Descubre la mejor seleccion acerca de tripode para smartphone – El catalogo definitivo

Si anhelas estar al dia con respecto a tripode para smartphone mas vendidos y mejor valorados puesto que sus usuarios solo dispones dos opciones. La primera es gastar una buena cantidad acerca de tiempo escudriñando entre muchos en relacion con paginas webs con la finalidad de conocer cuales son las cualidades mas interesantes con respecto a tripode para smartphone, seguidamente buscar todos o casi todos los modelos que hay con la finalidad de finalmente acabar comparandolos con el proposito de localizar cuales son los mejores.

La seleccion decisiva en relacion con tripode para smartphone – Los mejor considerados de este año

En cuanto a esto te traemos una eleccion en relacion con tripode para smartphone con los 20 mas vendidos y mejor valorados y algún pequeño resumen acerca de ya que efectivamente ese producto merece estar en nuestra índice, por tanto no esperes mas y disfrutala!

RebajasBestseller No. 1
Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 51 Pulgada 130cm Ligero Smartphone Tripode para iPhone/Samsung/Huawei Celular, Camara y Gopro con Mando Bluetooth Android, Soporte Móvil y Soporte Gopro (Negro)
  • Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.9lbs (405g), súper ligero para llevar.
  • ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 4.4lbs (2.0kg), adecuado para iPhone/SAMSUNG/HUAWEI/BLU/MOTOROLA/GOOGLE u otro teléfono celular de marcas, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico, Canon/Nikon/SONY/FUJIFILM/Panasonic/OLYMPUS/Leica/PENTAX y etc.
  • Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 51 pulgadas (130 cm), altura mínima es de 16 pulgadas (40 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.
  • Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.
  • ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.
RebajasBestseller No. 2
Zommuei Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible con Bluetooth Control Remoto y Adaptador Smartphone, Piezas Gopro Portátil Trípode con Tornillo 1/4'' para iPhone, Samsung, Huawei, GoPro Cámara Digital
  • 【Versión de Actualización】 Zommuei trípode móvil se actualizó en 2018 con un material nuevo. se actualiza tanto en material como en estructura para un rendimiento de GRAN GRADO. Es más resistente y estable cuando toma fotos o videos. Con el material metálico en la unión comparado con el plástico, nunca se preocupe por la calidad. la tasa de defectos ha bajado más del 80% en comparación con este año, este trípode es definitivamente su compañero perfecto.
  • 【Patas Flexibles】 Trípode flexible con espuma de alta densidad y plástico de primera calidad, el trípode iPhone permite que su teléfono inteligente se monte en un escritorio plano o en una superficie irregular, por lo que es la mejor opción para grabar momentos maravillosos. El diseño de las patas OCTOPUS puede Torcido en cualquier forma, envuélvalo en el árbol, bicicleta, lámpara, silla.
  • 【Gran Compatibilidad】 Compatible perfectamente con teléfonos inteligentes, cámaras digitales, GoPro y cámaras web de hasta 3.75 pulgadas de ancho. Adecuado para Adecuado para iPhone 8/8 Plus / 7/7 Plus / Samsung A7 / S7 / S7 Edge / Huawei P10 / P9 / P9 Lite Sony Xperia XZ Premium / Xiaomi 6 / otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.5 pulgadas) / GoPro Hero 3/4/5/6, GoPro Fusion etc.
  • 【Modo Selfie】un control remoto inalámbrico le permite tomar fotos (retrato y paisaje) desde una distancia de hasta 30 pies, perfecto para tomar selfies, fotos de grupo, filmaciones, vlogging y tomas de trípode estables.
  • 【Disparos de múltiples ángulos】 360°rótula permite el ajuste para tomas múltiples ángulos patas del trípode flexible puede ayudar a conseguir un tiro en el nivel de superficie irregular.
Bestseller No. 3
Phinistec 125cm Aluminio Trípode para Móvil, Cámara, iPhone, Smartphone, Proyector, Webcam, Gopro con Soporte de Telefono y Adaptador Gopro y Control Remoto Bluetooth (Negro Mate)
  • Estable: hecho de trípode aleación de aluminio de buena calidad, muy ligero, peso de carga máxima de 2.5KG.
  • Extensible: el tamaño plegado es de 41 cm, el tamaño extendido es de 125 cm, adecuado para viajar.
  • Compatible con cámara compacta: canon, nikon, sony, Panasonic, Olympus, Leica, Fujifilm, Kodak y otras mini cámaras.
  • Compatible con smartphone: iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, LG y otros teléfonos con adaptador de móvil universal con zapata cold shoe interfaz.
  • Compatible con Gopro, webcam, proyector, actioncam y camara deportiva con adaptador Gopro, con control remoto bluetooth para movil para fotografía y video.
RebajasBestseller No. 4
Neewer Soporte para Smartphone Vertical con Trípode de 7,6 CM Adaptador de Trípode para iPhone 12/11 Pro Max / X / XR Galaxy S20+ / S20 Huawei P40 Pro y Otros Teléfonos (Negro)
  • APLICACIÓN: Monte el smartphone con o sin una caja a un trípode, un monopié, un palo del selfie, un resbalador video, una luz del anillo, un estabilizador, un apretón de la manija con el hilo de 1/4 pulgada
  • ABRAZADERA DE SMARTPHONE DESTACABLE: El soporte para teléfono inteligente es desmontable para usarse solo con un montaje de trípode de tornillo de 1/4 de pulgada; Adecuado para teléfonos inteligentes de 5-10 cm de ancho, como iPhone 12/11 Pro Max/X/XR, Galaxy S20+/S20, Huawei P40 Pro y Teléfonos Android
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: el diseño de la rotación de 360 grados es perfecto para girar su teléfono en el modo vertical (vertical) o el modo del paisaje (horizontal) sin tomar el teléfono fuera del adaptador
  • AJUSTE FÁCIL: Atornille las dos perillas del tornillo del pulgar para ajustar la dirección y la anchura del clip del teléfono, fácil asegurar su teléfono en el montaje sin causar daño a su teléfono
  • DURABLE: Hecho del plástico durable; Conveniente para el uso y el almacenaje; NOTA: El smartphone y el trípode de sobremesa no están incluidos
Bestseller No. 5
Abafia Mini Trípode, 2 in 1 Portátil Trípode Bluetooth Flexible Lata Girar 180 Grados, para iPhone/Galaxy/Redmi/Honor/Xperia/Otros Smartphones und SLK/DK/DV (3.5-6.5'') Negro
  • 【Potente Compatibilidad】 Pequeño trípode con control remoto bluetooth, compatible con smartphones de 3,5-6,5 '', distancia de control de hasta 10 m, para iPhone, Galaxy, Honor, LG, HTC, Xperia, Redmi, Oneplus etc. y también para cámaras SLR / cámaras digitales / DV.
  • 【Trípode desmontable】 Minitrípode se puede dividir en un soporte y un trípode. El trípode se puede usar con otras luces anulares y palos para selfies, lo cual es muy conveniente.
  • 【Durabilidad y Estabilidad】 Trípode para teléfono inteligente hecho de ABS de alta calidad y acero inoxidable, soporte para mini trípode es muy duradero, con un ángulo de soporte más grande y un soporte más grueso, este mini trípode puede soportar un mayor peso y una mejor estabilidad.
  • 【Trípode flexible】 Soporte para trípode de teléfono móvil se puede instalar a mano o sobre una superficie plana. Es muy flexible de usar. El soporte se puede girar 180 grados, se pueden seleccionar más ángulos y un marco de esponja grueso protege el teléfono móvil de arañazos.
  • 【Fácil de transportar】 Palo para selfies con trípode de viaje es pequeño y liviano. trípode Ideal para viajes o al aire libre. También puede utilizar este mini trípode como trípode de mesa para ver videos.
Bestseller No. 6
Dezuo 107cm Aluminio Trípode Móvil para Cámara Compacta, iPhone, Gopro, Incluye Universal Soporte Smartphone y Adaptador de Gopro y Control Remoto Bluetooth (Negro)
  • Hecho de aleación de aluminio, ligero pero duradero y a decuado para cámaras compactas.
  • Portátil para viaje, altura desde 34.5 cm a 107 cm, soporta fotos y videos horizontalmente 360 grados y verticalmente 90 grados.
  • Incluye un soporte universal para móvil compatible con la mayoría de los smartphones.
  • Incluye un control remoto bluetooth para smartphone compatible con iPhone, Huawei, Samsung y otros teléfonos.
  • Compatible con cámara compacta, incluye un adaptador GoPro para cámara deportiva.
Bestseller No. 7
SYOSIN Palo Selfie Trípode, Extensible (103CM) Bluetooth Selfie Stick Móvil con Control Remoto Compatible para iPhone Samsung Xiaomi Huawei
  • 【Ligero y compacto】 Palo para selfies Bluetooth extensible con trípode, tamaño plegado de 7,64 ", peso de 190 g, puede usarlo en cualquier lugar, ya que cabe en un bolsillo o en la mano. Y una longitud de extensión de hasta 40,55", que puede tomar un ángulo más amplio de vista, adecuado para fotos familiares, fotos de grupo, viajes, bodas, fotos de graduación, etc. También puede usarlo como soporte para ver películas en el teléfono.
  • 【Ángulo ajustable】 Diseño con soporte para teléfono giratorio de 360 grados, puede girarlo y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener el mejor ángulo para tomar fotos.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como iPhone 11 / 11pro / 11pro Max / XS max / XS / XR / X / 8 Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6S / 6, Samsung Galaxy S20 S10 / 9 / S8 / 7Note10 / 9/8 Nubia / Gopro / Camera y más.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente mantenga presionado para encenderlo, emparejarlo con el teléfono inteligente a través de Quick Bluetooth, puede usar fácilmente el control remoto inalámbrico Bluetooth para tomar fotos o grabar videos
  • 【Buena opción de regalo】 Con control remoto Bluetooth integrado y gran batería, el palo para selfies Syosin te permite tomar selfies o fotos grupales fácilmente con una mejor vista fotográfica. También es un regalo de moda para su familia, amante y amigos.
Bestseller No. 8
Móvil Bluetooth Control Remoto, Adaptador Smartphone con Función de Rotación de 360 Grados para Hacer Selfie, Compatible para iPhone, Galaxy Note, Huawei , Xiaomi ,Samsung
  • [Compatibilidad Universal]: Soporte para Smartphone + Bluetooth Control Remoto para iPhone, Galaxy Note, Huawei , Xiaomi , Samsung y otros teléfonos IOS/Android . Sujete a cualquier trípode, monopié, estabilizador u otro dispositivo de filmación con una interfaz de rosca estándar.
  • [Materiales Resistentes y Antideslizantes] : Fabricado con plástico de la alta calidad y caucho suave de protección para sostener su dispositivo firmemente. no solo son ligeros, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. La esponja tiene un agarre fuerte y no es fácil de romper. Los materiales antideslizantes hacen que sea más estable y menos resbaladizo. Es muy portátil para usar en el exterior y interior.
  • [Teléfono de soporte Flexible] : Son súper flexibles, lo que le permite girar o doblar en diferentes formas para obtener el ángulo más deseado. Como ramas de árboles, rocas, botes, farolas y bicicletas, etc. Puede ponerlo en la superficie para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Multifuncional y Rotación de 360°]: se puede ser una base para el teléfono. Rotación completa de 360 grados para un ángulo de visión perfecto. Puede colocar este soporte para Smartphone en su escritorio, colocar el teléfono en sus piernas y ajustar el ángulo para ver películas.
  • [El paquete incluido]: 1x Soporte del Adaptador, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos servicios profesionales al cliente.
RebajasBestseller No. 9
PEMOTech Trípode para Móvil y Tablet, 50'' Trípode de Aluminio, Ligero y Portátil con 2 en 1 Soporte de Tablet y Móvil, Adaptador Gopro, Remote Bluetooth, Compatible con iPhone/iPad/Cámara/GoPro
  • 【2021 Versión Actualización】Como trípode de la marca, el trípode iPhone se ha actualizado por completo en términos de función/estabilidad/material para satisfacer las necesidades. El diseño 4 en 1 admite móviles /tabletas/cámaras/GoPro, puede cambiar el dispositivo aplicable libremente. El paquete contiene un 50" trípode, 2 en 1 soporte de móvil y ipad, adaptador Gopro,remote bluetooth y bolsa de transporte. Hecho de aleación de aluminio, estable y duradero.
  • 【3 Vías Cabezal Ajustable con Burbuja de Nivel】PEMOTech trípode cámara se puede extender a 50 pulgadas, patas de aleación de aluminio de 3 secciones, plegado mínimo a 15 pulgadas lo que lo hace portátil y práctico, el rango de estiramiento del trípode se puede ajustar horizontal y verticalmente en múltiples ángulos,, el peso del trípode para ipad es de solo 0,72 kg / 25,39 oz, que es fácil de transportar y almacenar, ideal para viajes en interiores al aire libre.
  • 【2 en 1 Soporte de Móvil y Tablet】 Con 2 en 1 soporte de móvil y tablet, el trípode se puede usar con teléfono y tableta simultáneamente. Compatible para iPad con ancho entre 4.3-7.3 pulgadas o tableta entre 7-10 pulgadas, apto para todos los teléfonos con ancho entre 2.16-3.35 pulgadas, compatible con iPad Pro 9.7 '' / 11 ", iPad Air / Air 2, iPad Mini 1 / 2/3/4, iPad Gen 1/2/3/4/5/6/7, compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/ X/8/8 más, Samsung Galaxy, LG, etc.
  • 【Adaptador GoPro】 El trípode cámara está equipado con un adaptador Gopro adicionalmente, compatible con todas las GoPro Hero 6/5/4/3 + /3/Session, solo necesita conectar la Gopro cámara con el adaptador para usar, perfecto para deportes interiores/exterior. Además, compatible con cámaras Nikon Canon Pentax Sony Panasonic Ricoh Olympus Fujifilm Casio DSLR / cámaras compactas, etc. El trípode para cámara y teléfono se puede utilizar en una amplia gama para satisfacer sus necesidades fotográficas.
  • 【Control Remoto Bluetooth】Este control remoto inalámbrico universal funciona con teléfonos iOS (6.0+) y Android (4.2+), no se necesitan aplicaciones para descargar, solo conéctese a bluetooth para usar. Las fotografías se pueden tomar hasta 30 pies de distancia, son livianas y lo suficientemente pequeñas como para guardarlas en el bolsillo o como llavero. El trípode para teléfono y ipad se puede utilizar para selfie o toma de fotos, blog de video, facebook, YouTube en vivo, Face-time, etc.
Bestseller No. 10
Zacro Soporte para Teléfono Móvil Trípode con Ajustable Abrazadera-Negro (Rotación de 360°) para Trípode Trípode Selfie Stick Monopod, Universal Smartphone Adapter Soporte para Teléfono Móvil
  • Se adapta a todos los teléfonos inteligentes con o sin un estuche y funciona con grandes, voluminosos, pesados
  • Gire el teléfono en modo vertical (vertical) o horizontal (horizontal) sin tener que sacar el teléfono del adaptador
  • El tornillo se asegura con un agarre apretado y no daña el exterior
  • Múltiples ubicaciones de montaje que satisfacen sus diversas necesidades
  • Tamaño del clip Teléfono: 58 mm-105 mm, la norma internacional tornillo 1/4 Interfaz
RebajasBestseller No. 11
ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick Móvil con Control Remoto Inalámbrico, Deportivo Extensible para Viaje, Monopod con Obturador Rotación para Cámara Deportiva, Android iOS
  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 203° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.
  • 【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
Bestseller No. 12
Phinistec 140cm Aluminio Trípode para Móvil, Cámara Réflex, iPhone, Gopro, Smartphone con Adaptador de Móvil y Gopro y Control Remoto Bluetooth para Fotografía y Video (Negro Mate)
  • Profesional y Estable: hecho de trípode aleación de aluminio de buena calidad, muy ligero, peso de carga máxima de 3.50KG.
  • Extensible y portátil: el tamaño plegado es de 55 cm, el tamaño extendido es de 140 cm, adecuado para viajar.
  • Compatible con cámara réflex: Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Olympus, Leica, Fujifilm, Kodak y otras cámaras.
  • Compatible con smartphone: iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi y otros teléfonos con adaptador de móvil universal con zapata cold shoe interfaz.
  • Compatible con Gopro, actioncam y camara deportiva con adaptador Gopro, con control remoto bluetooth para móvil para fotografía y video.
Bestseller No. 13
Manfrotto MCLAMP Attacco per Smartphone, Grigio
  • Pinza universal para Smartphone
  • Dos roscas hembra 1/4'' situadas en la base y en la parte trasera
  • Superficies acolchadas en silicona para un agarre seguro
  • Soporte autónomo en la parte trasera
  • Compatible con smartphones con un ancho máximo de 8,4cm (3.2')
Bestseller No. 14
Ipow Adaptador para trípode Soporte Universal, Trípode Selfie Stick Monopod con Cabeza de Tornillo estándar de 1/4"-20, Soporte para iPhone Samsung Huawei y Más
  • 📷 Una buena ayuda para emparejar trípodes y teléfonos inteligentes. Se adapta a los trípodes estándar, palo autofoto con cabeza de tornillo estándar de 1/4 "-20.
  • 📷 Tamaño del soporte del teléfono móvil: 58 mm - 100 mm, el soporte del teléfono ajustable es adecuado para diferentes anchos de teléfono (con o sin cubierta protectora). por ejemplo iphone X/8/7/6, Android Smartphone, Samsung Galaxy / Note, Huawei. Máximo apto para teléfono móvil de hasta 6 pulgadas en tamaño de pantalla diagonal.
  • 📷 Fijación estable del teléfono inteligente a través de un tornillo de fijación, más fuerte que otro soporte de resorte. Los paneles laterales acolchados y suaves protegen su teléfono inteligente contra rasguños y resbalones.
  • 📷 Rosca de tornillo giratoria 360 grados: Dos opciones de montaje diferentes. Puede optar con flexibilidad por las grabaciones verticales o panorámicas.
  • 📷 Uso flexible, ideal para tomar fotos familiares, fotos panorámicas, videos de Youtube, fotografías de lapso de tiempo. Compacto y fácil de llevar cuando viaja.
RebajasBestseller No. 15
Amazon Basics - Trípode universal de aluminio para smartphone de 127 cm
  • Trípode con soporte para smartphone para capturar fotos y vídeos de aspecto profesional
  • El soporte universal se extiende y se retrae para adaptarse a smartphones de hasta 8,63 cm de ancho
  • Altura extensible desde 40 cm hasta 127 cm
  • Construcción de aluminio ligera y duradera; fácil de transportar y montar
  • Rotación dinámica en tres ejes que permite inclinar, desplazar y capturar ángulos únicos
Bestseller No. 16
Soporte de trípode para smartphone, adaptador giratorio de 360 grados para trípode, palo selfie, iPhone, Samsung Galaxy u otros teléfonos móviles
  • El botón giratorio permite cambiar fácilmente la orientación del smartphone (360° de rotación) al tomar fotos. Gracias al acolchado interior, tu dispositivo estará bien endurecido y protegido contra daños.
  • Soporte retráctil y extraíble: el soporte retráctil se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles (anchura entre 58 y 90 mm), incluyendo iPhone X/8/8 Plus, 7/6/6S, iPhone 6/6S Plus, iPhone SE/5S/5/5C, Galaxy S9/S9+/S8/S8+/S7/S6/S6. Borde NOTA 5/4/3 y así sucesivamente. Y es muy fácil de poner, sostener y soltar tu teléfono.
  • El paquete incluye: 1 clip para el teléfono.
  • Tornillo estándar de 1/4 pulgadas: se puede fijar a cualquier trípode, monopié y smartphone con una rosca estándar de 1/4 pulgadas en la parte inferior.
  • El botón giratorio permite cambiar fácilmente la orientación del smartphone (360° de rotación) al tomar fotos. El interior acolchado protege el teléfono bien y contra daños.
RebajasBestseller No. 17
DJI Osmo Mobile 3, Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone Compatible con iPhone y Smartphone, Android, diseño Ligero y Portátil, grabación Estable, Control Inteligente
  • Excelente fluidez y estabilidad impresionante: con un capazo de 3 ejes que elimina los efectos del terremoto, el osmo móvil 3 ofrece imágenes increíblemente fluidas y estables
  • Mango ergonómico: gracias a su diseño inteligente, el osmo móvil 3 es cómodo y se puede mantener durante largas horas; su mango se adapta perfectamente a la palma de la mano
  • Montaje y uso compartido instantáneo: personaliza tu vídeo con una variedad de música, efectos de transición y filtros, y compártalo fácilmente en las redes sociales
  • Contenido: osmo mobile 3 (batería integrada), cable de alimentación, bolsa, muñequera, pegatinas antideslizantes x 4
  • Activetrack 3.0: para grabar escenas que requieren movimientos rápidos, simplemente pulsa el gatillo, selecciona un sujeto en tu smartphone para comenzar el seguimiento
Bestseller No. 18
Vicloon 106cm Aluminio Trípode para Cámara, Trípode Ajustable del Teléfono para Celular/iPhone y la Mayoría de los Otros Smartphones
  • 【Ajuste】- Con un soporte universal para Smartphone, adecuado tanto para cámaras como teléfonos, lo que permite una rotación horizontal de 360 ​​° y una vista de rotación vertical de 90 °. Bloqueo del pie de botón: el funcionamiento de un bloqueo simple más fuerte
  • 【Compatibilidad】- Trípode de cámara de aluminio con soporte de trípode de teléfono móvil / iPhone para todos los iPhones de Apple, Samsung y la mayoría de los otros teléfonos inteligentes, y la mayoría de las cámaras de vídeo, cámaras digitales, cámaras fotográficas, proyector, dispositivos
  • 【Incluyendo】- El trípode se puede plegar hasta 35 cm, viene con una bolsa de transporte y un clip de teléfono. 😊 Nota: Asegúrese de que el teléfono haya sido sujetado firmemente por el soporte del teléfono antes de usarlo.
  • 【Estable】- La estabilidad que trae la estructura del triángulo, protege cada movimiento de tus épocas preciosas, y asegura cada tiro tuyo (carga máxima 3.3 b / 1500 g)
  • 【Materiales de alta calidad, sólida protección del medio ambiente】- Resina ABS y aluminio de alta calidad para construir, ligero y fácil de llevar. 😊Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato.
Bestseller No. 19
Metal Phone Tripod Mount with Cold Shoe,Woohoto 360 Rotation,Compatible with iPhone 11 Pro Tripod Mount, Sumsung Smartphone Holder Adapter, Cell Phone Clamp,Video Rig Mount for Live Streaming
  • El adaptador de trípode para teléfono móvil, todo de metal con soporte de zapata fría para disparar 360 grados. Soporte para teléfono celular en forma de L, diseño único de rotación de 360°, te permite cambiar rápidamente en formas horizontales y verticales y otros diferentes ángulos de disparo se pueden ajustar como quieras.
  • Soporte de zapata fría en la parte superior, con soporte de zapata fría en la parte superior, puedes montar el micrófono o la luz LED, el mejor compañero para la grabación de vídeo.
  • Los cuatro puertos traseros de 1/4 pueden añadir más periféricos, por ejemplo, utiliza el brazo mágico para montar el micrófono en la parte posterior y montar la luz LCD en la parte superior, los puertos inferiores de 1/4 y 3/8 son adecuados para varios dispositivos de trípode profesionales. (Brazo mágico y trípode no incluidos)
  • Compatible con iPhone X 8 7 Plus 6S Plus y 6S Plus, Samsung Galary S7 J7, DJI Osmo Pocket Mobile, Huawei P9 Plus, OPPO R9s HTC One X, Google Nexus, Sony Xperia Z y muchas otras marcas y modelos; Nota: el smartphone y el micrófono no están incluidos
  • Anchura mínima: 6,1 cm. Anchura máxima: 9,4 cm

Los mejores articulos asociados con tripode para smartphone

Si aun sigues fascinado en tripode para smartphone y en el TOP 20 que te hemos ideado no has encontrado lo que buscabas no te angusties tenemos demasiadas productos semejantes con el proposito de ti donde seguro que localizaras lo que buscas.

Contenido del articulo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad