Encuentra la mejor eleccion acerca de lente para camara de celular – El catalogo definitivo

Al presente en dia existen una cantidad tan grande con respecto a productos y de modelos y cada uno acerca de ellos con tantas propiedades que es dificil estar al corriente cual comprar. pese a es importante saber si pretendes realizar una interesante comprar. entender algún poco las peculiaridades mas esenciales del producto y estar informado cual de ellos tiene las mejores atributos.

No obstante claro con el proposito de poder fabricar eso dispones que destinar una gran cantidad en relacion con tiempo, tiempo que no todo el mundo quiere o puede emplear, por causa de entre otra una exagerada cantidad de cosas existen que estar unas cuantas tiempo navegando on-line con el proposito de buscar informacion, a continuación existen que averiguar, comparar y algún largo etc. pues eso nosotros hace años generamos livecitizen donde realizamos completamente este que hacer debido a que ti, observamos demasiadas articulos con la finalidad de traerte una eleccion de los 20 mejores.

TOP 20 lente para camara de celular [Las mas deseadas a causa de sus consumidores]

Asi como hace años que hemos visto esa carencia nos pusimos manos a la obra y hemos construido esta pagina web donde hemos conseguido una seleccion con respecto a lente para camara de celular mas vendido y mejor considerados que es posible hallar y comprar al presente on-line. por lo cual no te entretengo mas y te pongo con el proposito de que alcances conseguir los mejores lente para camara de celular con respecto a este año.

Bestseller No. 1
Lente de cámara para teléfono celular Zomei 37 mm Filtro ND2-ND400 para circular profesional ND200 para iPhone / 6 / 6s más Samsung La mayoría de los teléfonos inteligentes
  • La materia prima de vidrio de alta calidad, vidrio de alta calidad puede cumplir los requisitos de la lente óptica de primera clase para garantizar una excelente transmisión de luz, calidad de imagen en color sin distorsión
  • Le da la oportunidad de usar una cámara de teléfono móvil para disparar el efecto de las cámaras DSLR. Se aplican a la mayoría de las marcas de teléfonos celulares, como iPhone 7 6s / 6 plus / 5 / 5s, teléfonos inteligentes Samsung Android, etc.
  • Portátil y desmontable: fácil de instalar, eliminar. Deje que su viaje sea mucho más fácil con este objetivo, y tome fotos de alta calidad con sus dispositivos en cualquier momento
  • Perfecto para disparar el flujo de agua, el flujo de tráfico, el océano, las nubes, la corriente humana y otras fotografías en movimiento
  • Todos los materiales utilizados en este filtro cumplen con los requisitos de los estándares de la Unión Europea de Protección del Medio Ambiente-ROHS.
Bestseller No. 2
Linghuang 37MM Lente Filtro del teléfono Celular Profesional Polarizador Circular Lente CPL para iPhone 6 7 8 x s Plus/Android Phone y Las cámaras de los teléfonos móviles y Las tabletas
  • El filtro CPL de 37 mm con clip, compatible con la mayoría de las cámaras de los teléfonos móviles y las tabletas.
  • La lente de cámara más fácil de usar en el mercado. Las lentes desmontables de imán son fácilmente instalables y extraíbles.
  • El filtro polarizador circular CPL es ideal para eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas, como vidrio o agua. La lente PHD reduce los reflejos y los reflejos del vidrio.
  • Tome fotos creativas con la lente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Realice tomas panorámicas más ricas y observe una claridad mejorada en objetos distantes cortando la bruma y aumentando la saturación de color.
Bestseller No. 3
Kit lentes de cámara de teléfono celular 2en1 con clip 0,45xgran angular12,5
  • Kit de lente de cámara HD 2 en 1: lente gran angular de 0,45 x + lente macro de 12,5 x. Con el gran angular de 0,45 x, puedes ayudar a ampliar el campo de visión y permitirte capturar a toda la familia o a un miembro del equipo en una imagen, por ejemplo: retratos y selfies, paisajes de viaje, arquitectura, esta lente te ayudará a capturar todo. La lente macro de 12,5 x te ayuda a grabar cada detalle complejo y refinado de la vida.
  • Lente desmontable con clip en el teléfono: las lentes están diseñadas para adaptarse tanto a cámaras traseras como frontales. Abrazaderas desmontables y portátiles con goma suave, protegen contra golpes y arañazos en tu teléfono. Hemos aumentado la longitud del clip para que sea más estable enganchado a tu dispositivo. Fácil de guardar, quitar o instalar, los lentes gran angular y macro se atornillan juntos cuando los recibes.
  • Lente duradera y alta definición: las lentes para teléfono celular están hechas de gafas con revestimiento de óptica verde multicapa, hacen que tu imagen sea más clara. Lente de cámara HD profesional que reduce el destello del cristal y el fantasma causado por los reflejos. Material de aleación de aluminio de alta calidad y durabilidad mejorada, te acompañará en todos los buenos momentos.
  • Amplia compatibilidad: compatible con todos los teléfonos de cámara individual y doble, incluyendo todos los modelos de iPhone, Samsung Galaxy y Note, Google Pixel, y Huawei. Este juego de lentes de cámara de teléfono es un gran regalo para los aficionados. La bolsa de transporte hace que sea fácil de viajar, diseño de embalaje separado y cubierta profesional para lente para evitar la fricción.
  • Contenido incluye: lente gran angular de 0,45x, lente macro de 12,5x, paño de limpieza con clip de lente. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 4
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Bestseller No. 5
Lente Macro para teléfono Celular, súper Gran Angular 0.45X y Lente de Primer Plano 2 en 1 HD con Clip de 12.5X Universal para teléfono Inteligente, Tableta
  • Con una lente de gran angular de 0.45x + lente macro de 12.5x, puede ampliar su campo de visión, lo que es muy adecuado para tomar una mayor variedad de fotos, especialmente para grupos de tomas. Puede incluir perfectamente a un gran grupo de personas en la foto sin
  • Adecuado para la mayoría de teléfonos inteligentes, ipads, tabletas y cámaras con diámetros menores o iguales a 13 mm.
  • La lente macro es muy adecuada para fotografiar objetos pequeños, pero también para fotografiar flores, hierba, monedas, insectos, etc. Con él, la lente de la cámara del teléfono móvil de alta calidad trae hermosos paisajes de todo el mundo capturados en su teléfono móvil a
  • Con estructura convexa de lente única, revestimiento multicapa, imagen clara y diseño de imagen clara.
  • La apariencia única de la lente de la cámara la hace elegante y generosa, y el clip de goma es flexible y fácil de ajustar sin dejar rasguños o marcas en los dispositivos móviles.
Bestseller No. 6
PUSOKEI Lente de la cámara del teléfono Celular 22X, 4K HD Telescopio del teléfono Celular Zoom del teléfono, Lente Universal del telescopio del teléfono Inteligente para Juegos/Conciertos/Viajes
  • 【Teleobjetivo 22X】 La lente de zoom del teléfono celular le permite capturar el paisaje lejano con claridad y proporcionarle fotografías de primeros planos de alta resolución, lo que le permite tomar fotos con su teléfono desde una distancia más larga.
  • 【Calidad profesional】 Hecho de vidrio y carcasa avanzados de alta calidad, duradero y portátil, diseño de clip desmontable universal, sujete firmemente su teléfono.
  • 【Compatibilidad】 Lente de teléfono universal, buena compatibilidad, adecuada para iPhone, para Vivo, para OPPO, para Letv, para Sumsung (algunos productos), para Huawei (algunos productos).
  • 【Amplia aplicación】 Aplicable para ver partidos y conciertos, viajes, observación de animales, periodistas, exploración geológica, gestión forestal, etc.
  • 【Garantía】 Si tiene algún problema con este producto, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo. Para cualquier pregunta sobre la calidad de nuestro producto, le cambiaremos o le reembolsaremos en su totalidad, gracias por elegirnos.
Bestseller No. 7
Apexel 5 en 1 kit de lentes para cámara de teléfono celular: 2 x teleobjetivo 195 ojo de pez, 110 gran angular, 10 x Marco+170 Super gran angular para iPhone Samsung ect
  • Este objetivo profesional HD incluye: lente teleobjetivo 2.0X (lente de retrato)+lente de ojo de pez de 195°+lente de gran angular de 170° (sin lente ojo de pez de círculo oscuro)+lente de gran angular de 110° (sin distorsión/sin borde oscuro)+10x macro, bolsa de cremallera y clip de metal. Cumple con tus demandas diarias de fotografía tomando varias imágenes profesionales en HD.
  • Con bolsa de viaje incluida, es portátil, extraíble y sólido diseño de clip universal que se adhiere a casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone XS, 8/8 Plus/7 Plus, 6S, Ipad/Samsung Galaxy, HTC, Moto 5 y muchos otros teléfonos inteligentes en el mercado (es mejor quitarse la funda para tomar mejores fotos. )Clip en la cámara frontal o trasera de tu teléfono, y te mostrará otro mundo de fotografía de teléfono celular. Profesional pero fácil de usar.
  • Magnifica objetos pequeños, tomando fotos de primer plano a una distancia muy cercana (0.3 – 1.2 pulgadas), captura increíbles primeros planos en detalles nítidos de la naturaleza. Desde un pequeño artículo a una foto completa de toda la familia. Lentes macro para proporcionar detalles intensos y cercanos de los temas, 2 x teleobjetivo afilado de borde a borde, hacen que tu teléfono produzca primeros planos y tomas de largo alcance sin comprometer la calidad de imagen.
  • Lente de gran angular de 110 ° para capturar una escena más amplia en una sola imagen; lente súper ancha de 170 ° toma la imagen que tu teléfono no puede gustar la imagen de grupo, paisajes o familia entera en una sola imagen con efectos impresionantes, sin borde oscuro, lente ojo de pez de 195 ° proporciona un mundo fantástico y una visión circular divertida del mundo. Este kit perfecto de lente de cámara de teléfono será tu mejor opción para viajar.
  • La lente del teléfono está hecha de vidrio profesional de calidad cinematográfica y metal aeroespacial, reduce el destello de vidrio y el fantasma causado por los reflejos
Bestseller No. 8
Kasachoy 2 lentes portátiles para cámara de teléfono celular, 2 en 1 con clip en ojo de pez+0.45X gran angular + lente macro 12.5X, kit de lentes de cámara HD universal para teléfono móvil
  • Kit de lente de cámara de teléfono 2 en 1: lente gran angular de 0,45 x + lente macro de 12,5 x, con la lente gran angular de 0,45 x, amplía una visión más amplia, perfecto para tomar fotos de rangos más grandes, especialmente ideal para fotos de grupo, que puede contener a un gran grupo de personas en una fotografía perfectamente, sin esquinas oscuras.
  • Alta calidad: lente profesional HD hecha de vidrio de alta calidad que te da tomas claras en todo momento, reduciendo el deslumbramiento y el reflejo. La construcción de aluminio de alta calidad aumenta la durabilidad del producto y deja que el kit de lentes sea tu socio de la fotografía.
  • Lente de clip fácil de usar: abrazaderas desmontables y portátiles con goma suave, protege contra golpes y arañazos en tu teléfono. Fácil de instalar y quitar, engancha a todos los principales smartphones y tabletas con una cámara trasera de una sola lente.
  • Amplia compatibilidad y amplia aplicación: kit de lentes de smartphone perfecto para iPhone, iPhone 8 8 Plus iPhone 7Plus, la mayoría de otros smartphones en el mercado. La lente divertida puede traer felicidad para ti, se puede utilizar para tomar vídeo, vlog, yotube, también para tik tok, etc.
  • Instrucciones de uso: la lente gran angular y la lente macro se atornillan juntos, para utilizar la lente macro, es necesario separar las dos lentes desenroscando, a continuación, manteniendo una distancia de 1 a 2 cm del objeto, obtendrás imágenes más nítidas y claras, y para utilizar lente gran angular, debes dejar las dos lentes atornilladas.
Bestseller No. 9
Apexel - Kit de Lentes para cámara de teléfono Celular (110 Grados, para iPhone X/8/8plus/7/Plus Samsung Galaxy S8/S8 Plus Huawei HTC iPad y la mayoría de Smartphones
  • Alta calidad: hecho de vidrios ópticos recubiertos y construcción de aluminio fuerte, vidrio recubierto multielemento reduce el brillo de vidrio provocado por reflejos. Gafas de alta definición, que permiten la nitidez de esquina a esquina. Convierte tu móvil en cámara DSLR, disfruta de tu impresionante viaje de fotografía.
  • Nuevo clip de diseño: este es nuestro nuevo clip de metal, como cabeza de tren. El clip con férula de aleación de aluminio ancha y almohadilla de silicona suave puede sujetar firmemente su teléfono y una fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de su teléfono de arañazos o daños. Se puede aplicar a iPhone, HTC, Samsung, la mayoría de teléfonos inteligentes, iPad.
  • Lente gran angular: la nueva lente óptica amplia con ángulo de visión de 110 grados, esta lente puede tomar una visión más amplia, perfecta para autorretrato, grupo de personas, edificio, paisajes. Mientras tanto, en comparación con la lente gran angular barata, la imagen de este objetivo HD no está distorsionada. Aparecerán grupos de grandes fotos usando este objetivo profesional.
  • Nueva caja de almacenamiento: pequeña bolsa de silicona exquisita, esta bolsa suave y cómoda con excelente experiencia puede proteger su lente en buenas condiciones. Cuando estás al aire libre, te da a tu lente una protección adicional que evita que tu lente de teléfono sea resistente a golpes y al agua.
  • Compatibilidad universal: diseño de abrazaderas desmontables universales para fácil instalación, extracción y almacenamiento, el kit de lentes de teléfono puede adaptarse a los tipos y modelos más populares de teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone X, 8, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad, etc.
Bestseller No. 10
Bindpo Lente de la cámara del teléfono, ND2‑400 Filtro de Densidad Neutra Filtro de Lente de la cámara del teléfono Celular con Clip Ajustable de 37 mm para Diferentes teléfonos de Marca
  • Adopta un clip de teléfono móvil con lente de 37 mm diseñado, sujeción de gran resistencia, se puede usar para instalar cualquier otro filtro de 37 mm.
  • Filtro ND2‑400 ND, 1‑9 engranajes reducen la luz, pueden ajustar el equipo de exposición libremente según las necesidades, brindan más opciones de exposición a su fotografía.
  • Usando vidrio óptico de alta calidad, marco de filtro de aluminio liviano, alta transmitancia de luz.
  • El efecto principal para reducir la cantidad de luz en la cámara, prolongar el tiempo de exposición, puede reducir efectivamente la velocidad del obturador.
  • Si la luz es demasiado brillante, es difícil elegir una velocidad de obturación más lenta, use el filtro ND para reducir la cantidad de luz que ingresa al objetivo, puede usar disparos con una velocidad de obturación más lenta.
Bestseller No. 11
NUZAMAS Lente de cámara para teléfono Celular, Universal 18 x 25 con Clip telescopio monocular Lente de Zoom móvil se Adapta a la mayoría de los Smartphones para observación de Aves, Viajes, Caza
  • -El kit de lente de zoom de la cámara del teléfono móvil NUZAMAS 18x25 - Super zoom, potencia de aumento óptica de 18x, que permite fotografiar objetos a gran distancia con mayor claridad.
  • -Adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos móviles, por ejemplo, Apple, Samsung, Sony, Huawei, etc.
  • -Diseño simple y compacto, confiable, fácil de usar y transportar.
  • -Cambia a un monocular en un segundo.
  • -Multipropósito, se adapta a la caza, pesca, actividades al aire libre, observación de carreras de caballos, partidos deportivos y conciertos, etc.
Bestseller No. 12
Zomei 4 en 1 kit de lentes de cámara para teléfono celular, primer plano macro 10X + Fader ND2-400 Filter + CPL Polarizing Filter con 37mm Clip para iPhone Samsung Smartphones Android
  • La materia prima de vidrio de alta calidad, el vidrio de alta calidad puede cumplir con los requisitos de la lente óptica de primera clase para garantizar una excelente transmisión de luz, calidad de imagen en color sin distorsión
  • Le da la oportunidad de usar la cámara de un teléfono móvil para capturar el efecto de las cámaras DSLR. Se aplican a la mayoría de las marcas de teléfonos móviles como iPhone 7 6s / 6 plus / 5 / 5s, teléfonos inteligentes Samsung Android, etc.
  • El kit 4 en 1 incluye un filtro ND + filtro CPL + filtro de primer plano + clip universal de 37 mm. Portátil y fácil de instalar, retire. Deje que su viaje sea mucho más fácil con esta lente y tome fotos de alta calidad con sus dispositivos en cualquier momento
  • El filtro polarizador circular ayuda a reducir los reflejos y reflejos al filtrar la luz que se ha polarizado debido a la reflexión de una superficie no metálica. Observe de cerca el mundo y brinde belleza con la lente macro. Puede seleccionar la intensidad desde ND2 (1 f-stop) a ND400 (8+ f-stops) girando el anillo frontal a través del filtro ND. Tasa de polarización hasta el 99,9% y transmitancia hasta el 99,7%.
  • Viene con una caja de venta que incluye a todos, fácil de llevar a cualquier lugar y también una buena opción como regalo.
Bestseller No. 13
Heayzoki Lente de la cámara del teléfono Celular, 50 * 60 Telescopio del teléfono móvil Gafas ópticas Impermeables Lente de la cámara del teléfono monocular con trípode, Cámara del telescopio Lente
  • Enfoque estable: la lente de la cámara del teléfono admite el zoom automático, lo que le permite disparar objetos lejos de usted con claridad.
  • Gran angular: el campo de visión 7.8 le permite a este telescopio de teléfono móvil captar una vista más grande para brindar más detalles.
  • Alta transparencia: las gafas ópticas completas permiten que esta lente telescópica para teléfono capte suficiente luz para obtener una imagen más brillante.
  • Visión diurna y nocturna: la visión diurna y nocturna le ayuda a ver los elementos claramente incluso con poca luz. Distancia de 4.97 millas: puede ver claramente incluso a 4.97 millas de distancia. Tan genial.
  • Tight Hold: el trípode sujetará su teléfono con fuerza sin moverse ni caerse para tomar fotos claras y grabar videos estables. Amplia compatibilidad: es universalmente adecuado para Vivo, OPPO, teléfonos LETV, parte de Samsung, parte de teléfonos HUAWEI. No conflicto.
Bestseller No. 14
UKCOCO Lente de Cámara para Teléfono - Teleobjetivo 20x - Universal Clip-On Teléfono Celular Lente de la cámara Telescopio Monocular con trípode
  • El kit de lentes de la cámara del teléfono incluye un teleobjetivo 20X, un trípode y una tapa para los ojos.
  • El teleobjetivo 20X le permite fotografiar un sujeto que está lejos. Viene con trípode, conveniente para sostener su teléfono de manera constante.
  • Teleobjetivo profesional 20X, proporciona una experiencia de fotografía profesional para usted, tenga fotos más perfectas y claras.
  • Adopta una carcasa de alta calidad y una lente óptica premium para mayor durabilidad y claridad.
  • Fácil de instalar. El clip universal hace que sea fácil de quitar y colocar en el teléfono, y no dejará ningún daño a su teléfono o tableta.
Bestseller No. 15
Limpiador de Lentes,Limpiador de Lentes de Gafas,Limpiador de Lentes Profesional,También es seguro para gafas, cámara, teléfono celular,teléfono inteligente,tableta y otras superficies delicadas
  • ★ MANTÉNGASE ALEJADO DE LAS MANCHAS DE ACEITE: Tiene una fuerte respuesta limpiadora a las manchas, dispersando y quitando, puede eliminar el 98% de las manchas en poco tiempo, por lo que la lente mantiene el estado de transmitancia de luz
  • ★ SPRAY DELICADO, SIN OLOR: Este producto utiliza extracto de aloe, derivados de aceite de coco, etc., el spray es fino y el líquido de limpieza no tiene olor.
  • ★ SENCILLO Y FÁCIL DE USAR: con una fórmula limpia y que no deje marcas, solo es necesario rociar una pequeña cantidad de líquido de limpieza y usar el paño de microfibra adjunto para limpiar, limpiar ligeramente, sin necesidad de agua, después de limpiar la lente, habrá No habrá marcas de limpieza ni barras de color.
  • ★ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: se puede utilizar en una variedad de productos como teléfonos móviles, computadoras, televisores, SLR, etc.
  • ★ EL KIT DE LIMPIADOR DE LENTES Y GAFAS SCOBUTY INCLUYE: 2 limpiadores de espejos de 50 ml; 2 x paño de microfibra suave de tamaño completo (150 mm x 180 mm)
Bestseller No. 16
MMOBIEL Reemplazo de Lente para cámara Trasera (Posterior) Compatible con Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro 6.3 Inch Incl. Pinzas y Limpiador
  • MMOBIEL Repuesto de lente de camara posterior/trasera. Ajuste perfecto.
  • Excelente calidad: Lente de vidrio real para cámara 100% nuevo. Con pinzas y paño de limpieza para Fácil instalación. No necesitará de un técnico para instalarlo.
  • Compatibilidad: Compatible solamente con Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro 6.3 Inch ! Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular en la configuración de su dispositivo.
  • Kit de reparación completo: Útil para reemplazar los lentes de vidrio de cámara dañados, rotos o raspados.
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
Bestseller No. 17
Apexel 2IN1 Lente de cámara para teléfono Celular-Lente Macro 10X+Lente Gran Angular de 120 Grados para iPhone 11/11pro Samsung Galaxy S10/S10 más Huawei y la mayoría de los teléfonos Inteligentes
  • Alta calidad: hecho de vidrios ópticos recubiertos y una fuerte construcción de aluminio, el vidrio recubierto de elementos múltiples reduce el efecto de reflejo de los reflejos en el vidrio. Convierte tu móvil en una cámara DSLR, disfruta de tu impresionante viaje fotográfico.
  • Con la lente macro, puede disparar los objetos pequeños con mayor claridad, es ideal para primeros planos, orientarse a los detalles con una mayor ampliación. Perfecto para los amantes de la naturaleza que se maravillan con sus maravillas más pequeñas, como flores, hojas e insectos, así como fotos de sellos, joyas, telas, huellas digitales y fotografías en interiores.
  • Lente 4K HD: esta lente macro es una lente HD, la imagen tiene alta resolución, sin distorsión, el fondo es borroso. La distancia de disparo es de 20-50 mm, pero la mayoría de los demás en el mercado es de 10-20 mm, necesitan estar muy cerca del objeto de disparo.
  • Nuevo clip de diseño: este es nuestro nuevo clip de metal, como la cabeza del tren. El clip con férula ancha de aleación de aluminio y almohadilla de silicona suave puede sujetar su teléfono con firmeza y fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de su teléfono de arañazos o daños.
  • Compatibilidad universal: las abrazaderas desmontables universales se instalan, quitan y almacenan fácilmente, el kit de lentes del teléfono puede adaptarse a los tipos y modelos más populares de teléfonos inteligentes, incluidos iPhone X, 8, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10 / S10 Plus, S8, S7 , S7 edge, iPad, etc.
Bestseller No. 18
Filtro de lente CPL para cámara de teléfono, profesional de 37 mm, polarizador circular para teléfono celular con clip para iPhone 7 6S Plus para Samsung Galaxy S8
  • Extraíble: lente polarizante circular extraíble reduce el deslumbramiento y muestra los colores más fieles a la vida.
  • Con lentes de acercamiento puedes acercarte a tu objeto sin acercarte al objeto.
  • Se engancha y apaga el teléfono en cuestión de segundos sin necesidad de piezas adicionales.
  • El paquete incluye: 1 lente CPL, 1 clip, tamaño: 37 mm.
  • Adecuado – con el clip de rosca de 37 mm, diferentes filtros de lente de cámara se adaptan a iPhone, Samsung y otros teléfonos inteligentes.
Bestseller No. 19
MMOBIEL Reemplazo de Lente para cámara Trasera (Posterior) Compatible con Huawei P30 Lite 6.15 Inch 2019 Incl. Pinzas y Limpiador
  • MMOBIEL Repuesto de lente de camara posterior/trasera. Ajuste perfecto.
  • Excelente calidad: Lente de vidrio real para cámara 100% nuevo. Con pinzas y paño de limpieza para Fácil instalación. No necesitará de un técnico para instalarlo.
  • Compatibilidad: Compatible solamente con Huawei P30 Lite 6.15 inch 2019 MAR L01A/ L21A LX1A/LX1M/ LX2 /L21MEA/ L22B. Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular en la configuración de su dispositivo. (vea las imágenes del producto a la izquierda).
  • Fácil instalación: Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste perfecto. No necesita un técnico para instalarla.
  • Producto MMOBIEL de alta calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Artículo en existencia.
Bestseller No. 20
MMOBIEL Lente para cámara Trasera Posterior Compatible con Xiaomi Redmi Note 8 2019 6.3 Inch Incl Pinzas y Limpiador
  • Excelente Calidad: Lente de vidrio real para cámara 100% nuevo. Con pinzas y paño de limpieza para Fácil instalación. No necesitará de un técnico para instalarlo.
  • MMOBIEL Repuesto de lente de camara posterior/trasera. Ajuste Perfecto.
  • Compatibilidad: Compatible solamente con Xiaomi Redmi Note 8 2019 6.3 inch Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular en la configuración de su dispositivo.
  • Fácil instalación: Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste perfecto. No necesita un técnico para instalarla.
  • Producto MMOBIEL de alta calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Artículo en existencia.

¿Aun no has encontrado lo que andabas escudriñando? No te agobies, Aqui tienes productos muy similares a lente para camara de celular

Si eres cualquier verdadero fan acerca de lente para camara de celular a lo mejor te has quedado con ganas de mas a causa de eso te hemos hecho unos cuantos articulos que estan estrechamente vinculados con el producto que acabas con respecto a ver.

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad