La seleccion definitiva con respecto a iphone 6 negro basada en las valoraciones en relacion con sus clientes

Si has venido hasta Aqui con certeza estas buscando informacion de iphone 6 negro o directamente ansias estar al tanto cual es el mejor con el proposito de poder comprarlo. investigar es lo mejor que puedes realizar a causa de verdaderamente presentemente en dia hay una cantidad tan grande acerca de articulos y modelos que puesto que no estas increado es posible acabar comprando un producto que efectivamente no sea lo que buscas.

20 iphone 6 negro con mejores opiniones – Catalogo completo con el objetivo de comprar

Asi como hace años que hemos visto esa carencia nos pusimos manos a la obra y hemos creado livecitizen donde hemos hecho una seleccion en relacion con iphone 6 negro mas vendido y mejor considerados que puedes conseguir y comprar ahora en internet. por tanto no te entretengo mas y te pongo con la finalidad de que alcances ubicar los mejores iphone 6 negro de este año.

Bestseller No. 1
FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6 Negro 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Negro
  • 🚩 Compatibilidad de pantalla: Solo apto para iPhone 6 Negro,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • 🚩 Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 🚩 Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6 no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • 🚩 Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • 🚩 Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
Apple iPhone 7 32GB Negro (Reacondicionado)
  • Pantalla panorámica lcd multi-touch de.4,7.pulgadas (en.diagonal) con tecnología.ips
  • Cámara de 12 mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4k y cámara facetime HD de 7 mpx con retina flash.
  • Touch id; usa touch id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
Bestseller No. 3
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6,Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas (Negro)
  • 🎁 Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 6 Negro 4.7 pulgadas, A1549, A1586, A1589. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6 Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 Mejor Servicio : todas las pantallas están totalmente probadas;Logística rápida;podría devolver o sustituir las mercancías en 90 días sin no humano razón.
Bestseller No. 4
Funda con Cuerda para Apple iPhone 6 / 6s, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone 6 / 6s - Negro
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 6 / 6s, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
Bestseller No. 5
SAGPAD [2 Piezas] Cristal Templado para iPhone 6/ 6s, Cubierta Completa Vidrio Templado 9H Protector Pantalla Premium, Anti-Huella Digital, Anti-Burbujas par 6/6s (Negro)
  • ✅ Protector de pantalla de vidrio [compatible con 3D Touch] para iPhone 6 / 6s (4,7 ") SAGPAD [paquete de 2] Bordes redondeados. Claridad HD natural y precisión de la pantalla táctil. El recubrimiento oleofóbico resiste los aceites y reduce las huellas digitales. 0.3mm Dureza fina / 9H
  • ✅ [VIDRIO GENUINO] Alta definición ultra clara con 99.9% de transparencia para permitir una visualización óptima. Dureza superficial 9H. De la máxima calidad.
  • ✅ [PROTECCIÓN PERFECTA] Protección completa. Máxima protección contra el polvo. Arañazos y golpes. Fácil de instalar y quitar. (NOTA: para garantizar que nuestro protector de pantalla coincida con la mayoría de las carcasas de teléfonos, las diseñamos para que sean un poco más pequeñas que la pantalla del iPhone.
  • ✅ [ULTRA DELGADO] Ultra delgado - Sin burbujas - Con todas las funciones de pantalla táctil preservadas Disfruta el suave toque de vidrio.
  • ✅El protector de pantalla SAGPAD está diseñado para cubrir el área máxima de la superficie del panel plano con alta durabilidad. Si por alguna razón no está satisfecho, no hay problemas ni formularios que llenar; Solo contáctenos
Bestseller No. 6
Yodoit Pantalla Completa para iPhone 6 Plus LCD Negro, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador con Piezas de Repuesto (cámara Frontal, Botón Home) + Herramienta (5,5 Pulgadas)
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 6 Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • La función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio de su teléfono. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar Touch ID.
  • La pantalla es frágil, no la presione. De lo contrario, causará daños.
Bestseller No. 7
NEW'C Funda para iPhone 6 y iPhone 6S, en Silicona Negra [Ultra Delgado y Ligero en Gel de TPU Suave] Funda Protector con absorción de Impactos y antiarañazos
  • Funda iPhone 6 y iPhone 6S, ofrece un buen agarre y un perfil delgado. Su forma intensa exhibe el diseño original del teléfono celular.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora.
  • Ultra delgado - Funda protectora de TPU de silicona suave Delgado y súper ligero, la belleza natural del diseño de su teléfono. Protector: resistente a golpes, arañazos y rasgaduras, y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • Mantenga su teléfono seguro y protegido con estilo con esta funda de silicona Soft TPU GEL negra.
  • Este estuche ha sido especialmente diseñado para iPhone 6 y iPhone 6S, para garantizar una protección completa.
Bestseller No. 8
Yodoit para Pantalla iPhone 6 Plus Negro, Conjunto de Pantalla LCD y digitalizador Reemplazo de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco + Kit de Herramientas de reparación (5,5 Pulgadas)
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6 Plus
  • Si la pantalla de su iPhone 6 Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
Bestseller No. 9
Bokman LCD Pantalla para iPhone 6, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6 (4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6 o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6 con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Bestseller No. 10
MMOBIEL - Botón de Inicio con Cable Flexible Compatible con iPhone 6/6 Plus, Negro/Gris metálico
  • MMOBIEL Repuesto Botón de inicio compatible con iPhone 6 / 6 Plus (Negro / gris espacial) con Cable Flex (flexible), placa de soporte metálica pre-instalada, junta de goma, 2 tornillos Incl. 2x destornilladores.
  • Kit Profesional de exelente calidad ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta ¡Importante! Aunque puede reemplazar los botones de inicio, perderá permanentemente todas las funciones de identificación táctil
  • Compatibilidad: Compatible solamente con A1549 A1586 A1589 / A1522 A1524 A1593 NO con iPhone 6S / 6S Plus Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • ¡Importante! Al reemplazar el botón de inicio perderá la funcionalidad de identificación dactilar (Touch ID).
  • Producto de excelente calided hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
RebajasBestseller No. 11
LWMTT Pantalla Compatible para iPhone XR Negro(6,1 Pulgadas), Digitalizador de Pantalla Táctil 3D Ensamblado con Herramientas de reparación Completas con Vidrio Templado
  • Este reemplazo de pantalla OLED solo funcionará en un iPhone XR(6.1 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone XR o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone XR】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil OLED dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • Este reemplazo es capaz de ayudarte a arreglar la pantalla agrietada/rota/no responde/ pixelada muerta/no funciona y darle a tu dispositivo un nuevo aspecto. Además, el 3D Touch y el Face ID funcionarán normalmente después de la instalación.
  • 『Material excelente』En comparación con la pantalla LCD o TFT, la pantalla OLED es más fina y ligera, con alto brillo, color confortable, alta definición, respuesta rápida y bajo consumo de energía. Las imágenes pueden mostrarse claramente bajo la luz del sol.
  • Garantía de calidad: 100% verificado tres veces para cada pantalla de reemplazo antes del envío para garantizar una respuesta rápida y una pantalla de alta resolución en cada pantalla.
Bestseller No. 12
BANNIO Protector de Pantalla iPhone 6 iPhone 6S,[2 Unidades] 3D Cobertura Completa Cristal Templado para iPhone 6 6S con Kit de Instalación,9H Dureza,Sin Burbujas,Negro
  • 【Paquete Incluye】 2 x Protector Cristal Templado para iPhone 6 iPhone 6S,1 x Marco de Instalación,2 x Paño de Microfibra,2 x Toallitas de limpieza con Alcohol ,2 x Pegatinas de Eliminación de Polvo,1x Manual del Usuario.
  • 【Alta Sensibilidad】Mantiene La Experiencia Táctil Original, No Afecta La Sensibilidad de Pantalla Al Usarlo.
  • 【Alta Transparencia】Usado el Revestimiento Oleofóbico y hidrofóbico, No Deja Las Manchas y Huellas Dactilares en la Pantalla y anti-aceite, Mantiene los Colores Originales de la Imagen.
  • 【Alta Fuerte】9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • 【Nuestra Garantía 】 Comuníquese con Nosotros si Tiene Cualquier Problema Dentro, Si Usted No Está Satisfecho, Se Emitirá un Reembolso Total o Reemplazo Gratuito Para Asegurar su Satisfacción.
Bestseller No. 13
Hoonyer Pantalla para iPhone 6 Pantalla Negro táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz
  • 【Modelo Compatible】Compatible perfectamente con iPhone 6 Negro 4.7" (1549/A1586/1589), confirma su modelo de teléfono antes de realizar la compra.
  • 【Alta calidad】 Se utiliza para reparar y reemplazar la pantalla táctil agrietada, dañada, defectuosa, mal rota. También resuelve problemas de visualización, píxeles muertos, pantalla agrietada y mal color.
  • 【Instalación fácil】la pantalla iphone 6 está equipada con botón de inicio, cámara frontal, auricular y otros componentes. Y proporcione las herramientas de instalación necesarias para su conveniencia.
  • 【Nota】El botón de inicio no tiene función Touch ID / Fingerprint en el botón principal. Tendrás que transferir el botón de inicio de tu pantalla a esta pantalla original.
  • 【Servicio posventa】Si tiene algún problema con el reemplazo de la pantalla, contáctenos directamente. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación.
Bestseller No. 14
Funda iPhone 6/ iPhone 6S + Protector de Pantalla de Vidrio Templado, Carcasa Ultra Fino Suave Flexible Silicona Colores del Caramelo Protectora Caso Anti-rasguños Back Case - Negro
  • Compatible con iPhone 6/ iPhone 6S : Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, botones y puertos de teléfonos inteligentes. Relación calidad-precio: no solo puede obtener una funda de teléfono de alta calidad, sino también una película de protección gratuita
  • Material Material de silicona: El acabado de la pluma antideslizante se siente muy suave al tacto y es fácil de agarrar y sostener con su capa protectora de la piel, evita efectivamente las huellas dactilares molestas
  • Alta respuesta y transparencia: solo 0,3 mm de grosor y más del 98% de la relación de penetración, conserva la calidad de visualización original y experiencia tacto. Sin burbujas y no deja huellas dactilares. NOTA: el protector de pantalla NO cubrirá toda la pantalla, sino solo el área plana
  • Gran protección : El funda ofrece una excelente protección para su precioso iPhone 6/ iPhone 6S, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra caídas, absorción de golpes, antideslizante, antipolvo para la pantalla
  • Servicio Premium : MICASE proporciona 24 horas de servicio al cliente profesional y agradable * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos
Bestseller No. 15
Cable Cargador iPhone 1M, [ MFi Certificado ] 2Pack 1M Cable Lightning, Carga Rápida Cable ​Compatible con Apple iPhone 12 /Max /Pro/Mini/11/11Max/Pro/XR/X/Max/8/8Plus/7/7Plus/6/6s/SE/iPad-Negro
  • ◆ 【Certificado MFi iPhone】 Cada cable pasa la prueba certificada MFi de Apple para garantizar una compatibilidad perfecta. Con Iphone, el conector original de 8 pines garantiza una carga segura de los dispositivos Iphone y una rápida transferencia de datos.
  • ◆ 【Compatibilidad】 Este cable certificado MFI es adecuado para todos los dispositivos con interfaz Lightning, para: iPhone 12 ProMax / 12 Pro / 12/12 MIni / iPhone 11/11 Pro Max / 11 Pro / XR / XS / XSMax / X / 8Plus / 8/7 Plus / 6 Plus / 6S / iPhone SE / iPad Pro / iPad 2020 / iPad Air 2 / iPad MIni / Air Posd / iPod Touch (5.a generación) No se mostrará ningún mensaje de error al cargar los dispositivos anteriores.
  • ◆ 【Cables de alta calidad】 Solo utilizamos materiales de la más alta calidad para el diseño y la fabricación para garantizar que no se produzcan cortocircuitos durante la carga. Los materiales de TPE y PVC de alta calidad pueden evitar enredos. El puerto Lightning recientemente actualizado es duradero y puede soportar 30,000 Test de doblado. La vida útil es 3 veces mayor que la de los cables
  • ◆ 【Carga rápida y segura】 El chip certificado Apple MFI garantiza que el cable pueda entregar corriente segura y eficaz a su dispositivo. El cable de carga del iPhone está hecho de cables de cobre de alta calidad, que pueden aceptar una corriente de 2,4 A para una carga rápida y una transmisión de datos rápida de 480 Mbps /S.
  • ◆ 【Servicio al cliente】 Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas. Recibirá 12 meses de garantía del producto para demostrar nuestra confianza en el producto.
Bestseller No. 16
REY Protector de Pantalla Curvo para iPhone 6 / iPhone 6S, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 5D en color Negro, realizado por Electrónica Rey para IPHONE 6 / IPHONE 6S
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 17
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Funda Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Negro Mate
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Bestseller No. 18
aiMaKE Protector de Pantalla Compatible con iPhone 6 /iPhone 6s , 3D Pantalla Completa Cristal Templado Pantalla protectora Anti Blu Ray,cubre la pantalla completa perfectamente para iPhone 6s Negro
  • El diseño 3D especial para cubrir la total iPhone 6s/6 pantalla perfectamente: preciso, corte laser dimensiones proporcionan la maxima proteccion para el protector de pantalla táctil de su iPhone 6s/6 4.7 ''
  • Alta resistencia 9H con un grosor 0,33mm , alta sensiblidad para funcionar rápido y suavemente
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable Soporte la función de 3D Touch Compatible
  • De alta respuesta, alta transparencia, Libre de polvo,libre de burbujas
  • Este producto se vende exclusivamente por aiMaKE. Sólo compre en aiMaKE para obtener productos aiMaKE genuinas con excelente servicio al cliente
Bestseller No. 19
Brinonac Pantalla para iPhone 6, 4.7" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Negro)
  • ✿ Compatible con: iPhone 6 4.7 "pantalla (A1633, A1688, A1700), no para iPhone 6s / 6 Plus / 6s Plus,Por favor verifique en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ✿Función: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o con problemas de respuesta táctil, píxeles anormales o puntos brillantes.
  • ✿Precaución: sin el botón de inicio, los auriculares y la cámara frontal, debe transferir partes de su pantalla anterior. La identificación táctil y las huellas digitales solo están disponibles para el botón de inicio original.
  • ✿ Kit de herramientas completo: el kit de herramientas completo se incluye en la caja para reemplazar el reemplazo de la pantalla del iPhone 6s.
  • ✿ Calidad y servicio: todos los productos que enviamos han sido rigurosamente probados antes de ser enviados. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente lo ayudará.
Bestseller No. 20
bokman LCD Pantalla para iPhone 6s, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s (4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6s con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.

Si aun no posees suficiente, descubre todos los productos vinculados con iphone 6 negro que tenemos con el proposito de ti

En livecitizen poseemos tantos articulos analizados que hemos podido crear con el proposito de ti una seleccion con respecto a articulos muy comparables a iphone 6 negro, disfrutala!

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad