TOP 20 mando iphone que puedes comprar online

Si has llegado hasta Aqui con seguridad estas explorando informacion en relacion con mando iphone o directamente deseas conocer cual es el mejor para poder comprarlo. informarte es lo mejor que es posible lograr ya que realmente hoy en dia dispones una cantidad tan grande sobre productos y modelos que si no estas inestablecido es posible acabar comprando cualquier producto que efectivamente no sea lo que buscas.

Eleccion profesional sobre mando iphone mas vendidas acerca de este año

De acuerdo con hace años que hemos visto esa carencia nos pusimos manos a la obra y hemos elaborado livecitizen donde hemos obrado una eleccion con respecto a mando iphone mas vendido y mejor considerados que es posible dar con y comprar hoy por hoy por la red. por lo cual no te entretengo mas y te dejo para que puedas conseguir los mejores mando iphone acerca de este año.

Bestseller No. 1
HITSLAM Mando Bluetooth Android, Mando iPhone con Tecnología Inalámbrica Bluetooth, Compatible con iPhone/Samsung/Huawei/BLU/Motorola (iOS y Android), Correa de Muñeca Incluida
  • CONTROL INALÁMBRICO: Bluetooth remoto hace que sea conveniente tomar selfies, fotos de grupo y videos, manos libres! Publicar fotos o videos interesantes en Facebook, Instagram, YouTube o Snapchat con la ayuda de este control remoto de la cámara Bluetooth.
  • CONVENIENTE DE LLEVAR: Este Mando Bluetooth es muy pequeño y exquisito de llevar. Podrías meterlo en tu bolsillo. También viene con una correa de muñeca ajustable para un acceso rápido cuando está en uso.
  • EMPAREJAMIENTO SUAVE: No se requiere APP. Sólo enciende el interruptor, y sólo tiene que emparejarlo una vez y se reconocerá automáticamente en el próximo uso. Rango de control ultra largo (30ft/10m).
  • DISEÑO MODERNO: La versión actualizada, a diferencia de otros modelos en el mercado que necesitan dos botones en uso diferente para iOS y Android. Este sólo necesita un botón esmerilado para hacer todo el trabajo. Aspecto moderno y hecho de buen material.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El control remoto se combina perfectamente con la mayoría de los teléfonos que operan en Apple iOS 8.0 y versiones anteriores / Sistema operativo Android 7.0 y más, que está incluyendo la serie iPhone/iPad, serie Samsung Galaxy, HUAWEI, Motorola, BLU, Xiaomi, ONEPLUS y etc.
Bestseller No. 2
Razer Kishi Android Xbox xCloud Controlador de Juegos para teléfonos Inteligentes,conexión USB-C,diseño ergonómico,Ajuste Individual para teléfonos móviles,Dispositivo analógico,latencia Baja,Negro
  • PALANCAS DE MANDO ANALÓGICAS PUSLABLES: para óptima precisión y respuesta táctil; optimiza tu puntería y ejecución con una experiencia de mando de consola familiar, gracias a la selección de botones frontales y pulsadores, que junto con la cruceta ofrecen un óptimo número de entradas
  • FUNCIONA CON LA MAYORÍA DE DISPOSITIVOS ANDROID: gracias a su diseño flexible, el controlador se puede conectar rápido y fácil a una variedad de teléfonos inteligentes; para dispositivos grandes como el Razer Phone o el Razer Phone 2, los insertos de goma se pueden quitar y reemplazar por otros óptimamente adaptados, cada uno de los cuales está disponible en el servicio al cliente de Razer
  • EXPERIENCIA DE JUEGO CON LATENCIA CERO: A diferencia de los mandos Bluetooth que presentan lag, este controlador tiene cero latencia porque se conecta directamente al puerto de carga de tu dispositivo, por lo que la respuesta del botón es inmediata
  • CONEXIÓN DE CARGA USB-C: si la batería del teléfono inteligente se agota en el juego, el controlador se puede conectar a un cable de carga para recargarlo
  • COMPATIBLE CON JUEGO EN LA NUBE: Jugar a juegos AAA en cualquier pantalla es ya una realidad, por lo que tener el mando acoplado a tu dispositivo proporciona un diseño cómodo y portátil para poder jugar de verdad en cualquier parte
Bestseller No. 3
Controlador de Juego móvil para PUBG 5 en 1 versión Mejorada Gamepad Shoot y Aim Trigger Phone Cooling Pad Power Bank para Android y iOS Fortnite/Knives out1
  • 【 5 en 1 controlador de cámara móvil】: el controlador de juego combina un jugador de juegos, un ventilador de refrigeración y un banco de carga de emergencia. Más de 100.000 pruebas y mejoras han dado lugar a múltiples integraciones funcionales.
  • 【Power BANK】: batería de capacidad integrada de 2000 mAh, el controlador móvil PUBG puede cargar el teléfono mientras se enfría el teléfono. No te preocupes por quedarte sin batería cuando disfrutas del juego.
  • 【Cooling】: tiene una potente función de disipación de calor, que puede evitar el sobrecalentamiento del teléfono durante mucho tiempo al abrir el ventilador de refrigeración y prolongar la vida útil del teléfono y la batería.
  • Funcionamiento simple: con el controlador móvil Fortnite PUBG, puedes moverse, girar, apuntar y disparar simultáneamente mediante el uso de los dedos del índice para presionar los botones, lo que puede eliminar el problema de utilizar los pulgares solo para hacer todas las operaciones. El funcionamiento simultáneo de estas acciones aumentará en gran medida el éxito del juego.
  • 【Ventajas de apoyo】: fácil de usar, apto para todos los modelos de teléfonos iPhone y Android de 4,5-6,5 pulgadas. Adecuado para una variedad de juegos de tiro, incluyendo PUBG Mobile, Fortnite, reglas de supervivencia, supervivencia Royale, Ops críticos, etc.
Bestseller No. 4
Maegoo Mando para Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Android Móvil Mando con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joystick con Doble Vibración
  • ❤【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El PC gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
RebajasBestseller No. 5
PowerA - Soporte de juego para móvil Moga para mandos inalámbricos de Xbox (Xbox One)
  • Soporte de juego para móvil para mandos inalámbricos con Bluetooth de Xbox
  • Ajuste de los puntos de articulación dual con seguros de cierre para una colocación ergonómica del móvil
  • Se adapta a teléfonos móviles con un ancho máximo de 79 mm (3,12 pulgadas)
  • Fabricado con materiales de calidad para ser compatible con juegos de móvil y para retransmitir el juego de Xbox
  • Con licencia oficial para Xbox y garantía limitada de 2 años
RebajasBestseller No. 6
Control de juego inalámbrico MFI para iPhone/iPad/Apple TV, PXN Speedy (6603) iOS Control de Juego Móvil, Gamepad con soporte para teléfono y gatillo L3+R3
  • ●CONTROL MFI: El gamepad inalámbrico consiste en palancas duales de 360º, un botón lineal de 256 etapas, un D-pad de posicionamiento de 4 ejes, botones de acción y de gatillo que aseguran un posicionamiento preciso y permiten controlar el gamepad libremente.
  • ●SOPORTE TELESCÓPICO DE TELÉFONO: Con un clip de diseño telescópico en el Gamepad de iPhone, ajustable (que va de 50 mm a 90 mm), y puede sostener hasta un teléfono de 6 pulgadas. Conveniente para jugar en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • ●FÁCIL DE USAR: Nuestro control para juegos es muy fácil de usar. Al conectar el control MFI y el dispositivo Apple a través de Bluetooth, nunca más necesitarás un emulador o una opción jailbreak para tu dispositivo Apple.
  • ●SENSACIÓN DE CONFORT Y SUAVIDAD: Nuestro gamepad iOS consiste en material de alta calidad con un acabado en la superficie inigualable, para proporcionar confort, una sensación suave y un agarre consistente.
  • ●MODELOS COMPATIBLES: Este Gamepad PXN-6603 es compatible con los dispositivos de Apple: iPhone 5 y superior, iPad, iPad Air, todos los modelos de iPad Mini, iPad Pro, iPod touch 5, Apple TV. Requiere la versión iOS 10.2+.
Bestseller No. 7
Ozkak Mando Movil PUBG Controlador de Juego móvil Universal Gatillos Gamepad Joystick de Disparo y apuntar L1R1 Gatillo Grip para Android e iOS iPhone Samsung Huawei Smartphone Ancho de 7 a 9,5 cm
  • Controlador de Juego móvil le permite jugar con hasta 6 dedos, aumentar la velocidad de operación y finalmente ayudarte a ganar el juego
  • Botón giratorio para no ocultar la pantalla cuando no la necesita.
  • Asas telescópicas para teléfonos inteligentes de ancho de 7 a 9,5 cm como iPhone XS XR X8 Huawei P30 Mate 20 X Samsung Galaxy S10 S8 etc.
  • Accesible en el puerto de carga y la toma de auriculares durante el juego.
  • El diseño científico de gamepad ofrece la mejor experiencia de juego en el teléfono celular.
Bestseller No. 8
OIVO Soporte Smartphone para Mando PS4, Soporte Clip para teléfono móvil para Controlador de PS4 Gamepad, Soporte Ajustable para Teléfono
  • [CLIP PS4 2 EN 1] Con este accesorio, puede acoplar cualquier smartphone Android o iOS al mando PlayStation 4 a través de Bluetooth. Además, incluye un soporte por si quieres jugar dejando el smartphone en la mesa.
  • [CLIP AJUSTABLE] El clip PS4 es muy versátil y presenta una longitud ajustable que se adapta a la mayoría de los teléfonos de tamaño promedio, optimizando los ángulos para cuando estás jugando.
  • [FÁCIL DE QUITAR] El producto ha sido actualizado. Ahora, solo empuja dos clips hasta que escuche un clic. Se conectará a su controlador de forma prácticamente permanente.
  • [Cable OTG DE ALTA CALIDAD] El cable OTG de alta velocidad conecta su teléfono a la PS4. Esto garantiza la mejor experiencia posible para usted, el jugador.(NOTA: el cable Micro USB puede no ser el elemento imprescindible si su teléfono es de tipo C o puerto de carga de iPhone).
  • [DISEÑO Y SISTEMA DE ACTUALIZACIÓN] Con un cuerpo empaquetado de rango completo, permanece en su lugar de forma segura. El software del sistema PS4 se actualizó recientemente. Para beneficiarse de la aplicación, debe descargar la nueva versión [Mando PS4 NO INCLUIDO]
Bestseller No. 9
GameSir F1 Agarre de Mando para Juegos con Joystick Palanca de Controlar para Smartphone
  • 1. Compatible con smartphone de 5.5 a 6.7 pulgadas con pantalla táctil. El diseño del brazo telescópico le permite adaptarse a una amplia gama de tamaños de los smartphones, incluso los que tienen una fonda.
  • 2. El agarre tiene un diseño ergonómico y sensación cómoda para relajar su fatiga de la mano para jugar por un largo tiempo.
  • 3. El joystick pegado con material conductor da a los jugadores una estupenda manipulación física, proporcionando control preciso en los personajes del juego, y puede manejar más fácilmente con un posicionamiento más complejo.
  • 4. El joystick viene con un brazo oscilante de diseño único, sólo tiene que instalarlo a la derecha o el lado izquierdo del agarre para su preferencia de mano.
  • 5. Es perfecto para cualquier juego que tenga un pad de control en pantalla como PUBG Mobile, Fortnite, Mobile Legends, Arena of Valor, FIFA, Dragon Nest SEA, GTA y etc.
Bestseller No. 10
Newseego PUBG Mobile Game Controllers, 6 en 1 Teléfono Gamepad y los disparadores L1R1, Sensitive Shoot Aim Joysticks Physical Buttons para Android y iOS para Knives out/Rules of Survival/PUBG
  • 🎮 [Combinación perfecta 6 en 1] Disparador (se puede quitar en cualquier momento) + Gamepad (Se puede alargar) + joystick + soporte ajustable Combinación de gamepad multifunción Haga que su operación sea más perfecta. No bloquear el diseño de la pantalla mejorará la experiencia de juego.
  • 🎮 [Disparador sensible y desmontable] El disparador de esta consola de juegos utiliza silicona conductora especial, lo que hace que la operación de su juego tenga demora, reduce el tiempo de reacción para que pueda disparar a los enemigos rápidamente, el disparador se puede eliminar en cualquier momento fácil de cargar.
  • 🎮 [Diseño ergonómico] El gamepad móvil tiene un diseño de empuñadura ergonómica, que le permite sentirse cómodo y no sudar después de jugar durante mucho tiempo. La parte lateral de la manija del teléfono está hueca para que pueda jugar juegos con las manijas y cargar juntos.
  • 🎮 [Función de soporte ajustable] Este controlador no solo puede jugar juegos, sino que también puede usarse como soporte. Puede ajustar la altura a voluntad y puede ver mejor los videos. Jugar juegos y stands es muy valioso.
  • 🎮 [Compatibilidad amplia] Estos juegos móviles son compatibles con casi juegos en teléfonos iPhone y Android, perfectamente compatibles para juegos de disparos que incluyen Reglas de supervivencia, Cuchillos, Superviviente real, Operaciones críticas, etc.
Bestseller No. 11
ipega PG-9083S Bluetooth Gamepad Inalámbrico Retráctil Control de Juego compatible con Android Smartphone Tableta Win7/Win8/Win10 PC
  • Amplia compatibilidad: adecuado para los teléfonos inteligentes Android / sistema Win 7/8/9/10.
  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico se adapta perfectamente a tus manos y se siente genial durante horas de uso.
  • Control ágil: botones precisos y de alta sensibilidad, operación ultra ágil, le brinda una experiencia de juego fluida y gratuita.
  • Juego vertical y horizontal: admite juegos en tableta en pantalla vertical u horizontal, conveniente y divertido.
  • Brazo extensible: el tamaño máximo de extensión es de 11 pulgadas (280 mm), apto para 5-10 pulgadas de teléfonos móviles o tabletas.
Bestseller No. 12
FIYAPOO Mobile Game Controller Compatible para Fortnite PUBG Controlador de Juego Móvil, Apuntar Sensibles para Knives out/Rules of Survival - Joystick Gamepad para Jugar en Android e iPhone
  • game controller ergonómico: Los pares de botones de apunta y dispara en los juegos móviles desencadena que el gamepad te de un bastón físico real para una mayor precisión con los juegos de pantalla táctil.Te ayudará a ganar el juego.
  • grosor ajustables: El diseño de encaje es estable y no se mueve, asegurando una estabilidad en su juego sin movimientos. La anchura ajustable te permite adaptar a una variedad de tamaños de teléfonos móviles. Este controlador será la mejor opción para usted.
  • mobile game controller manejo : no requiere herramientas o controladores permitiéndote completar la instalación en segundos. Usted puede colocar sus botones de apunte y dispara debajo del touchpad en la página "personalizar" guardando la configuración.Si terminas esta configuración y la guardas, puedes jugar el juego ahora
  • Mobile game controller Partido: Pequeño y liviano, podrás llevarlo a donde quieras y usarlo cuando desees jugar. El diseño de brazo telescópico cuenta con agarres con retenes que te permiten adaptar a diferentes tamaños de teléfonos inteligentes que van desde 4.7 a 6.5 pulgadas.Entonces, cuando eligió nuestro controlador, verifique su teléfono antes
  • Compatibilidad: El soporte del joystick del juego mobile permite juegos en dispositivos Android o teléfono IOS. Los activadores de juegos móviles son perfectos para pubg, Fortnite, Epic Games, Survivor Royale, Critical Ops, etc(Este controlador no es creado o vendido por pubg, Fortnite, Epic Games, Survivor Royale, Critical Ops, et)Así que disfruta del feliz tiempo de juego.-Usted tiene una garantía de un año.
Bestseller No. 13
Powerextra Controlador Inalámbrico- Diseño Avanzado 3D-Sensor y G-Sensor-Gamepad Wireless Bluetooth con Doble Vibración Compatible Windows XP 7 8 8.1 10 Android iOS13.0 y Superior
  • 🎮【Uso Prolongado】Batería de Litio incorporada de 3,7 V / 700 mAh, Cargando aproximadamente 2 horas, usando aproximadamente 18 horas.
  • 🎮【Experiencia de juego Realista en 3D】Con sensor de aceleración 3D y función de sensor de giroscopio, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
  • 🎮【Múltiples dispositivos disponibles】Nuestro controlador de P4 compatible con P4 / PC (Windows 7/10) / iPhone y iPad ios13 o superior / Android 5.0, fácil de conectar con bluetooth. Conveniente para jugar de la forma que desee.
  • 🎮【Conexión Bluetooth InaLámbrica】La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 10 metros sin demora ni conexión;Supports upgrading product program by PC USB online to follow the latest upgrade system of the host.
  • 🎮【Audio Personal Práctico】Admite conectores estéreo TRRS de 3.5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoces de forma independiente;Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial.
Bestseller No. 14
SteelSeries Nimbus+, Controlador de Juegos inalámbrico, Recargable, para iPhone / iPad / iPod / Apple TV
  • Conectividad inalámbrica con licencia oficial de Apple: funciona con todos los productos de Apple, incluidos los dispositivos con iOS, iPadOS y tvOS
  • Batería recargable integrada: permite hasta 30 horas seguidas de juego
  • Disfruta de miles de juegos: compatible con millares de títulos de la App Store y Apple Arcade
  • Botones sensibles del D-Pad: la respuesta de las flechas se ha mejorado y agilizado
  • Joysticks clicables: los botones L3/R3 permiten más opciones en muchos juegos
Bestseller No. 15
Control de juego inalámbrico MFI para iPhone/iPad/Apple TV, PXN Speedy (6603) iOS Control de Juego Móvil, Gamepad con soporte para teléfono y gatillo L3+R3
  • ●CONTROL MFI: El gamepad inalámbrico consiste en palancas duales de 360º, un botón lineal de 256 etapas, un D-pad de posicionamiento de 4 ejes, botones de acción y de gatillo que aseguran un posicionamiento preciso y permiten controlar el gamepad libremente.
  • ●SOPORTE TELESCÓPICO DE TELÉFONO: Con un clip de diseño telescópico en el Gamepad de iPhone, ajustable (que va de 50 mm a 90 mm), y puede sostener hasta un teléfono de 6 pulgadas. Conveniente para jugar en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • ●FÁCIL DE USAR: Nuestro control para juegos es muy fácil de usar. Al conectar el control MFI y el dispositivo Apple a través de Bluetooth, nunca más necesitarás un emulador o una opción jailbreak para tu dispositivo Apple.
  • ●SENSACIÓN DE CONFORT Y SUAVIDAD: Nuestro gamepad iOS consiste en material de alta calidad con un acabado en la superficie inigualable, para proporcionar confort, una sensación suave y un agarre consistente.
  • ●MODELOS COMPATIBLES: Este Gamepad PXN-6603 es compatible con los dispositivos de Apple: iPhone 5 y superior, iPad, iPad Air, todos los modelos de iPad Mini, iPad Pro, iPod touch 5, Apple TV. Requiere la versión iOS 10.2+.
RebajasBestseller No. 16
Soporte inteligente de teléfono móvil para mando de la consola, para Playstation 4, PRO, SLIM
  • Soporte de teléfono móvil Android para mando de la consola. Experiencia de juego real. Se adapta perfectamente a tu mando PS4, PS4 Slim, PS4 Pro.
  • Compatible con teléfonos Android, Samsung Galaxy S9, S8, S7, Note 9, 8, A9, C9, HTC One, LG, Sony Xperia, Moto, Google, Nokia Lumia, Huawei, Xiao MI.
  • El tamaño máximo de la pantalla es de 6 pulgadas u 88 mm de ancho.
  • Soporte giratorio de 180 grados, para facilitar la experiencia de juego.
  • Diseño ergonómico. Material: plástico ABS.
RebajasBestseller No. 17
Adurei-Wireless Bluetooth Camera Remote Control para Teléfonos Inteligentes y Trípodes, Haciendo Selfies para iOS (iPhone) y Dispositivo Android, Conveniente y Fácil de Crear Increíbles Fotos Sefie
  • CONVENIENTE Y FÁCIL MANOS LIBRE OBTURADOR, control para dispositivos móviles, perfecto para tomar selfies y trípodes estables.
  • CLICKER REMOTO DEL TELÉFONO DEL TAMAÑO DEL BOLSILLO, iphone cámara remota o bluetooth teléfono remoto Android. Diseño de orificio para correa: fácil de transportar, fácil de instalar y fácil de usar.
  • OPERACIÓN DE LARGA DISTANCIA. Toma fotos incluso cuando estés lejos de tu dispositivo. Operacional hasta 10M(30ft).
  • EMPAREJAMIENTO RÁPIDO CON LA MAYORÍA DE LOS DISPOSITIVOS. Funciona muy bien con iPhone, iPad, Android y otros teléfonos inteligentes
  • 100% GARANTIZADO: Garantía de devolución de dinero para la garantía si tiene alguna pregunta dentro de los 3 meses.
Bestseller No. 18
GAMINGER Clip Sujetador de teléfono móvil para control Dualshock de PlayStation 4 PS4 Sony
  • Juega con tu teléfono en tu control de PlayStation 4 - Ángulo ajustable
  • Suitable for Iphone, Samsung Galaxy, HTC, Motorola, LG Sony Xperia phones
  • Diseño ergonómico que garantiza seguridad
  • Incluye: 1 Smart Clip, 1 cable OTG
Bestseller No. 19
MagiDeal Mando a Distancia Bluetooth Botón de Obturador Remoto para Cámara de Teléfono Selfie Stick Monopod - Negro
  • Compatible con: Sistema operativo Android 4.2.2 o más reciente e IOS 6.0 o posterior
  • Descargue la aplicación gratuita de Google Play o de la tienda de aplicaciones, vincule su dispositivo con 1 obturador y disfrute de tomar excelentes fotos
  • Para hacerlo aún mejor, también puede utilizar un mini stand (NO incluido) para que su teléfono o tableta lo mantenga firme mientras toma sus fotos.
  • Fácil de configurar: Sólo encienda sus teléfonos inteligentes Bluetooth, busque el control remoto del obturador y conecte
  • Compatible con una amplia gama de teléfonos y tabletas incluyendo iPhone, iPad y Android
Bestseller No. 20
HJD Store 2 soportes plegables para mandos de teléfono para iPhone/One-Plus/LG/Huawei/HTC, compatible con Xbox One/SteelSeries, Nimbus/Steam
  • Material: plástico ABS, diseño ergonómico, cómodo de usar; De color negro
  • Apto para Xbox One y Steelseries Nimbus Gamepad Controller convenientemente; El diseño de clip telescópico, el máximo compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (El ancho de 3.5 "/ 90 mm por debajo).
  • Para un uso conveniente, puede colocar el clip y la separación del controlador como soporte para teléfono móvil.
  • El clip de juego inteligente universal con ángulo de visión ajustable conecta cualquier teléfono Android o IOS fuerte y seguro, es lo suficientemente flexible como para encajar fácilmente en su controlador y lo suficientemente fuerte como para proporcionar una plataforma de montaje sólida para su teléfono.
  • El paquete incluye clip de 2 paquetes. pasa un momento feliz con tus amigos

Encuentra los articulos conectados con mando iphone

Pues si acaso aun no has tenido suficiente con nuestra índice acerca de los mejores mando iphone, te dejo Aqui unos cuantos productos muy similares, continua leyendo y disfrutalos!

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad