El mejor seleccion con respecto a lamparas de techo modernas – lista calidad precio

Si pretendes estar al dia sobre lamparas de techo modernas mas vendidos y mejor considerados ya que sus clientes únicamente dispones dos opciones. La primera es invertir una excelente cantidad con respecto a horas averiguando entre miles de de paginas webs con la finalidad de tener conocimiento cuales son las caracteristicas mas capitales de lamparas de techo modernas, a continuación buscar todos o casi todos los modelos que dispones con el objetivo de finalmente acabar comparandolos con el proposito de detectar cuales son los mejores.

Tal cual te dije, Aqui te dejo la eleccion sobre lamparas de techo modernas [Los 20 mejores]

En relación con esto te traemos una recopilacion de lamparas de techo modernas con los 20 mas vendidos y mejor valorados y cualquier pequeño resumen con respecto a debido a realmente ese producto merece estar en nuestra repertorio, por lo cual no esperes mas y disfrutala!

Bestseller No. 1
Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cuadrada Blanca Moderno 4320LM Blanco Frío 6500K Impermeable IP44 Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Comedor Balcón
  • 【Clasificación impermeable IP44】Lámpara de techo led 48w impermeabilidad IP44 se puede usar en el baño. La luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc.
  • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, lo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
  • 【Fácil de instalar】Plafones led techo superficie No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente.
  • 【Luminiscencia uniforme】Ceiling light máscara luminosa súper grande, luz de disco LED redonda brillante de 48W 6500K 4320LM, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado.
  • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】Downlight superficie Pantalla y base de material mate para PC, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar el color; Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
Moderna lámpara LED de techo para salón, regulable, pantalla de acrílico, lámpara de techo de diseño cuadrado, lámpara de comedor con mando a distancia, lámpara de techo, lámpara colgante, cocina
  • Recientemente, los delincuentes engañan a los clientes con precios bajos, buscando el único proveedor: (湛江市霞山区新 尚日用百货) comprar. Evite pérdidas innecesarias. te deseo una vida feliz.
  • Función del producto luz superior (encendido / apagado): con mando a distancia. Regulable: el color y brillo de la lámpara. El color de la lámpara: 3000K-6000K. Brillo: 5% -100%. Control remoto: color de luz / brillo ajustable, cambio rápido de color de luz (luz blanca fría / luz blanca cálida / luz cálida)
  • Bombilla de rendimiento del producto (LED): / Chip LED SMD. Flujo luminoso (LM): 64880. Voltaje (V): 110V-230V. Vida de la lámpara (H): 50.000 horas. Dirección de la luz: luz ambiental.
  • Tamaño: 90cm | Color: negro. Panel de techo de material: metal / acrílico. Marco: metal. Pantalla: pantalla de resina de silicona de alta transmisión de luz.
  • Iluminación cerca del techo El diseño moderno de la iluminación del techo es muy adecuado para la iluminación del techo en la sala de estar y el dormitorio y proporciona suficiente iluminación. Por supuesto, este tipo de lámpara también es adecuada para la iluminación en otros lugares: casas de campo, salas de estar, habitaciones para niños, oficinas, salas de estudio, salas de estudio y salas de reuniones.
RebajasBestseller No. 3
Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo de Led 24W Redondo Para Techo 2400LM Blanco Neutro 4500K Para Habitacion Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor Balcón
  • 【Frame Marco decorativo de roble】Luz techo led plafon el exterior tiene molduras de roble, el cuerpo de la lámpara está hecho de hierro y tiene una hermosa decoración de roble, con grano de madera transparente, saludable e insípido, antiséptico y a prueba de insectos
  • 【Tamaño y material】 Potencia: 24W, temperatura de color: Blanco Neutro 4500K, no regulable, tamaño: Ø300 * 50mm / 11.81x1.96in; Material: hierro y roble, con cierto brillo.
  • 【LED de alta calidad y ahorro de energía】Fuente de LED luz de techo nueva generación y pantalla de acrílico, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencia de alta frecuencia, sin luz estroboscópica. Reemplazando lámparas halógenas de 150W con lámparas de techo LED, reduciendo los costos de electricidad en más del 80%
  • 【Ampliamente utilizado】La moderna plafones para techo de madera es ultradelgada, solo 5 cm, que es muy adecuada para sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, etc. y proporciona un ambiente brillante.
  • 【Garantía de calidad】Plafon Redondo Para Techo y Pared garantía de 2 años, Si encuentra problemas de calidad o no está satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato.
Bestseller No. 4
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 5
DAXGD Lámpara LED de techo, 21W Plafon LED de Techo Moderna Luz blanca fría 6000K, superficie en forma de horquilla para corredor, dormitorio, 220V iluminación de techo
  • ❉ Eficiencia energética: esta lámpara de techo LED de 21 W ofrece 1700LM-2300LM lúmenes y dura hasta 30 000 horas, lo que ahorra hasta un 90% de energía.
  • ❉ Datos de tamaño: longitud de la barra de luz 39 cm (15 pulgadas), diámetro del chasis de la lámpara 13.5 cm (5.31 pulgadas), altura del chasis 3.5 cm (1.37 pulgadas), voltaje: 220 V.
  • ❉ Aluminio + resina de silicona: 3 lámparas LED con elegantes luces LED curvas, cada parte de la lámpara ha alcanzado los más altos estándares de control de calidad.
  • ❉ Elegante y moderno: la lámpara de techo está hecha de base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. Las horquillas cuádruples y la forma ondulada le dan un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • ❉ Luz brillante y estable: el chip LED premium emite una luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencias de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo que protege mejor los ojos.
Bestseller No. 6
Lámpara de techo moderna, lámpara colgante simple y moderna, estilo de madera y aluminio, iluminación decorativa para oficina, cafetería, restaurante, hotel, dormitorio, comedor, color negro
  • La pantalla es de madera y aluminio, y la base es de madera. Es un nuevo diseño.
  • Estilo: moderno y vintage, simple. Bombilla no incluida.
  • 4 colores a elegir: gris, negro, blanco.
  • Dimensiones: 27 x 11 cm. Longitud del cable: 100 cm.
  • Aplicable a lámparas de techo en la oficina, tienda, cafetería, restaurante, dormitorio, comedor, etc.
Bestseller No. 7
LED Lámpara de Techo Moderna 36W LED Plafón Ketom Blanco Frío 6500K 3240LM Cuadrado Lamparas de Techo, Ultra Delgado IP44 Lámpara LED de Techo Para Dormitorio Baño Cocina Pasillo Comedor, Ø23cm
  • 【Clase de protección IP44】Lamparas de techo con IP44 resistente al agua, ideal para oficinas, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salas de estar, escaleras, hoteles , etc.
  • 【Downlight LED Ultra delgado】Lámpara de techo led dimension Ø230*40mm, PC placa guía de luz, luz más suave y cómoda, mejor disipación del calor, 120° Ángulo de haz.
  • 【Performance de alto brillo】Led lámpara de techo con 3240 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 36W, se ilumina uniformemente sin sacudir, la que puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación.
  • 【Material de plastico】La luz de techo LED utiliza materiales especiales que la luz emitida sea uniforme. Carcasa de plástico resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar de color.
  • 【Fácil de instalar】Plafon led de techo se puede montar directamente en el techo, solo golpee 2 clavos para fijar el asiento de la tarjeta, no se necesita perforar un gran orificio para la instalación.
Bestseller No. 8
Osairous Plafón LED moderno 22 W, Lámpara de techo acrílica de 2 LED cuadrados blanca, Lámpara de techo para comedor, estudio de cocina, blanco frío/6000K
  • 【Diseño simple】 Una forma geométrica compuesta por dos rectángulos. El plafón geométrico está lleno de sentido de la moda moderna. Te encantará a tu familia y amigos. Una luz blanca suave protege tus ojos durante la lectura y otras actividades.
  • 【Especificaciones】Potencia: 22 W. Tamaño del plafón: 24 x 2 x 10 cm. Dispositivo de fijación, no giratorio. No regulable. Voltaje: 220 V.
  • 【Ampliamente utilizado】 La lámpara de techo LED de luz blanca elegante y moderna es adecuada para la cocina, el salón, el dormitorio, el comedor, la oficina, el hotel, la oficina. Adecuado para iluminación residencial y comercial.
  • 【Robusto y duradero】Cuerpo de metal, techo de hierro lacado, resistente a la corrosión, antidecoloración. Diseño integrado, fácil de limpiar. PC de alta calidad, pantalla de alta transmisión luminosa.
  • 【Fácil instalación】el cableado interno del cuerpo de la lámpara está terminado. Solo tienes que conectar los cables y fijarlos al techo.
Bestseller No. 9
Lámpara de techo de cristal Lámparas de techo Espejo de acero inoxidable LED 12W moderna lámpara de cristal para sala de estar, dormitorio
  • Luz de cristal cuadrada LED: cristal K9 y acero inoxidable; Color de la luz: blanco frío (5500 K);
  • Tamaño: 7.9 "(diámetro) + H 2.4" (alto) (20 cm + 6 cm); Con bombilla LED de 12 W (50000 horas de vida útil); 220V;
  • Cristal K9 de gama alta de color transparente: el uso del cristal K9 de lujo, cristalino, efecto de refracción de la luz en el producto, para la selección del hogar.
  • Se fabrica con cuidado en acero inoxidable, hermoso y elegante. Decorado con cristales que dan brillo, es fácil de poner con los cables listos para ser enchufado.
  • El chip LED: nuevos productos LED importados de alta gama, ahorro de energía, brillo ultra alto, consumo de energía ultra bajo, larga vida útil.
Bestseller No. 10
ALLOMN Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Luces Onduladas para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor (28 W, 4 Luces, Blanco Frío)
  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
Bestseller No. 11
LED Lámpara de Techo 78W Interior Plafón Moderna LED de Techo Rectangular De Dormitorio Pasillo Cocina Sala Salón Comedor (Regulable 3000-6500K)
  • Potencia:78W,Regulable con mando a distancia,color:Concha Negro,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:650x430x70mm,Lumen:6240LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 85V-265V 50HZ.
  • Plafon led techo tiene 3 tipos de temperatura de color que se pueden ajustar.La temperatura CCT (de 3000 a 6500 K) se puede ajustar de manera continua con el control remoto,puede elegir la temperatura de color que necesita según su preferencia y el lugar de uso.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • Lámpara de techo LED regulable de tan solo 7cm de grosor.Adecuado para sala de estar,cocina,dormitorio,oficina,hotel,pasillo,etc.y ofrece un ambiente moderno y cálido.
Bestseller No. 12
Plafón LED de Techo, 26 W Lámpara de Techo, Plafón Moderno para Baño, Dormitorio, Pasillo, IP54, 3000 K (Luz Cálida)
  • 【Tamaño y material】 Plafón LED techo Potencia: 26 W, temperatura de color: luz cálida 3000 K, no regulable, dimensiones: Ø270 x 270 x 60 mm
  • 【Luz cómoda y ahorro de energía】Plafón moderno con LED integrados de alta calidad y lente de plástico PS, emite una luz blanca cálida y uniforme sin parpadeo.
  • 【Materiales de alta calidad】El marco de la lámpara LED está hecho de hierro y acrílico, la superficie está chapada con pintura antioxidante, que tiene funciones anticorrosión y antioxidante.
  • 【Facilita la instalación】 Con un diseño simple, lámparas modernas LED se pueden instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara de techo al techo sin herramientas y mano de obra adicionales.
  • 【Ampliamente usado】La moderna lámpara de techo de madera es ultrafina, solo 6 cm, que es muy adecuada para salón, cocina, dormitorio, oficina, etc. Y proporciona un ambiente luminoso.
Bestseller No. 13
Lamparas de Techo Vintage, DIY de 6 Lámparas del Hierro del metal, Lámpara Industrial de la Lámpara de Techo E27 para comedor, salón, cocina, oficina, cafetería, restaurante
  • 【Material】 --- La lámpara de techo está hecha de metal con acabado de níquel cepillado, lujoso, resistente, no se desvanece.
  • 【Especificaciones】 ---Tamaño de la lámpara: 20 x 75 cm; Potencia máxima: 40 W; Voltaje: 230 V
  • 【Base de la lámpara】--- E27 Adecuado para tipos de bombilla: LED, CFL, bombilla incandescente o bombilla Edison. (Nota: las bombillas no están incluidas en el envío)
  • 【Fácil de instalar】 --- 1. Fija el soporte de montaje al techo. 2. Coloca el equipo de la lámpara y fija las tuercas en la cubierta. 3. Conecta el cable de alimentación con el cable de la lámpara. 4. Instala la cubierta en el soporte de montaje, y puedes fijar las bombillas.
  • 【Conveniente para la ocasión】 --- Esta lámpara colgante de 6 luces combina líneas elegantes y estilo vintage, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería
Bestseller No. 14
Lámpara techo colgantes, Tomshine lamparas de techo modernas, 2 pack E27 Lámpara colgante techo de Metal para Comedor, Sala, Restaurante, Bar, cafetería
  • ☀【Diseño elegante de Modernas】: Lámpara de techo colgante, diseño elegante, estilo nórdico, modernas y romántico, estructura simple, traen a habitaciones un ambiente especial mientras ilumina tus espacios.Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • ☀【Bombilla Compatible】: lámparas techo colgantes bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base estándar de E27 (bombilla no incluida).
  • ☀ 【Instalación Simple】: Gracias a la instalación muy fácil, es posible instalar rápidamente en la habitación según el manual del usuario.lamparas techo colgantes con un cable de 140 cm de largo y un diámetro de 30 cm para adaptarse a cualquier habitación. Cuenta con un índice de protección IP20. No se puede acortar.
  • ☀ 【Aplicaciones Amplias】: Gracias a este diseño industrial clásico, esta suspensión es adecuada no solo para algunos espacios privados como la sala de estar o el comedor, sino también para espacios comerciales como restaurantes y cafeterías.
  • ☀ 【Atención al Cliente】Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes cualquier problema o comentario, estaremos encantados de atenderte.
Bestseller No. 15
Anten Moderna Lámpara de Techo LED Regulable, Diseño 6 Anillos Luz de Techo 40W 3000LM Temperaturas Regulable 3000-6500K para Salón, Comedor, Dormitorio
  • 𝗥𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮: El control remoto por infrarrojos de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000K a 6500K, que es muy adecuado para su sala de estar, cocina, comedor, pasillo, habitación infantil y dormitorio.
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮: La lámpara LED de techo tiene una excelente función de memoria, no es necesario restablecer la temperatura del color cada vez.
  • 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗼 𝟴𝟬%: Plafón LED regulable 40W, flujo luminoso máximo: 3000Lm, equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 250W. Vida útil de hasta 5 años.
  • 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗔𝗻𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗨́𝗻𝗶𝗰𝗼: Diseño de 3 capas, más tridimensional que otras lámparas de techo planas, la posición del anillo se puede ajustar según su estilo favorito. Tamaño: 80 x 60 cm (largo x ancho)
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗿: Puede completar la instalación solo sin la ayuda de un electricista. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 16
Lámpara LED de techo regulable, lámpara de salón con mando a distancia, color de luz/brillo, cambio de color, dormitorio, lámpara de techo moderna, iluminación de techo, lámpara de araña, atenuación.
  • Tamaño de la lámpara LED de techo: 85 cm de diámetro x 6,5 cm de altura. Potencia: 64 W. Flujo luminoso: 3860 lm. Voltaje de funcionamiento: 220-240 V. Material: Hierro + acrílico. Duración media de 50.000 horas. Luz LED: rango de irradiación: 15-20 m².
  • Fuente de luz LED, regulable: La lámpara de techo LED se suministra con un mando a distancia, con el que se puede cambiar el brillo y la temperatura de color 3000-6000 K (blanco cálido/blanco frío/neutro) sin escalonamiento. Satisface tus necesidades en diferentes escenarios.
  • Elegante lámpara de techo con forma de flor, cuerpo de lámpara de metal de alta calidad, no se corroe fácilmente, no se oxida fácilmente, delgada y sencilla, no se decolora fácilmente con uso a largo plazo. La pantalla de la lámpara es de acrílico y la luz es suave, esto nos da diferentes efectos visuales. Déjate seducir por esta moderna lámpara LED de techo y disfruta de los agradables y relajantes juegos de luz y colores. Además, nuestra lámpara tiene un fantástico diseño moderno.
  • La lámpara de techo es perfecta para el comedor moderno, cocina, oficina, sala de estar, dormitorio, despacho, comedor, hotel, restaurante, etc.
Bestseller No. 17
Plafon LED de Techo 24W Ketom LED Lámpara de Techo Moderna Redonda Blanco Frío 6000K 2400LM Madera LED Plafón Equivalente a 150W Lámpara Incandescente para Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Φ30 cm
  • 【Diseño de decoración roble】Combinación armoniosa de pantalla de metal, detalles de madera y cubierta de acrílico. Lámpara de techo led madera se adapta a cualquier estilo de decoración.
  • 【Ahorro energía】24W plafón led equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 150W, ahorro de energía 80% y baja potencia, adecuado para habitaciones de 7-10㎡(75-108ft²).
  • 【Cuidado de Los Ojos】Esta lámpara de techo dormitorio equipada con un controlador LED de alta calidad, ángulo de haz de 150 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • 【Tamaño】Plafon techo led tamaño: Ø300 * 50mm / 11.81x1.96in. Es adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y una variedad de lugares, como dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, sala de estar, etc.
  • 【Servicio】Nuestra luz de techo profesional del LED puede ofrecerle más de 20000 horas de brillo. Si encuentra problemas de calidad o no está satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato.
Bestseller No. 18
LED Lámpara de Techo Moderna 48W Plafon LED de Techo Ketom Blanco Frío 6500K 4320LM LED Plafón, Ultra Delgado IP44 Luz de Techo Para Dormitorio Baño Cocina Pasillo Comedor Sala, Ø30cm
  • 【Clase de protección IP44】Lamparas de techo led 48w con IP44 resistente al agua, ideal para oficinas, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salas de estar, escaleras, hoteles , etc.
  • 【Downlight LED Ultra delgado】Lámpara de techo led dimension Ø300*40mm, PC placa guía de luz, luz más suave y cómoda, mejor disipación del calor, 120° Ángulo de haz.
  • 【Performance de alto brillo】Plafon Techo Led con 4320 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 48W, se ilumina uniformemente sin sacudir. Para mejores efectos de iluminación, se recomienda utilizar en un espacio de 25-40㎡.
  • 【Fácil de instalar】lamparas techo dormitorio se puede montar directamente en el techo, solo golpee 2 clavos para fijar el asiento de la tarjeta, no se necesita perforar un gran orificio para la instalación.
  • 【Material de plastico】La luz de techo LED utiliza plastico materiales especiales que la luz emitida sea uniforme. Carcasa de plástico resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar de color.
RebajasBestseller No. 19
LANMOU Lámpara de Techo LED, 36W Luz de Techo Moderna Regulable con Mando a Distancia Lámpara de Sala Lámpara de Aluminio Lámpara de Vivero Lámpara de Comedor Lámpara de Dormitorio Lámpara de Salón
  • ☀ Lights Luces de techo regulables: ajuste la temperatura de color (3000 a 6000 K) y el brillo (5% a 100%) de la luz de techo continuamente usando el control remoto
  • ☀ Luz de techo de ahorro de energía: incluye fuente de luz LED de ahorro de energía de alta calidad, ahorra más del 90% de energía que las bombillas convencionales, clase de eficiencia energética A ++, hasta 50,000 horas de vida
  • ☀ tamaño de la lámpara de techo (L * W * H): 55x32x8cm; voltaje: 220-240V; potencia: 36W; fuente de luz: LED; clase de energía: A ++; vida media: 50,000 horas; Área aplicable: 10-20 m²
  • ☀ Installation Instalación fácil y rápida: iluminación interior ideal para sala de estar, dormitorio, comedor, pasillo, baño, tienda, grandes almacenes, etc
  • ☀ Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos, ofrecemos un servicio al cliente profesional las 24 horas y una garantía de satisfacción del 100%
Bestseller No. 20
Lámpara de techo LED, 6 anillos 72W Candelabro Regulable Lámpara de diseño acrílico creativo Lámpara de techo Iluminación Lámpara de techo moderna para dormitorio Sala de estar Oficina Estudio
  • CONCEPTO DE DISEÑO CREATIVO: Diseñado en dos capas, más estereoscópico que otras luces de techo planas; una forma moderna con 6 anillos circulares en forma de hoja, como una flor colocada en el techo; la apariencia es elegante, ordenada y concisa, y se adapta a los diversos estilos de decoración del hogar.
  • REGULABLE Y COLOR CAMBIABLE: 72W Regulable: el control remoto toma el brillo regulable ajustable y la temperatura de 3 colores para satisfacer sus diferentes necesidades (3000k blanco cálido, 4000k blanco neutro, 6000k blanco frío) .Rango de regulación funcional 10% -100%
  • AHORRO DE ENERGÍA: Benefíciese del bajo consumo de energía y ahorre costos de electricidad gracias a la tecnología LED moderna, nuestra luz de techo con chips LED ahorra energía hasta un 80% que la lámpara incandescente, más de 50,000 horas de vida útil.
  • PROTECCIÓN PARA LOS OJOS: la luz de techo LED le brinda la iluminación más natural. Y la pantalla de PVC reduciría la transmisión de la iluminación, lo que puede proteger sus ojos y los de su hijo del deslumbramiento, creando un entorno de vida perfecto en su hogar.
  • GARANTÍA Y POSTVENTA: 1 año de garantía. Tenemos nuestra propia fábrica y un equipo de ingenieros profesionales. Le ofrecemos productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre productos o servicios, no dude en contactarnos.

Infinidades mas productos muy semejantes a lamparas de techo modernas

Si aun sigues interesado en lamparas de techo modernas y en el TOP 20 que te hemos elaborado no has encontrado lo que buscabas no te agobies tenemos decenas articulos semejantes para ti donde seguro que hallaras lo que buscas.

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad