Disfruta acerca de pantallas verdes con mejores valoraciones que puedes comprar on line

Si has llegado hasta Aqui seguramente estas examinando informacion en relacion con pantallas verdes o directamente anhelas entender cual es el mejor con la finalidad de poder comprarlo. enterarse es lo mejor que puedes conseguir por causa de ciertamente presentemente en dia hay una cantidad tan grande en relacion con articulos y modelos que ya que no estas inideado es posible acabar comprando algún producto que realmente no sea lo que buscas.

Eleccion profesional acerca de pantallas verdes mas vendidas acerca de este año

Segun hace años que hemos visto esa carencia nos pusimos manos a la obra y hemos elaborado livecitizen donde hemos llevado a cabo una seleccion con respecto a pantallas verdes mas vendido y mejor apreciados que es posible encontrar y comprar en el presente on-line. asi que no te entretengo mas y te pongo con la finalidad de que logres hallar los mejores pantallas verdes acerca de este año.

Bestseller No. 1
Neewer 10083667 Pro Fondo fotográfico 1,8 x 2.8M, Plegable Telón de Fondo de 100% Pura Muselina para Estudio fotográfico para Fotografía, Vídeo y Televisión, Verde, Incluye únicamente el Fondo
  • Telón de fondo de 6 x 9 pies / 1,8 x 2.8M , perfecto para la televisión, producción de video y fotografía digital.
  • Varilla bolsillo en SOLO uno borde superior que permite ser cubierta o colgada
  • Terminado a lo largo de todos los bordes para evitar las lágrimas.
  • Hecho de 100% de algodón puro, buen sentido vertical y duradero.
  • Si es necesario, por favor planchar la superficie posterior con plancha de vapor, pero no de hierro seco.
Bestseller No. 2
Fondo de Pantalla Verde,Chromakey Fondo de Pantalla Verde,Plegable Pantalla de Fondo,Verde Fondo Plegable Reversible,Chroma Key Portátil,Fondo de Pantalla Verde,Fondo de Pantalla Verde (Verde)
  • 【Tamaño】 Ø142cm fondo verde, buen sentido vertical y duradero. Superficie no reflectante y no brillante.
  • 【Material】 El fondo fotográfico está hecho de poliéster de alta calidad, es suave y duradero. Dado que es un material de poliéster, la resistencia a las arrugas es mejor que una tela de algodón. A baja temperatura, las arrugas se pueden eliminar fácilmente con plancha.
  • 【Fácil de lavar】 El fondo se puede lavar en una lavadora para la limpieza diaria. Todos los bordes están cuidadosamente terminados para evitar grietas en el material. Si se mancha, se puede lavar en seco o incluso lavar a máquina.
  • 【Amplia aplicación】 El fondo de pantalla verde está diseñado para retratos profesionales, videos espaciales, grabaciones de videos, tutoriales, entrevistas, filmaciones o cualquier fotografía digital.
  • 【Garantía de servicio del 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de responder a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Elgato Green Screen - Panel Chromakey Plegable para Eliminación del Fondo con Marco Autodesplegable, Tejido Verde Chroma Antiarrugas, Estuche Rígido de Aluminio, Colapsable (148 x 180 cm)
  • Inmersión instantánea: pantalla verde a prueba de arrugas optimizada para chromakey en cámara
  • Despliegue ultrarrápido: móntalo y recógelo todo en unos segundos
  • Tecnología desplegable: levántalo y deja que el marco neumático despliegue en panel en su posición final
  • Diseño fácil de esconder: repliégalo en el estuche rígido como si nunca hubiera estado ahí
Bestseller No. 4
BANNIO Fondo Fotografia Pantalla Verde,Green Screen Croma Verde Plegable,Fondo Verde Croma 56in (142cm) Fijar en Silla, para Fotografía,Chats de vídeo,videoconferencia,Verde
  • 【Material de calidad】La pantalla verde de la silla está hecha de tela de algodón resistente, absorbe la luz, reduce el reflejo de la luz, por lo que obtiene imágenes de mejor calidad. ideal para usar como fondo para retratos y productos.
  • 【Diseño innovador】Croma verde plegable las correas de velcro le permiten asegurarlo fácilmente a su silla. se adapta a la mayoría de las sillas de oficina.es un kit de pantalla verde eficiente.
  • 【Marco de Metal Duradero】Green screen plegable Estructura metálica duradera cosida a la tela.El marco de resorte de acero abre el telón de fondo en segundos y ayuda a mantener su forma. Nota de seguridad: como el marco tiene alta elasticidad, ¡tenga cuidado al sacarlo de la bolsa de almacenamiento o al doblarlo! ¡Sujete el marco firmemente y amplíelo lentamente!
  • 【Ligero Y FÁcil de Llevar】El Panel de fondo se puede plegar y Cuando está plegado, es un disco compacto de 19,7 pollice / 50 cm que se puede guardar cabe en esta práctica bolsa con cremallera para un práctico almacenamiento o transporte.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】Fondo fotografia verde se puede usar para configurar cualquier fondo profesional,configure fondos reversibles en segundos para tomas rápidas y simples, fotografía de video de YouTube o transmisión en vivo, etc.
Bestseller No. 5
Andoer Fondo fotográfico 2 x 3 Metros, Croma Verde Fondo, Telón de Fondo de Pantalla Lavable para Estudio fotográfico para Fotografía, Vídeo y Televisión Green Screen
  • El tamaño del fondo es de 2 x 3 m, suficiente para uso en casa o en estudio, ideal para retratos, fotos de boda, grabación de vídeo, fotografía de productos, etc.
  • Con un color verde saturado, perfecto para el teclado Chroma o para crear estos efectos especiales de pantalla verde.
  • Hecho de tela de alta calidad, superficie suave y lisa sin arrugas, se puede lavar y planchar para garantizar un uso duradero.
  • Ligero y plegable, conveniente para guardar y llevar. Diseño sin costuras de una sola pieza, fácil y natural para colgar.
  • Equipado con un bolsillo para poste, se adapta a la mayoría de soportes de fondo estándar y es fácil de colgar.
Bestseller No. 6
Andoer Croma Verde, Fondo de Estudio fotografía 1.6x4M, Telón de Fondo Pantalla de Fondo Color sólido para Fotografía, Vídeo y Televisión
  • Telón de fondo no tejido de 1,6 * 4 m / 5 * 13 pies, el diseño completo de una pieza lo hizo más adecuado para disparar en diferentes ángulos.
  • Hecho de telas duraderas 100% no tejidas, excelente producto alternativo para fotografías de estudio.
  • Con 3 colores sólidos verde, blanco y negro para su opción, ampliamente aplicable.
  • Fácil de enrollar para un almacenamiento conveniente, fácil de transportar para el estudio o el trabajo al aire libre.
  • Superficie completamente sin costuras con borde bien procesado, evita eficazmente el desgaste del borde.
Bestseller No. 7
Neewer 90x180cm Pantalla de Fondo Azul/Verde Chromakey 2 en 1 Portátil con 4 Varillas Flexibles Soporte Bolsa Transporte para Transmisión en Vivo Estudio y Videos TikTok Youtube(Soporte No Incluido)
  • FONDO 2-EN-1 AZUL/VERDE: 90x180cm Verde/Azul (Un lado es verde, el otro lado es azul). El tono frío crea un efecto brillante y proporciona una luz de contraste nítida. Ideal para creadores de contenido: desde jugadores hasta transmisores en vivo, productores de YouTube, podcasters grabados, cineastas, actores, empresas, escuelas, estudio fotográfico y más
  • USO FLEXIBLE: El soporte de engranaje giratorio es bastante frío y estable y se posiciona tanto horizontal como verticalmente. Tiene mucha flexibilidad en cómo puede inclinarlo, girarlo, etc.
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: Cada una de las varillas flexibles tiene un lado con un collar. El lado sin collar de la barra entra en el adaptador del soporte, asegurándose de que los orificios se alineen con la barra del otro lado, y el lado del collar entra en la arandela en cada esquina del fondo. Una vez que las cuatro barras estén en su tensión para mantener bien el fondo en su lugar y luego puede colocarlo en el soporte de montaje unido a un soporte. (Soporte de luz no incluido)
  • MATERIAL PREMIUM: El tejido resistente a las arrugas proporciona una distribución uniforme de la luz y mejora el rendimiento de chromakey con poca luz, lo que permite efectos visuales clave de paisaje o retrato. Es la elección perfecta para serpentinas que desean efectos visuales de croma perfectos
  • TRANSPORTE FÁCIL: El fondo plegable es para un fácil almacenamiento. Viene con una bolsa de transporte; Fácil de transportar
Bestseller No. 8
Croma Verde con Soporte Plegable - Chroma Key Verde portátil - Roll up Ideal Fondos fotografia Estudio - Green Screen con Estructura y Estuche rígido de Aluminio
  • ★ INMERSIÓN TOTAL E INSTANTÁNEA – Se trata de un panel de croma verde diseñado para montar una transmisión inmersiva de forma instantánea, ya que basta con encender las luces, sentarte y dejar funcionar tu creatividad. Con el panel verde podrás personalizar tu streaming al poder integrar tu imagen en cualquier escenario imaginable. ¡Además, este chromakey es óptimo para todo tipo de escenarios al tener una dimensión panorámica que abarca todo el cuerpo!
  • ★ PANTALLA DE MÁXIMA CALIDAD – Pantalla de 100% poliéster de alta calidad. Chroma de nivel profesional diseñado especialmente para ofrecer excelentes resultados ya que garantiza el fondo más limpio posible, sin reflejos ni pliegues gracias a su diseño plegable.
  • ★ TECNOLOGÍA DESPLEGABLE – Chromakey con soporte y despliegue en roll up. Se trata de una tela de croma verde que incluye soporte, ideal para no tener que preocuparte por instalaciones precarias con pinzas o celo que sujeten el croma.
  • ★ MULTIPLES ESCENARIOS – Esta green screen tiene multiples aplicaciones posibles que harán potenciar tu creatividad al proporcionarte innumerables alternativas de escenarios. Utiliza este fondo fotográfico en interiores para todo tipo de vídeos de Youtube, redes sociales, entrevistas, videoconferencias o transmisiones en vivo en Twitch. ¡Mejora la calidad de tu canal incorporando esta herramienta capaz de transportarte al escenario que tu eligas!
  • ★ ESTUCHE PARA FÁCIL TRANSPORTE – El producto incorpora un estuche rígido protector, para ahorrar espacio a la hora de guardarlo y llevártelo a donde sea. Por tanto, gracias a la carcasa metálica es portátil y fácil de transportar.
RebajasBestseller No. 9
BDDFOTO Croma fondo chroma key 1.8x2.8m Pantalla verde Fondo de estudio fotográfico, puro algodón Muselina Fondo de pantalla plegable para fotografía, video y televisión green screen
  • Fondo Greenscreen – 1,8 x 2,8 m, la pantalla verde es una buena opción para la televisión, producción de vídeo y fotografía digital. Puede proporcionar resultados de grabación de alta calidad.
  • 100 % algodón puro: paño verde fabricado en 100 % algodón puro, buena dirección vertical y duradero. El tejido verde se puede lavar con agua o a máquina.
  • Pesa aproximadamente 700 g – Este paño verde es de 138 g/m2, cuanto mayor es la calidad por metro cuadrado, mejor será la calidad.
  • Fondo Green Screen: mejor para Chromakey, el fondo verde absorbe la luz y ayuda a eliminar los reflejos. Adecuado para producción de vídeo, fotografía profesional.
  • Nota: Si es necesario, plancha la parte posterior con plancha de vapor, pero no con un hierro seco.
RebajasBestseller No. 10
Green Screen Backdro-2 en 1 Panel de Fondo Reversible Plegable Pantalla de Fondo de Fondo Verde Azul portátil 4.65ft, para Photo Video Studio (Verde único)
  • ❣❣❣ 【Función principal】 El fondo de pantalla azul-verde puede ayudar a reducir el reflejo de la luz para obtener imágenes de mejor calidad. Un papel de fondo tiene dos colores, azul cromado en un lado y verde cromado en el otro para satisfacer sus diferentes necesidades de disparo.
  • ❣❣❣ 【Material de calidad】 El panel de fondo fotográfico plegable está hecho de tela de poliéster de calidad con metal flexible que lo mantiene en forma. Las gotas o gotas se pueden limpiar fácilmente.
  • ❣❣❣ 【Fácil de usar】 Las correas de velcro le permiten asegurarlo fácilmente a su silla. La placa de fondo plegable puede configurar fondos reversibles en segundos para tomas rápidas y sencillas, fotografía de video o transmisión en vivo.
  • ❣❣❣ 【Fácil de transportar】 Tiene una buena función de transporte y se puede utilizar como fondo para tomar fotografías en cualquier ocasión. La mejor opción para profesionales de la fotografía y aficionados.
  • ❣❣❣ 【Amplia aplicabilidad】 Este fondo de fotografía 2 en 1 se utiliza principalmente para fondos fotográficos, cromakey, fondo de vídeo chromakey y también se puede utilizar como fondo para fotografiar productos, ropa, modelos, etc.
Bestseller No. 11
Neewer 2,8 x 4 Metros Fotografía Fondo Foto Video Estudio Pantalla de Fondo de Telón Fondo de Tela (Verde)
  • EL PAQUETE INCLUYE: (1) Fondo de 2,8 x 4 metros (Verde); Nota: solo fondo está incluido
  • CONVENIENTE: Diseñado con el mejor equilibrio de peso posible para un manejo más fácil para el fotógrafo; Más fácil de configurar o doblar para almacenar
  • APLICACIÓN GRANDE: lo suficientemente grande como para hacer disparos de cuerpo completo; Ideal para usar en fotografía vertical, video espacial o video educativo, tutoriales de belleza, configuración de entrevistas, transmisión, etc.
  • DURABLE: Hecho de material de tela en diseño sin soldadura de una sola pieza con colores consistentes; Grueso y no transparente; Simplemente desempolve la superficie para usar en bicicleta
  • ANTIARRUGAS: vienen con superficie reflectante y sin brillo; Ideal para utilizar con un sistema de soporte de fondo en interiores para productos, retratos, tomas de video
Bestseller No. 12
Chroma Verde Ozone Chroma X30 - Diseñado para Streaming - Chroma Key para acoplarlo a tu Silla Gaming - 100x130cm, Incluye Bolsa
  • ADAPTABLE A TU SILLA: Junto a tu stream deck el soporte chroma x30 será el complemento ideal de tus sesiones. Incorpora este soporte portatil a la parte superior de tu silla gaming y ¡Disfruta al instante insertando múltiples fondos!
  • STREAMING PROFESIONAL: El fondo chroma verde x30 con una dimensiones de 100x130 cm es perfecto para tus streaming o cualquier videoconferencia. ¡Adapta tu chroma a cada momento!
  • FÁCIL DE MONTAR Y ALMACENAR: Aparte de ofrecer la calidad de un fondo verde profesional, es plegable, totalmente portable y su formato de pantalla lo hace fácil de transportar y muy ligero. ¡LLévalo donde necesites sin preocupaciones de espacio!
  • TELA ANTITRASLÚCIDA Y ESTRUCTURA SOLIDA: Ha sido diseñado en un material que reduce el reflejo de la luz para ofrecerte una calidad de estudio. La estructura de metal cosida en la tela asegura la estabilidad y mantiene la pantalla verde sin arrugas.
  • KIT COMPLETO: Junto a la pantalla verde chroma encontrarás incluída una práctica bolsa de transporte con cremallera para que puedas llevarlo haya doned necesites.
Bestseller No. 13
Xiaomi Redmi Note 10 - Smartphone 4+128GB, 6,43” pantalla AMOLED DotDisplay, Snapdragon 678, Cámara cuádruple de 48 MP, 5000mAh, Verde Lago (versión ES)
  • Desafía tus límites con 48 MP y con el software creativo, además, actualiza tu kit de herramientas creativas con los time-lapses Pro, el modo nocturno y otro gran software
  • Su cámara principal de 48 MP captura imágenes con un nivel de detalle impresionante, mientras que sus sensores de macro y profundidad de 2 MP permiten obtener imágenes de calidad en primer plano, además, la cámara cuádruple se completa con una cámara ultra gran angular de 8 MP para que los usuarios puedan tomar grandes fotografías de paisajes o imágenes de grupo sin temor a que nadie quede fuera del encuadre
  • Con el Qualcomm Snapdragon 678 tienes un potente procesador octa-core con velocidades de reloj de hasta 2,2GHz y un procesador de 11 nm de bajo consumo, además de contar con almacenamiento UFS 2.2 con WriteBooster, teniendo tiempos de carga y navegación más rápidos
  • Con una pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay de 6,43", Redmi Note 10 es tan emocionante de ver como de usar y que, con su pantalla equilibrada y sin biseles logra una impresionante relación de aspecto 20:9
  • Los altavoces duales se encuentran tanto en la parte superior como en la inferior del dispositivo, ofreciendo una experiencia de sonido más envolvente para el usuario, además con su gigantesca batería de 5.000 mAh mantiene el dispositivo con energía incluso durante períodos de uso intenso además de contar con una rapidísima carga por cable de 33 W, casi dos veces más potente que la generación anterior
Bestseller No. 14
KHOMO GEAR Pantalla Verde Chroma Profesional Plegable con Base de Aluminio Transportable para Fondo de Fotografía y Videos - 138 x 208 cm
  • ✔️ Pantalla Chroma de nivel Profesional: Esta pantalla verde es ideal para la cámara chroma keying, puede eliminar fácilmente el fondo y poner cualquier fondo para sus necesidades.
  • ✔️ Dimensiones: 138 x 208 cm. Se ajusta fácilmente a cualquier altura.
  • ✔️ 3 Segundos de Instalación: Abre las patas de la base y ponla en el suelo, abre los dos seguros y levanta la tapa, tira del mango a una altura adecuada y deja que el neumático X-FRAME bloquee automáticamente tu lienzo en su lugar.
  • ✔️ Materiales: Base de aluminio resistente con pantalla de tela verde chroma anti reflejante
  • ✔️ Uso: Utiliza esta pantalla verde en interiores para vídeos de YouTube, Tik Tok, estudio virtual, entrevistas, video conferencias, videos musicales o juegos en vivo como Twitch.
Bestseller No. 15
Fondos fotográfico, Croma fondo chroma key 3M*3M con 3 Clips, Pantalla verde Fondo de estudio fotográfico, Pura Muselina para Estudio fotográfico para Fotografía, video y televisión green screen Verde
  • 🎈【Fondo Green Screen】 3M x 3M/ 10 * 10 pies, perfecto para la televisión, producción de video y fotografía digital, suficiente para uso doméstico o de estudio, ideal para retratos, fotografías de bodas, etc.
  • 🎈【Material】Fondo fotográfico: Hecho de telas de alta calidad, la superficie es lisa, lavable y planchable, duradera. Clips: hecho de plástico, de textura ligera y duradera, con una gran fuerza de sujeción.
  • 🎈【Resistente a la luz y a la abrasión】 Con el color verde altamente saturado, perfecto para Chroma Keying o creando esos efectos especiales de pantalla verde.
  • 🎈【Fácil de cargar】 Ligero y plegable (aproximadamente1200 g), fácil de almacenar y transportar. Diseño de una pieza sin costuras, fácil de colgar de forma natural y directa.
  • 🎈【Nota】la tela de fondo está doblada durante mucho tiempo, provocando algunas arrugas. Puedes usar la plancha para plancharla o colgarla un rato para restaurarla. Puede limpiarlo suavemente con un paño húmedo escurrido.
RebajasBestseller No. 16
UTEBIT Greenscreen Backdrop 5x7ft / 1.5x2m 100% Polyester Photography Filming Green Background Compatible for Backdrops Frame Stand,Photo Studio,Live Webcast
  • 【100% Polyester Material】This green screen backdrop made of 100% polyester material, with less wrinkles than others material backdrop and easier to recover, not easy to get dust. Providing you with quality shooting results
  • 【Lightweight and Wear-resistant】Size: 1.5x2m/ 5x7ft , lightweight (approximately 330g), wear-resistant, use for professional photography studio shooting.
  • 【Can Be Ironable and Machine Washable 】 This product can be cleaned in a washing machine. (If there have stains, it is recommended to wash by hand) It can be ironed, and the effect will be better if ironing with a steam iron.
  • 【Rod Pocket Design】 With rod pocket design, backdrop allows to be draped or hung across crossbar, convenient for suspension. (🌸Note: This package not includ background stand).
  • 【Foldable and Easy to Carry】The backdrop is foldable, easy to store and carry. (Please note: Long time folding background cloth may cause some creases. You can use the iron to iron or hang for a while to restore it to a flat, wipe it gently with a wring out wet towel also work, but without affecting the use.)
RebajasBestseller No. 17
Cámara Web Portátil Pantalla Verde Telón De Fondo,2 EN 1 Verde/Pantalla Azul Chroma Key Telón De Fondo Plegable,Pop Up Verde Screen Backdrop para Chair,Video,Foto De La Cámara De Estudio (Green)
  • Perfecto Para Videoconferencias Mientras Trabajas Desde Casa.Así Como Para Jugar.
  • El Telón De Fondo De La Cámara Web Es Plegable Y Tiene Un Diseño Plegable De Bucle De Resorte Para Un Fácil Almacenamiento Y Transporte.Configure Fondos Reversibles En Segundos Para Obtener,Brotes Simples.
  • La Pantalla Verde Mide 56 Pulgadas De Diámetro Cuando Está Abierta;construido Con Acero De Resorte;permite Que Se Contraiga A Un Diámetro De 21 Pulgadas.
  • Marco De Metal Duradero Cosido En La Tela.Los Lados Están Forrados Con Muelles De Acero Para Estructura Y Tensidad.El Color Del Artículo Real Podría Ser Un Poco Diferente De Lo Que Se Ve En La Pantalla De Su Dispositivo.
  • Ideal Para La Fotografía De Retratos,Asesores De Tecnología De Vídeo Y Jugadores De Computadora.Profesores De Escuelas Cibernéticas,Jugadores De Computadora,Estudiantes,Teletrabajadores Y Vendedores.La Pantalla Verde Portátil Se Adapta A La Mayoría De Las Sillas Y Sillas De Juego.
Bestseller No. 18
Selens Fondo de Pantalla Verde Azul Croma 1x1,5M Plegable + 2,6M Soporte de Luz + Reflector Clip Kit para Fotografía Vídeo Retrato Estudio Fotográfico Juego Game
  • Diseño de doble cara, fondo emergente con dos colores primarios, azul y verde. Puede configurar fondos reversibles en segundos para una captura rápida y fácil.
  • El fondo de Chromakey Verde Azul está hecho de un material grueso de muselina y ofrece una mejor calidad de imagen y video. Construcción de alto rendimiento para largos tiempos de operación.
  • Tamaño plegado de solo 47,5 cm, con una funda con cremallera portátil, adecuada para viajes, actividades al aire libre, fotografía de estudio, grabación de video, tutoriales en video de YouTube, transmisión en vivo o entrevistas con cámara web.
  • Fácil de configurar, el fondo se puede colgar en muchos lugares, como soportes y paredes, y puede configurar fondos reversibles en segundos para una toma rápida y fácil.
  • 2,6M Soporte de luz resistente Hecho de aleación de aluminio. La mejor opción para fotografía. Excelente y útil para los fondos o reflectores plegables en el estudio.
Bestseller No. 19
Neewer 100x140cm Pantalla de Fondo Azul/Verde Chromakey 2 en 1 Portátil con 4 Varillas Flexibles Soporte Bolsa Transporte para Transmisión en Vivo Estudio y Videos TikTok Youtube(Soporte No Incluido)
  • 2-EN-1 AZUL/VERDE FONDO: 100x140cm verde/azul (un lado es verde, el otro lado es azul). El tono frío crea un efecto brillante y proporciona una luz de contraste nítida. Ideal para creadores de contenido: desde jugadores hasta transmisores en vivo, productores de YouTube, podcasters grabados, cineastas, actores, empresas, escuelas, estudio fotográfico y más
  • USO FLEXIBLE: El soporte de engranaje giratorio es bastante frío y estable y se posiciona tanto horizontal como verticalmente. Tiene mucha flexibilidad en cómo puede inclinarlo, girarlo, etc.
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: Cada una de las varillas flexibles tiene un lado con un collar. El lado sin collar de la barra entra en el adaptador del soporte, asegurándose de que los orificios se alineen con la barra del otro lado, y el lado del collar entra en la arandela en cada esquina del fondo. Una vez que las cuatro barras estén en su tensión para mantener bien el fondo en su lugar y luego puede colocarlo en el soporte de montaje unido a un soporte. (Soporte de luz no incluido)
  • MATERIAL PREMIUM: El tejido resistente a las arrugas proporciona una distribución uniforme de la luz y mejora el rendimiento de chromakey con poca luz, lo que permite efectos visuales clave de paisaje o retrato. Es la elección perfecta para serpentinas que desean efectos visuales de croma perfectos
  • TRANSPORTE FÁCIL: El fondo plegable es para un fácil almacenamiento. Viene con una bolsa de transporte; Fácil de transportar
Bestseller No. 20
Neewer 150x200cm Chromakey Telón de Fondo Plegable Azul-Verde con Soporte Kit: 2 en 1 Fondo Reversible Pantalla Emergente Pantalla Verde Panel Azul Verde
  • EL KIT INCLUYE: (1)150x200cm Pop-Up Plegable Backdrop Chromakey Panel Azul Verde; (1)Soporte de 100-260cm; (1)Clip de fondo; (1)Bolsa de transporte; Nota: la bolsa de transporte es SOLO para el fondo y NO puede sostener el soporte de la luz
  • CREE UNA ILUMINACIÓN MÁS SUAVE Y UNIFORME: Úselo en brotes soleados al aire libre para minimizar las sombras duras; Y también en el estudio, haciendo que la luz sea más suave y uniforme, agregando brillo a sus imágenes y videos actuales
  • DISEÑO PLEGABLE DURABLE Y PLEGABLE: Marco de acero duradero cosido en la tela para que mantenga su forma sin arrugas. El marco de resorte de acero abre el fondo en segundos y ayuda a mantener su forma para garantizar que la tela se mantenga apretada; El soporte está hecho de aleación de aluminio para proporcionar una resistencia excepcional para trabajos pesados
  • LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR: El panel de fondo es fácilmente portátil. Se puede plegar para ser compacto de 65x65x3 centímetros. Fácil de guardar o transportar. El soporte se puede extender hasta 260 centímetros.
  • USO AMPLIO: Ideal para tutoriales de YouTube y videos en vivo, entrevistas, retratos y fotografías de productos, fotos de pasaportes, etc. con el soporte incluido y el clip de fondo, no es necesario encontrar un lugar especial para colgarlo. O puede apoyarlo contra una pared o puerta en su marco para proporcionar un telón de fondo prácticamente en cualquier lugar

Los mejores articulos asociados con pantallas verdes

Como te comente llevamos demasiado tiempo analizando y comparando productos puesto que eso tenemos miles de articulos enlazados con pantallas verdes y te los colocamos a continuacion para que consigas deleitarse acerca de ellos.

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad