Descubre la mejor eleccion sobre pantalla iphone 5 – El catalogo definitivo

Actualmente con la cantidad sobre modelos desiguales que existen en el mercado es (a veces) dificil determinarse por el producto adecuado. pues eso lo ideal es primero tener conocimiento el producto he documentarse bien de todas las propiedades que tiene que tener con el proposito de elaborar una excelente compra. aunque claro eso lleva una cantidad en relacion con tiempo que no enteramente el mundo esta dispuesta a malgastar y una cuantiosa cantidad de veces te acabas comprando cualquier modelo o producto que no cumple tus expectativas.

TOP 20 pantalla iphone 5 [Las mas deseadas por sus clientes]

De acuerdo con hace años que hemos visto esa carencia nos pusimos manos a la obra y hemos formado esta pagina web donde hemos elaborado una eleccion en relacion con pantalla iphone 5 mas vendido y mejor apreciados que puedes detectar y comprar en nuestros días por la red. de manera que no te entretengo mas y te dejo con el proposito de que puedas dar con los mejores pantalla iphone 5 acerca de este año.

Bestseller No. 1
LL TRADER Pantalla Completa para iPhone 5G Negro, Reemplazo de Táctil Retina LCD Display Digitalizador con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor de Proximida, Altavoz de Auricular y Herramientas
  • ☁【Compatible con iPhone 5】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con iPhone 5. Los modelos de iPhone 5: A1428 A1429; Puede encontrar el modelo en la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Confirme el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ☁【Pantalla LCD completa】: Repuesto de pantalla para iPhone 5 LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad + botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【NOTA】: Dado que el botón de inicio en la pantalla no tiene la función Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta funcionalidad. Excepto la función de Touch ID, el botón de inicio en la nueva pantalla tiene la misma función como el original.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
Bestseller No. 2
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se , Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Blanco
  • 🎁 Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 5s / se Blanco 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 [Servicio de calidad]: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
RebajasBestseller No. 3
GIGA Fixxoo Pantalla LCD Tàctil de Repuesto para iPhone 5, Retina Display, Cámara y Sensor de proximidad, Video guía DYI Paso a Paso Simple, Separador Digitalizador - Negro
  • COMPATIBLE 100% CON TU IPHONE 5. Con pantalla retina y cámara FaceTime integrada, altavoz y sensor de proximidad. Tenga en cuenta: cada pantalla está específicamente diseñada para un sólo modelo. Este set de pantalla de repuesto no es compatible con otros modelos.
  • TU IPHONE COMO NUEVO. Consíguelo con esta pantalla LCD retina de alta calidad, compatible 100% con Apple. Olvídate de pantallas rotas o rayadas. Instálalo en un par de minutos y no notarás ninguna diferencia con un iPhone nuevo.
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y SENCILLA PARA PRINCIPIANTES. Hemos hecho de la instalación un proceso simple, gracias a una guía paso a paso e incluso un video en youtube. La pantalla se envía sola, sin herramientas, así que ahorrarás espacio y dinero en caso de tenerlas ya.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE PROFESIONAL. En el remoto caso de que se quedara estancado en la instalación, nuestro servicio de atención al cliente estará ahí para ayudarle, vea la descripción del producto para más detalles.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. Todo ello a un precio imbatible, nuestro set de reemplazo está por encima de los demás en el mercado ya que incluye materiales de muy alta calidad, ideo explicativo, excelente atención al cliente, etc. Nuestros más de 400.000 clientes satisfechos hablan por nosotros.
RebajasBestseller No. 4
Trop Saint® Pantalla para iPhone 5 Negro - Kit de reparación LCD Completo - con Guía 5 lenguas, Superficie de Trabajo magnética, Herramientas y Film Protector Pantalla
  • Sólo Funcionará en un iPhone 5 (Modelo A1428, A1429, A1442) - Este artículo sólo es compatible con iPhone 5, no apto para otros modelos, por favor confirme el modelo de su móvil antes de comprarlo. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iPhone.
  • Hemos hecho de la instalación un proceso simple, gracias a una guía paso a paso. La pantalla se envía con superficie de trabajo magnética, Herramientas y Film Protector
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • Kit de Reparación Trop Saint
  • Devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses.
Bestseller No. 5
Livhò® Pantalla Blanco Compatible con iPhone 5 / Display LCD Retina y Vidrio Tactil
  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • NO COMPATIBLE con iPhone 5S y 5C
  • Repuesto de calidades profesionales
  • Ensamblaje: Este producto es un ensamblaje de vidrio y LCD retina. NO botón de inicio / NO cámara frontal / NO altavoz
Bestseller No. 6
MMOBIEL Pantalla táctil LCD Compatible con iPhone 5 (Negro) Kit Profesional de reparación Incluye Sencillo Manual
  • ¡Kit Completo de Reparación de Alta Calidad para el ensamble del digitalizador de Vidrio Frontal + Vidrio Templado. l para la pantalla táctil LCD ! ¡Listo para usarse!
  • Kit profesional de excelente caldidad Con un manual a color, el kit de herramientas profesional incluye vidrio templado. Lea nuestro manual profesional para una sencilla Instalación.
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 5 (4.0 Pulg.) A1428 A1429 A1442! No con iPhone 5S / 5C (4.0 Pulg.) Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular en la configuración de su dispositivo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación 1x herramienta de apertura, 2x destornilladores, 1x palanca triangular, 1x pinzas, 1x etiqueta adhesiva, 1x copa de succión, 2x palancas, 1x aguja para tarjeta sim, 1x paño de limpieza, 2x sets de almohadillas de limpieza
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Bestseller No. 7
PHONEPOINT24.COM Pantalla LCD táctil para iPhone 5 Retina (cristal), color blanco
  • Funciona con todos los dispositivos iPhone 5 (A1428, A1429, A1442)
  • ✅ Pantalla Retina premium (1136 x 640 píxeles a 326 ppi)
  • ✅ Pantalla panorámica multitáctil de 4 pulgadas (10,16 cm de diagonal)
  • ✅ Incluye juego de herramientas y accesorios profesionales magnéticos de alta calidad. Incluye protector de pantalla y funda de silicona
  • ✅ La mejor calidad disponible en el mercado y además completamente probada para su funcionamiento
Bestseller No. 8
bokman LCD Pantalla para iPhone 5s/SE Reemplazo de Pantalla LCD con Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Blanco)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 5s/SE (4 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 5s/SE o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 5s/SE】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5s/SE" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 5s/SE con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Bestseller No. 9
GIGA Fixxoo Pantalla para iPhone 5 | Kit de reparación Completo con Kit de Herramientas de Repuesto, Pantalla Retina LCD con Pantalla táctil (como la Pantalla Original)
  • 【Reemplace su Pantalla de Forma Rápida y Fácil】Instalación súper simple adecuada para principiantes: no requiere ningún tipo de habilidad. Viene con una guía en papel paso a paso e incluso un video explicativo de YouTube para ayudarlo con la instalación. Todo el proceso requiere muy pocos pasos.
  • 【100% Compatible con su iPhone】Con pantalla retina cristalina y una cámara FaceTime integrada, Altavoz y Sensor de Proximidad. Nota: cada kit está hecho específicamente para un solo modelo. Este conjunto de reemplazo no es compatible con otros modelos.
  • Set de Reemplazo de Pantalla Completa】Este kit viene con TODOS los accesorios que necesitará para reemplazar la pantalla de su iPhone, y aún más. Pantalla Retina que incluye cristal, LCD, pantalla táctil sensible, juego de herramientas de alta precisión con destornilladores, guía de reparación ilustrada, mapa magnético.
  • 【Asistencia Profesional al Cliente】En el posible caso de que se pierda con el proceso, nuestro Equipo de Atención al Cliente estará a su disposición. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo - vea la descripción del producto para más detalles.
  • 【Excelente Relación Calidad-Precio】Todo esto por un precio muy bajo. Nuestro kit de reparación está por encima de los demás en el mercado, teniendo en cuenta la calidad del material y todo lo que se incluye (accesorios completos, atención al cliente, video explicativo, etc.). Nuestros más de 500,000 satisfechos clientes hablan por nosotros.
Bestseller No. 10
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE y iPhone 5C Vidrio Templado
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C. El espacio entre el iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos. PRECAUCIÓN: no es compatible con iPhone SE 2020
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 11
REY Protector de Pantalla para iPhone 5/5S/5C/SE Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 5 / 5S / 5C / SE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 12
actecom® Protector de Pantalla iPhone 5/5S 5C SE de Cristal Templado
  • Resistente contra arañazos, con dureza 9H es físicamente más duro que el usual grado de dureza 3H; evita arañazos en la pantalla
  • Alta resolución: alta transmisión de luz, antirreflectante, alta resolución
  • Anti huella digital: Polímero de superficie tratadas con antihuellas; elimina la mayoría de las huellas dactilares
  • Superficie textura confortable: no se siente como normal de plástico y por lo tanto suave y fluida
  • VENTA POR cuestiones youzzontm, en contacto
Bestseller No. 13
JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c, Vidrio Templado, 2 Unidades
  • 2 Unidades. Diseñado para iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c. Hecho con 0.33mm de alta calidad gruesa prima de vidrio templado con bordes redondeados
  • Extreme duro, puede resistir los rasguños hasta 9H(más duro que el cuchillo)
  • De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo y huellas dactilares, fácil instalación de una pulsación, libre de burbujas
  • El paquete al por menor incluye: 2 unidades protectores de pantalla de cristal templado, paño de limpieza, la instrucción
Bestseller No. 14
JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c, Vidrio Templado, 3 Unidades
  • 3 Unidades. Diseñado para iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c. Hecho con 0.33mm de alta calidad gruesa prima de vidrio templado con bordes redondeados
  • Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación súper fácil instalación, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, Tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 15
[4-Pack] SPARIN Cristal Templado para iPhone SE 2016 / 5S / 5C / 5 (NO para iPhone SE 2020), Protector Pantalla iPhone SE 2016 con [Anti-Arañazos] [9H Dureza] [HD] [Sin burbujas]
  • REGALAR EASY ALIGN TOOL: Diseñado especialmente para iPhone SE 2016 / 5S / 5C / 5 (NO para iPhone SE 2020). Con la EASY ALIGN TOOL, facilita la instalación.
  • DISEÑO ÚNICO: Anti-aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia
  • ALTA DEFINICIÓN Y PROTECCIÓN EXTREMA: (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone 5/5s/se Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
  • ULTRA DELGADO: Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone 6/6s/7/8 en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital.
  • ANTI-HUELLA DIGITAL: Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
Bestseller No. 16
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 7 y iPhone 8, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 7 y iPhone 8. El espacio entre el iPhone 7 y iPhone 8, y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 7 y iPhone 8.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 7 y iPhone 8, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 17
Batería para iPhone SE 2200mAH con 34% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone SE con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 🚩【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone SE- A1723, A1724. (Importante: la batería de respaldo para iPhone SE no es compatible con teléfonos 5S / 5 / 5C)
  • 🚩【34% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1642mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone SE es de 2200 mAh. Es un 34% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 🚩【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone SE es de 2200 mAh-8.4 Wh. Las baterías para iPhone SE se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 🚩【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone SE tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del , úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • 🚩 [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone se puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone se, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
RebajasBestseller No. 18
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 11 y iPhone XR (6.1"), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, 0.33 mm, Vidrio Templado Ultra Resistent y Transparent
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 y iPhone XR (6.1"). El espacio entre el iPhone 11, iPhone XR (6.1") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 y iPhone XR (6.1")
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11, iPhone XR (6.1"), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 19
[5 Pack] Protector de pantalla para iPhone 11 Pro Max iPhone XS Max NEARPOW Protector de pantalla de vidrio templado [Resistente a los arañazos] [Sin burbujas] [Altamente sensible]
  • Protector de pantalla de vidrio templado de 0.26 mm diseñado para iPhone XS Max / iPhone 11 Pro MAX, corte perfecto y ajuste para la pantalla de su iPhone, el borde redondo 2.5D brinda una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos
  • Instalación súper fácil con un solo toque: vidrio templado cortado con láser preciso hecho con bordes pulidos y redondeados, que se adhiere automáticamente a la pantalla de manera suave, sin complicaciones y sin burbujas. Sin residuos cuando se quita, puede repetirse la instalación
  • Con la máxima protección: 99,99% de claridad HD y precisión de la pantalla táctil, el revestimiento de pantalla oleofóbico resiste mágicamente los aceites y reduce las molestas huellas dactilares, contra la suciedad y el polvo. Dureza 9H a prueba de explosiones El protector de pantalla resistente a los arañazos puede proteger eficazmente su iPhone XS Max / iPhone 11 Pro MAX de marcas y arañazos no deseados con cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras
  • Incluye: 4 protectores de pantalla GLASS y kit de accesorios suficiente para instalar 4 protectores de pantalla de vidrio templado para iPhone XS Max / ione 11 Pro MAX
  • Tutoriales en video en línea e instrucciones detalladas sobre cómo instalar correctamente su protector de pantalla. Nota: El empaque puede cambiar
Bestseller No. 20
Hoonyer Pantalla para iPhone 5S/SE Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Negro
  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 5S (A1533, A1530, A1528, A1518, A1457, A1453) y iphone SE (A1662, A1723, A1724). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla negra vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6.
  • 【Fácil instalación】 Premontar el botón de inicio, auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.

Los productos mas TOP vinculados con pantalla iphone 5

De acuerdo con te comente llevamos demasiado tiempo analizando y equiparando articulos en virtud de eso poseemos cientos de productos conectados con pantalla iphone 5 y te los dejamos a continuacion con la finalidad de que puedas disfrutar con respecto a ellos.

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad