El catalogo de pantalla tactil samsung galaxy s4 mas TOP que puedes conseguir por internet

Hoy por hoy con la cantidad con respecto a modelos diferentes que dispones en el mercado es (a veces) dificil decidirse ya que el producto adecuado. puesto que eso lo ideal es primero estar al corriente el producto he averiguar bien en relacion con todas las peculiaridades que tiene que tener con el objetivo de elaborar una buena compra. sin embargo claro eso lleva una cantidad acerca de tiempo que no completamente el mundo esta dispuesta a desperdiciar y muchas veces te acabas comprando cualquier modelo o producto que no cumple tus expectativas.

Disfruta sobre el TOP 20 pantalla tactil samsung galaxy s4 que hemos elaborado con la finalidad de ti

Pero claro no completamente el mundo esta dispuesta a dedicar toda esa gran cantidad sobre horas ya que eso nosotros hemos ideado livecitizen donde preparamos este que hacer pues ti comparamos y consideramos decenas productos con el proposito de mostrarte una eleccion con respecto a los mejores y un resumen en relacion con pues lo son. en consecuencia no te entretengo mas y te dejo empezar a descubrir y disfrutar en relacion con tu lista con respecto a pantalla tactil samsung galaxy s4 mas top que hay hoy en día en internet.

Bestseller No. 1
swark Pantalla táctil LCD de repuesto para Samsung Galaxy Tab S4 SM-T830, SM-T835 de 10,5 pulgadas
  • Compatible con Samsung Galaxy Tab S4 SM-T830, SM-T835. Confirma tu versión de teléfono antes de comprar.
  • Todos los productos han pasado pruebas estrictas y se embalan cuidadosamente antes de ser lanzados al mercado.
  • Ofrecemos un juego completo de reparación y dos correas, desafortunadamente no hay manual de instrucciones. Pero puedes encontrar vídeo de instalación en YouTube. La instalación incorrecta puede causar daños invisibles en la pantalla, por ejemplo, líneas verdes verticales, rayas, etc. Por lo tanto, recomendamos que las reparaciones las realicen un profesional.
  • Si el producto estuviera dañado, por favor envíenos algunas imágenes.
  • Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas para resolver los problemas.
Bestseller No. 2
Samsung Galaxy S4 (I9505) - Smartphone libre Android (pantalla 4.99", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.9 GHz, 2 GB RAM), negro (versión europea)
  • Pantalla táctil de 4.99" 1080x1920 con tecnología Super AMOLED capacitiva. 16M colores. 441 ppi.
  • Procesador Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600 Quad-Core a 1.9 GHz, con 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 Mp, con grabación de vídeo
  • Sistema operativo Android 4.2.2 con Touchwiz (español incluido); Conectividad 3G, 3G+, 4G, GPRS, GSM, HSDPA, LTE, Bluetooth, Bluetooth 4.0, A2DP+EDR, WiFi, WiFi 802.11a/b/g/n dual band, WiFi Direct, WiFi Hotspot, LED Infrarojo (mando a distancia), MHL 2.0, LTE
Bestseller No. 3
Samsung Galaxy S4 i9500 - Pantalla LCD de repuesto para Samsung Galaxy S4 2013 GT-I9500 LET GT-I9500 - Pantalla táctil digitalizador de cristal (NO AMOLED), color azul
  • [Reemplazo de la pantalla LCD para Samsung Galaxy S4 i9500] Este reemplazo de pantalla para la Pantalla LCD de Samsung Galaxy S4 i9500 no es original AMOLED, es pantalla TFT LCD. Repare su pantalla rota o que funciona mal, Compatible para Samsung Galaxy S4 2013 GT-I9500 Let GT-I9500, ajuste perfecto para su teléfono, ¡el producto más económico!
  • 【Control de calidad estricto】 Todas las pantallas están 100% probadas con la máquina original antes del envío, asegúrese de que no haya rayones ni áreas muertas en la pantalla LCD. Por favor, conecte el cable flexible para probar si está en operación normal antes de la instalación.
  • [Paquete de protección completa] las piezas están en un paquete de protección total, que evita daños durante el envío, el paquete incluye: 1 pantalla LCD, 1 kit de herramientas de apertura, 1 adhesivo.
  • [Fácil de instalar] El reemplazo de la pantalla lcd es fácil de instalar, pero requiere que el cable flexible se conecte a la placa base exactamente a la derecha, por lo que recomendamos una instalación profesional, ya que no se aceptan las piezas dañadas durante la instalación.
  • Service Servicio postventa guarantee garantizamos 12 meses para nuestros productos, si hay algún problema de calidad de factor no humano, ¡contáctenos en 12 meses! le sugerimos que busque al profesional que lo ayude con la instalación para evitar daños innecesarios.
Bestseller No. 4
iGlobalmarket [3 Unidades] Protector de Pantalla Samsung Galaxy S4, Vidrio Templado, sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Advertencia: Algunos modelos de Smartphones disponen de pantalla con perfil curvo, en estos casos, este tipo de protector no cubre el 100% de la pantalla, dejando un margen en el borde para garantizar la adherencia completa a la pantalla.
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para Samsung Galaxy S4
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Bestseller No. 5
MMOBIEL Kit de Reemplazo de Pantalla Táctil Compatible con Samsung Galaxy S4 i9500 i9505 Series (Azul) Incl Kit de Herramientas/Pinzas/Cinta Adhesiva/Limpiador/Alambre/Manual
  • PANTALLA DE REEMPLAZO DE ALTA CALIDAD (VIDRIO solamente - NO INCLUYE EL LCD) La pantalla de reemplazo incluida en este kit esta hecha de vidrio de excelente calidad. Si el vidrio es instalado correctamente, tendrá exactamente la misma funcionalidad que un reemplazo de vidrio frontal de un auténtico OEM a un precio mucho más accesible.
  • LAS HERRAMIENTAS INCLUIDAS PUEDEN SER USADAS PARA MÚLTIPLES REFACCIONES Y DISPOSITIVOS: Las herramientas incluyen una cinta adhesiva de doble cara, una copa de succión, pinzas y destornilladores.
  • ALAMBRE METÁLICO PROFESIONAL. El alambre metálico le permitirá retirar de forma gentil y segura el vidrio de su LCD sin necesidad de hurgar o introducir objetos que pudieran dañarlo. Este método de remoción es favorecido por los técnicos profesionales.
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES Inglés Y ACCESO A GUÍA DE VIDEO INCLUIDOS: Manual de instrucciones y un enlace a un video de ayuda para la realización del procedimiento están incluidos. Incluye una etiqueta adhesiva pre-cortada para una reparación precisa, fácil y rápida.
  • ESTE ES UN PROCEDIMIENTO EXTREMADAMENTE TÉCNICO - POR FAVOR FAMILIARÍCESE CON EL PROCESO antes DE INTENTARLO USTED MISMO: No podemos hacernos responsables de daños provocados durante el proceso de reemplazo.
Bestseller No. 6
VVVVANKER - Pantalla LCD táctil para Samsung Galaxy S4 i337, M919, i9500 y i9505, color negro
  • Color: blanco y negro.
  • Compatible con: Samsung Galaxy S4 i337 M919 i9500 i9505s.
  • NUEVO digitalizador de contacto para pantalla de pantalla de cristal líquido
  • Se puede utilizar para problemas de pantalla táctil o LCD no funcionales no funcionales.
  • Nota: sugerimos que busque al profesional para el desmontaje y la instalación de su teléfono.
Bestseller No. 7
Bewinner Touch Stylus,Lápiz Digital Pluma Capacitiva para Pantalla Táctil,Lápiz Capacitivopara Samsung Galaxy Tab S4,SM-T835 T830 Lápiz Touch Stylus S de Remmplazo(Blanco)
  • Adecuado para Samsung Galaxy Tab S4 tablet stylus SM-T835 T830 stylus.
  • El lápiz óptico se puede utilizar para pintar y operar rápidamente.
  • Con una presión de 4096 niveles, no hay miedo de escribir o dibujar.Al igual que en otros dispositivos para dispositivos Samsung, los usuarios pueden simplemente escribir notas a través del S Pen.
  • Para el lápiz, la forma en que juzgamos su precisión de escritura y el rendimiento del retraso es utilizarlo para dibujar.
  • Para la aplicación Samsung Notes, la APLICACIÓN le permite ingresar y grabar contenido mediante teclados virtuales, teclados físicos o stylus, que pueden ser texto, imágenes y otros formularios multimedia, así como pintar en el S Pen.
Bestseller No. 8
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S4, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy S4. El espacio entre el Samsung Galaxy S4 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy S4
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy S4, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 9
Lápiz Tab S4, lápiz óptico para Tableta Compatible con Samsung Galaxy Tab S4 S Pen S-Pen, lápiz Digital de Repuesto para Pantalla táctil, lápiz óptico EJ-PT830BBEGUJ
  • El revolucionario S Pen tiene una presión real y una sensibilidad de ángulo con la inteligencia para traducir, ampliar, navegar y crear con una paleta completa de tipos de pincel y lápiz. Y al igual que un bolígrafo real, nunca necesita cargarse.
  • El SPen Fit: P350 P355 P550 P555 ​​P580 P585 W620 W625 W627 W720 W725 W727 T820 T825 P600 P900
  • Compatible para Samsung Galaxy Tab S4 10.5 "SM-T830 SM-T835 SM-T837A / P / T / V. Compatible con Samsung Galaxy Tab S4 10.5" T830 T835 T837.
  • Atención: si su Galaxy Tab no viene con un S Pen, entonces esto no encajará.
  • Detecta 4.096 niveles de presión para proporcionar una respuesta impresionante.
Bestseller No. 10
Wendry Lápiz de Pantalla táctil, Alta sensibilidad Lápiz táctil Escritura Pintura Funcionamiento Lápiz de reemplazo de lápiz táctil para Samsung Galaxy Tab S4, SM-T835 T830(Blanco)
  • Adecuado para Samsung Galaxy Tab S4 tablet stylus SM-T835 T830 stylus.
  • El lápiz óptico se puede utilizar para pintar y operar rápidamente.
  • Con una presión de 4096 niveles, no hay miedo de escribir o dibujar.Al igual que en otros dispositivos para dispositivos Samsung, los usuarios pueden simplemente escribir notas a través del S Pen.
  • Para el lápiz, la forma en que juzgamos su precisión de escritura y el rendimiento del retraso es utilizarlo para dibujar.
  • Para la aplicación Samsung Notes, la APLICACIÓN le permite ingresar y grabar contenido mediante teclados virtuales, teclados físicos o stylus, que pueden ser texto, imágenes y otros formularios multimedia, así como pintar en el S Pen.
Bestseller No. 11
Samsung Galaxy S4 Mini - Smartphone Libre Android (Pantalla 4.3", cámara 8 MP, 8 GB, Dual-Core 1.7 GHz, 1.5 GB RAM), Blanco- Versión Extranjera
  • Pantalla táctil de 4.3 pulgadas 540x960 con tecnología Super-AMOLED
  • Procesador Qualcomm MSM8930 Snapdragon 400 Dual-Core a 1.7 GHz, con 1.5 GB de RAM
  • Cámara trasera de 8 megapixels, con grabación de vídeo
  • Sistema operativo Android; conectividad 4G, LTE, 3G, WiFi, Bluetooth
  • Versión Europea
Bestseller No. 12
Swark Super AMOLED - Pantalla táctil LCD para Samsung I9500 Galaxy S4 (sin marco), color blanco
  • Compatible con Samsung I9500 Galaxy S4 GT-I9500, SGH-I337M, SGH-M919, GT-I9507V, SHV-E330L, SPH-L720T, SHV-E300S, SHV-E300L, SHV-E300K, GT-I9507.
  • Todos los productos han pasado una rigurosa prueba y empaquetados antes de que se hayan puesto en el mercado.
  • Ofrecemos juego de reparación completo y dos bandas, lamentablemente no incluye instrucciones. Pero puede encontrar vídeo de instalación en YouTube. La instalación incorrecta puede causar daños invisibles en la pantalla, por ejemplo, líneas verticales verticales, tiras, etc. Por lo tanto, recomendamos realizar reparaciones por un experto.
  • Si el producto está dañado, por favor envíenos algunas imágenes.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas para resolver los problemas.
Bestseller No. 13
Samsung - Pantalla para Samsung Galaxy S4 i337, i9500 y i9505, color negro
  • Pantalla LCD táctil para reemplazar la pieza defectuosa o desgastada.
  • Diseñada especialmente para Samsung Galaxy S4 i337/i9500/i9505
  • Tipo: digitalizador de pantalla táctil LCD
  • Material: metal.
  • Características: repuesto para pantalla táctil, marco y accesorios para teléfono móvil.
Bestseller No. 14
JETech Protector Pantalla Compatible Samsung Galaxy Tab S4 10,5 Pulgadas 2018 (SM-T830/T835/T837), Cristal Vidrio Templado
  • [Compatible Tab S4 10,5 2018] Diseñado para Samsung Galaxy Tab S4 10,5 Pulgadas 2018 (SM-T830/T835/T837)
  • [Calidad Superior] Hecho de vidrio templado ultrafino de alta calidad (0,33mm), resiste arañazos de hasta 9H
  • [Alta transparencia y respuesta] Alta claridad y transparencia de la fricción asegura una experiencia de visualización agradable. Característica de alta capacidad de respuesta asegura el uso normal de su dispositivo
  • [Gran experiencia de usuario] Fácil instalación con una sola pulsación, sin burbujas, anti-polvo y anti-huellas dactilares
  • [Servicio perfecto] El paquete incluye: 1 Unidades película de cristal templado, instrucciones, kits de limpieza, tarjeta de servicio al cliente
RebajasBestseller No. 16
SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4\" (WiFi, Procesador Exynos 9611, RAM de 4GB, Almacenamiento de 64GB, Android 10) - Color Azul [Versión española]
  • Pantalla de 10.4", 2000 x 1200 píxeles FullHD
  • 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento ampliable con microSD hasta 512 GB
  • Cámara trasera 8 MP y frontal 5 MP, Sistema de dos altavoces Dolby Atmos
  • Nuevo diseño compacto y ligero: con el grosor del bisel reducido a 9mm y bordes de la pantalla redondeados
  • S-Pen incluido, permite una mejor experiencia de escritura y dibujo gracias a su menor latencia de tan solo 26ms
Bestseller No. 17
Samsung Galaxy Tab A (2019) - Tablet de 8" (Wi-Fi, RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Negro
  • Pantalla de 8" con una resolución de 1280 x 800 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 429 (Quad 2.0 Ghz)
  • Memoria RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB con ranura microsd ampliable hasta 512GB
  • Cámara trasera de 8MP y delantera de 2MP
  • Batería de 5100 mAh y sistema operativo Android actualizable
Bestseller No. 18
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S4 Mini, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy S4 Mini. El espacio entre el Samsung Galaxy S4 Mini y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy S4 Mini
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy S4 Mini, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 19
Gerutek [2 Packs] Protector Pantalla para Samsung Galaxy Tab 10.1 2019 T510/T515, Dureza 9H, Antiarañazos, Antihuellas, Ultra Transparente Cristal Pantalla Vidrio Templado para Samsung Tab A 10.1 2019
  • [Compatibilidad]: Protector de pantalla de vidrio templado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019. Modelo: SM-T510, SM-T515. No compatible con Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016 (Modelo: SM-T580, SM-T585) y S Pen versión (SM-P580).
  • [Dureza extrema]: Superresistente a los arañazos con dureza 9H: la dureza 9 en la escala de Mohs previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • [Alta definición]: 99,99% de alta transmitancia de luz mantiene tu Galaxy Tab A 2019 10.1" una experiencia de visualización natural, capa oleofóbica que ofrece anti-huellas dactilares y anti-suciedad.
  • [Alta sensibilidad]: Solo 0,3 mm de grosor, totalmente compatible con 3D Touch, respuesta más rápida y sensación táctil original.
  • [Instalación sin burbujas]: Corte preciso y diseño sin burbujas. Garantía de 1 año, servicio en línea las 24 horas.
Bestseller No. 20
Samsung GH97-14655A - Pantalla táctil para Samsung I9505 Galaxy S4, color blanco
  • Pantalla táctil con marco
  • Compatible con Samsung Galaxy S4 I9505
  • Especialmente diseñado para este modelo

Cientos de mas articulos muy similares a pantalla tactil samsung galaxy s4

Debido a si acaso aun no has tenido suficiente con nuestra registro con respecto a los mejores pantalla tactil samsung galaxy s4, te pongo Aqui ciertos cuantos articulos muy comparables, continua leyendo y disfrutalos!

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad