El catalogo con respecto a funda xiaomi mi4 mas TOP que puedes ubicar en internet

Al presente con la cantidad acerca de modelos distintos que dispones en el mercado es (a veces) dificil estipularse en virtud de el producto adecuado. en virtud de eso lo ideal es primero estar informado el producto he averiguar bien de todas las rasgos que tiene que tener con la finalidad de llevar a cabo una excelente compra. si bien claro eso lleva una cantidad de horas que no íntegramente el mundo esta dispuesta a malbaratar y un monton de veces te acabas comprando un modelo o producto que no cumple tus expectativas.

Disfruta sobre el TOP 20 funda xiaomi mi4 que hemos elaborado con el objetivo de ti

Si bien claro realmente documentarte en relacion con el producto que pretendes comprar requiere bastante tiempo, primero cuentas que conocer cuales son las cualidades mas claves en relacion con ese producto, solamente eso ya te puede llevar demasiado tiempo debido a que tienes que estar navegando puesto que una exagerada cantidad de paginas web reuniendo la informacion, más adelante tienes que comparar todas las caracteristicas acerca de todos los articulos que has recopilado y de ahi extrar cual el mejor producto, el producto ganador. (en este caso el mejor funda xiaomi mi4) aunque no te agobies nosotros llevamos dedicandonos a eso desde hace cientos de años y hemos logrado todo el oficio porque ti.

Te presentamos la eleccion con el TOP 20 acerca de funda xiaomi mi4 mas vendidos y mejor apreciados que es posible ubicar en nuestros días:

Bestseller No. 1
VGUARD Funda Xiaomi Mi 4 Slim Fit Xiaomi Mi 4 Funda Carcasa Case Bumper con Absorción de Impactos y Anti-Arañazos Espalda Case Cover para Xiaomi Mi 4 - Transparente
  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Corte preciso: El fácil acceso a todas las funciones del Xiaomi Mi 4 , como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
  • Diseño Delgado: Este VGUARD funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Xiaomi Mi 4 muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de VGUARD garantizar la máxima protección a la vida de su Xiaomi Mi 4 Funda.
Bestseller No. 2
REY Funda Carcasa Gel Transparente para XIAOMI Mi4S Mi4 S, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI Mi4 S, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,...
RebajasBestseller No. 3
Th-some Correa para Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3, 8 Pcs Agujero de Aire Transpirable Colorido Suave Silicona Bracelet de Repuesto Deportivo, Correa de Silicona Suave Reemplazable Pulsera
  • 【Compatible Xiaomi Mi Band 3/4】 ¡Es compatible con el [ Xiaomi Mi Smart Band 4 ] ahora! Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3/4
  • 【Nuevo diseño de actualización】Diseño Escalable, la longitud de la pulsera 255 mm, la longitud ajustable 140~230 mm múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable. Diseño Antidesprendimiento, el diseño mejorado del anillo exterior puede reparar bien el cuerpo para Mi Band 3/4 y evitar que se caiga durante ejercicio. Diseño doble bloqueo, ajuste perfecto, pulseras anti-pérdida, diseño perfecto e íntimo. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a mayoría muñecas
  • 【8 Pulseras Moda Mezcla de Color Reemplazables】 Puede cambiar los colores y humor todos los días. Puede usar diferentes colores en diferentes ocasiones combina diferentes disfraces, resaltar sus cualidades estéticas y elegante únicas
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño 3 agujeros mejorado del anillo exterior puede mejorar el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc. Material de silicona orgánico hipoalergénico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar
  • 【Garantía】 VOOA brinda servicio al cliente las 24 horas y reembolso incondicional de 60 días y soporte técnico gratuito de por vida
RebajasBestseller No. 4
Acalder Correa para Xiaomi mi Band 4, Pulseras Reloj Coloridos Silicona Banda Reemplazo para Xiaomi Mi Band 3/4, Compatible con Mi Smart Band 4 / Correas para Xiaomi mi Band 3
  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Acalder siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables.(sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad,Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas,fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】Longitud total de la pulsera: 247MM; Longitud ajustable: 155-216MM. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor.
  • 【SEGURO Y COMODO】Material de silicona liquida Aorgánico hipoalergénico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: En comparación con la banda original, puede ahorrar una gran cantidad de costos de compra. Y obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 15 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
Bestseller No. 5
YYhin Cubierta Fútbol Cover para Funda Xiaomi Mi4(5.0") - Caso Superior de la Cubierta Protectora Suave de la Piel del Cuero de la PU de la Manera Superior con(DK04/azul)
  • YYhin personalizada caja del teléfono perfecto para Xiaomi Mi4(5.0")
  • [Multifunción 2 en 1]: estuche para teléfono móvil con billetera, lleve 3 tarjetas más 3-5 billetes sin tener que llevar consigo la billetera.
  • [Acompañar]: los colores y estilos elegantes te mantienen elegante para siempre; hay un marco de fotos que puede usarse para colocar fotos de tu amante para que tu amante pueda acompañarte en cualquier momento.
  • [Modo de protección]: funda de teléfono con un diseño de protección de esquina completo hueco de cuatro esquinas, funda de billetera hecha con cuero de PU de primera calidad, esta funda de folio ralentiza el aterrizaje del teléfono móvil cuando se produce un impacto dramático.
  • [Función extra]: soporte horizontal + vertical, totalmente ajustable para llamadas de video con manos libres, lectura o películas en cualquier lugar, soporte para soporte de manos libres para disfrutar de la experiencia visual.
Bestseller No. 6
BRone Pulsera Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3, Coloridos Impermeable Reemplazo Correas Reloj Silicona Correa para Xiaomi Mi Band 3 Pulsera Silicona Banda para XIAOMI Mi Smart Band 4
  • 💯SELECCIÓN MULTICOLOR - Compatible con Xiaomi Mi Smart Band 4/Xiaomi Mi Band 3, 8 COLORS, puedes cambiar con tu estado de ánimo,puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida
  • 💯DISEÑO ERGONOMICO - Longitud total de la pulsera: 247MM; Longitud ajustable: 155-216MM. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 💯SEGURO Y COMODO - Cnuestras correas de reloj están hechas de silicona de alta calidad,se siente suave como la seda y no irrites tu piel. Con alta resistencia a la rotura,ultra-fuerte tensión , Impermeable y resistente al desgaste,aro de goma reforzado para evitar que la pulsera caiga.
  • 💯ADAPTARSE A LA MULTITUD - Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3 / Mi Smart Band 4,el paquete incluye tiene 8 pulseras reemplazables. Hombres de moda, talentos profesionales, amantes de la moda, hombres y mujeres, y todos aquellos a quienes les gusta la personalidad, no importa cómo cambie la tendencia, solo estoy siguiendo mi temperamento único.
  • 💯COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS - BRone es una compañía realmente notable que ofrece la mejor banda de Xiaomi band 3 / 4 Correa de repuesto en el mercado. Compre con la mayor confianza. Si por alguna razón no está satisfecho, simplemente contáctenos y reemplazaremos o le reembolsaremos el producto. 100% libre de riesgo! Cero molestias, cero esperas. Su satisfacción es nuestro mayor enfoque. "Añadir a la cesta" ahora hasta fin de existencias!
Bestseller No. 7
BANGTING 13 PCS Correa Compatible con Pulseras Xiaomi Mi Band 3/4, Correas para Fundas Mi Band 3 Mi Inteligente Band 4 Pulsera Reloj Silicona Banda Reemplazo
  • MODELO ADECUADO: Ideal solo para la pulseras inteligente Mi Band 3/4, el paquete incluye tiene 13 pulseras reemplazables. Especialmente diseñado para Mi Band 3/4, no para Mi Band 1&2 (sin Rastreador de actividad)
  • SELECCIÓN MULTICOLOR: 13 COLORES, puedes cambiar con tu estado de ánimo, o puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida.
  • SEGURO Y COMODO: Cnuestras correas de reloj están hechas de silicona de alta calidad,se siente suave como la seda y no irrites tu piel. Con alta resistencia a la rotura,ultra-fuerte tensión , Impermeable y resistente al desgaste,aro de goma reforzado para evitar que la pulsera caiga.
  • DISEÑO ERGONOMICO: Longitud total de la pulsera: 244MM; Longitud ajustable: 155-216MM. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 100% COMPRA LIBRE DE RIESGOS: Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Y obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 8
Monuary 15 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3 Pulsera Reloj Silicona Banda para Xiaomi Mi Band 4 Reemplazo - 15 Colores
  • 【COMPATIBLE】¡Es compatible con el [Xiaomi Mi Smart Band 4] ahora! Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3/4,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Puede cambiar el color todos los días. Te gustan las diferentes personas, puedes usar diferentes colores en diferentes ocasiones, resaltar tus cualidades estéticas únicas, pero también puedes enfocarte en ellas.
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Hecho de silicona líquida de elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【CONSEJOS】Debido al diseño anti-perdido de la hebilla de doble capa en la pulsera, puede causar dificultades para quitar el Mi Band 3, ¡no se preocupe! ¡Solo tira de las muñequeras en ambos lados y sácalas en este momento!!!
  • 【RESPONSABILIDAD】Tomamos el beneficio del cliente como un primer principio, adherimos a la calidad honesta, confiable y estricta de los productos, nos hemos esforzado por lograr la excelencia, un mejor servicio al cliente, creemos firmemente que somos su mejor opción, usted tiene alguna pregunta, por favor brinde retroalimentación a tiempo, lo ayudaremos en la primera vez, crecerá con nosotros.
RebajasBestseller No. 9
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android, Naranja( Versión Global)
  • 【Pantalla a color】: Smartwatch xiaomi, pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 40% más grande y brillante que la banda 3.
  • 【Resistente al agua 5ATM】: Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 metros bajo el agua, reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • 【Monitorización de Frecuencia Cardíaca y Asistencia de Sueño 24/7】: Reloj inteligente, proteja su salud en todo momento, le alerta cuando la frecuencia cardíaca sea demasiado alta. Registre la información del sueño por cada noche, los datos del sueño profundo y el sueño ligero para ayudarle a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 【Mensajes y Notificaciones】: Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi band 4 hará un seguimiento de su ritmo, recuento de pasos, ritmo cardiaco, calorías quemadas y más.
  • 【Capacidad de la batería】: La capacidad de la batería también aumentará a 135mAh, hasta 20 días de autonomía en una sóla carga.
Bestseller No. 10
Acalder Compatible con Mi Smart Band 4,5 Piezas Correa para Xiaomi Mi Band 3/4 Pulsera Banda - Silicona Reloj de Recambio Brazalete Coloridos Correas para Xiaomi Mi Band 3 Mi Smart Band 4
  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Acalder siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3,el paquete incluye tiene 5 pulseras reemplazables.(sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad,Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas,fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】Longitud total de la pulsera: 247MM; Longitud ajustable: 155-216MM. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor.
  • 【SEGURO Y COMODO】Material de silicona liquida Aorgánico hipoalergénico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: En comparación con la banda original, puede ahorrar una gran cantidad de costos de compra. Y obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 15 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
Bestseller No. 11
Mardozon 16 Colores Correas para Xiaomi Mi Band 3 / Mi Band 4 Silicona Pulsera de Recambio Brazalete Coloridos Reemplazo
  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Mardozon siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3, el paquete incluye tiene 16 pulseras reemplazables (sin Rastreador de actividad). No para Mi Band 1/2.
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SEGURO Y COMODO】Material de silicona liquida Aorgánico hipoalergénico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】: Longitud total de la pulsera: 247MM; Longitud ajustable: 155-216MM. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: Verificaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 12
BANGTING Correa Acero Compatible con Pulseras Xiaomi Mi Band 3/4, Correas para Fundas Mi Fit Band 4 My Band 3 Inteligente Funda Miband3 Pulsera Reloj Metal Acero Inoxidable Banda Reemplazo, Oro
  • MODELO ADECUADO: Ideal solo para la pulseras inteligente Mi Band 3/4, el paquete incluye tiene 1 pulseras reemplazables. Especialmente diseñado para Mi Band 3/4, no para Mi Band 1&2 (sin Rastreador de actividad)
  • SEGURO Y COMODO: Cnuestras correas de reloj están hechas de Metal 304 Acero de alta calidad, se siente suave como la seda y no irrites tu piel. diseño de doble hebilla para evitar que la pulsera caiga.
  • DISEÑO ERGONOMICO: Adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar, longitud ajustable.
  • ADAPTADO A LA MULTITUD: Hombres de la moda, talentos profesionales, fashionistas, hombres y mujeres, y todos aquellos que gustan de la personalidad, no importa cómo cambie la tendencia, solo estoy siguiendo mi temperamento único.
  • 100% COMPRA LIBRE DE RIESGOS: Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Y obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 13
Wanme 6 Piezas Correa para Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 3 Pulseras Reloj Silicona Banda Original para Xiaomi Mi Smart Band 4 Recambio Correa (6 Colores-A)
  • 【MODELO ADECUADO】Wanme correas de repuesto solo aplicable a xiaomi mi band 4 y xiaomi mi band 3. Longitud total: 240 MM, longitud ajustable: 155-216 MM.Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.(sin Rastreador de actividad).
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】Hecho de resina de silicona líquida orgánica, se siente como la piel, suave, ligera, transpirable, flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. impermeable y resistente al sudor, antialérgica. Con un uso cómodo, puede brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, trabaja, etc.
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Evitar caídas,para que no tenga que preocuparse por caerse durante el ejercicio,ajuste perfecto muñeca,pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad.
  • 【ESTABILIDAD Y SEGURIDAD】Diseño de hebilla, fácil de instalar, artesanía exquisita hace que la correa sea fácil de usar y quitar, el diseño anti-hebilla puede evitar que la esfera se caiga.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】Otorgamos gran importancia a la experiencia del cliente de los productos, con la satisfacción del cliente como núcleo.Usted tiene alguna pregunta, por favor brinde retroalimentación a tiempo, lo ayudaremos en la primera vez.
Bestseller No. 15
Oumida Correa Compatible con Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 3, Pulseras Reloj Recambio Silicona Suave Original para Xiaomi Mi Smart Band 4 (Negro/Vino Rojo/Verde Musgo)
  • 【Modelos aplicables】La correa de repuesto solo aplicable a xiaomi mi band 4 y xiaomi mi band 3. Longitud total: 247MM, longitud ajustable: 155-216MM. Se adapta a las muñecas de la mayoría de las personas(No Host).
  • 【Selección multicolor】Colores diferentes,se puede cambiar a su gusto, combinar con la ropa, para diferentes ocasiones.
  • 【Seguridad cómodo】Hecho de resina de silicona líquida orgánica, se siente como la piel, suave, ligera, transpirable,impermeable y resistente al sudor, antialérgica.
  • 【Diseño de doble bloqueo】Diseño de hebilla, fácil de instalar, el diseño anti-hebilla puede evitar que la esfera se caiga.
  • 【Garantía】12 meses de garantía después de la fecha de compra, 100% reemplazo o reembolso para todos los problemas relacionados con la calidad.
Bestseller No. 16
CABLEPELADO Correa Compatible con Xiaomi Mi Band 3 Color Blanco
  • Compatible con Xiaomi mi band 3 - 4
  • Material: Silicona impermeable
  • Color Blanco
Bestseller No. 17
ivoler Correas para Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3, [20 Piezas] Pulsera de Correas de Repuesto para Xiaomi Mi Band 4/3 Correa de Repuesto Suave, Transpirable, Resistente al Sudor - 20 Colores
  • ⛹️‍♂️[20 colores] -¡La correa Mi Band 3 o Mi Band 4 de repuesto hace que tu pulsera sea más elegante y puede mejorar tu temperamento en cualquier ocasión! Diferentes colores, diferentes estados de ánimo. ¡Como estos hermosos colores, haz que tu vida sea colorida!
  • 🚴‍♀️[Modelos aplicables] -Nuestras correas de repuesto solo aplicable a Mi Band 3 y Mi Band4. Longitud total: 247 MM, longitud ajustable: 155-216 MM.
  • 🏄‍♂️[Diseño transpirable y duradero]: el TPU suave tiene una alta resistencia al desgarro, super tensión y es liviano, transpirable, resistente al agua y al sudor, durante el entrenamiento, la sudoración, el sueño, las citas y las reuniones.
  • 🏊‍♀️[Estabilidad y seguridad] -Diseño de hebilla, fácil de instalar, artesanía exquisita hace que la correa sea fácil de usar y quitar, el diseño anti-hebilla puede evitar que la esfera se caiga.
  • 🧘‍♀️[Servicio de primera clase] - Si hay un problema de calidad, reembolso o devolución incondicional. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y las resolveremos de manera efectiva para usted.
Bestseller No. 18
REY 3X Protector de Pantalla para XIAOMI M4 / Mi4, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI M4 / Mi4
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 19
REY 3X Funda Carcasa Gel Transparente para XIAOMI Mi4, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Pack de 3 Fundas diseñadas por Electrónica Rey para XIAOMI Mi4
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
Bestseller No. 20
Monuary 15 Piezas Correa para Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3 Pulsera, Silicona Reloj de Recambio Brazalete Coloridos Correas para Xiaomi Mi Band 3/4 [Compatible con Mi Smart Band 4]
  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Monuary siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Puede cambiar el color todos los días, no para xiaomi mi band 1/2 (sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SELECCIÓN MULTICOLOR】15 COLORES, puedes cambiar con tu estado de ánimo, o puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Hecho de silicona líquida de elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】Verificaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Mas articulos asociados con funda xiaomi mi4

En livecitizen disponemos de tantos productos analizados que hemos podido crear para ti una seleccion acerca de productos muy similares a funda xiaomi mi4, disfrutala!

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad