Descubre la mejor eleccion acerca de lm2596 – El catalogo definitivo

Si te apetece estar al dia en relacion con lm2596 mas vendidos y mejor apreciados por causa de sus clientes únicamente cuentas dos opciones. La primera es emplear una excelente cantidad con respecto a tiempo indagando entre decenas sobre paginas webs con el proposito de estar informado cuales son las propiedades mas importantes en relacion con lm2596, luego buscar todos o casi todos los modelos que hay con el objetivo de finalmente acabar comparandolos para localizar cuales son los mejores.

Lista refresca de lm2596 [Los elegidos por sus compradores]

A pesar de lo cual claro no íntegramente el mundo esta dispuesta a dedicar toda esa gran cantidad de horas porque eso nosotros hemos ideado livecitizen donde generamos este que hacer a causa de ti comparamos y indagamos decenas articulos con la finalidad de mostrarte una recopilacion acerca de los mejores y cualquier resumen de pues lo son. por lo tanto no te entretengo mas y te dejo empezar a ubicar y deleitarse acerca de tu relación en relacion con lm2596 mas top que existen en el tiempo actual online.

Bestseller No. 1
ARCELI 6 Paquetes LM2596 DC a DC Buck Converter 3.0-40V a 1.5-35V Módulo regulador Reductor de la Fuente de alimentación
  • 【Alta precisión】 El convertidor reductor consiste en placas de circuito engrosadas de 36u, inductancia de alta Q con indicador LED de salida y capacitores de estado sólido superiores que pueden filtrar efectivamente el ruido de alta frecuencia. Adecuado para diversos proyectos electrónicos.
  • Volt Voltaje de entrada】 DC 3V a 40V (el voltaje de entrada debe ser 1.5V más alto que el voltaje de salida, sin aumento).
  • Volt Voltaje de salida】 El voltaje de CC de 1,5 V a 35 V se puede ajustar continuamente, la corriente de salida máxima es de 3A.
  • Size Mini tamaño】 45 * 23 * 14 mm (con potenciómetro). 6 piezas incluidas.
  • 【Fácil de hacer bricolaje】 Conecte a la fuente de alimentación, usando un destornillador pequeño para aumentar o disminuir el voltaje de salida al ajustar el tornillo en el potenciómetro azul y monitorear el voltaje con el multímetro para obtener el voltaje necesario, en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el voltaje y en el sentido contrario a las agujas del reloj . (El valor predeterminado de fábrica sigue siendo un alto voltaje, debe realizar un control de aproximadamente 7-15 cí
Bestseller No. 2
Yizhet 5 Piezas LM2596 DC a DC Convertidor Regulador de Tensión 3.2-40V a 1.25-35V Ajustable Fuente de Alimentación Step Down Módulo
  • Entrada: DC 3.2 V a 40 V (la tensión de entrada debe ser 1.5 V más alta que la tensión de salida, sin refuerzo).
  • Salida: DC 1.25 V a 35 V voltaje es continuamente ajustable, la corriente máxima de salida es 3 A.
  • Advertencia: El módulo convertidor de Buck se utiliza para el paso a paso del voltaje, así que asegúrate de que el voltaje de entrada es de 1,5 V más alto al menos que el voltaje de salida.
  • Pasos: conéctese a la fuente de alimentación, ajuste el botón del remolino en el potenciómetro azul y controle el voltaje con el multímetro para obtener el voltaje necesario (la fábrica los ha probado con voltaje máximo, por lo que son muy altos de forma predeterminada, toma entre 15 y 20 vueltas hacia la izquierda el voltaje comienza a disminuir)
  • Cantidad: 5 piezas; Tamaño: 43 * 21 * 14mm(L * W * H).
Bestseller No. 3
TECNOIOT 2 Unidades LM2596 DC-DC Módulo de Potencia Reductor Ajustable y voltímetro LED DC/DC
  • 【LM2596】 LM2596 DC 4.0 ~ 40 to 1.3-37V Adjustable Step-Down Power Module + LED Voltmeter DC / DC
  • 【Easy operation】 Input voltage range: 4-40 v (40 v to limit the highest voltage).Output voltage range: 1.25V - 37V (decompression mode, input output must be greater than 2V above).
  • 【Design compact】 With voltage display function, the displayed accuracy is ± 0.05V, range is 0 - 40V. (Note: in order to voltage display more accurate, please ensure that the input voltage is higher than 4V).
  • 【High Performance】 Button to switch measurement of the input or output voltage, and LED Indicates the current measurement of the input or output voltage; The nixie tube can be turned off by another button.Mentioned In These states are able to be memorized, is not lost even if the power is disconnected.
  • 【Fast delivery】 Fast and high quality delivery of Spain buying in TECNOIOT
Bestseller No. 4
AZDelivery LM2596S LM2596 Step down Modulo Convertidor Reductor DC-DC 4-40V a 3.3-24V con Pantalla Digital de 3 digitos con E-Book incluido!
  • ✔️ Sin equipos externos: Con el Módulo Convertidor LM2596S ya no es necesario un dispositivo de medición externo. El medidor de voltaje incorporado puede medir el voltaje de entrada o de salida y mostrarlo en la pantalla. Con la función de corrección del error de medición, la precisión del voltímetro puede ajustarse a sus necesidades.
  • ✔️ Regulación del voltaje: El trimmer proporciona un ajuste preciso del voltaje de salida de 3,3-24V. El módulo de reducción se puede utilizar con un voltaje de entrada de 4V.
  • ✔️ Diseño compacto: La construcción garantiza un funcionamiento permanente con una corriente de 2A, en combinación con una refrigeración adicional de hasta 3A que están disponibles.
  • ✔️ Dispositivo versátil: El Convertidor es práctico para el uso simultáneo de diferentes microcontroladores. Una fuente de alimentación de 5V puede ser regulada hasta 3,3V.
  • ✔️ Este producto incluye un E-Book que le proporciona información útil sobre cómo empezar su proyecto, le ayuda con una rápida instalación y le ahorra tiempo en el proceso de configuración. Suministramos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y librerías Arduino.
Bestseller No. 5
Innovateking-EU 10pcs LM2596 DC-DC Step Down Buck Converter Regulador de Voltaje de Alta eficiencia 3.2-46V a 1.25-35V Fuente de alimentación Ajustable Módulo de Bajada
  • Rango de voltaje de entrada: DC 3.2V a 46V Recomendado para usar dentro de 40V! (El voltaje de entrada debe ser más de 1.5 V más alto que el voltaje de salida. No puede aumentar);
  • Plage de tension de sortie: CC de 1,25 à 35 V. Courant de sortie maximum hautement utilisable (maximum 92%): 3A;Rango de voltaje de salida: DC 1.25V a 35V. La corriente máxima de salida altamente utilizable (máximo 92%) es 3A;
  • De alta precisión: El convertidor buck consta de placas de 36U espesado de circuito, la inductancia de alta Q con indicador LED de salida, y condensadores de estado sólido superiores que pueden filtrar eficazmente el ruido de alta frecuencia adecuada para diversos proyectos electrónicos ;
  • Pasos: se conectan a la fuente de alimentación, ajuste el botón del remolino en el potenciómetro azul y monitorizar la tensión con el multímetro para obtener la tensión necesaria, en sentido horario para intensificar la tensión y en sentido contrario al escalón de tensión (por defecto de fábrica se mantiene un alto voltaje, es necesario contrarotate. Cerca de 7-8 círculos antes de que el voltaje comience a disminuir, 1 círculo significa +/- 1V);
  • Nota: Este es un módulo buck La tensión de entrada debe ser mayor que la entrada voltage.The de salida y la interfaz de salida no puede ser reversed.Keep bajo 2,5 A y utilizar el disipador de calor cuando se trabaja durante largas horas. Para el primer uso, debe girar el potenciómetro en sentido antihorario más de 25 veces para un uso normal.
Bestseller No. 6
OcioDual Convertidor DC 3A 1,25-32V Regulable LM2596 Step Down Modulo Fuente para Raspberry
  • Voltaje (Tensión) de entrada: 3.2 v ~ 40 v.
  • Voltaje (Tensión) de salida: 1,25v -35V. Corriente de salida: 2A, 3A si se le añade un disipador adicional (max 12W).
  • Eficiencia de conversión: 92%. Salida ondulación < 30 mv. Frecuencia de conmutación: 65 khz.
  • Temperatura de trabajo:-40ºC / +85ºC. Tamaño: 43mm x 21mm x 14 mm (largo x ancho x altura).
  • ATENCIÓN: Una vez sobrepasado el límite (máximo o mínimo) todo el recorrido que sigamos haciendo será recorrido nulo. Para poder volver a modificar el valor de voltaje, tendremos que volver a recorrer todo el recorrido nulo que hayamos realizado, de contrario no cambiará el valor.
Bestseller No. 7
DollaTek 10Pcs LM2596 Regulador de Voltaje de Alta eficiencia de CC a CC 3.0-40V a 1.5-35V Convertidor Reductor Módulo de Paso de Fuente de alimentación DIY
  • El convertidor reductor consta de placas de circuito engrosadas de 36u, inductancia de alta Q con indicador LED de salida y condensadores de estado sólido superiores que pueden filtrar eficazmente el ruido de alta frecuencia. Apto para diversos proyectos electrónicos.
  • DC 3V a 40V (el voltaje de entrada debe ser 1.5V más alto que el voltaje de salida, sin refuerzo).
  • El voltaje de DC 1.5V a 35V es continuamente ajustable, la corriente de salida máxima es de 3A.
  • 45 * 23 * 14 mm (con potenciómetro). 8 piezas incluidas.
  • Conéctese a la fuente de alimentación, utilizando un mini destornillador para aumentar o disminuir el voltaje de salida ajustando el tornillo en el potenciómetro azul y controle el voltaje con un multímetro para obtener el voltaje necesario, en sentido horario para aumentar el voltaje y en sentido antihorario para disminuir el voltaje.
Bestseller No. 8
Muzoct 6paquetes LM2596 DC a DC Buck Converter 3.0 – 40V to 1,5 – 35V Fuente de Alimentación Paso Abajo Módulo Convertidor
  • Alta calidad, 100% nuevo
  • Entrada: 1,5 V DC 3 V a 40 V (Voltaje de entrada debe ser superior a la tensión de salida, no Boost)
  • Voltaje de salida: DC 1.5 V a 35 V es ajustable, máxima corriente de salida es 3 A
  • Todos los DC a DC convertidor memoria se utilizan condensadores de estado sólido de alta calidad que puede filtrar con eficacia alta frecuencia Ruido, 36 u Thickening Circuit Boards, high-q inductancia salida con indicador LED
  • El convertidor Buck se puede utilizar para proyectos de pequeña potencia, usted necesita conectar it a fuente de alimentación, ajuste el botón Swirl sobre el potenciómetro azul y monitor de voltaje con multímetro para obtener la es necesario Tensión (potenciómetro no recibe un círculo la tensión será abajo 1 V)
Bestseller No. 9
DC a DC Buck Converter LM2596 3A Regulador de Voltaje de Alta Eficiencia 3.2-40V a 1.25-35V Ajustable Step Down Módulo 6 Piezas
  • Rango de voltaje de entrada: DC 3,2 V a 40 V, el voltaje de entrada debe ser 1,5 V más alto que el voltaje de salida. No se puede potenciar.
  • Rango de voltaje de salida: DC 1,25 V a 35 V voltaje continuamente ajustable, alta eficiencia (máximo 92%), la corriente de salida máxima es 3A.
  • Fácil de usar: conéctese a la fuente de alimentación, ajuste el botón giratorio en el potenciómetro azul y controle el voltaje con el multímetro para obtener el voltaje necesario, en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el voltaje y en el sentido contrario a las agujas del reloj para reducir el voltaje.
  • Alta precisión: el convertidor reductor consta de placas de circuito engrosadas de 36u, inductancia de alta Q con indicador LED de salida y condensadores de estado sólido superiores, que filtran eficazmente el ruido de alta frecuencia. Adecuado para varios proyectos electrónicos.
  • Consejo cálido: este es un módulo de dólar. La interfaz de entrada y salida no se puede invertir. El voltaje de entrada debe ser mayor que el voltaje de salida. El valor predeterminado de fábrica sigue siendo un voltaje alto, debe contrarotar alrededor de 7-8 círculos antes de que el voltaje comience a disminuir, 1 círculo significa +/- 1V.
Bestseller No. 10
Senven10 Pack Alta Calidad LM2596S DC a DC Regulador de Voltaje de Alta Eficiencia 3.0-40V a 1.5-35V Power Buck Converter DIY Módulo de Energía Ajustable, LM2596
  • ※ Voltaje de entrada: DC 3.2V a 40V (El voltaje de entrada debe ser más de 1.5V más alto que el voltaje de salida. No se puede aumentar).
  • ※ Voltaje de salida: DC 1.25V a 35V voltaje continuamente ajustable, la corriente máxima de salida es 3A.
  • ※ Prec Alta precisión: el convertidor está formado por placas de circuito engrosadas de 36u, inductancia de alta Q con indicador LED de salida y capacitores de estado sólido superiores que pueden filtrar efectivamente el ruido de alta frecuencia. Adecuado para varios proyectos electrónicos.
  • ※ Pasos: conecte a la fuente de alimentación, ajuste el botón de giro en el potenciómetro azul y controle el voltaje con el multímetro para obtener el voltaje necesario, en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el voltaje y en el sentido contrario a las agujas del reloj. Contrastar unos 7-8 círculos antes de que el voltaje comience a disminuir, 1 círculo significa +/- 1V).
  • ※ La tensión de entrada debe ser mayor que la tensión de salida. La interfaz de entrada y salida no se puede invertir. Manténgala a menos de 2,5 A y use el disipador de calor. Cuando se trabaja durante largas horas.(La tienda tiene más productos de soporte, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra)

Encuentra los articulos asociados con lm2596

En livecitizen poseemos tantos productos analizados que hemos podido crear con el objetivo de ti una seleccion acerca de articulos muy similares a lm2596, disfrutala!

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad