, Membrana de microfiltración 100% Natural, 300 litros de Agua filtrada, monitorizable con Smartphone, Llena una Jarra de 1L en 1 min.
  • La lata filtrante Dropson es un filtro de agua doméstico, capaz de filtrar 300 litros de agua de calidad al instante, directamente del grifo. (Sólo para agua potable)
  • Tecnología propietaria de origen natural con biomateriales, elimina malos sabores y componentes químicos como el cloro, metales pesados, pesticidas y partículas orgánicas entre otras.
  • Diseñada para grifos estándar de boquilla redonda (rosca métrica 24). Incluye un adaptador para grifos estándar de boquilla redonda plana.
  • Ultra compacta y portátil (después de cada uso debe guardarse en la nevera para preservar su efecto bacteriostático).
  • Certificado por SGS (normas alimentarias europeas). Ultra segura, protección contra contaminantes y algunos agentes patógenos.
Bestseller No. 5
TAPP Water TAPP 1 - Sistema de Filtración para grifo - Filtra cloro, sedimentos, oxido, nitratos, pesticidos y elimina mal sabor y olor. Filtro de agua para grifo
  • AGUA PURA Y DE BUEN SABOR: El filtro de agua para grifo elimina el cloro, causante del mal sabor del agua del grifo, como también los metales pesados y los nitratos, entre otros 70 contaminantes más. A su vez, conserva todos los minerales esenciales en el agua.
  • FILTRACIÓN SOSTENIBLE I NATURAL: El filtro de agua para grifo utiliza una tecnología de filtración en 2 etapas. El elemento que filtra el agua es el bloque de carbón activado, hecho de cáscara de coco natural. A medida que el agua pasa por el bloque de carbón, los contaminantes quedan atrapados en las partículas esféricas del carbón activado. El resultado es agua limpia, filtrada, lista para el consumir.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El filtro de agua lo puedes enroscar tú mismo en el grifo de tu casa. Es compatible con un 95% de los grifos del mercado con diámetros: 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm. Enviamos adaptadores adicionales si es necesario. ¡Un año de garantía!
  • FÁCIL DE USAR: Una vez instalado el filtro de agua, solo es necesario mover la palanca para pasar de agua filtrada a agua sin filtrar. Cada recambio filtra hasta 1200 litros de agua y tiene una vida útil de. 3 meses. ¡En solo 15 segundos podrás llenar 1 L de agua!
  • REEMPLAZA EL PLÁSTICO DE UN SOLO USO: Con el filtro de agua para grifo, no cargarás con más botellas hasta tu casa, ahorrarás anualmente en agua y sobretodo evitarás el plástico de un solo uso.
Bestseller No. 6
TAPP Water TAPP 2 Twist - Filtro de Agua para Grifo sostenible. Agua de Sabor excelente. Filtra la Cal y sustancias como Cloro, bacterias, Metales Pesados, microplásticos | Instálalo sin Herramientas
  • AGUA PURIFICADA Y RICA EN NUTRIENTES: El filtro de agua para grifo filtra la cal y elimina el 99.9% del cloro, causante del mal sabor y olor y más de 100 sustancias de 1-2 micras como microplásticos, metales pesados, pesticidas o herbicidas. A su vez, el filtro de agua conserva los minerales saludables.
  • SUMINISTRO INSTANTÁNEO E ILIMITADO DE AGUA: Cambia de agua filtrada a agua de grifo simplemente girando la palanca. Filtra 1L de agua en solo 15 segundos. Cada recambio tiene una vida útil de 3 meses, la tapa giratoria del filtro te recordará cuando cambiarlo y seguir disfrutando de agua pura.
  • FILTRACIÓN SOSTENIBLE Y NATURAL: El elemento encargado de filtrar el agua es el bloque de carbón activado, hecho con cáscara de coco. Absorbe elementos químicos, gaseosos, metálicos y orgánicos, entre ellos la cal. Los contaminantes quedan retenidos en las partículas esféricas y el resultado es un agua filtrada y limpia, lista para su consumo.
  • FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR: Solo es necesario enroscar el filtro de agua en el grifo. Es compatible con un 95% de los grifos del mercado con diámetros: 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm. Enviamos adaptadores adicionales si es necesario. Una vez lo tengas en tus manos el filtro de agua, regístrate y accederás a un año extra de garantía.
  • AHORRO Y REDUCCIÓN DEL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL: Además de la comodidad de tener agua en casa siempre que se quiera, el coste anual y el desperdicio de agua que genera el filtro de agua es muy inferior en comparación con las botellas de agua embotellada de un solo uso.
RebajasBestseller No. 7
BRITA P1000 - Filtro de Agua para grifo con recambios para 12 meses de agua filtrada, 1 cartucho
  • El filtro P1000 reduce sustancias como el cloro, la cal y otras impurezas que alteran el sabor del agua
  • Compatible con el sistema My Pure
  • El filtro es muy fácil de cambiar y no requiere mantenimiento
  • El cartucho filtrante P1000 está compuesto de carbón granulado, no compacto, procedente de la cascara de coco y resina intercambiadora de iones
  • Duración: Cada filtro dura aproximadamente 3 meses - es decir, 4 al año
Bestseller No. 8
YOUTHINK Filtro de Agua para Grifo Purificador de Agua Eliminar Nocivo Elimina Impurezas Blanqueador de Cloro Bacterias Virus para Una Fácil Instalación Se Adapta a Todos los Grifos Estándar
  • ☕【Agua Pura y Deliciosa】El filtro de agua del grifo le brinda un estilo de vida saludable, puede eliminar oxidaciones, parásitos, contaminantes, gusanos, cloro residual, algas, iones de metales pesados, etc.Lave las verduras por usted, agregue arroz, arroz, sopa, té para proporcionar agua potable segura y saludable, y lávese la cara, cepille los dientes y la higiene para proporcionarle agua de lavado.
  • ☕【Filtro de grifo duradero】Sistema de filtrado de 8 capas, de arriba a abajo, cerámica de diatomeas exterior, nano antibacteriano, bola mineralizada, piedra maifan, algodón PP, carbón activado, algodón PP y filtrado inoxidable.y mejore la calidad del agua al inhibir el crecimiento de bacterias y moho.
  • ☕【Práctico diseño】El agua se filtró capa por capa a su vez, conserva los minerales importantes. Agua purificada y rica en nutrientes directamente del grifo para obtener el agua más pura y limpia Rosca internacional G 1/2, adecuada para productos de lavabos y duchas de inodoros domésticos globales.
  • ☕【Rápido y estable tasa de flujo】Fácil de instalar y cómodo de usar, se puede instalar directamente en el grifo, el interruptor libre le permite seleccionar entre agua filtrada o agua del grifo.La cocina y el baño están equipados con un purificador de agua para facilitar la limpieza y la cocción.
  • ☕【Protege la Salud y la Seguridad】El grifo tiene un diseño que ahorra espacio.Por lo general, se recomienda reemplazar cada 4-6 meses para garantizar los mejores resultados de purificación de agua.Proteja la seguridad de usted y su familia.
Bestseller No. 9
Filtro del Grifo Inicio Cocina Filtro de Agua del Grifo Purificador de Agua con carbón Activado por la Salud Purificador de Agua (Filtro de Grifo)
  • ▷ Hecho de material plástico de alta calidad, no es fácil de envejecer y muy duradero.
  • ▷ Filter Filtro de alta calidad, elimina óxido, sedimentos, gusanos, coloides, sedimentos y la mayoría de las bacterias.
  • ▷ Tipo de flujo de agua conmutable, dos tipos de flujo de agua: spray sin filtrar o spray filtrado.
  • ▷ Adaptador de grifo de ajuste rápido, fácil instalación en casi cualquier tipo de grifo con rosca.
  • ▷ Flow El flujo de agua a alta velocidad, la velocidad de flujo de alta velocidad de 2L / min le brinda abundante agua limpia al instante.
RebajasBestseller No. 10
Rovtop 12 unidades Atomizador Ecológico de Agua con el Hilo Externo Atomizador Filtro de Cocina/Baño Grifo, Ahorra Agua-24mm
  • Tiene una salida de plástico de ahorro de agua de flujo transversal. Función de filtro integrado.
  • A través efecto respirable de una buena ventilación logra una sensación suave .
  • En comparación con la red del metal modelos ,el atomizador tradicional se utiliza muchos anos.
  • No es adecuado para calentador de agua sin presión
  • Incluye el espaciador y el hilo externo
Bestseller No. 11
VABNEER 3 piezas Filtro grifo de accesorios de grifo Difusor Filtro grifo de ahorro de agua con junta Para cocina y baño
  • ✅Hecho de latón cromado. Incluye junta de protección ambiental, duradera y sin olor irritante.
  • ✅Rosca macho de 0,94 pulgadas (24 mm) para grifos de cocina y baño.
  • ✅ Fácil de instalar, simple y práctico
  • ✅ Restringe el flujo de agua de los grifos sin reducir la presión del agua ni afectar el efecto de lavado y enjuague.
  • ✅Respaldamos la calidad de nuestros productos de la marca VABNEER, y la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna queja sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le reembolsaremos o reenviaremos un paquete nuevo.
Bestseller No. 12
dropson Pack X2 Lata filtrante - Filtro de Agua para Grifo, Membrana de microfiltración 100% Natural, 600 litros de Agua filtrada, monitorizable con Smartphone, Llena una Jarra de 1L en 1 min.
  • La lata filtrante Dropson es un filtro de agua doméstico, cada lata es capaz de producir 300 litros de agua de calidad al instante, directamente del grifo. (Sólo para agua potable)
  • Tecnología propietaria de origen natural con biomateriales, elimina malos sabores y componentes químicos como el cloro, metales pesados, pesticidas y partículas orgánicas entre otras.
  • Diseñada para grifos estándar de boquilla redonda (rosca métrica 24). Incluye un adaptador para grifos estándar de boquilla redonda plana.
  • Ultra compacta y portátil (después de cada uso debe guardarse en la nevera para preservar su efecto bacteriostático).
  • Certificado por SGS (normas alimentarias europeas). Ultra segura, protección contra contaminantes y algunos agentes patógenos.
Bestseller No. 13
BRITA On Tap Filtro de agua para grifo – 4 Cartuchos de recambio para el sistema de filtración On Tap – 12 meses de agua filtrada
  • El Sistema On Tap conserva los valiosos minerales del agua mientras reduce el cloro y otras sustancias que alteran el sabor del agua. ¡Agua de excelente sabor para beber y preparar bebidas calientes!
  • El filtro de carbón activo reduce las sustancias que alteran el sabor del agua y el intercambiador iónico evita depósitos de cal / Cuenta con una palanca para activar o desactivar el filtro
  • El indicador de tres luces LED muestra el estado del filtro y te indica de forma sencilla cuando hay que cambiarlo / Duración de un cartucho: aproximadamente 1200 litros o 3 meses
  • Filtro de agua BRITA de fácil instalación, sin necesidad de ninguna herramienta, es la alternativa para reducir el consumo de envases de plástico, ¡Ya no necesitas comprar agua embotellada!
  • Contenido del envío: Pack de 4 filtros BRITA On Tap para un año de agua filtrada / Cartuchos de recambio para el sistema de filtración On Tap de color blanco
Bestseller No. 14
Waterdrop NSF Certificado WD-FC-01 Filtro de Agua, Sistema de Filtración ACF, Purificador de Agua de Cocina de Larga Duración, Reducir el 94.42% de Cloro, Sabor y Olor (1 Filtro Incluido)
  • Certificaciones de la NSF: Probado y certificado por NSF Internacional contra el estándar NSF/ANSI 42 para la reducción de cloro, sabor y olor, y contra el NSF/ANSI 372 para material libre de plomo. Le proporciona un agua más segura y saludable.
  • Larga vida útil del filtro: Cada filtro de grifo proporciona 320 galones de agua limpia, o 3 meses de uso típico - eso es 2 veces más largo que la mayoría de los filtros de grifo. Se pueden comprar paquetes de 3 filtros de repuesto! (Busque "WD-FF-01A")
  • Eliminación del plomo y el flúor: El innovador material ACF se caracteriza por una gran y rápida filtración. Llenará 4 botellas de agua (16,9 onzas para cada una) en 1 minuto. Tecnología de filtración mejorada para eliminar el plomo, el flúor y otros contaminantes, ofreciendo un agua más segura y refrescante para usted y su familia.
  • Uso conveniente: El diseño de un simple cambio entre agua filtrada de calidad y agua corriente regular ayuda a prolongar la vida útil del filtro. El grifo de agua filtrada adopta una tecnología a prueba de fugas y se puede acoplar a su grifo muy fácilmente con los diversos adaptadores incluidos.
  • Nota importante: Funciona con grifos estándar. No se adapta a los grifos extraíbles, de mano, de tipo rociador ni a los grifos con sensor. Verifique si nuestro producto se adapta a su grifo antes de comprarlo según las instrucciones detalladas en las imágenes del producto.
Bestseller No. 15
BRITA On Tap HF – Cartucho filtrante para agua – Compatible con Sistema de Filtración BRITA On Tap – 600 litros de agua filtrada de excelente sabor
  • Conserva los valiosos minerales del agua como el calcio y el magnesio mientras reduce cloro y otras sustancias que alteran su gusto - agua de excelente sabor para beber y preparar bebidas calientes!
  • El filtro de carbón activo reduce las sustancias que alteran el sabor del agua, el intercambiador iónico reduce los metales y la membrana de fibra hueca filtra partículas y el 99,9% de bacterias
  • El display muestra el estado del filtro y te indica de forma sencilla cuando hay que cambiarlo / Duración de un cartucho: hasta 600 litros / Fácil cambio de flujo de agua con 3 posiciones
  • Filtro de agua BRITA de fácil instalación, sin necesidad de ninguna herramienta, es la alternativa para reducir el consumo de envases de plástico, ¡ya no necesitas comprar agua embotellada!
  • Contenido del envío: 1x Cartucho BRITA On Tap para Grifo / 600 litros de agua filtrada / Cartucho de recambio para el sistema de filtración On Tap / Color blanco
Bestseller No. 16
Alcachofa de Ducha, Magichome Cabezal de Ducha, Mejorada Filtración de 3 Capas con Alta Presiòn, 3 Modos Ahorro de Agua de Filtro Ducha Desmontable Portátil Ionica Ducha
  • 【Filtración mejorada de 3 capas】El cabezal de ducha tiene una capa más de filtro que todos los demás productos del mercado, puede suavizar mejor el agua dura, eliminar el cloro y la harurida, toxinas, metales pesados, óxido y olor del agua de la ducha, nuestro objetivo es darte una ducha más pura y saludable en casa.
  • Turbocarga el agua: utiliza tecnología turbocompresor para mejorar la presión del agua, más agujeros que un ordinario y los microorificios de boquilla suavizarán el agua para darte una experiencia de ducha SPA. Al mismo tiempo para ahorrar más agua. Perfecto para baja presión de agua.
  • Cabezal de ducha de 3 posiciones: este potente cabezal de ducha de piedra consta de tres modos diferentes de caída de agua: lluvia, chorro de agua, masaje. El modo se selecciona con interruptor basculante fácil. Cada modo está hecho para mejorar tu experiencia de ducha, conseguir una experiencia de ducha de SPA en tu cuarto de baño.
  • Fácil de instalar: esta es una cómoda ducha de spa ecológica para tu ducha. Se puede conectar en cuestión de minutos sin herramientas. Todas las conexiones se pueden apretar manualmente. Se puede utilizar como ducha o ducha de mano para cualquier manguera estándar.
  • Incluye: 1 cabezal de ducha, 2 cuentas reemplazables, 1 placa de goma de repuesto.
Bestseller No. 17
Aireador perlizador atomizador para lavabo de baño o fregadero de cocina. Rosca macho para colocar en la salida del grifo. Recambios originales garantizados
  • ✅ Nuestro cliente, lo primero nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición para conseguir tu total satisfacción. No dudes en contactar con nosotros tanto para la instalación como para cualquier otro problema que te pueda surgir, estaremos encantados de ayudarte
  • ✅ Compatibilidad garantizada el aireador atomizador es compatible con la mayoría de los grifos del mercado. Viene una unidad de rosca macho en un blíster. Es muy sencillo de colocar
  • ✅ Efecto espumante antisalpicaduras tu nuevo aireador proporcionará a tu grifo un efecto espumante y gracias al él evitarás salpicaduras. Anticalcáreo y sencillo de limpiar
  • ✅ Repuestos garantizados para que no tengas que preocuparte ante cualquier contingencia que pueda surgir con el uso continuado del producto, todos los repuestos originales están garantizados por la marca Kibath, contacta con nosotros
RebajasBestseller No. 18
BRITA On Tap - Filtro de Agua para grifo con recambios para 3 meses de agua filtrada, compatible con el modelo antiguo, 1 cartucho
  • El filtro On Tap reduce sustancias como el cloro y otras impurezas que alteran el sabor del agua
  • Duración: filtra hasta 1200 litros. Aproximadamente 1 filtro=3 meses
  • Compatible con el sistema BRITA On Tap, modelo antiguo
  • El filtro es muy fácil de cambiar y no requiere mantenimiento
  • El filtro On Tap está compuesto de carbón granulado procedente de la cascara de coco (reduce el cloro)
Bestseller No. 19
BONADE Grifo Cocina Osmosis Grifo para Fregadero 3 Vias Filtro de Agua Grifo de Cocina Giratorio 360° con 2 Salidas de Agua Grifo Cocina de Latón Cromado
  • ⚡ Alta calidad - Grifo cocina está hecho de latón duradera sin plomo, resistente a la corrosión y oxidante. Superficie cromada brillante protege el grifo del desgaste. Válvula de cerámica, usando 500,000 veces sin goteos, resistencia a alta presión y alta temperatura.
  • ⚡ Diseño profesional - Grifo para fregadero de 3 vías, con tres mangueras, se puede conectar directamente al purificador de agua, sin volver a perforar, compatible con la mayoría de los sistemas de filtración de agua.
  • ⚡ Uso flexible - se puede girar 360°, adecuado para usar en lavabos simples o dobles y limpiar cada rincón del lavabo. Diseño de doble manija, operación independiente, la manija del grifo cocina osmosis es más pequeña.
  • ⚡ 2 salidas de agua - Uno para agua fría y caliente, otro pequeño para agua filtrada. El agua filtrada se puede utilizar directamente para beber o cocinar. El aireador puede filtrar eficazmente las impurezas del agua, sin salpicaduras, lo que puede ahorrar un 30% del agua.
  • ⚡ Fácil de instalar - Conexión estándar de G 3/8 con 2 mangueras de 60 cm de acero inoxidable. Conexión de G1/2 con una manguera de 30 cm para conectar al purificador de agua. BONADE ofrece 5 años de garantía y servicio de 24 horas.
Bestseller No. 20
Filtro de Agua del Grifo,Purificador de Agua para grifos de Cocina con Material Ultra Absorbente, se Adapta a grifos estándar
  • Elimine eficazmente la cal, la materia orgánica, el cloro, los sedimentos, el óxido, etc.
  • Filtración fina de 8 capas, purificación profunda
  • No requiere electricidad y cero salpicaduras de agua.
  • Dos modos de trabajo: tratados con o sin proceso de filtrado
  • Apto para el 99% de los grifos del mercado.

Articulos vinculados con filtro de agua para grifo – [listas con respecto a TOP 20]

En livecitizen poseemos tantos productos analizados que hemos podido idear con el proposito de ti una seleccion acerca de productos muy similares a filtro de agua para grifo, disfrutala!

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad