TOP 20 pantalla de iphone 5s que puedes comprar por la red

Si has llegado hasta en este lugar quizas estas averiguando informacion en relacion con pantalla de iphone 5s o directamente ansias tener conocimiento cual es el mejor con el objetivo de poder comprarlo. enterarse es lo mejor que es posible obrar pues verdaderamente actualmente en dia existen una cantidad tan grande de productos y modelos que en vista de que no estas inelaborado es posible acabar comprando cualquier producto que ciertamente no sea lo que buscas.

Seleccion actualiza sobre pantalla de iphone 5s [Los elegidos debido a sus compradores]

En cuanto a esto te traemos una seleccion con respecto a pantalla de iphone 5s con los 20 mas vendidos y mejor apreciados y un pequeño resumen en relacion con ya que realmente ese producto merece estar en nuestra registro, de modo que no esperes mas y disfrutala!

RebajasBestseller No. 1
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se , Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Blanco
  • 🎁 Compatibilidad de pantalla : Solo es compatible con iPhone 5s / se Blanco 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 [Servicio de calidad]: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
RebajasBestseller No. 2
Hoonyer Pantalla para iPhone 5S/SE Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Negro
  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 5S (A1533, A1530, A1528, A1518, A1457, A1453) y iphone SE (A1662, A1723, A1724). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla negra vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6.
  • 【Fácil instalación】 Premontar el botón de inicio, auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
Bestseller No. 3
Trop Saint® Pantalla Negro para iPhone 5S - Kit de reparación LCD Completo - con Guía 5 lenguas, Superficie de Trabajo magnética, Herramientas y Vidrio Templado
  • Sólo Funcionará en un iPhone 5S (Modelo A1453, A1457, A1518, A1528, A1530, A1533) - Este artículo sólo es compatible con iPhone 5S, no apto para otros modelos, por favor confirme el modelo de su móvil antes de comprarlo. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iPhone.
  • Hemos hecho de la instalación un proceso simple, gracias a una guía paso a paso. La pantalla se envía con superficie de trabajo magnética, Herramientas y Film Protector
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • ATENCIÓN - Si desea que el Touch ID funcione, tendra que transferir el Boton Home original desde su pantalla antigua puesto que éstees el unicio programado para cumplir esta funcion.
  • Devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses.
Bestseller No. 4
GULEEK Pantalla para iPhone 5s/se 4.0" LCD Táctil Pantalla con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Blanco)
  • ★ ★ Compatibilidad ★★ Compatible solo con iPhone 5s / se (4.0 pulgadas). No apto para iPhone 5 / 5c. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • ★★ Aplicación ★★ para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 5s/se rajada, dañada, rajada o rayada.
  • ★★ Instalación simple ★★ El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • ★ ★ Nota ★★ Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • ★ ★ Garantía de por vida ★★ GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
Bestseller No. 5
bokman LCD Pantalla para iPhone 5s/SE Reemplazo de Pantalla LCD con Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Negro)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 5s/SE (4 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 5s/SE o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 5s/SE】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5s/SE" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 5s/SE con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Bestseller No. 6
LL TRADER Pantalla Completa para iPhone 5s/se Negro, Reemplazo de Táctil Retina LCD Display Digitalizador y Herramientas de Reparación
  • ☁【Compatible con iPhone 5s/se】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con iPhone 5s/se. Modelos de iPhone 5s: A1533, A1530, A1528, A1518, A1457, A1453; modelos de iPhone SE: A1662, A1723, A1724. Puede encontrar el modelo en la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Confirma el modelo de tu teléfono antes de realizar el pedido.
  • ☁【LCD de pantalla completa】: Reemplazo de pantalla LCD iPhone 5s/se + Digitalizador de vidrio + Herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【NOTA】: No se incluyen piezas pequeñas como el botón de inicio, la cámara frontal, el sensor de proximidad y el altavoz de auricular, etc. Deberá transferirlos de su pantalla original a la nueva.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5s/se" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
Bestseller No. 7
SANKA LCD Pantalla Táctil con Marco de Digitalización Asamblea Pantalla de Recambio para iPhone 5S - Negro
  • 1. Alta calidad: LCD pantalla sólo es para el iPhone 5S, Incluyendo un sostenedor de la proximidad y el anillo de la cámara, el receptor neto, pero no incluye el cable de cámara y el botón de inicio, se necesita transferir desde su pantalla vieja.
  • 2. Solución menos gasto pero eficaz: Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto.
  • 3. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iphone.Por favor, busque vídeos sobre "Reemplazar la pantalla del iPhone 5S" en YouTube para obtener una instrucción para ayudarle en hacer el reemplazo.
  • 4. Es importante probar la pantalla antes de instalarla. Si encuentra que la pantalla no es sensible al tacto o aparecen puntos blancos u otros problemas en la pantalla LCD. No lo instale y contacte al vendedor para que le reemplace de forma gratuita las piezas de repuesto nuevas.
  • 5. Herramientas gratuitas y Mejor Garantía:SANKA ofrece una garantía de 1 año para todos los problemas de calidad, y ofrece todas las herramientas que necesita para reemplazar la pantalla. Si esta pantalla no puede funcionar, solo póngase en contacto con nuestro servicio al cliente directamente para el cambio gratuito o el reembolso sin devolución.
Bestseller No. 8
bokman LCD Pantalla para iPhone 5s/SE, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 5s/SE (4 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 5s/SE o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 5s/SE】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 5s/SE con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5s/SE" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Bestseller No. 9
JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c, Vidrio Templado, 2 Unidades
  • 2 Unidades. Diseñado para iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c. Hecho con 0.33mm de alta calidad gruesa prima de vidrio templado con bordes redondeados
  • Extreme duro, puede resistir los rasguños hasta 9H(más duro que el cuchillo)
  • De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo y huellas dactilares, fácil instalación de una pulsación, libre de burbujas
  • El paquete al por menor incluye: 2 unidades protectores de pantalla de cristal templado, paño de limpieza, la instrucción
Bestseller No. 10
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE y iPhone 5C Vidrio Templado
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C. El espacio entre el iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos. PRECAUCIÓN: no es compatible con iPhone SE 2020
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

Los articulos mas TOP conectados con pantalla de iphone 5s

En livecitizen tenemos tantos articulos analizados que hemos podido establecer con el proposito de ti una seleccion con respecto a productos muy similares a pantalla de iphone 5s, disfrutala!

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad