¿Quieres comprar mochila laptop? contamos con una índice con los mejor considerados y mas vendidos

Si has venido hasta Aqui es porque estas investigando informacion de mochila laptop o directamente ansias estar al tanto cual es el mejor para poder comprarlo. documentarse es lo mejor que puedes obrar debido a en realidad al presente en dia dispones una cantidad tan grande acerca de articulos y modelos que en vista de que no estas inideado es posible acabar comprando un producto que verdaderamente no sea lo que buscas.

La eleccion decisiva de mochila laptop – Los mejor apreciados de este año

En ese aspecto te hemos producido una recopilacion sobre mochila laptop, los que mejores opiniones tiene asi como sus compradores y los que mas se han vendido en los ultimos meses, disfruta acerca de nuestra recopilacion!

Bestseller No. 1
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
RebajasBestseller No. 2
Samsonite Guardit 2.0 - Mochila para portátil, Unisex Adulto, Negro (Black), 14.1 pulgadas (40 cm - 17.5 L)
  • Mochila para portátil 141 pulgadas: 29 x 18 x 40 cm; 175 L; 0,70 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Bestseller No. 3
Mochila con doble correa, con 3 bolsillos, uno de los cuales para un ordenador de hasta 15", hecha de nailon impermeable, ideal tanto para hombres como para mujeres (# 207) gris gris
  • Material: 95% nailon impermeable y 5% cuero de poliuretano, forro de poliéster.
  • Buena elección como mochila para el cole, para viajar o para usos diversos. Bolsillo para el ordenador: 40 cm (altura) x 29 cm (espacio interior) x 12 cm (anchura), capacidad: 15 – 20 L.
  • 3 bolsillos: 1 bolsillo principal, 1 bolsillo para el portátil, 1 bolsillo exterior. Tamaño del bolsillo para el portátil: 37 cm x 27 cm; se adapta a cualquier ordenador de entre 11 y 15 pulgadas.
  • Compartimento para portátil de hasta 15 pulgadas. Estilo moderno y desenfadado. La mochila es perfecta para su uso diario o como bolsa de viaje. Regalo perfecto para cualquier persona.
  • Tejido de alta calidad y nailon de alta densidad: impermeable, resistente al desgaste, buena ventilación, resistencia al desgarro, no pica.
Bestseller No. 4
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 14.1" Mochila Tipo Casual, 14.5 Litros, Color Antracita
  • Bolsillo para bolígrafos extraíble con cierre de velcro
  • Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix
  • Funda Smart Sleeve, asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos
  • Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno
Bestseller No. 5
KROSER Mochila para Portátil Mochila Grande para Computadora hasta 17.3" Hidrófugo Mochila Escolar de Viaje Mochila Informal para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres Laptop Backpack
  • Material de alta calidad: La mochila para computadora portátil está hecha de una buena tela de poliéster respetuoso con el medio ambiente con una nueva función de repelente al agua, que es bastante duradera. Dimensiones: 18.5"x13.3"x7.8". Peso: 2.64LBS.
  • Los compartimentos espaciosos más grandes pueden proporcionar un espacio separado para computadora, iPad, archivos A4, billetera, ropa, banco de energía y más artículos. Las dimensiones del organizador se ajustan a computadoras portátiles de hasta 17.3 pulgadas. Notifique: Esta no es una mochila pequeña, es grande y con gran capacidad.
  • El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)
  • Diseño especial para su ordenador, con espuma bien acolchada cerca de su espalda firmemente. Logotipo y tiradores de cuero PU. La ergonomía y las correas de hombro acolchadas ajustables y el asa resistente le ofrecen un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • Una correa de equipaje bien tejida es bastante conveniente para que fije la bolsa del portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
Bestseller No. 6
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
Bestseller No. 7
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Gris
  • Capacidad: 18 x 11 x 7 pulgadas, bolsas para portátiles para hombres, pueden contener hasta 15.6 pulgadas laptop y iPad. Amplio compartimento principal para libros, carpetas, ropa, fiambreras y otras necesidades diarias.

  • Compartimento multifuncional: la mochila impermeable se compone principalmente de dos bolsas grandes y 12 bolsas pequeñas. La bolsa grande tiene una almohadilla de protección para computadora en el interior, con múltiples bolsillos, un estuche para lápices, que puede organizar tus artículos y hacer que sean más fáciles de encontrar.

  • Antirobo y práctico: hay un gancho de bloqueo y bucle dentro del bolsillo lateral, que conecta la parte superior de la bolsa principal con el gancho de bloqueo y bucle. el ladrón no podrá abrir fácilmente la bolsa de trabajo. Puede garantizar que tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos de valor. Los artículos son seguros y prácticos, incluso si desafortunadamente se abren, hay una capa de cremallera en el interior, para proteger tus objetos de valor varias veces.

  • Puerto USB: esta mochila cambiador hace que sea más fácil cargar tu teléfono. Conecta tu propio banco de energía al cable interno de tus bolsas, a continuación, conecta el cable de carga del teléfono en un puerto USB externo para cargar el teléfono. Además, también puedes escuchar tu música favorita con el conector de auriculares manos libres.

  • Material: la correa de hombro transpirable y ajustable reduce la presión sobre el hombro. El material principal de la mochila es de tela Oxford. La bolsa tiene una cremallera suave de alta calidad y es duradera. Es perfecto para bolsas de trabajo de oficina, negocios, mochilas de viaje al aire libre, o bolsa escolar universitaria y universitaria; para hombres y mujeres.

Bestseller No. 8
EverVanz Mochila para Laptop, Mujer &Hombre Enrollable Resistente al Agua, Viajes,Mochila para Excursiones, Mochila Casual Ligera,Bolsa con Estilo para la Escuela
  • 🎄 LIGERA & MATERIAL DURABLE: Mochila grande hecha de poliéster de fácil cuidado y a prueba de agua, que es resistente a rasgaduras y a rasguños. El cierre del lado vertical provee acceso por un lado al compartimento principal. Dimensión: enrollada 36*14*52cm/14.2*5.5*20.5 pulgadas;Desenrollada: 36*14*65cm/14.2*5.5*25.6 pulgadas.
  • 🎄 ESPACIOSA & COMPACTA: La parte superior enrollable tiene un volumen variable de 18 a 25 litros. 1 compartimento principal para organizar necesidades diarias. 1 compartimento acolchado para laptops de hasta 16 pulgadas. 2Bolsillos con cremallera para objetos pequeños como bolígrafos, audífonos, pañuelos, etc. Bolsillo lateral interno para power bank portable.
  • 🎄 DISEÑO PENSADO & ANTI ROBO: La parte superior plegable con cierre de hebilla mantiene tus artículos seguros. La mochila para la laptop es cómoda de usar debido a su material acolchado en la espalda y correa ajustable del hombro. La correa del pecho puede balancear el peso y reducir el estrés de tus hombros, el silbato para emergencias es un diseño práctico para actividades al exterior.
  • 🎄 MOCHILA VERSÁTIL CASUAL: mochila con estilo es ideal para muchas ocaciones. Es adecuada para ciclismo, viajes de fin de semana, excursionismo, acampar, viajes de una noche, y otros deportes al exterior. Mochila a la moda también es perfecta para uso diario como para trabajar, comprar, la escuela/universidad. La mochila casual es para ambos hombres y mujeres.
  • 🎄 SIN RIESGOS AL ORDENAR: Si hay problemas con tu mochila de poliéster por favor contáctanos mediante tu orden y haremos lo mejor para resolverlo.
Bestseller No. 9
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
RebajasBestseller No. 10
Herschel Retreat Backpack - Mochila casual unisex, Negro (Black), Talla única
  • Signature striped fabric liner
  • Fully padded and fleece lined 15" laptop sleeve
  • Reinforced bottom
  • External sleeve pocket
  • Contoured shoulder straps
RebajasBestseller No. 11
Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro
  • 【Multifuncional】Dos compartimentos principales: Uno está en el frente, para los papeles importantes; otro está en el detrás, para los libros, también tienen compartimentos para portátiles (hasta 15.6 pulgadas) e ipad en el dentro. Y otros bolsitos pequeños son mejores para sus documentos, móviles u otras cosas importantes pequeñas.
  • 【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe. Y en el compartimento para portátiles también tiene una cinta pequeña para proteger su ordenador portátil e ipad
  • 【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables. Tiene un puerto de USB en lateral, es conveniente para usar movil cuando cargar.
  • 【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha de tela de nylon resistente al agua; El cómodo diseño de malla de esponja de la espalda y las correas le proporciona una mayor comodidad al caminar y cargar sus cosas; El mango acolchado grueso te permite llevarlo fácilmente sin presión
  • 【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus ordenadores, libros, papeles, documentos, etc. Es idóneo para su trabajo y estudio. También sería muy conveniente para llevar cuando hace un viaje de negocios.
Bestseller No. 12
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
RebajasBestseller No. 13
Fjällräven Rucksack Kånken Laptop 17 inch - Mochila de senderismo, color negro, talla 18 x 30 x 42 cm, 20 Liter
  • Longitud: 7.07 pulgadas
  • Tipo de fábrica: 100% Vinylal
  • Diseño funcional
  • Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente
Bestseller No. 14
BESCHOI - Mochila Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable IPX6, Mochila hombre para Ordenador Portatil 17.3 pulgadas con puerto USB de carga, Mochila para Portátil Laptop para Trabajo/Diario/Viaje
  • 【Gran capacidad 17.3 pulgadas y 18 litros】Tamaño 29 * 16 * 47 cm y la capacidad total es de 18 litros. Esta mochila portatil puede contener fácilmente no más de 17.3 pulgadas portátiles / Surface Book / Macbook pro laptop e IPAD Pro.
  • 【Puerto USB 50cm】Con un diseño de puerto USB de 50 cm de longitud, esta mochila ordenador portatil mujer y hombre es conveniente para cargar su móvil desde el banco de energía conectado (no viene con el banco de energía) .
  • 【Diseño seguro y cómodo】Las correas de hombro son más gruesas que reducen la presión en viajes prolongados y el diseño de hebilla de bloqueo pueden proteger la seguridad del equipo. Bolsillo PEP interno a prueba de golpes con cojín para reducir el impacto del interior y del exterior. El sistema de espalda y la correa para el hombro adoptan el diseño de malla transpirable, mantienen la espalda seca incluso si se usan durante mucho tiempo con esta mochila portatil escolar.
  • 【Diseño seguro y cómodo】Las correas de hombro son más gruesas que reducen la presión en viajes prolongados y el diseño de hebilla de bloqueo pueden proteger la seguridad del equipo. Bolsillo PEP interno a prueba de golpes con cojín para reducir el impacto del interior y del exterior. El sistema de espalda y la correa para el hombro adoptan el diseño de malla transpirable, mantienen la espalda seca incluso si se usan durante mucho tiempo con esta mochila portatil escolar.
  • 【Material calidad y multifuncional】Esta mochila de negocios está hecha de 600D PU impermeable y anti-raspaduras. Toda la pieza de PU y tela catiónica en la parte delantera de la mochila contienen las mismas características impermeables y anti-desgaste. Cremalleras de doble cara engrosadas y lisas para una larga vida útil. Un gran compañero para su necesidad escolar, ociosa, empresarial y viajante, etc.
Bestseller No. 15
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)
  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
  • Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.
Bestseller No. 16
Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Hombre,Mochilas Escolares Juveniles Mochilas Antirrobo Impermeable Puerto USB Trabajo Ordenador Viaje Negocio Daypacks Negro 40L
  • 💗 Material: la mochila está hecha de tela oxford, resistente al desgaste, resistente a la erosión y la abrasión, impermeable.
  • 💗Mochila antirrobo: un bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior de la bolsa en el que tiene acceso para almacenar objetos preciosos, como una tarjeta de identidad, con un pequeño candado que bloquea la mochila si es necesario.
  • 💗 Adecuado para usar: equipado con correas ergonómicas en forma de S que se adaptan bien a los hombros para aliviar la presión y tienen un respaldo acolchado transpirable para ventilación y dispersión de calor.
  • 💗 Gran capacidad: el tamaño: 30x20x44 cm; Peso: 900 g;puede sostener una computadora portátil de hasta 17.3 pulgadas; La bolsa de la computadora tiene 3 compartimientos principales grandes (que incluyen un compartimiento de computadora a prueba de golpes acolchado) y varios bolsillos para guardar todos los elementos necesarios para el traslado.
  • 💗Port Puerto de carga USB: simplemente conecte la batería externa dentro de la bolsa de viaje a través del puerto de carga USB, puede cargar fácilmente su teléfono, tableta en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 17
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 45 cm, 22 L, Negro
  • Materiales exteriores de una mezcla de poliéster, cremalleras invertidas y costuras acentuadas
  • Asa superior de neopreno acolchado que ofrece un de tacto suave
  • Refuerzo en la parte posterior
  • Compartimento para portátil, cremalleras con bloqueo y logotipo Samsonite
RebajasBestseller No. 18
XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo (Gris)
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
Bestseller No. 19
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Bestseller No. 20
STM laptop Mochila 15.6 "pulgada para mujer / hombre unisex, al aire libre, deporte, viajes, escuela, estudiantes, bolsas de negocios impermeables y transpirables con múltiples compartimentos.
  • 1El gran compartimento principal para las necesidades diarias ofrece suficiente espacio para libros, zapatos y ropa, así como un bolsillo interno de malla con cremallera para accesorios.

  • 2.El pasaje de equipaje PassPort conecta de forma segura y sencilla su mochila con otros artículos de equipaje.

  • 3.La celda de protección colgante protege y protege los dispositivos digitales. Protege su dispositivo y lo cuelga sobre el fondo de la bolsa para mantenerlo alejado de la zona de impacto.

  • 4.El cinturón Comfort Carry ofrece un ajuste ergonómico y curvo, una distribución ideal del peso, menos estrés en los hombros, una pared posterior de rejilla de espuma 3D con canales de flujo de aire que promueven el flujo de aire y permiten un transporte cómodo en los días calurosos.

  • 5.La colección tiene líneas de diseño elegantes que se destacan por un bolsillo exterior en ángulo que le brinda acceso rápido y fácil a archivos, documentos u otros elementos importantes de uso frecuente

Los productos mas TOP asociados con mochila laptop

Por el modo en que te comente llevamos demasiado tiempo analizando y confrontando productos pues eso poseemos muchos productos vinculados con mochila laptop y te los dejamos a continuacion con el proposito de que puedas disfrutar en relacion con ellos.

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad