La mejor seleccion en relacion con mesilla noche en consonancia con sus clientes que puedes conseguir on line

Si ansias estar al dia acerca de mesilla noche mas vendidos y mejor apreciados en virtud de sus clientes solamente cuentas dos opciones. La primera es dedicar una interesante cantidad en relacion con tiempo examinando entre decenas con respecto a paginas webs con la finalidad de saber cuales son las singularidades mas trascendentes acerca de mesilla noche, después buscar todos o casi todos los modelos que hay para finalmente acabar comparandolos con el objetivo de detectar cuales son los mejores.

Relación rotunda de mesilla noche con las 20 mejores que es posible comprar este año

En este caso te traemos una recopilacion de mesilla noche con los 20 mas vendidos y mejor apreciados y cualquier pequeño resumen en relacion con en virtud de efectivamente ese producto merece estar en nuestra repertorio, en consecuencia no esperes mas y disfrutala!

Bestseller No. 1
Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cada Cama y Dormitorio, Roble Sonoma/Blanco, 39 x 41 x 28 cm
  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
  • País de origen - Poland
Bestseller No. 2
Taipow Lámparas de Mesita de Noche, Lampara con USB Mesilla de Noche, Luz Mesa Dormitorio Salon, Tactil Luces LED 4 puertos de Cargador, Regulable, Temporizador, Cambio de Color RGB (EU plug)
  • ❚❚➤【Luz fría y cálida】(Nota: retire la pantalla táctil y la película protectora inferior antes de usar). La temperatura de color es 3000-3200K, la luz cálida es como una llama, la luz fría es como el invierno; hay ocho colores que se pueden cambiar y tres modos diferentes que se pueden intercambiar. Se puede usar en la sala de estar y en el dormitorio a su gusto. Pero las luces inteligentes son luces LED que deben conectarse a cables.
  • ❚❚➤【LED táctil】Hay una superficie táctil de control central en la parte superior de la luz nocturna. Los diferentes botones táctiles tienen diferentes funciones. La pulsación corta o la pulsación larga tienen diferentes efectos de control. Si no comprende, puede consultar el manual para resolver problemas relacionados o puede consultarnos. Te responderemos uno a uno.
  • ❚❚➤【Hora de apagar las luces】Planeo apagar las luces antes de irme a la cama. La luz se apagará a la hora especificada. Haga clic en el botón del reloj para configurar la hora. El diseño de relación 2: 8 hace que la lámpara sea más cómoda de usar. Haga clic una vez durante una hora, dos veces durante dos horas, tres veces durante cuatro horas, cuatro veces durante seis horas.
  • ❚❚➤【4 puertos USB】Esta luz nocturna LED tiene 4 puertos de carga USB con una corriente máxima permitida de 2.4A, que pueden cargar rápidamente dispositivos electrónicos. El uso del cable de datos puede evitar ocupar más enchufes, no tiene función de almacenamiento de energía. (La línea de productos es un cable de enchufe de la UE).
  • ❚❚➤【Aplicaciones y servicios】La lámpara de cabecera se puede utilizar como luz nocturna LED de cabecera, y la lámpara rgb se puede utilizar como lámpara recargable en la oficina y la sala de estar. Esta lámpara infantil debe ser tu mejor opción. Le atendemos de todo corazón, si necesita ayuda, siempre estamos esperando; para los compradores, siempre hemos mantenido una actitud de servicio distinguida.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Mesita de Noche 3 cajones, Mesilla de Noche, Modelo Sweet, Color Blanco Artik, Medidas: 40 cm (Ancho) x 33,5 cm (Fondo) x 56 cm (Alto)
  • La mesita de noche sweet de tres cajón es es perfecta para guardar objetos pequeños o ropa; mesita ideal para dormitorios de estilo escandinavo o nórdico.
  • Las medidas de la mesita de dormitorio sweet son: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); capacidad cajón es: 34 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo); con esta mesita no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa interior, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); tiradores bola abs pintados en color blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 4
Stella Trading Universal de hormigón Blanco-Moderna mesita de Noche de Tres cajones para su Cama, Madera, Cemento, 42 x 46 x 61 cm
  • Altura del paquete - 16.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 59.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 46.5 centímetros
  • País de origen - Poland
RebajasBestseller No. 5
Yaheetech 2 x Mesillas de Noche Blanca con Cajón 48,5 x 41 x 57,5 cm Estilo Nórdico de Madera Mesa Auxiliar para Dormitorio Sala de Estar Salón
  • FÁCIL DE MONTAR: Esta mesita de noche cuanta con todos los accesorios requeridos (Llave hexagonal) y las instrucciones, el montaje cuesta poco tiempo.
  • GRAN SUPERFICIE UTILIZADA Y ALTURA JUSTA: Esta mesita de noche cuenta con una tapa con gran superficie para colocar artículos. (Dimensión: 48,5 x 41 cm) Un cajón sirve para colocar sus moviles, cosméticos, libros, etc. La altura de 57,5 cm es justa para alcanzar cosas desde cama.
  • LIMPIO FÁCIL: Una capa impermeable recubierta hace que la mesilla de noche sea fácil de limpiar y mantener.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Las patas hechas de pino ofrece soporte fuerte a esta mesa lateral, que tiene la capacidad de 15 kg de carga.
  • ESTILO MODERNO, IDEAL PARA DORMITORIO, SALÓN: Esta mesa auxiliar, con color blanco y estilo nórdico encajado con el estilo del resto de muebles, es ideal para dormitorio, salón y otra habitación.
Bestseller No. 6
Yaheetech 2 x Mesitas de Noche Blancas con Cajones 40 x 40 x 60 cm Mesillas Auxiliares de Madera de Estilo Moderno con Tiradores de Acero para Dormitorio Salon
  • Gran capacidad de almacenaje: Mesitas de noche cuenta con 3 cajones que almacenar los artículos necesarios. La encimera de dimensión de 40 x 40 cm es un buen lugar para sus moviles, lámparas y vasos, etc. La altura de esta mesa auxiliar es 60 cm, que satisface alcanzar cosas encima la mesa.
  • Mesa sólida y elaborada: Las patas de madera de pino ofrece soporte fuerte. Toda la mesita de noche está acabado con una capa impermeable, que facilita el limpio y mantenimiento. Los tiradosres de acero facilita abrir los cajones.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios están numerados para ser diferenciados. Una instrucciones con dibujos que muestra el montaje paso a paso. Siguiendo el manual, el montaje será fácil y rápido.
  • Mesitas de noche de estilo diseñado: Mesas de noche está buen diseñada, además de ofrecer espacio de almacenaje, también es una buena decoración para las habitaciones. El color blanco se combina con los tiradores de color palta, que trae un gusto moderno. Las curvas alrededor de la mesa, al mismo tiempo de evitar hacer daño, también añade una sensación moderna.
  • Mesas Auxiliares para diferentes ocasiones:Menos es más, nuestra mesita, con 3 cajones, realiza la función de almacenaje. La forma rectangular hace que esta mesilla se pueda colocar en cualquier rincón. Usted podría utilizar esta mesilla de noche en dormitorio, salón, sala de estar, recibidor como mesitas de noche, mesas auxiliar, mesitas de telefono, etc.
Bestseller No. 7
Yaheetech 2 Piezas Mesita de Noche Mesa Auxiliar Blanca con Cajón Armario Mesita para Dormitorio 40x30x60 cm
  • Mesita de noche con cajón: Esta mesilla de noche cuenta con un cajón para hacer sus piezas ordenadas. El espacio que ofrece el estante le brinda más libertades de almacenar sus cosas tales como revistas, CD, libros, etc.
  • Fácil de montar: Siguiendo al manual, el montaje podría ser rápido y fácil. Al montarlo, cada pieza se encaja bien que presenta un aspecto bonito y elegante.
  • Mesitas elaboradas: Estas mesillas están acabados con capa de polvo que resiste al agua para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Limpiarla no costa mucho trabajo, además que se usa para tiempo.
  • Estructura sólida y estable: la mesita de noche de cajón está construida en forma de cubo, muy estable como una roca. Cabe destacar que la mesa está equipada con un dispositivo anti-vuelco para evitar que la mesa se tambalee.
  • El diseño elegante y de moda compatible con la decoración de su habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
RebajasBestseller No. 8
Yaheetech Mesitas de Noche Blancas con Cajón Armario para Dormitorio Salón Sala de Estar 35x40x60 cm Mesillas Auxiliares de Madera Mesa Lateral
  • Mesilla de noche con gran espacio de almacenaje: Esta mesita de noche ofrece tres niveles de espacios para almacenar las cosas. Un cajón superior sirve para hacer las piezas pequeñas ordenadas, un estante ajustable (Tres niveles de altura disposibles) en el armario le ofrece más libertades de organizar el espacio según su única necesidad.
  • Mesita auxiliar acabada con capa de polvo: La forma rectangular hace que esta mesilla de noche sea fácil de colocar. Se puede colocar en cualquir rincón para ahorrar espacio. Una capa de polvo resistente al agua facilita mucho la limpieza y prolonga el tiempo de utilizo.
  • Fácil de montar: Siguiendo el manual, el montaje es fácil y rápido. Todos los accesorios requeridos están incluidos en el embalaje.
  • Materiales robusto: La mesita de noche está hecha de MDF de calidad, cada tablero se encaja bien. Pestillo de puerta magnético sirve para proteger sus artículos, solo con pulsar la puerta con poca fuerza, la puerta cierre bien.
  • Mesilla Blanca Versátil: Esta mesilla con cajón y armario es ideal para varias ocasiones, se puede adaptar a múltiples habitaciones tales como dormitorio, sala de estar, salón, baño. El color blanco añade un estilo oderno a toda la habitación.
Bestseller No. 9
HOMCOM Mesilla de Noche Cajonera con 2 Cajones de Almacenaje Base Elevada para Dormitorio Salón Estilo Nórdico y Vintage 46,5x32x64,5 cm Blanco
  • MESITA VINTAGE: Mesita hecha de tablero de madera MDF resistente de estilo vintage con pinceladas nórdicas. Su diseño curvado y, el contraste de colores del blanco del cuerpo y el color madera de la encimera, gustará a cualquiera
  • MULTIFUNCIONAL: Mesita de noche que por su diseño, elegancia y hermosura será el punto focal de su dormitorio. También puede usarse como mesita auxiliar o mesa de esquina para su sala de estar, espacio de lectura, dormitorio y más
  • DOS CAJONES: 2 cajones con asa de metal proporcionan suficiente espacio de almacenaje para que puedas almacenar tu ropa interior, calcetines o tener cerca de la cama tus libros preferidos y otros enseres personales
  • DISEÑO EXQUISITO: Lo más llamativo de esta mesita son sus acabados y patas curvas. La encimera y los bajos del mueble también presentan detalles redondeados. La forma de las patas, además, dispersa la carga y agrega mayor estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 46,5x32x64,5 cm (LxANxAL); Carga máxima: 20kg (total) y 5kg (cada cajón)
Bestseller No. 10
GREATOOL Mesita de Noche 30x40x60cm, Mesilla con Cajon, Mesitas de Café Mesa de Centro Mesa Auxiliar (Mesita 1 Cajon)
  • DISEÑO Y MODERNO: Una moderna de la pieza de MDF con patas de madera maciza que crea una atmósfera de brillante y moderna. Lo mejor para decorar y será un complemento perfecto para la habitación. (Tamaño: 30X40X60CM)
  • MULTIFUNCION: Mesa de noche moderna para uso en dormitorio o sala de estar. Esta mesa auxiliar equipada con un cajón, es muy adecuada para mesa auxiliar, mesita de noche y mesa de sofá. Se pueden usar en la sala de estar, el dormitorio, la guardería, el lavadero y la oficina, etc. Es adecuado para la aplicación de múltiples elementos en múltiples ocasiones.
  • ALMACENAMIENTO: Esta moderna mesita de noche con cajón proporciona una solución de almacenamiento para controles remotos, sus libros favoritos, recuerdos, vasos, medicinas y otros artículos necesarios a mano. El tablero de la mesa es perfecto para exhibir una lámpara, un reloj, una maceta o un marco de fotos para ofrecer calidez y decoración personalizada.
  • SIMPLEMENTE ENSAMBLAR: Es fácil de ensamblar. Esta mesita de noche está equipada con tablas y tornillos. Puede montarlo correctamente apretando los tornillos con una herramienta.
  • SERVICIO GARANTIZADO: Nos comprometemos a crear una calidad confiable y una experiencia de compra agradable. Si no está satisfecho, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente para obtener la mejor solución posible.
Bestseller No. 11
Lampara Mesilla de Noche, TECKIN Lámpara de Mesa, Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca incluida)
  • Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla incorporada) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
  • Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;
  • Fácil de usar e instalar: esta lámpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho más fácil de usar.Este es un regalo ideal para niños o niñas adolescentes, mujeres y adultos. Estamos seguros de que nuestra lámpara de noche está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema o duda.
RebajasBestseller No. 12
FMD Möbel Jack 2 - Mesilla de Noche de madera, Blanco, 45 x 38 x 53.5 cm
  • Estándares de calidad alemana
  • Aglomerado recubierto de resinas de melanina
  • Resistente y fácil de limpiar
  • Incluye una mesilla de noche
Bestseller No. 13
vidaXL 2X Mesita de Noche Flotante Aglomerado Blanco 40x30x15 cm Mesilla Cama
  • Color: Blanco
  • Dimensiones: 40 x 30 x 15 cm (ancho x profundo x alto)
  • Material: Madera aglomerada
  • Con un cajón
  • Montado en la pared
Bestseller No. 14
[2 Pack] Lámpara Mesilla Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar
  • [Control táctil y regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Se incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
Bestseller No. 15
Albrillo Lámpara de mesa, luz nocturna con Control Tactil, Lampara Mesilla de Noche con RGB Colores y Luz Blanca Cálida Regulable, Lampara de Mesilla para Niños, Dormitorios y Salón
  • 🌞【Control Táctil y Luz Regulable】Con el control táctil de Albrillo lámpara de mesa, puede ajustar fácilmente el brillo en 3 niveles: 10% suave, 50% medio y 100% brillante. Solo un toque puede cambiar el modo que desee. Es adecuado para leer, estudiar, trabajar y utilizar como luz nocturna para dormir. Albrillo lámpara de mesita está siempre contigo.
  • 🌞【16 Millones de RGB Colores Opcionales】Con un toque largo en la parte superior de la lámpara de mesa para ingresar al modo RGB, el color de la luz comienza a cambiar automáticamente en un ciclo. Con un toque corto, puedes mantener el color que más te guste. 16 millones de colores personalizan la iluminación de tu vida. Esta lámpara nocturna de RGBW para el ambiente romántico es perfecta como un regalo.
  • 🌞【Luz Cálida Suave y Cuidado de Los Ojos】La luz nocturna genera una luz cálida, suave y que no parpadea a través de la pantalla gruesa y de alta calidad, lo que protege los ojos cuando se enciende por la noche. Además, la luz uniforme ilumina eficazmente el entorno sin molestar a la familia. ES perfecto como lámpara de mesa de noche, luz nocturna para bebé, lámpara para guardería, etc.
  • 🌞【Diseño Minimalista y Múltiples Escenas】Con un diseño agradablemente simple y líneas suaves, la lámpara de mesa se puede aplicar a varios estilos de decoración, perfectamente integrados en la estética del hogar. A diferencia de las lámparas de noche normales, el diseño de luz especial de modo dual hace que la lámpara de mesa sea adecuada para más escenarios, como el dormitorio, la sala de estar, el estudio y la habitación del bebé.
  • 🌞【Garantía Más Estable y de 2 Años】Albrillo lámpara de mesita tiene una base estable y una forma cilíndrica gruesa, que se puede sujetar firmemente a la mesa para evitar que el cuerpo de la lámpara se vuelque o caiga al empujar. Nuestra lámpara de mesa tiene una garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente, haremos todo lo posible para resolver tu problema.
RebajasBestseller No. 16
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 17
Lámpara Mesilla Noche Táctil, Lovebay Lámpara de Mesa Táctil Regulable Lámpara de Noche Cuadrado Beige Luz Nocturna Moderno inteligente para Escritorio, Sala, Dormitorio, Oficina, Habitación
  • Lámpara de mesa táctil inteligente: Lámpara mesilla noche táctil de alta calidad ofrece 3 niveles de brillo (bajo, medio y alto) para satisfacer tus diferentes necesidades de iluminación. Toca cualquier posición de la base para encender y apagar rápidamente la lámpara. Con la función táctil sensible no tendrás que buscar el interruptor incluso en un ambiente oscuro.
  • Diseño simple: Lámpara mesilla de noche adopta un diseño de tecnología moderna y una forma simple. Interior que combina con diferentes estilos de decoración. Ideal para decorar e iluminar el dormitorio, la sala de estar, el estudio y otros espacios. También tiene 3 funciones de atenuación, por lo que es muy adecuado como luz nocturna o luz de noche en un dormitorio o habitación infantil.
  • Mini lámpara de mesa para habitaciones de niños: esta pequeña lámpara de mesa tiene un diseño más mini y una apariencia más compacta que las lámparas de mesa ordinarias. La bombilla de luz amarilla cálida es más suave y no deslumbrante. Es muy adecuado para iluminar habitaciones infantiles y como luz nocturna.
  • Lámparas de mesa de alta calidad y duraderas: Nuestras lámparas de mesa han pasado la certificación CE, RoHS y FCC. Bajo consumo de energía y larga vida útil. Compra con confianza. Nuestros productos vienen con un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Nuestros productos son rápidos y fáciles de montar.
  • Luz blanca cálida y agradable: La pantalla de la lámpara está hecha de material de lino de alta calidad, que permite que la luz sea uniforme y suave, reduce el deslumbramiento y protege los ojos. La luz blanca cálida emite una luz uniforme y crea un ambiente acogedor y cálido.
RebajasBestseller No. 18
Dogar Tabac Mesita 3 cajones, Pino, Wengue, 63 x 43 x 35 cm
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo actual para un mueble muy bonito y resitente
  • Cajones con Guias plasticas de facil extraccion
  • Contienen instrucciones de montaje en su interior
  • Color Wengue en el que se aprecia la veta de la madera
  • Tirador plastico color plateado
RebajasBestseller No. 19
EUGAD 2X Mesillas de Noche Mesitas de Café Mesa de Centro Mesa Auxiliar con 2 Cajones MDF 46x35x50cm Gris 0062ZZ-2
  • Dimensiones mesita de noche: 46x35x50 (WxDxH); Carga máxima: 5 kg
  • Mesita de noche con dos cajones, hay mucho espacio de almacenamiento para guardar sus pequeñas cosas. La mesa grande le da espacio para lámpara, reloj despertador, marco de fotos, etc.
  • Esta mesita de noche está hecha de MDF de alta calidad y madera maciza, muy estable y duradera
  • Diseño: el estilo elegante y funcional hace que el gabinete sea una excelente opción para cualquier dormitorio o sala de estar
  • Fácil de mantener y instalar: Resistente a la humedad y al moho, también fácil de limpiar. Y según la manual de instrucciones cualquiera puede montar el mueble sin dificultad
Bestseller No. 20
Rebecca Mobili Mesilla de Noche con 3 cajones, cómoda de Madera, Gris Beige Blanco, Madera de paulownnia, Estilo Vintage, baño Dormitorio - Medidas: 57 x 29 x 25 cm (AxANxF) - Art. RE4481
  • DETALLES TÉCNICOS: Dimensiones totales: a 57 cm x an 29 cm x fon 25 cm - Medidas cajones (3): a 14 cm x an 22,2 cm x fon 20 cm - Color: Blanco shabby, Gris claro, Gris oscuro, Madera natural - Cod. RE4481
  • MULTIUSO: Se puede utilizar de diversas maneras en los diferentes intorno, como mesita de noche en el dormitorio, como mueble , aparador en la sala de estar en estilo vintage y en el cuarto de baño muy práctico con sus 3 cajones a la hora de guardar toallas , peines , toallas pequeñas accesorios, peines, pinzas, trucos, cosméticos.
  • ESTILO SHABBY: El efecto envejecido tipico de este estilo y el contrasto de los colores gris, madera natural y blanco son una combinacíon ideal por una mesita que quedará perfecta en tu dormitorio shabby . La manija en metal es un detailles sensillo y muy bonito por un toque vintage a tu dormitorio
  • MONTADO Y LISTO PARA SU USO:  La cajonera Rebecca esta lista para ser ubicada sin necesidad de utilizar clavos y tornillos! El mueble llega ya montado: solo hay que colocar el mueble donde quieres
  • MESITA DE NOCHE AHORRA ESPACIO: La mesita de noche mueble Rebecca solucionas tus problemas de espacio.  Su  tamaño permite  amueblar decorar las habitaciones mas pequeñas. Perfecta como cajonera organizador por el baño o como mesita de noche en el dormitorio juvenil

Si aun no cuentas suficiente, encuentra todos los productos vinculados con mesilla noche que contamos con con la finalidad de ti

Por el modo en que te comente llevamos demasiado tiempo analizando y contrastando articulos porque eso poseemos infinidades productos relacionados con mesilla noche y te los dejamos a continuacion con la finalidad de que puedas disfrutar de ellos.

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad